¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!

    Maruchy, que te echábamos de menos, me alegro mucho de que al final tu cuerpecito haya funcionado ahora sólo falta que la naturaleza haga el resto, suerte!!!!!!!!! Soni, espero que tu cuerpecito tome nota y lo haga así de bien.

    Loyes, reunión de guarde ¡¡que gracia!! ya nos cuentas como va tu marido con las toses y el médico.

    Sol, ¿dónde te has metido hoy?

    Fryra, no te sientas mal, lo que nos pasa por la cabeza a nosotras sólo nosotras lo podemos entender (ese puto sentimiento de alegría y tristeza ante los embarazos ajenos, ese sentirse mala persona.... ), yo me pagué cuatro transferencias mientras esperaba que me llamarán de la SS porque como no tengo enchufe alguna siempre era la última de la lista, injusto??? mucho, pero volvería a gastarme ese dinero, yo siempre pensaba soy muy afortunada porque lo puedo pagar (con mucho esfuerzo, que me hubiera dado para una par de vueltas al mundo ¡¡ji,ji). Tengo un amigo cuyo nene nació con un problema en la cadera, otro en el pene, con las orejitas para fuera.... nada grave, pero como dice su padre con "taritas" que siempre nos dice "claro, como los tuyos son pagando están perfectos" ¡¡¡pues eso, con humor!!! Y no quiero oirte decir que no va a funcionar, no vamos a llorar antes de tiempo y de momento conservamos intactas las oportunidades, es cierto que no te quieres hacer ilusiones, para no sufrir luego tanto, verdad??? pero esa no es la actitud, me oyes??????? Pensamiento positivo y visualizando una tripa gorda, un carrito y si quieres hasta uno gemelar ¡¡¡¡pero ya!!!!!!!!!

    Marcelita, cómo estás??? Animada, desanimada, contenta, triste, feliz, con ganas de llorar???????? A qué si??? Pues todo es normal, eres la perfecta betaesperante ¡¡¡ji,ji!! Venga que ya queda un día menos, tú también a visualizar cosas de bebés, pero aprentado bien los ojos!!!!.

    El resto Lunangel, Jael ¿¿¿¿cómo estás????, Silvia, Yeray, Carañaca.... contad algo!!!!!

    Yo bien, esta mañana me tocaba fisio, mi mami se ha quedado un rato con los nenes y se ha ido a pasear, ha quedado con una tía de mi marido que vive en mi ciudad, al final yo me he reunido con ellas y ha sido horrible, que si yo muevo el carro, que si están muy tapados, poco tapados, que si voy a ayudarte, no voy yo, voy y te ayudo con la papilla.....¡¡¡un horror!! A las doce y media les he dicho que tenía prisa y me he ido, creo que estoy un poco en plan perra con cachorros que no quiero que nadie me los toque, será porque no hago más que pensar que en un mes me voy a currar??????????? Se lo cuento al psicoanlista de Fryra, qué me aconsejáis?????

    He "hablado" un montón, me voy al sofá un ratito hasta que se despierten, a estas horas ya no me da ni para hacer la siesta, en fin.... si puedo os mando unas fotos caseras, las de la tía tardarán un poco que está de exámenes en la facul.

    Besitos, besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola hola,. no tengo tiempo de ná, voy a hacer la merienda de Jimena, a despertarla de la siesta (se va a cabrear me temo), a darle la meri, arreglarla, arreglarme yo (en eso no tardo, me pasa como a fryra, belleza natural jajaja y tb tengo un juanete!!!!!!!!!!!!!!) y ale ale, al médico, todo eso antes de las 6, me dará tiempo????? así así...

      maruchy, bien bien bien, al final se enderezó el ciclo, ojalá tu maridín haya tenido buena puntería y algún bichito se de de morros con tu ovulito,....... me encanta tu "enganche", irte a un café con wifi para saber de nosotras y poder contarnos, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!. besos.

      fryra, marce, viajando en la noria, verdad??? arriba abajo, arriba abajo, ufff qué locura de come come!!!!....

      bilma, qué paciencia hay que echarle con las "ayuditas" jajaja, pero vienen bien, eh???.....

      chicas, no me puedo enrollar más, mi marido ya está cabreaó porque no me muevo y se me echa el tiempo encima....

      Besos, hasta la noche

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        El mensaje anterior demasiado pesimista.

        Después de hablar con mis hermnas y con ustedes me siento mejor. Mejor voy a hacer lo que dice Bilma, voy a cerrar los ojos bien apretaditos y pensar en un coche gemelar.

        estoy pensando!!!!

        Mi marido también es genial, si no fuera por él estaría por el suelo. me dice que él también se pone medio pesimista, pero cuando le bajan esos pensamientos, trata de pensar en lo felices que somos y qué haremos para las vacaciones y nuestra casa y así se sube el ánimo, que si no es ahora será después.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ay chicas si no fuera por ustedes que me hacen reir!!!

          Loyes que risas me das con eso de la belleza natural y el Juanete JJAJAJAJAJAJ ME PARTO!!!!

