¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestras fiestas regular, muertos de frío y el día que nos organizamos para salir, domingo noche, se pone a diluviar y encima yo me pillo el virus ese de la tripa y casi muero vomitando... a ver si mejora lo que queda de semana. Los mellis con mucha tos pero bien.

    Ya me he puesto un poco al día, Fryra ¡¡¡dos nenes!!!!! ¿tenemos pensados nombres ya? Ya ha pasado el susto, a seguir disfrutando!!!!!!!!!.

    Luna, a ovo!!!! pues ¡¡¡bienvenida al club!!!

    Maruchy, el tratamietno regular??? Pues a esperar que mejore, no????

    Sol, cómo va tu draculín??? (por lo del colmillo ¡¡jiji)

    Loyes, cielo, unos días de bajón son normales, pero hay que ser muy fuerte y seguir, ya verás como poquito a poco todo va a mejor ¡¡¡pensamiento positivo!!!

    Soni, guapa ¿cómo vas?

    Marce, como siguen las cosas????

    ... os tengo que dejar, si puedo luego vuelvo.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias chicas... hoy le deje el coche a mi marido y no me levante a llevarlo... dormi como unas doce horas... bufff... que cansada estaba, pero bueno, ya recupere un poquito...

      loyes, animate un poquito, ya veras como todo se soluciona, a ver si prontito os dan alguna buena noticia... tu fuerte vale??? nosotras estamos aqui para apoyarte

      sagi... asi que seguimos regular... jejejej... que envidia me das... yo ahora mismo daba algo por tener nauseas, jejejejje aunque cuando las tenga me quejare como las demas...

      jael... y tu tambien no??? asi que ya encontraste piso??? yo tambien ando buscando, pero el de la inmobiliaria me dijo que primero queria mandar al banco los papeles y ver hasta cuanto nos daban, para que no me enamore de uno que luego no pueda comprar... asi que estoy esperando, mañana llevare los ultimos papeles para empezar con el banco y a ver que pasa... espero que a final de año pueda celebrar la navidad con mi barriga y en mi piso nuevo...

      soni??? como va esa espera??? de verdad que espero tu positivo... ya veras... este año es magico para todas lo presiento

      luna, asi que vas a ovo??? no te preocupes por la decision... la verdad es que no vale la pena seguir sufriendo por tener un hijo solo por no uqerer una celula de otra persona... elllos eligen la persona mas afin a ti y luego ya ni te acuerdas... ya veras, seguro que te va genial

      marce, por ahi como va todo??? dios es que es una penita cuando se ven las imagenes... esta todo destrozado... da miedo ver los edificios partidos a la mitad... que angustia... espero que pronto se regularice todo

      sol... pobre david... y tu sin darte cuenta... es que el pobre ni se queja... madre mia...

      bilma, enfermita no??? espero que se te pase rapidito ese virus... que penita de fiestas...

      silvia, asi que tambien tu piensas ir a ovo??? lo de tu marido se soluciono ya??? seguro que lo dijiste pero es que ando un poco perdida... espero que todo te vaya nien

      fryra... esten tranquilita, que todo va a salir bien... ahora te queda elegir nombres de chicos... cuando tengas alguno cuenta....

      bueno, chicas... no se si me dejo a alguien... si es asi que me perdone...

      besitos a todas... voy a ver si termino de limpiar algo en casa...

      besitos a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas buen día.

        Loyes, arriba el ánimo, todo estará bien y tu marido prontito sanará. No me gusta verte triste, tú eres la que nos anima siempre con tu buen humor, con tu buen genio. Muchos achuchones!!!!

        Jael y pensábamos que te escapabas de las nauseas y malestares pero aqui están, bueno gajes del oficio. Pero que bueno que encontraste un lugar bonito donde vivir. Así ya puedes empezar a armar el dormitorio del bebé!!!

