¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez Marujillas!!





    Mañana pongo una reclamación en correos yo!! vamos hombre, que no os ha llegado nada? ni la tarta, ni las chuches?? vaya cachondeo!!! esto! esto es...!!!jajajajaja!!!!!!!



    Carañaca, Loyes...como van las faenas, uff qué domingo más triste y feo, hace un frío del carajo, yo me cambio de pijama esta noche cuando me duche, no pienso salir!!! mi maridín está malito, tiene un trancazo monumental...el peque bien, ahora están dando una cabezadita los dos en el sofá, yo ahora me voy a mi despacho (la cocina!!) para preparar algo de comer, David hoy va a comer espaguettis con tomate, qué mayor eh?



    Soni qué morro! comidita rica en casa de mami eh??? así te libras de meterte entre fogones!!! qué aproveche! y mañana control, olé qué animado está esto: betas, controles, pinchazos, operación de Jael...ojalá todo sea con buen resultado!!!!



    Las demás qué???? perdidas no??

    Maruchy hace unos días que no entra no?? te ha vuelto a fallar el internete? espero que estés bien



    Bueno, os voy dejando que tengo tareas pendientes....muchos besitosssssss



    Mamis

    Mandarina : Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

    Carañaca: Anita, 16-03-2009

    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



    Futuras Mamis

    Marce: 4 de Dic. Beta

    Fryra: 7 de Dic Beta

    Silvia: 13 nov visita ivi

    Maruchy:27 nov. control

    Soni: 30 nov, control

    Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

    Lunangel: 30 nov, control

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola de nuevo. Pues ya he decidido que no hago nada mas, estoy muyyy cansada, y aun me queda la comidaaaaa, uffff, que coñazo de domingo, pero bueno, al menos Ana ha comido como una campeona, jeje, y estamos ahora en el sotano, ella en un parque de estos inflables que nos han regalado y le encantaaaa, jeje, lleva mas de media hora y no ha protestado, jeje, a ver si aguanta un poquito mas y puedo descansar un poquito. El papi viendo el futbol, ponen al Granada en una tele local y esta tirado en el sofa mas ancho que pancho, pero se le acaba lo bueno, ahora mismo lo pongo a planchar un ratito, que aun queda para rato.

      Ya veo que hace mal tiempo por todos lados, ya era hora, pero es que los domingos asi son feos y tristes, y lo peor, mañana lunes de nuevo....

      Bueno chicas, voy a ver el correo, a ver si me habeis contado algo.

      Besicos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yo tb hago un receso (como los diputados del Congreso, pero con más trabajo y menos sueldo ).... operación aspirador, fregona y baños concluida, ahora SOLO quedan pendientes las misiones: polvo, lavadoras y plancha, casi ná!!!!!!!!!!!..... la cuestión comida la tengo resuelta, mi marido está en su "despacho" (sol, ese despachito lo tiene casi casi en propiedad jajaja)... y al final del día, espero sacar un cuartito de hora al menos, tocará operación restauración, osea, mi ducha, mi manicura (corte de uñas y a correr, lo de pintarlas es un lujazo que no me puedo permitir ), y poco más, porque no dará tiempo a más florituras, seguro seguro...... Voy a despertar a Jimena (después de tanto baile y tanta música se ha quedaó frita) que se le hace tarde para comer,.. a ver como come hoy, le da la comida el papi, porque con él se lo come todo y sin protestar....

        Besitos, luego vuelvo esta tarde de domingo feo, lluvioso, tristón (como yo).

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          por fin...mi maridito llegó ayer por la noche....y como os podeis imaginar no tuve tiempo de entrar y escribir por que le tenía que dedicar todo mi tiempo a él y él a mí.....je je je..

          gracias por actualizarme en la lista Soni. ya llevo 3 días con la estimulación y el lunes control.... a ver este ciclo como va? y si hay bastantes folis....lo de siempre...que duro es todo. Pero yo no me rindo, igual que vosotras chicas....

          Besitos, me voy con mi chico.....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches!!!!

