¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Seguimos sin noticias de fryra,.. uff,.. donde estas,..dinos algo,...

    Marce guapa,...mucho animo,.. sabemos q esto es duro pero lo conseguiremos ya lo veras,.. animo

    Jael,.. como va la tarde,....

    maltis,.. guapa gracias por el muñequito,.. y de momento estoy en casa he cogido puente,.. asi q descansando estoy,...

    ¿dondes estais hoy?,... seguro q pasandolo bomba,....

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Soni,

      Cómo te has sentido? lo mejor de todo esto es el cariño que uno recibe cuando está betaesperando cierto? tantos mimos, tanas atenciones.

      Me imagino que tu marido está que no cabe en el cuerpo.

      Ojalá que esta vez sea la tuya Soni, y la de Fryra y la de Maruchy

      Después seguiremos Silvia, Jael, Lunangel y yo

      Parece que voy a tener que pagar la cuenta.

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Aqui sigo... aburridita.

        He visto a Lunangel por otro post y .... TACHAAAANNN!!! el jueves es un gran día para ella a ver si entra y lo cuenta ella.

        BESITOS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          SONI!!!!

          Cómo va??? de reposo, con aquarius y doble calcetin... jejeje!!! Disfruta de los mimos.

          Marce!!!

          Claro que lo conseguiremos, faltaría más, y ya verás cómo después todo se olvida.

          BESITOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ya me fui a chusmear al otro post y ya lo se todo, jejejej

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola hola,,,ja ja ja Jael , ya estoy por aquí , es que no llego a todo nena......

              Pues sí el Jueves es mi punción, aunque ha habido de todo hoy en el control, pero yo "pa lante"...

              De mis 8 folis, 5-6 van bien y grandes , entre 15 y 18 yaaaaaaaaa. y los otros son más pequeños, y quizás no llegen maduritos como los otros.... mañana me vuelven a ver. Bueno yo espero que de aquí al jueves todos crezcan un poco más y se igualen todo lo que puedan... por que si no llegan al menos 5 ó 6 voy muy justita a dgp.... y yo quiero TRANSFER EN EL MISMO CICLO....ME HE EMPEÑADO, Yo pienso que si es genéticamente bueno, lo será en este ciclo y en otro así que es lo que mi maridito y yo hemos decidido, desppués de que acumular y vitrificar tampoco han sido positivos....bueno uno casi (bioquímico)

              QUIERO MI REGALO DE REYES.......JA JA JA...

              Bueno mañana otro control seguramente el último ya.....que bién....

              Lo peor es que mi maridín no estará para variar ni en la punción ni el la transfer, tengo una mala pata...sigue en el extranjero, tenemos los bichines conges...

              Besitos a todas....que yo me encuentro ya regular....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                por cierto Jael..... tu cuando empiezas, ya pronto no? me suena a final de mes? cuentame nena.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, hola

                  soni me alegro mil!!!!!!! dos lentejitas ¡¡¡bien!!! Tenemos el doble de posibilidades, esta es la tuya!!!!!! (repite conmigo) y ademas te leo optimista que es muy importante. Ánimo y aqui estamso para acompañarte en la betaespera.

                  Marce, mejor del corazoncito????? Qué dificil es superar estas cosas.... y si no puede ser escapadita con tu chico una cena, o un regalo bonito (yo tengo un montón de jerseis caros autoregalados de tanto negativo ¡¡ji,ji!!) ... te lo mereces todo por campeona y por valiente.

                  Lunangel, muy bien también!!!!! el jueves estarmeos para acompañarte, tu chico desde la distnacia también estará contigo.

                  Fryra, espero que estés en una nube de felicidad!!!!!!!!!!!!

                  El resto ya os leo muy hacendosas, plancha, limpieza y alguna escapadita bien!!!!!!!!!

                  Nosotros hoy comida con unos amigos y visita de pueblos cercanos, todo bien, Martina en su línea de no dormir mucho, hemos vuelto a casa pronto a ver si se centra la niña.

                  Me voy a preparar cenas, baños y movidas varias...

                  Besos, besos, besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,.. si aqui estoy con los pies calientes,.. si marce mi marido es mas optimista esta vez por tener dos oportunidades,.. la verdad despues de 11 punciones creo q es la primera vez q lo veo bien,..ji,ji,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      aqui de nuevo,..

                      Bilma,.. si positiva si,.. pero pasito a pasito,.. vaya martina no quiere dormir debe ser q le gusta mucho estar fuera de casa a ver si esta noche cae rendida,...

                      Lunangel,.. ya a puncion dentro de nada q bien,.. eso ya esta ahi,.. y con bastantes folis,.. muy bien seguro q tendras doble regalo en reyes,...

                      Jael,.. ¿q tal la tarde?,...

                      Fryra,.. guapa,.. dinos algo,...

                      ¿y el resto disfrutando del puente no?,...

                      marce guapa,.. mucho animo ya sabes q esto es dificil,.. yo lo pensaba justo ayer cuando lei tu negativo,.. pero lo conseguiremos ya lo veras,... aqui hasta q todas cumplamos nuestro sueño,...

