¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!! Visita fugaz que tengo mil cosas pendientes....

    Sagi, lo que te han dicho las chicas, ánimo, tener confianza con el Dr. es importante de todas formas nosotras a veces nos pensamos demasiado y generalmente ellos saben lo que hay que hacer.

    Jael, esa punción ya está ahí y en nada tenemos betaesperante ¡¡¡ole, ole!!

    Silvia, mi marido tampoco tenia espermatozoides y lo mismo que Sagi, en la biopsia testicular encontraron, no es una operación compleja. De todas formas la donación es una opción válida como la otra. Mucha suerte y disfruta de tu chico ahora que puedes.

    Loyes, menos mal que Jimena está mejor y lo de tu marido ¡¡qué rabia!!, es normal que te angusties, ¿hoy está mejor?. Mucho ánimo para ti también.

    Sol, te dormiste en el sofá???

    El resto??? Qué tal el finde???

    NOsotros bien, anoche nos fuimos a cenar mi marido y yo (tenía pendiente la invitación por mi cumple de noviembre) a un rte. cerquita de casa, se quedó mi hermana que tenía que estudiar y no iba a salir y la pobre nos llamó qu ese había despertado Martina chillando y había despertado a Mateo y lloraban los dos, pobre tía, le dijimos que si no se callaban se metiera en nuestra cama con los dos uno a cada lado que funciona siempre, cuando llegamos así estaban los tres ¡¡¡más graciosos!!

    Ya me he enrollado, os dejo que quiero hacer mil cosas o más antes de que vengan mis suegros, se despierten los mellis.. a ver cuántas hago.

    Besitos de domingo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Ufff dos dias seguidos pudiendo fichar..... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Jael mañaca eco verdad??? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y la puncion estara al caer verdad???? ya nos cuentas guapa

      Sagi entiendo tu mosqueo, es normal.... pero no te alteres mucho, centrate en ti y en la eco del 21 q esta muy cerquita.

      Loyes como sigue tu marido??? y Jimenita sigue sin fiebre???? animo cariño!!!!

      Bilma, imagino tu carita y la de tu marido al llegar a casa y ver el panorama de los mellis y tu hermana... vamos vamos, pa´comerselos....... la vuelta al curro agobiadita imagino verdad??? bueno veras como en nada te pones al dia y te acostumbras al nuevo ritmo de vida.

      Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me acompañas en la lista del paro??? jejejejeje ya veras q agustito se esta...... a veces echo de menos eso de estar hiperactiva todo el dia pero luego pienso q problemas para encontrar trabajo no voy a tener asi q a disfrutar estos dos añitos q ya habra lugar de madrugar, carreras por la autovia, vuelta frenetica a casa para comer y salir volando para el curro. Asi q disfruta y estudia mucho.

      Sol q tal la tumba en el sofa?????? ayyyy yo he salido tan harta de sofa esta navidad q ahora solo quiero estar en la calle de parranda.... q callejera me estoy volviendo chicas... ahora eso si, a las diez-once de la noche como muy tarde a la cama porq estoy rendida.... y mi david como esta????

      Carañaca lleva perdida algunos dias no???? las paginas q he leido no me suena haberla visto.... espero verte pronto por aqui guapa.

      Marce como va el fin de semana cariño???? ahora con el buen tiempo q hace por alli disfrutando seguro de los asaditos.

      Fryra, ansiosa para su eco y ver a sus dos preciosidades....... cada vez q pienso en ti imagino lo feliz q debes estar..... todo este tiempo de espera ha tenido su recompensa y doble, asi q disfruta estos nueve meses a tope y de tu barriguita (q de momento es una barriguita, luego, ya nos contaras....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

      Yeray, Maruchi, Lunangel, Mandarina y a nuestra desaparecida Vami, os mando muchos besitos

      Bueno chicas, la verdad es no nos comentaron nada de biopsia para mi marido pero vamos, visto lo visto en los otros ttos, el esperma de mi marido en todas las eyaculaciones ha sido bastante malo, en el ultimo tuvo q entregar hasta dos muestras, asi q tampoco creo q tenga alla dentro el batallon invencible [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]..... solo esperamos q si responde al tto, lo haga bien porq para q lo haga regular. preferimos el esperma donado, ya q mis ovulos tampoco son "la crem de la crem"

      Bueno el planing de hoy es muy suavito, ir a comer a casa de mi mami y tal vez ir a casa de mi cuñada y estar con las niñas un ratito..... hay q ahorrar energias para mañana, ademas voy a ir a apuntarme a un gimnasio porq quiero perder unos kilillos antes de empezar el tto en marzo.

