¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola hola...ya estoy aquí de nuevo....me acaban de llamar de ivi, y de los 9, 7 han fecundado bién.... que me vaya preparando para la transfer el martes...ya veo que me vais actualizando....gracias nenas....vaya navidades me esperan, pero me hace una ilusión, son fechas de esperanza...seguro que va a ir bién.....a mí y a todas.....

    besazos

    loyes. que tal Jimena? ( es mi nombre preferido de las cibersobris....me encanta)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Lunangel, que bien, 7 porotines esperando a sus papis. Que navidad más linda y llena de esperanza.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Sí, estoy aqui...

        Lunangel, ya te he felicitado en el otro post, ya verás cómo esta es la tuya... enhorabuena!!!!

        Marce, cómo va??? ya veo que te gusta mucho copuchar con la familia, que bien que te lleves bien porque no todas las familias están tan bien...

        Hoy salí a comprar... me voy encontrando cada vez mejor.

        Ya sé que lo que voy a decir es un poco paranoia, pero me viene a la cabeza que igual el 28 de diciembre no está todo cicatrizado y todo se alarga... no sé.

        BESITOS.

        Ay y besitos para Fryra, nuestra preñiiii!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          JAJAJA!!!

          Acabo de leer la frase tan redundante...

          "que bien que te lleves bien porque no todas las familias están tan bien..."

          eso me pasa por escribir y mirar el Sálvame a la vez, pues lo dicho..... qué bien!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas...

            espero que todas esteis bien...

            carañaca... ya lei que anita andaba por ahi destrozando el arbol de navidad... jejejejeje que bonita...

            bilma, como van los mellis??? seguro que estan como toritos....

            fryra... otraz t doy la enhorabuena, ya veras como el dia 15 sale todo bien...

            marce, cariño.. como va todo?? tienes fecha para volver a empezar?? animo guapa que lo vas a conseguir ya veras... eres un solito y te lo mereces... muchos besitos guapa... ya sabes que tienes todos nuestros animos vale guapa??

            silvia??? estoy perdida contigo... pero de todas formas espero que todo vaya genial

            loyes espero que tu marido este bien... y jimenita dando muchas alegrias...

            soni??? para cuando tu beta??? ya veras co mo esta vez va todo genial, que esta vez te implantaran dos es una buena señal, ya veras...

            sol... me parecio leer que david habia estado con gastroenteritis... pobriño... espero que ya este bien...

            pues teneis razon... no vale de nada hacer caso de los sintomas porque a veces los tienes y es negativo y otras no los tienen y es positivo, asi que... de todas formas esto solo lo hablo con mi marido y con vosotras... con el resto no, porque no quiero que piensen cosas.. ya sabeis...

            ademas... sigo con ganas de vomitar y me duele la barriga de la regla, asi que creo que todos los sintomas eran devido a otra cosa...aun no me vino pero creo que de este finde no pasa... asi que creo que tendre que volver a empezar... pero bueno, no quiero pensar en nada hasta que las cosas no pasen, ya se vera....

            me preguntabais que para cuando... pues en caso de que no me viniera la regla este finde... que lo dudo... me haria el test el dia 21

            bueno chicas... muchos besityos a todas... a ver cuando puedo volver a conectarme, pero no os preocupeis que os tengo informadas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              silvia... a mi las inyecciones en el culete me las puso mi marido y la verdad es que no me hacia nada de daño y yo me sentia mas comoda que llendo al medico...pero bueno...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes ¡¡¡¡¡

                lunangel muy bien 7 fecundados y el martes transferencia mucha suerte ¡¡¡¡¡

                jael es que es lo que tiene el salvame que es muy filosofico, tantas familias llevandose fatal solo por cobrar dinerito que te salió la frase de la semana jajajaja ..... ya hoy estuviste de compras, eso es que estas fenomenal.

                maruchy puede que la regla no aparezca y tengas mucha suerte y a la primera hayais dado en el clavo.

                marce disfruta mucho de tu hermana y tus sobrinos.

                los nenes que se mejoren los pachuchillos

                y sobre todo aunque adelantado ¡¡¡¡¡¡ Feliz Primer Cumpleaños Victor ¡¡¡¡¡ un beso muy muy fuerte y un achuchon apretadito para el nene y para su mami tambien. Disfrutar mucho ¡¡¡¡

                a todas buen fin de semana y nos vemos el lunes

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Le dejo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a Víctor porque seguro mañana no puedo entrar.



                  Jael, me ha pasado que me han salido frases redundantes y me doy cuenta cuando ya las he enviado jijiji pero el fin es lo que importa. Sip sip sip, nos llevamos estupendamente bien, somos muy buenas hermanas y nos queremos un montón. Tú tienes hermanos? nosotras somos solo chicas.