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Lunangel, ahora sip, que bueno, que noticia, ojalá todos crezcan muy bien. Que penita que tu marido no puede estar contigo en persona, porque de corazón seguro que muy cerquita.

                        Este mes si que hay betaesperantes.

                        Bilma que buena idea, algún regalito tendré que hacerme jejejej

                        Soni que bueno que estén muy felices los dos. También se lo merecen montones!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Gracias marce,... muchas gracias amiga,...besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                            Soniiiiiiiiiii qué bien!! ya con tus dos gorditos dentro!! dirás que siempre te digo lo mismo, pero esta vez te vas a quedar preñi (y de mellis!!!) ya es hora, ya te toca, ya te lo mereces por super luchadora, ya has sufrido bastante, ya toca sonreír, ecografiarse...vomitar si es necesario, verdad?? te deseo de corazóm un betadesespera tranquila, que te cuiden mucho y tú déjate cuidar eh?? oye, en mi última transfer (la de David) me dijeron que en la betaespero hay que evitar el efecto sauna de la ducha, es decir, ducharse con la puerte abierta, así q ya sabes, a pasar un poquito de frío...jejeje!!! yo lo hice en marzo eh??

                            Marce me alegra tenerte de vuelta, ese dolorcito tiene que remitir con el siguiente tratamiento:

                            - una conexión al foro por la mañana

                            - varias entradas al correo electrónico al día (reír entre entrada y entrada)

                            - una conexión al foro al mediodía y otra por la tarde (seguir riendo)

                            - una toma extra de besos y achuchones de tu marido por la noche....

                            ...en dos o tres días como nueva!!!

                            Lunangelllllllllllllllll, que lo tienes aquí mismo ya!!!!!! qué biennnnnnn!! qué penita que tu marido no pueda acompañarte eh? pero bueno...estará con el pensamiento y el corazón!!

                            Bilma la peque dando guerrita, si es que es muy viva y espabilada esta Martina... al pobre Mateo le va a dar tortas de todos o colores cuando sea mayor eh?? si es que las mujeres somos mu malosasss, jejejeje!!

                            Y Fryra??? estará de celebración?? ojalá que sí, que haya sido un positivazo!!!! ya queda menos para el miércoles....

                            Maruchy qué tal todo??

                            Loyes ajetreada hoy po ahí no?

                            Yeray ojalá todo vaya bien y tu papi esté mejorando!

                            Carañaca el puente bien? Y la peque??

                            Silvia aprovechando a su marido al máximo....

                            A quién me dejo????

                            Pues David está malito con gastroenteritis, anoche empezó con el vómito, hoy ha estado todo el día vomitando y con diarrea, esta tarde lo llevamos el C. de Salud y nada, un cuadro vírico...suero oral, apiretal si fiebre...el pobre mío es bueno hasta estando malito, vomitaba y seguía con sus risas y sus juegos como si tal cosa...me da una penita verlo malito...lo pasamos nosotros peor que él, él ni se cosca!!

                            Ahhhhhhhhhhhhh gracias a todas por las cosas tan bonitas que le decís a mi peque!!!!!!!! besosss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola hola,

                                os he leído a todas, pero no tengo fuerzas pa'enrollarme mucho, la cama me espera con las "sábanas abiertas" (que chiste más malo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!)....

                                soni, bien bien bien, 2 gordis a los que dar calor y cuidar.... espero que nos traigan muuuucha alegría, tú déjate mimar y tranquila en estos días, los nervios nos los pasas a nosotras que los vayamos triturando vale???

                                lunangel tú tb muy buenas noticias, ya está ahí la punción, en nada betaesperando con soni y maruchy, la mejor de las suertes chicas...

                                sol, ya he visto las fotos de David en su cumple, guaaaaaaaaapooo a reventar el rompecorazones cordobés... vas a tener de niñas revoloteando por tu casa, te vas a enterar jajaja... un besote y que se mejore de esa gastroenteritis..

                                bilma, hoy tb salidita por ahí, no parais, que bien que haceis...

                                fryra espero que estés en una nube grande y blandita, besitos

                                jael, no se que es lo que tenías, pero me alegro que hayas mejorado,... siento lo de tu "posado", son gajes del oficio, cuando tengas pancita no te extrañe que al ombligo pez le acompañen unas lindas estrías, verdad bilma????? .. daños colaterales

                                maruchy, perdía que estás, maldito internete !!!!!

                                silvia, otra que está dejando Graná pelada de regalos, venga gastar y gastar!!!!!!!!!!, y dices que no tiene precio lo que te gusta, jajaja, vaya si lo tiene...

                                carañaca, dónde te metes??? con tus hermanas???.besitos

                                marce, hoy tú sí trabajabas, verdad???... ya estás un poquitín mejor???...toma buena nota de la receta de sol, seguro que te ayuda un poquito., besos fuertotes

                                yeray, muchos besitos para vosotros, muchos muchos

                                bueno, digo que no me enrollo y menos mal!!!!!!!!!!!.... ahora ya síiiii me voy, buenas noches que descanseis y ooooohhhhh mañana último día del puente ooooohhhhhh.

                                Dulces sueños.

                                Comment

                                Working...
                                X