            Lunangel qué bien que tu marido llegó, normal que no tuvieras tiempo de entrar el foro, tienes que exprimir al máximo el fin de semana para estar con él!!! suerte para el control de mañana!!!

            Loyes acabaste las tareas del hogar?? jooooo, mi marido el "despacho" lo pisa poco, vamos, casi ná, préstame al tuyo un tiempo, jajajajaja!!! comió bien Jimenita?? eso es que le gusta más que le de el papi, a saber qué perrerías le haces tú, jejjeejjeje, es broma eh???

            Pues yo hoy estoy muuuuuuyyyyyyyy cabreada con mi marido, porque es que, vaya tela, me eché la siesta con David y cuando nos hemos despertado a las 5 ni la fruta había hecho!!! esto es el colmo, con las ganas de tomar un café que tenía...y es que a veces se acumulan las cosas y hoy he estallado, tengo un cabreo monumental, es que ni le hablo, y cuando le he hablado es para discutir...así que...mirar qué bien he terminado el domingo feo éste...

            En fin, mañana vuelta a la cruda realidad, madrugó, frío, oficina...arrgggg!!! menos mal que luego viene el puentazo!!!!!!! besitos a todas, que descanséis muuchoooooo!!!!!!

            Mamis

            Mandarina : Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

            Carañaca: Anita, 16-03-2009

            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



            Futuras Mamis

            Marce: 4 de Dic. Beta

            Fryra: 7 de Dic Beta

            Silvia: 13 nov visita ivi

            Maruchy:27 nov. control

            Soni: 30 nov, control

            Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

            Lunangel: 30 nov, control

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!! Carañaca, Loyes, Sol os "leo" muy hacendosas, si es que somos más limpias y "aseás" ¡¡ji,ji!! Nosotros de momento, con un poquito de ayuda, nos apañampos entre semana con la casa y el finde no hacemos nada, de nada... lo digo en plural porque mi chico comparte las tareas al 50%, de vez en cuando me toca ponerle las pilas porque se relaja pero lo tengo bien educado ¡¡ji,ji!!

              Sol te entiendo perfectamente, si es que son de un tranquilo estos tíos... ¿ya se te ha pasado un poquito el cabreo? El cumple genial leí no??? me alegro mucho, y David ya come de todo ¡¡qué fuerte!! Queremos fotos que no se te olvide!!!

              Loyes, lo del baby mozart, einstein y similar es una pasada les entretiene un montón, es música clásica con imágenes muy básicas, círculos, espirales, péndulos.... está chulo, a Jimena le encantaría con lo que le gusta la tele a ella.

              La lista se actualiza que es una pasada Soni y Lunangel control mañana ¡¡que vaya bien chicas!! y Lunangel contenta de pasar el finde con su chico y aprovecharlo, cierto??? Soni ¿qué tal la paellita familar?? Porque imagino que será paella, no???? ¡¡ja,ja!! En mi casa no se concibe otra comida un domingo y con leña ¡¡faltaría más!! si es que somos de un tradicional!!!!!!!

              Nuestras betaesperantes, Fryra y Marce, descansando el finde e intentando desconectar, no??? ¡¡qué dificil!! pero ya ha pasado el primer finde chicas, ya nos queda menos........ ¡¡¡va a ir genial, ya lo veréis!!! Queremos ya neuras de preñadas, noticias de ecos, de latiditos de corazón y más!!!!!!!!!!! Además yo quiero una compi de mellis, me haría una ilusión.... ¿os animáis? Soñarlo muy fuerte, muy fuerte, a veces se cumple!!!!!!!!!

              Jael, te operan por la mañana?? guardas reposo muchos días??? Estás tranquila??? Irá todo bien, a Silvia le fue genial, a tí también seguro, cuando puedas nos cuentas.

              El resto Yeray, Maruchy, Silvia ¿cómo ha ido el finde? Mandarina que te pierdes!!!!!!

