Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas, aqui sigo muertita de frio por el aire acondicionado. Por la ventana veo un día soleado y caluroso y yo aqui en el polo. bbbrrrrr Ya me tomé un café y un té verde y ahroa un yogurt,jejeej
Bilma espero que puedas salir con zapatillas de clavo para ir a ver a tus soletes de cumple mes.
Loyes, planchando la orejita, que rico, que envidia de la maaalaaaa.
besos
-
Hola chicas,...aqui sigo con mi muñeca igual,.. uff,.. pero bueno espero q pase pronto...
M&M, felicidades,... como crecen,...
fryra,.. todo genial en la eco,. y ahora la de la ss,.. q guay,. ademas con caracteres diferentes,.. q bien,...
marce,..impresionante las fotos,...
¿y las betaesperante?¿como vais?,....
carañaca y yeray,..un besazo muy grande,...
loyes,. guapa ¿al final has tenido siesta?,...¿y tu maridin?¿como va?,...
bueno un besazo a todas,..
Comment
-
Soni, ayer empezaste ya con los pinchazos. Mucha suerte
Marce, q suerte, calorcito. Aquí tb hizo sol pero un frío q pelaba (seguro q no tanto q con el aire acondicionado). No me gusta el invierno, ojala siempre fuera primavera y verano. Por cierto, vaya marionetas gigantes? Parecía Gulliver en el país de los liliputienses.
Loyes, q estás leyendo? Pongo en otro msg la receta de las albóndigas y de un pudding de bizcochos sancho panza q hice ayer. Tb hice unos champis rellenos de jamón de york, y le agregé un toque personal de mostaza/leche q quedó ummmmmmmmm.
Bilma, ya prontito cumplen el año los mellis.
Fryra, así q uno más nervioso y otro tranquilito, y hoy les vuelves a ver. Q guay, estaría bien poderles ver todos los días.
Jael, pasado mañana ya es el gran día. Animo preciosa q esperamos tu POSITIVAZO.
Sol, desde luego, que casualidad. Q pueblo es? seguro q me suena.
Pues yo, con muchas neuras, y espero equivocarme el día 8.
Bsss,
Comment
-
PUDING CON BIZCOCHOS SANCHO PANZA
Es de la dieta de los puntos, así q con poquitas calorías. Todo el pudding tiene 12 puntos.
Ingredientes
500 ml de leche desnatada
7 bizcochos sancho panza
3 huevos
1 cd de edulcorante liquido
1 ct de canela
3 ct de azucar
3 cd de agua
unas gotas de zumo de limón
Preparación:
Se pone en un cazo la leche a hervir junto al edulcorante y la canela.
Cuendo
hierva se retira del fuego y se deja que se enfrie un poco.
Se le añaden los
bizcochos en trocitos, y al rato los huevos batidos. Remover.
En un molde apto
para microondas echar el azucar , el agua y el zumo de limón y preparar el
caramelo. Verter la mezcla sobre el molde caramelizado y meter al microondas 7
minutos a 700 wt, y luego 5 a maxima potencia.
Comment
-
Buenos días!!!! ayer np pude conectarme por la noche, estaba reventada y me quedé sopa en el sofá!!!
Feliz cumplemes a los mellissssss, aunque sea un día tarde!!!
Fryra me alegro que la eco fuera bien, así que uno tranquilo y uno nervioso? jejejeje
Marce cómo va el veranito? a golpes con el aire acondicionado no?
Loyes he leído tu mail, siento lo de tu marido, pero a ver si así se cura del todo...y lo de Jimena, vaya tela con los oídos, te entiendo perfectamente, es un agobio tanto antibiótico...lo mejor es que la vea el otorrino, así que has hecho muy bien en derivarte tú solita, por cierto, vaya p....da lo de la guarde, qué sustazo!!
Sagi así que dándonos recetas eh?? estás entretenida con la cocina, eso está muy bien!!