          Yo también tengo casi juanete, pero no duele, jajajaja que confidencias!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            HOLA¡¡¡

            Marce yo no estoy para dar animos, porque tampoco los tengo, pero hasta el último dia vamos a tener ilusion que así por lo menos estamos alegres, que ¿porque no va a ser esta la nuestra?

            y el juanete es que es como la muela del juicio que va saliendo poco a poco pero cuando empieza a molestar ....

            bilma es que todo el mundo quiere manejar yo con mi compañera me rio mucho porque siempre cuenta que se juntaban su madre y su suegra y piensa que es que la creian un poco falta con el bebé, has hecho?, como?, cuando? .... y todas las mamas ya estan trabajando lo han pasado un poquito mal pero ya se van "acostumbrando" a la dura realidad tu disfruta que te queda un mes que ya habrá tiempo de pensar en ello.

            loyes que vaya bien en la consulta y la reunion de la guarde.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hasta mañana ¡¡¡¡

              marcelita un dia menos, mañana solo te quedará un dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muchisima suerte ¡¡¡¡

              los mellis estan para comerselos, guapisimos, vamos que el liston está altisimo con los nenes y las nenas de este foro.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                holaa hola... por fín tengo un ratito para entrar, por el día no puedo por el curroooooo.

                bueno os cuento. mi control ha ido bién según mi gine....por que es mi primer control.... pero bueno parece que hay varios ( sobre 4) por cada ovario....ahora a ver si crecen todos bién....el endo también como debe estar a estas alturas....es decir....muy pronto para todo pero bueno, todo para adelante de momento, el jueves próximo control....

                El gine está positivo por que la otra vez conseguimos llegar con 3 blastos con dgp sanísimos, y eso le hace pensar que podemos llegar con algo parecido.YUJUUUUUUUUUUUU

                Demasiado pronto para ponerme fechas, pero bueno , me dijo que si todo va bién en 14 días punción. CRUZO LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Y todo antes de navidad, que bién......

                Bueno os dejo que tengo invitados en casa y no me dejan seguir ........joooooooo

                Besazos a todas chicas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Lunanagel que bien, felicitaciones!!! Ojalá tus folis crezcan muy gorditos.

                  Los mellis para comérselos, tan felices sus caritas lindas.

                  Hasta mañana, me voy a tomar el té donde mi mami para que me regalonee un poquito.

                  besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaaaaaaa! menudo día llevo, David durmió fatal anoche, 3 horas despiertos...pa morirse!!! luego tocó vacuna y revisión del añito, todo bien, la pediatra dice que está perfecto, pesa 11 kg y mide 76 cm...vamos está hecho un jabato, jejejejejeje!! nos ha dicho que le apliquemos es "método nazi" sin contemplaciones, que ningún niño se ha traumatizado por eso, a ver cuándo nos decidimos a probar...nos os he leído, acabo de sentarme y tengo las lentejas puestas en el fuego para mañana, no puedo con mi alma, esta tarde tuve reunión de trabajo...espero que todas bien...las betadesesperantes animadas?? los controles bien?? ojalá pueda leeros mañana...besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Vuelvo sin tiempo de enrollarme, estoy muuuuy cansada.... mi marido tiene la garganta muuuuy irritada, le han mandado jarabe y antibiótico, y si no se le pasa, tendrán que hacerle una radiografía de pecho, a ver si mejora con la medicación, está fatal el pobre......... la reunión bien, interesante, vimos un vídeo, lo comentó la dire de la guarde y luego sesión de preguntas (no hubo muchas, no se si es que lo tenemos todo muy claro o es que no nos enteramos de nada directamente jajaja)... a Jimena le ha costado lo más grande dormirse, la hemos sacado de su rutina y no le ha sentado nada bien, hasta las 11 y pico que ha estado protestando y lloriqueando en su cuna....

                      marce, un díita nada más, ojalá tengamos positivo!!!!!!!!... y fryra detrás, el lunes llega volando.... mucha suerte chicas.... y mucho ánimo para aguantar la recta final

                      lunangel, bien, la cosa va bien, tú positiva y con confianza en el médico, mientras no se demuestre lo contrario la cosa marcha, bien!!!!

                      bilma, ya he visto las fotos de los mellis, me los como, no se a quien 1º, pero me los como, oye, les noto muuuuuuy cambiados, mucho mucho, es que se van haciendo "mayores", seguro que es eso, verdad???????.... y no te comas la cabeza tan pronto con la vuelta al curro (ya tendrás tiempo), tú ahora disfruta de lo que te queda, disfrútalo muuuucho

                      sol, agotadita que estás tú tb hoy, no???... y David hecho un campeón, y tan contento porque los papis son "flojitos" (no sois los únicos) y no aplican el método nazi a rajatabla, que os tiene pillaó el paso!!!!!!!!!jajaja

                      A todas, besitos de buenas noches, me voy a dormir que creo que hoy me voy a trasponer antes de llegar a la cama

                      Buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos Diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss mis niñas,

                        Aqui estoy por un ratito.....

