¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas nochessss!! a ver si consigo escribir un poco sin dormirme, qué agotamiento...empecé la semana regular y voy de culo, jajajaja!!!

    Frya tus ecos geniales eh? jajajaja, me imagino la cara de tu marido ¿ya?, ¿10 minutos? jajajaja, pobre...pero lo importante es que estén bien los mellis!!

    Bilma que ajetreo esta mañana no? me he cansado sólo de leerte!!! has echado la siesta?

    Ay Marce, la warry anunciando que viene a visitarte otro mes...la odio, asquerosa toda ella!!!! ojalá te abandone al menos 9 meses!!

    Jael QUIERO LA RECETA DEL PASTEL DE CHOCOLATEEEEEEEEEEEE!!! ay qué ganas me han entrado de comer chocolate de repente!!! mala, malosa, jejejejeje!! cómo sigues? en dos días celebramos positivo!!!!

    Sagi y tú? sigues con la cocina? con lo poco que a mí me gusta...llevas bien los días? o se te hacen pesados??

    Lunaaaaaaaaa cómo vas con el trío en la panza?? uyyyy cuántas betasssssss tenemos a la vista, qué bien!!!!!

    Maruchy dónde te has escondido??? noooooo, no puede ser este abandono eh?

    Loyes qué tal el paseo??? jejejeje, a tí te pasa lo que a mí, la cocina no es nuestra fuerte!!! yo me defiendo, pero no me entusiasma, la verdad...

    Mandarina, Yeray, Carañaca, Silvia, Soni..besitosssss...me voy a dormir!!!

    Mamis

    [b]Mandarina: Hugo 1 añito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, otro día que me acuesto a las mil y monas, joooo, si no me lío con unas cosas me lío con otras... hoy me he puesto a ordenar el armario de la habitación de invitados y a desechar trastos que había amontonados en él.... así que un besito de buenas noches y desearos un feliz descanso... mañana jueves, casi casi la semana laboral finiquitada.....

      sol meterte entre pucheros no te va mucho, eh??? pero comerte las comiditas ricas sí eh pillina???? jajaja, a mi tb me va eso de sentarme a mesa puesta y que me pongan platitos ricos por delante jajaja

      Buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!!!

        Saludo rapidito que tengo lío (vaya novedad), ayer no pude hacer la siesta tenía que hacer la comida de hoy ¡¡jaja!!

        Os he contado que Mateo y Martina ya han hecho su primera maleza, con un día de diferencia se han tirado encima una maceta con una orquídeas monísimas qeu me regalaron, no se hicieron nada, menos mal, ya hemos cambiado la ubicación de la maceta.

        Ánimo betaesperantes!!!!!!!!!!!

        A ver si luego puedo volver.

        besos "aceleraos"

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias¡¡¡¡¡ viernes chico por fin, la semana se me ha hecho largaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

          aqui el dia lluvioso pero no muy frio menos mal.

          ¡¡¡hoy he desayunado¡¡¡¡ (una rebanada de pan con una gotita de aceite) y todavia esta dentro dando vueltas pero dentro, claro de liquido en mas o menos dos horas despues de levantarme ni una gota, es una cosa rarisima.

          otra cosa ¡¡¡que mal duermo¡¡¡¡ me duermo en el sofá y luego en la cama son vueltas, y ya muchas noches son dos veces a hacer pis ¡¡si casi no tengo tripa¡¡ que va a ser en unas semanas jejejeje ....

          las digestiones fatal pero gracias a dios no vomito casi nunca, se puede decir que estoy teniendo un buen embarazo jejeje .... mañana son 13 semanas. En fin me tengo que quejar un poquito con vosotras que a mi marido, mi madre y mis compañeras las tengo cansadas jajaja .....

          betaesperantes un dia menos ¡¡¡¡¡¡¡

          los mellis ya haciendo "cosas de niños" jejeje ....

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola holaaaaa

            Ayer no pude aparecer por aqui en todo el dia pq no pare, entre el medico mio por la mañana, el paseito de mi niña por la tarde, y el follon de comidas de por la noche, no tube tiempo de nada.

            Chicas, ya tengo el catalogo de ropa en el que Ana hace de modelo, uffff, como llore cuando lo vi, me emocione un monton, si es que esta pa comersela. Ademas me regalaron un book con casi 100 fotos de Ana en tamaño folio, aparte de ropita y esas cosas, pero lo de las fotos me dejo muerta, jeje

            Ya os he mandado un mail con al direccion, pero os la pongo aqui por si no os llega. El catalogo esta colgado en www.pangasa.com . Teneis que pinchar en colecciones y ya sale el catalogo primavera verano 2010. En la parte dcha abajo si pinchais van pasando las paginas y hay 7 fotillos de Ana. Ya me contais que os parece.