Yeray espero que las inundaciones no os hayan afectado!! que se mejoren tu s papis, un beso para Víctor que está guapísimo!!!!
Soni cuídate esa mano, ya te has pinchado?
Carañaca muchos besos y esperamos las fotos de la modelo!!
Besos a todassssssssssssss, voy a aver si rescato la lista y me pongo a trabajar que no hago ni el huevo!!!
Comment
-
buenos dias¡¡¡¡
mitad de semana por fin ¡¡¡¡¡¡ pronto los carnanvales ¿de que se van a disfrazar nuestro chiquitines? ¿y algun mayor? mi marido sí, yo este año me salto la fiesta y me voy de cumple infantil mas tranquilo y aunque no con menos humo, como fuman algunas mamis delante de los nenes ..... soy un a criticona lo siento jejeje .....
betaesperantes mucha suerte¡¡¡¡¡ que ya queda menos.
soni ya empezaste con los pinchazos para el nuevo tratamiento??? y luego los parches?? va a ser la tuya ya lo veras.
bueno las fotos de Ana y de Victor para comerselos, vaya pareja de fotogenicos jejeje ... y ana modelo de portada si ya se la veia con esas poses jejejeje .....
Jimena ¿como sigue? y David ¿mejor?, los mellis con la abuela se costipan (gracias a dios) menos que en la guarde, en eso si se nota.
ayyyyy marce tu pasando frio del aire acondicionado y nosotros con este invierno que nos va ha dejar helados de verdad. Le conté a mi marido lo de las marionetas gigantes y me dijo que ya lo sabia que lo habia visto en un documantal, y yo pensando este tio tiene mas cultura que yo jejeje...
bueno voy a ver si hago algo que a las 11 me voy al hospital, a ver que tal sigue todo.
besos
Mamis
[b]Mandarina: Hugo 1 añito
Comment
-
Hola, hola!!!!! Hoy no he podido "abrir" el post, llevo una mañana.... ahora he parado un minuto entre marrón y marrón.
Frya que vaya bien la eco, tenéis pensados nombres ya, de cuánto estás?? Venga anímanos en el post con cositas de embarazada.
Y betaesperantes ¡¡¡ánimo!!!
Soni, te pinchas hoy no??
Loyes, cómo vas??? Sol y tú??? Marce desayunando???
uyyy, os dejo ya me llaman si es que soy imprescindible ¡¡juaaa!!
Comment
-
Hola chicas buen día.
Sagi que bien cocinando en la betaespera, me parece riquísima tu opción jjejeje y tu marido debe estar feliz cierto. Ya copié la receta, veremos si me queda bien.
Solcita con mucho curro, espero que hoy no esté tan pesado
Soni, 1 día y ya empiezas.
Fryra, que bien tu marido, nota 7!! jejejej Que te vaya muy bien en el hospital.
Bilma igual que sol, ni un segundo de paz. Espero que el día se pase rápidito.
Jael, cómo estás.
Luna, dale cuéntanos cómo estás.
Besitos para loyes, Yeray, Silvia
Yo desperté con un poquito de dolor de panza, creo que la ruler se acerca y me da lata. Está claro que el método diver no resultó. Uno siempre tiene una pequeña esperanza de que el milagrito llegue. Bueno será.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Cómo andáis???? Yo pasando las horas... estoy muy tranquila durante el día, pero por la noche estoy jodidilla, la progesterona me hincha como un globo y lo paso muy mal. Como cuando me operé de endo, que me llenaron de aire para hacer la laparo.
No sé, por ahora continuan los dolores de regla pero no hay manchado. Bueno, dejo de hablar de mi...
Marce, qué bonito el método diver, verdad??? y qué fácil y barato... jajaja!!!
Bilma, pobreta meua... si es que yo no quiero imaginarme cómo te organizas el tiempo,,, felicidades a los peques que van creciendo.