                        Bueno bueno bueno, lo primero a nuestras marce y fryra darles todos los animos del mundo.... chicas por favor, la positividad debe afloraros por cada poro de vuestra piel eh????? Aqui no tienen cabida los bajones al menos hasta no tener resultados...... estais preñis hasta q se demuestre lo contrario ..... recordais estas palabras????? pues fueron las q vosotras me dijisteis en mi ultimo tto , yo tan negativa y luego pedazo positivo..... asi q marce cariño dos dias a seguir soñando y a cruzar los deditos para q el sueño siga adelante y fryra tesorete igual, tu tienes unos cuantos mas hasta el siete para seguir sonriendo..... asi q quiero, os pido, os ruego, os suplico q esteis positivas, porq algo maravilloso se aproxima para las dos.

                        Bilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me como a los mellis en la pantalla del ordenador, pero q guapos los dos, q caritas tan lindas, eso siiiiiiiiiiiiiiiiii martina de pillina total.

                        Loyes, espero q tu marido se mejore con el jarabito y jimenita como ha pasado la noche, del tiron????

                        Lunangel, ole por esos folis, y ahora a cruzar los deditos para q sigan engordando y madurando.

                        Soni como van los controles????

                        Y el resto como vais???? carañaca q tal anita???? sol ya te lei q el cumple de david estuvo muy dicer no????

                        Maruchi, esoty algo perdida contigo, a ver si ahora te leo.....

                        De Jael no se sabe nada??? Seguro q ha ido todo muy bien.... espero q nos cuente pronto

                        Yeray como estais cielo??? y tu papa como sigue????

                        Bueno chicas, ayer estuve en la SS, me toco una doctora q al menos me escucho (la noche anterior casi ni dormi de los nervios, los medicos de graná al parecer tiene mu`mala follà, jejejejeje).... le lleve copia de todo, de la operacion de la endo, los tres ttos, los informes de urgencias, el informe del aborto, la ultima eco del ivi (aunq esta no la miro).... me hizo una eco y me dijo q todo estaba bien y tenia muchos folis (q sorpresa!!!! no te jode, me dieron ganas de decirle q si miraba el informe del ivi podria comprobar q no descubre america.... pero bueno, mejor callar)

                        Nos tenemos q repetir analiticas de todo, serologias y espermiograma para mi gorrioncito..... yo cuando me baje la warry el 20 de diciembre me tengo q pinchar el decapeptyl de 11.25 para paralizar los ovarios y mas o menos empezarmos con la estimulacion para finales de enero-principios de febrero, asi q estoy feliz porq aunq parece mucho tiempo aun, cuando menos lo espere estaré con mis gorditos dandoles calor.....

                        Bueno chicas, aprovechando q mi maridin esta hoy aqui, vamos a ordenar la house y nos iremos a vitrinear un poquito.

                        Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias¡¡¡¡

                          silvia guapa que te estoy viendo abajo y antes no estabas jejeje ¿que tal?

                          aqui el dia lluvioso e invernal vamos un dia de diciembre.

                          marce solo un dia ¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡¡¡

                          los nenes durmiendo reguleros, estos niños¡¡¡¡ vaya con David 76cm en un tris esta mas alto que yo jejeejeje ...... todo bien hecho un chavalote de un año.

                          loyes que tenga cuidado tu marido con los catarros una buena bufanda y mi abuela siempre dice que en la calle la boca tapada con el pañuelo o la bufanda que por ahí entra el virus.

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            silvia muy bien con tu maridito en casita y para primeros de año de nuevo luchando.

                            lunangel muy bien la consulta, ojala vayan todos creciendo y betaesperante de navidad.

                            besitos voy a empezar la jornada

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas.

                              Silvia, que alegria leerte por aqui. Lo de la "malafolla" de los medicos granainos, jeje, pos si, hay uno que es pa echarse a temblar, pero los demas nooooo, son muyyyy apañaos, de verdad, y te lo digo con conocimiento de causa, jeje. Muchisima suerte guapa, ya veras que bien te va esta vez.

                              No puedo personalizar, solo he leido esta pagina. SOllllll, que grande esta David, por Dios, yo no acabo de ver a mi Anita tan grande..... Ahora mismo pesa "solo" 7.800 kg y mide 69 cm, jeje, una pitusilla con 8 meses y medio, pero esta pa comersela. Ya dice adios con la manita, da palmitas, y me llama, siiiiii, dice mamamamama cuando no me ve.... y yo lloro como una magdalena cuando lo hace, uffffff, chicas, que ganas tengo de que todas sintais esto, es increible...

                              Hoy estoy nerviosita, la nena se ha quedado en la guarde llorando a grito pelao, nunca antes lo ha hecho, pero es qeu ahora esta super enmadrada, no se pq, no hemos cambiado ninguna rutina ni nada, pero no puede perderme de vista.....

                              Bueno, pues os dejo, qeu voy a ver si aclaramos algo en la ofi. Aun no me han pagado, ya son dos meses, y todavia me queda uno para empezar a "actuar", asi que ya veremos lo que pasa.... Os ire contando.

                              Un beso enorme.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, buen día.

                                Por suerte tengo trabajo que hacer, así tengo la cabeza ocupada. No puedo entretenerme mucho, pero les dejo muchos besitos.

                                El Viernes es el gran día!!!!

                                Que nervios!!!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X