                  Fryra que tengas un excelente finde, disfruta de ser la reina de la casa nada de hacer aseo, tú descansa.

                  Maruchy, ojalá que sea esta la vencida!!!! y también ojalá que ya estés más tiempo conectada.

                  Yo mañana tengo asado de campo con los compis de trabajo y con marido, a la hora de almuerzo. Se ve que estará entretenido.

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola mis niñas,.. aqui estoy yo,.. madre mia q letra me he puesto,... ji,ji,..



                    Lunangel,.. ole por esos 7 muy bien,. este finde a descansar para que tenga una buena transfer el 15 q ya esta ahi,...



                    Fryra,.. como lo llevas,.. yo estoy en casa,.. es por el trabajo me han mandado a casa un par de días como en principio me voy para el 15 de Enero de la empresa,.. le es mas rentable tenerme en casa q en la oficina,...



                    Carañaca,.. q tal Ana,.. mejor de los dientes,...



                    sol y David,.. espero q ya se encuentre mejor,...



                    maruchy estoy contigo, los sintomas son un rollo pero nunca se sabe,.. ji,ji,.. pero oye,.. te vas hacer el test el 21 ¿pq tan tarde?,.. espero y deseo q no te baje hasta dentro de unos nueve meses,...



                    Jael de compras,.. q bien,.. veo q te estas recuperando rápido,.. eso esta bien,...



                    Marce,... ¿como vas amiga? ¿mejor?,.. venga arriba ese animo q ya no te queda nada para empezar,. ya lo veras,.. la proxima es la tuya,....



                    loyes,.. ¿como esta Jimena?pobrecita espero q se le pase pronto,...



                    bilma y los nenes,... Mateo tenia medico hoy?,.... estoy algo perdida,...



                    Yeray guapa,..mañana cumple del nene,.. madre mia como pasa el tiempo ya celebrando el primer añito,.. espero q tu papi este mejor,...



                    Mandarina ,.. a ver si nos cuentas algo,...



                    Silvia, yo fui a la ss a q me pincharan el HCG,.. supongo q si no sabes ponertelas es mejor dejarlo en manos de un profesional.... a mi las intramusculares me dan mucho miedo,...



                    bueno chicas,..me voy a cenar a casa de mi hermana q hoy cumple añitos,.. y a ver su nuevo regalo un perrito,.. si es q mi hermana pide y mi cuñado ya lo ha comprado,..ji,ji,...



                    besos y buenas noches.

                    [b]Mamis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola.aki stoy c el móvil,mi ordenador sigue roto x unos dias,q rollo!escribo raro eh?je,je,así termino antes.Luna felicidades 7 fecund,esos tuve yo,es un buen número. Bilma k tal Mateo? Maruchy tranquila,no t comas muxo la cabeza vale? Jael tu tampoco,verás como en nada empiezas! Ya no escribo más,q rollo! Jooo quiero mi ordenador!me duelen ls ojos. Bs a todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas,

                        aquí estoy otra noche más con Jimena revoltosa, ya no se si es que no tiene sueño o le duele algo,.. no se duerme ni a la de tres, y venga a dar chillidos y a lloriquear, y sólo quiere tener a alguien al lado de la cuna....

                        carañaca, antes de que se me olvide, Jimena no tiene ni un diente, ni pinta de que estén próximos a salirle porque le paso los dedos por las encías y no le noto nada de nada,.. yo tb le doy vueltas al tema, una amiga de León, su niño tiene 11 meses y no se ahora, pero hasta hace un mes no tenía ni uno tampoco, así que me consuelo viendo que no es mi hija la única desdentada ... y otra cosa que tb me tiene así de aquella manera es que no gatea, bueno, es que no quiere ponerse boca abajo directamente, y tampoco hace por ponerse en pie... será algo pequeña todavía, verdad????

                        bilma, cómo ha ido la visita al pediatra, cómo está Mateo???... Martina bien, verdad???

                        marce, un poquito mejor???... la compañía de tus hermanas es una gran ayuda, verdad???... y la de tus sobris, los de cámara lenta (qué gracia me ha hecho !!!!!), yo de esos tb tengo 2 (bueno, mi marido) en plena edad del pavo y son.....qué pesaditos!!!!!

                        sol, arregla ese ordenador yaaaaaa, no puedes estar ausente ok?????... q suerte, a la fiesta de la guarde, yo tb quierooooo....

                        lunangel, 7 fecundados, muy bien, q alegría!!!!!!!!!el martes a transfer y a betaesperar, t toca en Navidad, pero son fechas bonitas y espero q para ti este año aún más.... ya sabes q aquí staremos haciéndote compañía sobretodo cuando tu maridín no esté contigo... besitos

                        soni mi niña, en casita???.. pues mejor,.... vas bien????