            Ahora os dejo, que voy a hablar con la asesora para entregar mi alta. No estoy bien del todo, pero es que se me cae la casa encima y preferia salir, aunque sea para venir a trabajar, antes de quedarme alli y estar todo el dia dandole vueltas a la cabeza.

            Otra cosilla. ¿Alguna sabe algun remedio natural para calmar los nervios? Es que chicas desde que me levanto tengo un nudo en el estomago que no se me pasa en todo el dia, y lo estoy pasando fatal. El medico ayer me receto un ansiolitico, pero no quiero tomarmelo. La valeriana ya no me hace nada, y necesito algo para relajarme, pq si no voy a reventar. Lo unico bueno de todo esto que estoy pasando es que en 20 dias he perdido 6 kilitos, pero claro, yo preferiria tenerlos aun encima....

            Bueno, dejo de hablar de penas que si no no espabilo.

            Ya me decis algo del catalogo.
            Besos de mami muyyyy orgullosa de su niña

            Un besazo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!

              Carañaca, mi niña te aconsejo que vayas a una herboristeria y le pidas al herbolario una mezcla de: Maria luisa, Tila, melisa, lavanda y alguna más si él te lo recomienda. La hierves en un cazo y te tomas la infusión todas las noches antes de acostarte. Después vas a una libreria y te compras un libro de Relajación guiada (te grabas los pasos en una grabadora y sigues todo lo que dice) y haces los ejercicios una vez al día, tienes que ser constante. Es lo que hice yo en un momento que lo necesitaba. Espero haberte ayudado.

              Saludo expresss: Bilma con sus peques haciendo travesuras, Fryra con sus ecos perfectas, Loyes con su chandal de paseito, Sol pidiendo chocolate a gritos....

              Bueno, mañana es el día de la verdad. Después de 4 días con unos dolores de regla impresionantes hoy parece que la cosa mejora, por ahora no hay manchado. Estoy increiblemente tranquila, es pa cagarse!!!! con los nervios que he pasado toda la beta y hoy.... supongo que es porque sé que la incertidumbre se acaba y tengo ganas, porque esto agota mucho psicológicamnete. La beta me la hacen a las 8:00 pero hasta las 11:00 no me dan el resultado.... será como una betaespera superconcentrada, jajaja!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Muchas gracias Jael, lo intentare de esa manera.

                Ufff, tu si que tienes que estar ataca de los nervios. Muchisima suerte para mañana primor, ya veras como nos das una alegria, ufffff, que ganassssssss.

                Un besazo enorme guapa

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ya ha pasado casi, casi la mañana, a la tarde más, me voy a ir "p'a casa" rapidito, aqui llueve.

                  Jael, lo del día de la beta es la leche, mi horario era también ese y te aseguro que esas tres horitas eran lo peor, búscate algo para hacer, ve a depilarte, a ver escaparates, ponte una peli...uffffffff ¡¡¡qué horror!!! ESo sí, esperamos una gran recompensa a tanta sufrimiento y queremos noticias rapiditas, rapiditas, vale?????? Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! Fryra necesita una compi ¡¡¡ya!! que no hace más que quejarse ¡¡¡jaja!!! Además este mes esto esta que arde, te sigue Sagi, Soni empieza hoy... de luna no sabemos nada pero está transferida ya, no?????

                  Carañaca, ya he visto a Ana, preciosa, me encanta esa con la lengua fuera. Pensamiento positivo: al menos te vas a quedar con una figura estupenda y renovarás el armario!!!!!!!! A mi me queda ya sólo un kg pero no hay manera y está todo en la tripa y los que se me han ido lo han hecho de las tetas ¿os ha pasado a vosotras? ya me estoy liando a hablar....

                  Loyes ¿tu chico?

                  Sol, cómo ha ido la reunión???

                  Marce, qué tal ayer la reunión con tu amiga????

                  me llaman os dejo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas, buen día!!

                    Jael, mucha suerte para mañana, estaré cruzando los deditos para que todo salga de maravilla y ya nos cuentes que estás preñi.

                    Bilma que risa lo de los niños, ya echándose las plantas encima, lo peor es cuando se las comen jejejej

                    carañaca, tu hija preciosa, que emocionante, conozco a una modelo de revista ,jjejejej

                    Fryra como pasa el tiempo, 12 semanas, increíble!! ojalá eso si que las revolturas de panza pasen pronto.

                    Loyes, no se como aguantas hasta tan tarde, yo caería rendida en cuanto abriera la puerta de casa jejeje

                    Ayer la reunión con mi amiga bien, tomamos el té y copuchamos mucho.

                    Hoy me siento falta, igual que perra envenenada, hinchada y fea. jooooo

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola!!! me va a estallar la cabeza de darle tantas vueltas...ya os contaré, Bilma sabe algo, problemas en el trabajo y esas cosas...un día os lo cuento, ay!!!!!!!!!!!!

                      Jaelllllllll mañana tu super beta, ojalá mo se te haga muy larga la espera, nosotros nos fuimos a desayunar dos veces, a ver tiendas a un centro comercial...pero aún así se hizo muuuy largo!! queremos noticias super rápidas eh?