      Besitos a todas y espero q tengais un maravillos domingo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vaya vaya, entro poco ultimamente pero cuando ficho, escribo para aburrir eh? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Copio la lista:

        Mamás

        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

        Carañaca: Anita, 16-03-2009

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)








        - Preñis:



        Fryra: próxima eco 25 de enero





        - Futuras Mamis



        Silvia: *12-marzo: Gonalpeptyl 3.75 mg........ 29-marzo: Consulta para empezar estimulacion*

        Maruchy: esperando para empezar en enero!

        Soni: Stand by próxima transfer...algún día

        Jael: 1/2 Decapeptyl + 200 Puregon + HMG......18 de enero ECO.



        Lunangel: Stand by próxima transfer...algún día

        Marce: Stand by próxima transfer...algún día

        Sagi: con parches y heparina desde el 12 de enero... 21 de enero ECO y prueba transfer

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia, que le han mandado a tu marido? He leído a chicas comentar que el androferti y la maca les había ido bien a sus parejas. La acupuntura parece que también va bien.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapas!! cómo va el finde?? el mío, casero, casero, esta tarde saldremos a dar una vuelta los 3 ya que por fin se puede salir sin paraguas, jajajajaja!!!

            Bilma qué bien, anoche de cenita con maridín y la pobre canguro...acostada en medio de los mellis, qué linda!!! menuda suerte tener a tu hermana disponible, nosotros no sabemos cuándo podremos salir solos los dos, lo veo crudo...de momento!!

            Silvia menuda parrandera estás hecha eh?? todo el día de pingo por ahí!! haces bien, si yo pudiera...haría lo mismo!!! Ojalá tu marido responda bien al tto!! David está mejor, mañana terminamos con el expectorante y seguimos con antibiótico hasta el 16 de marzo por lo de la otitis de los c...., se lo han dejado como profilaxis para que no le repita y empeore...ay!!!!!! a ver si se acaba el invierno pronto, si no me cojo una depresión!

            Sagi, cómo va ese cansancio? pobre...si es que esta medicación a veces nos deja para el arrastre! espero que te sea leve la semana!!

            Y las demás?? de parrandeo también por ahí?? eso está bien, yo esta semana también la tengo complicada pero prometo entrar en algún huequito que me quede por ahí libre....

            Besos

            Mamás

            Mandarina: Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

            Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

            [b]

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!!! Estrenamos semanita, que tengáis todas un buen lunes...

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!! os deseo lo mismo que Bilma y a todo trapo, feliz semana y a ver qué novedades van surgiendo!! nome entretengo más que nos vamos a desayunar ya!!!!!!! besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡ auque sea lunes con una niebla que no deja de ver mas allá de la punta de la nariz.

                  la eco del viernes todo bien, los dos creciendo, uno se movia nervioso y el otro dormia, pero al final nos saludó porque si no a su padre no habia quien se lo llevará de alli si no lo veia moverse. El ecografo es de 4d a si es que os podeis imaginar lo bien que se los veia y parecian reales jejeje ... tengo que volver el dia 29 a la de las 12 semanas, pero antes tengo la de la ss. parece que nos lo vamos creyendo poco a poco ahora que los hemos visto su cabeza (mas bien cabezón jejejeje...) sus bracitos y sus piernecitas.

                  esta semana tenemos muchas consultas en incluso puncion .... mucha suerte a todas.

                  silvia disfruta de tu maridito en vacaciones que luego las semanas son muy largas. Y si hay que esperar unos meses pues a tomarselos de relax.

                  besitos a todas.

                  y que se pase ya este mal tiempo y se mejoren de una vez nuestos pequequeñajos, ahora la toca a Jimena, me chachis en los catarros.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!

                    Empezamos semanita, y qué semanita por lo menos para mi.

                    He ido hoy a eco y ya tengo programada la punción.... el miércoles a las 9:30.

                    Ay!!! chicas!!!! que creía que este día no llegaría... después de todo. La tranferencia será el sábado si todo va bien, claro.