                        maruchy, hasta el 21 no te haces test???.. y porque dices que la regla igual te baja este finde?????, tantos días tienes que esperar para el pipitest???... mucha suerte, y ni caso a eso que todas siempre queremos creer que son síntomas de algo, de qué?? ahhhh nunca se supo...

                        fryra, tú seguro seguro q tienes unas ganas enooooooormes de q el finde pase rápido rápido y llegue pronto el 15 , me equivoco??????..`pues confieso que yo tb tengo ganas de que llegue el 15 y que nos cuentes, lo confiesooooo

                        silvia, cómo se presenta el finde???.... ya va quedando menos eh???, ay qué ganitas de que empieces y todo vaya biiiiiieeeennnnnn....

                        jael, ya estás mejorcita, no???, ya salimos de compras, bien, poco a poco, oye, no te agobies pensando ahora cosas raras,.. tiempo al tiempo, tranquila que las cosas irán llegando...

                        yeray, mañana un gran día, espero que lo disfruteis como os lo mereceis, a lo grande grandísimo... un beso enooooorme para mi canario guapo.....FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!! que tengais un día MARAVILLOSO.

                        He empezado este mensaje a las 11.15, y a la hora que es 0.00, mi hija sigue en la cuna dando matraca, la he sacado la he acostado otra vez, la he vuelto a sacar, la he vuelto a acostar, y nada, ahí seguimos sin dormir y llorando, qué desesperación!!!!!!!!!...Me voy a ver que hacemos...

                        Besos de buenas noches....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          MUCHISIMAS FELICIDADES, MI VICTOR GUAPO, QUE LO PASES MUYYYYY BIEN Y LE DEIS MUCHOS ACHUCHONES FUERTES AL ABUELITO, QUE SEGURO QUE ES LA MEJOR MEDICINA.

                          Yeray, primor, disfrutaaaaaaaa, tienes lo mas precioso del mundo a tu lado, y espero que nos mandes fotitos yaaaaaaaa. Dale a Victor un besazo enorme de nuestra parte ¿Vale guapa??
                          Chicas, no puedo escribir mas, Ana lleva despierta desde las 7.30 de la mañana y he decidido que me voy a la calle, a ver si hago algunas compritas de navidad que aun no he empezado. Prometo entrar esta tarde y contaros mas cositas.

                          Besos fuertes a todas, en especial a Yeray y, como no, a mi Victor. Muaccccccc

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!! No he podido leer las dos páginas que escribistéis ayer ¡¡ja,ja!! pero me he puesto al día con el resumen de Loyes.

                            Lunangel ¡¡7 fecundados!! Que buena pinta y el martes a hacerle compañía a Soni ¡¡¡ole, ole!!

                            Bueno lo importante del día ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES VÍCTOR!!!!!!!! Yeray, cuántos recuerdos, no??? Pasadlo muy bien, el abuelo puede estar con vosotros hoy y eso es lo importante, seguro que le anima un montón.

                            Lo siento pero no me puedo entretener más, tengo mil cosas que hacer, Mateo está mejor, el pediatra le miró y lo que tiene es un resfriado, garganta y oído inflamados, de pecho nada, que controlemos la fiebre,. Hoy no va a nadar y se ha ganado una compra en el supermercado conmigo mientras su hermana se va hacer unos largos.

                            Besitos de feliz cumpleaños para Victor&familia y de sabado, sabadete para todas!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias,...

                              carañaca y bilma q madrugadoras,.. aqui hoy el dia ha salido gris,..pero q gris,.. dan ganas de tirarse en el sofa taparse con una manta,.. y dormir,..dormir,..ji,ji,...

                              Pero antes de todo, .... primer cumpleaños Víctor,.. recibe un abrazo muy fuerte y un besote de tu cibertia Sonia:



                              Bilma,.. pobre Mateo resfriado,.. espero q pronto este bien y q no tenga mucha fiebre,.. aunq ya sabes lo q dicen q con cada decima pegan un estiron,...

                              carañaca, de compras navideñas,.. muy bien asi las cosas ya las tienes antes de q llegue Navidad,...

                              loyes,.. ¿al final se durmio Jimena?,.. esta niña,.. sera posible,.. no deja dormir a la mami,...

                              bueno q paseis un buen finde.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Aki stoy,je,je! Hace 1 ratito no m dejaba entrar y ahora sí,no entiendo nada,no os he leído c el móvil tardo muxo y no veo na! Antes q nada FELICIDADES VÍCTOR! Hoy es 1 día muy especial a q sí Yeray? Pasarlo muy bien,espero q su abuelo lo pueda disfrutar muxo tb. Os dejo,mil bs a todas, ojala mañ solucione mi marido lo dl ordenador o me va a dar 1 chungo,k rollo!

                                Comment

                                Working...
                                X