        Bilma estabas enfermita, que lata! Y la fiestita medio arruinada con el frio, pucha ojalá ya mejore y puedan salir a pasear como a ustedes les gusta.

        Maruchy que bueno que decidiste quedarte descansando, así cargas tus pilas y ya te sientes mejor.

        Soni cómo vas? tranquila/nerviosa?

        Fryra que entretenido empezar a buscar nombres, yo tengo unos elegidos, pero asi como voy no creo que los use.

        Solcita, cómo estás, mucho curro o ya estás un poco más descansada?

        Yeray, dinos algo por fis.

        Silvia, qué tal hoy? Dejaste la casa como espejo?

        Sagi, espero que puedas descansar un poquito y puedas salir de dudas con lo de la eco de las 12 semanas que te la quieren hacer a las 14, es raro pero bueno ellos sabrán.

        Luna, qué haces hoy?

        Yo bien, sin novedad.

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaaa! no e podido leeros, habéis escrito mucho!!

          Sólo entro a saludar, tengo muuuuuuuucho trabajo y no me da tiempo ni de ir al baño, os lo prometo!!!

          Espero que todas estés bien, a ver cuando tengo un hueco y me conecto a copuchar

          Ahhhhh mi compi tuvo anoche a su bebé, todo bien, parto natural, 3 empujones y listo, ni un punto!! es una campeona!!!

          Besitossssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,..ayer entre el curso y ir al banco no puede pasarme,.. estoy bien algo desesperada pq creo q esta no es la mia,..no tengo ningun sintoma,.. ya,ya se q no debo mirar eso,..pero es tan imposible no hacerlo,.. en fin,.. voy a ver si me pongo al dia,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,..

              fryra,..q susto,.. menos mal q ya paso,..dos nenes enhorabuena a los dos ,... ¿como van esos nombres?,...

              marce, mi niña,..mira q lo estais pasando mal por ahi,..y parece q la tierra todavia no se ha asentado del todo,.. espero q pronto pase,..

              sol,.q suerte lo de tu amiga, mi compi del curro tambien fue tres empujones y niño fuera,..ji,ji,...¿ya tienes menos lio?,...David ya tiene su primer colmillo,..q mono,..como crecen estos niños,..

              jael,.. vaya ahora estas mal por lo sintomas,.. uff,. si es q no puede ser cuando no los tenemos pq los queremos tener y cuando lo tenemos pq son un rollo,..espero q pronto pasen,...a ver si con las nueva vitaminas vuelves a la normalidad,...

              loyes mucha energia,.. ya veras como dentro de poco las cosas mejoran,.. animo,...¿y me Jimena?¿cómo estas?,...ya no queda nada para el primer añito,..

              sagi,.. pues vaya q follon con eso de la eco,.. a ver q te dice el viernes el gine,.. veo q ahora estas en la fase de la marmota,.. q estas durmiendo mucho,.. eso esta bien descansa,...

              maruchy,..animo,.. ya veras como en la siguente revisión todo va genial,..bien por tu ovario izq,..

              silvia,.. uff,.. boda de hermana,.. todavia recuerdo la de mi hermana el año pasado,.. q lio de boda y mas pq fue en el pueblo,,....

              bilma no me extraña q este mala, seguro q el virus vio un cueerpo calentito y dijo voy dentro q fuera hace frio,..espero q este mejor ya,.. aqui la temperatura esta subterranea ni en el sol de calientas,..hoy ha salido el sol,..pero ni aun asi te calientas,...

              yeray un besote muy grande,...

              carañaca,..¿q tal el curro?¿como vas?,...