                      Carañaca te repito, tu niña pa comérsela eh? qué fotos más chulas!! ánimo tú con lo tuyo, y no pierdas más peso eh???? aunque yo como siga así, también tengo que hacer algo para ralajarme, estoy un poco atacá de los nervios estos días...

                      Fryra, a ver si al superar la barrera de los tres meses se te pasan las angustias del estómago!!!

                      Bilma la reunión regular, parece ser que se han empeñado en que a los 24 meses a la calle y será así, con tal de no hacer fijo a nadie (bueno, a quien ellos quieren sí)

                      Marce me has hechio reír con lo de "perra envenenada", no será para tanto mujer!!!!

                      Sagi, Luna cómo van las betaesperas...y Maruchy? qué raro que no entre no?

                      Yeray más activa por mail que en el foro, pero algo sabemos de ella

                      Soni y la mano? mejor ya?

                      Loyes verás cuando veas las fotitos de ana en casa... qué muñeca!!! ayer limpieza de armarios no? pues pásate por mi casa un día, jejejejeje

                      Bueno, besitos que voy a recoger y me voy pirando, el lunes es fiesta aquí biennnnnnnn, así que puentecito de 3 días!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Para Jael, los angelitos de la buena suerte!!!



                        Sol, relájate un poquito, no te vayas a quedar con el cuello tieso otra vez.

                        Y lo del parecido con una perra envenená, es la pura verdad, jajajajaj

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaa,

                          lo 1º de todo, ANA ESTA PRECIOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mía que cosa más linda, carañaca, me he quedaó aluciná, si es que posa como una modelo profesional, no me extraña nada nada que te echaras a llorar, si se me saltan a mi las lágrimas de emoción chiquilla!!!!!!!!!!, anda que teneis que estar de un bobalicón los papis!!!!!!

                          fryra, hoy el día va medio bien eh??? pobre mía con sus revoltijillos

                          sol, qué pasa corazón???? está el trabajo revuelto????

                          jael, mañana salimos de dudas, el ratito final de espera ya es pa'nota eh???, pa terminar de rematar jajaja, por si no habías tenido bastante antes jajaja

                          marce, ayyy como estás hoy!!!! "perra envenenada???", como eres!!!!!

                          carañaca, 6 kilitos en 20 días??? jooo, sí que lo has pasado regular hija, ... sobre lo de la ansiedad, os comento a todas, habeis oido hablar de las "bayas del goji???", no puedo enrollarme que me tengo que ir (otorrino, ya sabeis), pero meted eso en google y vereis lo que cuenta, yo me las estoy tomando desde hace unos 10 días más menos, por si acaso es verdad.... luego me contais

                          bilma, anda los mellis, ya haciendo diabluras jajaja, con lo chicos que son!!!!!!!!!!!.... lo de los kilitos, yo mejor no hablo, sigo goooorda, más gorda y es que tengo un hambre canina, exagerada, pero tengo que ponerle remedio, este año tengo 2 comuniones y y me estoy poniendo horrorosa, a mi las tetas no me adelgazan por nada del mundo hija, voy bien puesta....

                          Chicas, os dejo, me tengo que ir.

                          Besitos, a la noche entraré en cuanto pueda y me dejen.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            AAAhhhh, hoy cumplemes de Jimena, tempus fugit!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif snif

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡

                              si Ana esta muy guapa en las fotos, ella es una modelo profesional jejeje .... madre mia con un book de 100 fotos estareis todo el dia viendo fotos y no me extraña.

                              marce con sensacion de hinchazon, de globito que mal se está.

                              Jael mañana es el dia ¡¡¡¡muchisima suerte¡¡¡ esas horas a mantener la mente ocupada en lo que se pueda.

                              Jimena diez mesecitos, ya puedes ir preparando su primera fiesta de cumpleaños. Esparamos buenas noticias de la visita al otorrino.

                              el dia sigue lluvioso y ahora ya esta bajando la niebla, y con este mal dia tengo al fontanero en casa porque se me ha roto la tuberia de la calefaccion que va por el salón, y hemos tenido que levantar parte del suelo, y despues de haber pintado me ha llegado la humedad a una pared y ya la puedo volver a pintar, menos mal que nos dimos cuenta relativamente pronto que si no ....

                              vamos a empezar la jornada de tarde. besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Muchas gracias por los piropos chicas, la verdad es que es un solete la puñetera.

                                Loyes, luego nos cuenta que os ha dicho el otorrino, espero que todo este bien.

                                Fryra ¿hasta cuando vas a trabajar jornada partida? Chica, yo estube casi hasta el final y me lleve un par de sustos, asi que tomatelo con muchaaaa calma guapa.

                                Sol, guapa, tu tambien con nervios?? pues sea lo q sea no merece la pena

                                Comment

                                Working...
                                X