                    Bueno, por aqui estaré molestando y preguntando de todo porque es mi 1ª vez y es todo nuevo. Tengo un poco de sustito pero lo normal... con lo nerviosilla que soy yo.

                    BESOTES CHICAS!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra!!!

                      Enhorabuena por esos dos campeones... claro que sí, ahora a creérselo.

                      BESOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaa!! que abandonadito está esto no????

                        Fryra qué bien tu eco eh?, qué ilusión cuando ves que van creciendo y se van formando... me imagino a tu marido atacadito porque uno de los bebés estaba durmiendo, ay qué cagones, si tuvieran ellos que quedarse embarazados no habría quién los aguantase, jejejejeje!!

                        Jaellllllllllll, olé y olé, el miércoles chute, y punción!!! y el sábado transfer, qué alegría, en nada betaesperando y tú pregunta tooodo lo que quieras que es normal, nos ponemos muy pesaditas, pero como nosotras sabemos mucho de esto (por desgracia) pues aquí estaremos para aguantar lo que venga!!

                        Y las demás?? currando, de rebajas...? voy a ir recogiendo que queda un cuarto de hora, jajajaja!! y no pienso hacer nada más!!! mañana y pasado intensivo de mañana y tarde (curso) arggggg!!!! venga carreras luego cuando llegue a casa!!

                        Besitosssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día!!!

                          Fryra que lindo, ya los has visto moverse como loquitos, me imagino a tu marido pegado al monitor, jajaja Felicidades!!!



                          Jael, súper el miécoles o jueves punción, mucha suerte, seguro que te va muy bien.



                          Sagi, creo que es muy importante que te sientas cómoda con tu médico y a la clínica en donde asistes. Y qué tal estuvo la cenita? comiste muchas cositas ricas?



                          Loyes, espero que Jimenita se recupere pronto. También estoy pidiendo a Dios para que tu marido sane pronto ah y por favor no pienses que aburres, NUNCA. Muchas fuerza, ánimo!!!!



                          Silvia seguro que con la medicación los bichines de tu marido reaccionan y salen a conquistar el mundo, jjeje lo bueno es que ustdes lo tienen súper claro y no hay problema de optar por espermios donados. Oye que bueno que han estado juntitos pasándolo bien.



                          Bilma que risa lo de tu hermana y tus dos porotines, ya los imagino a los tres en tu cama. Y qué cara puso tu hermana con el regalo que le hicieron? para donde se va de viaje? Y los abuelitos chochos con el regalo?



                          Sol, muy cansadita, te ha tocaso pesado estas semanas. Bueno hoy en la tarde trata de descansar un ratito porque el martes y miércoles se viene duro. Davied bien?



                          Soni, ya estás en casita disfrutando de las levantadas tarde? o te despertaste temprano igual.

                          Que rico!!!



                          Yerya, qué haces, dinos algo por fis



                          Carañaca ya me estas poniendo nerviosa, qué te ha pasado?



                          Maruchy qué tal el finde, te tocó mucho trabajo?



                          Luna, cómo va el ánimo?



                          El sábado fueron los parientes de mi marido al asadito y lo pasamos muy bien. Ayer fue día de elecciones, todo muy tranquilo.



                          Bueno chicas, que tengan o sigan teniendo un excelente día.

                          Muchos besos de que sea Viernes luego por favor !!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jael, el miércoles entonces Yuupiiiii bueno por acá somos todas adictas a la anestesia así que lo primero que te digo, disfruta mucho de la anestesia el día de la punción jejejejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes¡¡¡¡¡ que dia mas largo y aun me quedan tres horitas, estoy ahora mismo fatal si lo se no vengo, pero iban a pensar que vaya mema (ñoña) jejeje .....

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!!

                                Marce, así que el asadito fue bien y disfrutaron mucho, ya he visto lo de las elecciones en la tele, a ver qué tal val el cambio de tendencia, no???

                                Jael, punción ya, la sedación es genial (otra adicta a la anestesia) y luego a betaesperar, la teoría seguro que la tienes clara de habernos oído ahora va a ver que díficil es la práctica ¡¡jaja!!

                                Sol, mañana y pasado otra vez cursito, ¿también lo organiza tú? y ¿tiene éxito? David bien´??

                                Loyes, también esperamos que tus enfermitos estén mejor, cuéntanos.

                                Fryra, creételo ¡¡¡estás embarazada!!!

                                lloran

                                Comment

                                Working...
                                X