              Mamis

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes ¡¡¡¡ soleadas pero muy frias ¡¡¡¡

                soni que estas betaesperando no lo sabia y ayer no me dió tiempo a decirte que ¡¡¡¡muchisima suerte¡¡¡¡ el dia 15 está ya a la vuelta de la esquina.

                las preñis con los sintomas que no nos vamos a librar ninguna jejeje .....

                loyes a mi me queda la mitad de la 3ª parte de millenium y me han gustado mucho, claro que estos 15 dias he tenido mucho tiempo libre jejeje .... ¿que tal la nena?

                pues si tenemos un nombre que es imposible de cambiar por mas que quiero y es Francisco (como mi maridito) y claro a mi que me gusta Enzo pues como que no van mucho, a si es que estamos barajando Daniel que es por ahora el que mas papeletas tiene, porque claro tiene que ser un nombre "español" jejeje ....

                os dejo que llego farala y me mira como diciendo "quiero trabajar enseñame algo"

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mamis

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni, te encuentro la razón, el 15 estará bien para hacer la beta. Muchas suerte, estoy segura que me dejarás en la lista y subirás un puesto, jejejej

                    Fryra muy lindos nombres, Francisco y Daniel están súper bien. Fran me gusta más que Dani eso sip.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buena noches chicas,...

                      fryra,q bien q ya tengas claro uno de los nombres, y ¿Enzo?,..no lo habia oido en mi vida, Daniel es tambien muy bonito,...

                      marce,..q cosas tienes con eso de subir en la lista,.ya veras como este año es el nuestro,..

                      un besito a todas y buenas noches,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias¡¡¡¡ de nuevo soleados pero muy frios ¡¡¡¡

                        pues enzo es un nombre italiano, de todas formas acepto ideas jejeje ......

                        hasta lueguito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!

                          Me paso para saludaros...

                          Soni, ya no te queda na de na.... y encima el 15!!! pues si está a la vulta de la esquina... mucha suerte y olvídate de eso de los síntomas... cada una somos un mundo.

                          Fryra... sí que son españoles sí,,, al papi se le caerá la baba, no??? si puede montar casi un equipo de futbito, jajjaja!!! espero que estés mejor. Un beso.

                          Sol, siempre hasta arriba de trabajo.... relax, relax que igual llegará el fin de mes.

                          BESOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola

                              entre las fiestas, el trabajo, los mocos de martina, la tos de mateo... no doy abasto ¡¡jiji!!

                              Fyra, tienes razón Francisco y Enzo no pegan, me gusta más Daniel, Fran&Dani me gustan bastante!!!!!!!! Cómo te sientes ahora que ya sabes qeu van a ser tus hijitos??? Te daba igual o preferías otra "combinación"?

                              Soni, te adelantas la beta y también es fiable, no???? Venga que ya falta poco, no tener síntomas es un buen síntoma.

                              Sol, mucho curro, no??

                              Loyes, cómo vamos de ánimo?? Venga qeu en nada llega la primavera y todo lo veremos mejos, vaya temporal de nieve por Jaen, no???

                              Marce, tú tambíen pasarás a la lista de arriba ya verás, todo llegará y mientras tanto hay que esforzarse para seguir siendo muy feliz todos los días!!!!!!!!!!!!!

                              Nuestras preñis???? Jael y Sagi???

                              Luna, Maruchy cómo vais??

                              Nuestras "desaparecidas" Carañaca, Silvia, Yeray...????

                              .. no me entretengo más, hoy tenemos comida con los compis del trabajo e iremos a ver la "mascletá" y el mesón del vino (un sitio donde solo hay vino, ya ves..) y luego a la tarde "chocolatá" en la colla con los niños, esto es un "non stop" ¡¡jaja!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas buen día.

                                Fryra me gustan los días soleados y frios, dan ganitas de ponerse como pollito al sol.

                                Bilma me muero de envidia con tu tarde, se ve buenísima y con mesón de vino, con lo que me gusta el vino hip! jejje Que lo pases genial!

                                Jael que tal los asquitos? espero que bien.

                                carañaca nada para el cumple de Anita, qué tienes pensado?

                                Bueno, espero que pase prontito este día y ya estemos disfrutando de nuestra casita.

                                besos de mucho sueñoooooo

                                Comment

                                Working...
                                X