Sol, tú también derrumbada en el sofá... Por el trabajo??? por David??? jajaja!!!
Fryra, hoy es tu eco... cuando puedas entras y nos cuentas detalles de los peques, pide un babero a la entrada... para ti, jajajaja... mala malosa.
Lunangel, ya tiene a sus tres peques dentro, claro que sí... esta es la super definitiva, a ver si te quedas de 3 y sóis familia numerosa de golpe!!!!
Sagi, cocinando y relajandose, ya verás como todo te va bien. Descansa todo lo que puedas y tómate la betaespera mejor que yo.
Soni, he leido que mañana tienes pinchazo para ovo, ya nos dices cómo va todo, vale guapetona??
Saludos a Carañaca, Yeray, Maruchy y silvia... y si me dejo a alguien.
P.D.: SOl, me ha llegado una receta de un pastel de chocolate... impresionante y facilísimo. Si quieres te la paso. Es super fácil!!!!! y está de muerte!!!!!!
Comment
-
buenas tardes¡¡¡¡¡
de vuelta al tajo y con un sueño que me muerooo¡¡¡¡ suerte las que esteis de siesta jejeje ....
la eco de esta mañana muy bien, el dia 24 la próxima consulta. Hoy me ha acompañado mi marido y claro de casi 1hora que se tira el privado a los 10 minutos que ha tardado hoy la doctora se ha quedado loco jejeje .....
bueno voy a ver si trabajo un poco y no me duermo en el intento jejeje ...
Comment
-
Hola,
me voy a mi paseo de tarde con la perrita, la chiquitina, mi maridito y yo,.. hoy tenía intención de irme de vitrineo y a tomarme un cafetito en el Corte Inglés, pero me he quedado frita (qué raro en mi verdad??) en el sofá con la peque y al despertar me ha dado un pereza loca ponerme las galas pa'subirme a la ciudad, así que nos quedamos en la urba a pasear con el chandal y los deportivos...
umumumummmmmm qué rico y que bien huele hoy el post, bizcochos, tartas de chocolate (jael pon la receta yaaaa) y la de las albóndigas de pescado tb porfa sagi.... por cierto, que significa ct y cd en la receta???? (es que soy tooooooooooorpe toooooooooooorpe pa'la cocina y me lo teneis que explicar todo bien clarito)... sagi estoy leyendo, bueno haciendo que leo porque llevo con el libro más de 2 meses y apenas tiene 400 páginas una novelita que se titula "El noveno círculo" de Arnaud Delalande, pero no avanzo ni queriendo, me quedo frita en cuanto me pongo a leer, es otro de los efectos secundarios de la maternidad, antes caían los libros como churros, pero ahora ....
jael, 2 días y terminamos con el suplicio de la betaespera, ya no queda nada, el último empujón....
bilma, y sol con el trabajo sin poder parar,...
fryra, eco, cortita pero al menos los habeis vuelto a ver, es que gusta taaaaaaaaanto, estaría una todo el día con el ecográfo en la barrigota...
marce, odio el aire acondicionado, lo odio lo odio, y aquí en Andalucía es IMPRESCINDIBLE, pero lo odio, en mi tierra se pasa el verano sin él de maravilla, pero aquí.... la wuarry a punto de venir???... ayyy queremos un milagrito, bueno unos cuantos.....
Me reclaman, ya tienen ganas de irse a pasear así que os dejo..
Luego volveré....
Comment
-
Hola chicas,
Loyes, cd y ct deben ser cucharada y cucharadita.
Así que preferiste el chandal a las galas, jajaj me haces reir.
Espero que tu paseito esté muy bueno y reponedor.
Fryra, felicies sueños zzzzzzz
Jael, ya nada y estamos celebrando, a que siiiiii!!!!!!!!!!!
Ya me queda poquito para irme, me juntaré con una amiga a tomar alguna cosita y copuchar y copuchar.
besos
Comment
Comment