              Nosotros bien, le viernes cervecita con los amigos por la tarde, Martina volvió a casa en bracitos del "pollo" que montó en el carro, tiene un genio esta pequeñaja a ver si se le pasa o se impone un "método nazi" en breve, el sábado en la piscina genial, más contentos los dos y han avanzado un montón ya se sumergen y todo, al llegar a casa se nos había carbonizado la comida, debí programar mal el horno así que tuvimos que llamar al " chino cochino" (en mi casa se le llama así) y comer un aceitoso rollito de primavera (me encanta), por la noche llamó mi hemana que no iba a salir que tenía mucho que estudiar, al final como le da igual estudiar en su casa qeu en la mía se vino aquí y asi mi marido y yo después de cenar nos fuimos a tomar algo con unos amigos ¡¡¡que bien la escapadita!!, esta mañana tocaban "fotos del mes" de los mellis ya os mandaré alguna y luego paella familiar y ya se acabó el finde ¡¡¡¡¡¡joooooooooo!!!! pero el que viene es laaaaaaargo, laaaaaaargo y mi chico tiene puente ¡¡¡ole, ole!!, así que mañana será un lunes menos malo ¿os parece?

              Ahora me voy al sofá con mi periódico y mi suplemento que es lo mejor de la noche del domingo, un besito de dulces sueños para todas y de suerte para Jael!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, buenas noches,... que descanseis muuuuucho para empezar la semanita con fuerzas..........

                mucha suerte las que teneis control mañana, y jael, mucha tranquilidad, y que la operación vaya sobre ruedas, nos cuentas cuando puedas...., las betaesperantes un día más superado, comienza la semana de cuenta atrás.....,

                besitos para todas y buen descanso.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días de lunes, ahhhhhhhhhhhhh!!!!

                  Menos mal que después viene su súper puente eh????

                  Jael suerte en la operación!

                  Betaesperantes cómo vási? ya queda menos...

                  Bilma esa pequeñaja tiene mucho genio eh?? ya mismo te veo con el método nazi a pleno rendimiento...queremos fotitos del mes eh???? Ya, ya sé que os debo las del cumple de David, pero como depende de mi marido...(ésa fue otra de las razones por las que me cabreé ayer...) pues no sé cuándo las tendré! No, no se me ha pasado todavía del todo el mosqueo, a ver hoy cómo va la cosa!!

                  ahora vuelvo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    jejejejeje ido a por la lista que se me olvidan las cosas!!! qué cabeza!!!



                    Soni hoy control, suerteeeeeeee!!!!



                    De Maruchy seguimos sin saber nada, joooooo dónde estará??será internet??



                    En fin, no puedo entretenerme más....besitos a todas



                    Mamis

                    Mandarina : Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, 16-03-2009

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis

                    Marce: 4 de Dic. Beta

                    Fryra: 7 de Dic Beta

                    Silvia: 13 nov visita ivi

                    Maruchy:27 nov. control

                    Soni: 30 nov, control

                    Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                    Lunangel: 30 nov, control

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡ que frio hace ya .....

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos diassssss. Si que hace frio, si, uffff, mi niña esta mañana en el coche no se podia ni mover, jeje, iba embotá la pobrecilla.

                        Por lo que veo todo bien, findes tranquilos, menos Bilma, que de vez en cuando se desmelena, jeje, sigue haciendolo, por todas las demas, jeje (por lo menos por mi, que hace que no salgo una eternidaddddd)

                        Bueno chicas, hoy tengo un poquito de follon en el curro, luego os cuento, si puedo.

                        Besazos para todas..

                        Mamis

                        Mandarina : Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                        Carañaca: Anita, 16-03-2009

                        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                        Futuras Mamis

                        Marce: 4 de Dic. Beta

                        Fryra: 7 de Dic Beta

                        Silvia: 13 nov visita ivi

                        Maruchy:27 nov. control

                        Soni: 30 nov, control

                        Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                        Lunangel: 30 nov, control

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,...

                          frio no,.. jo,.. pero q cambio tan radical de tiempo,.. creo q tendre q poner ya el nordico,..pero q frio,...

                          Jael,..mucha suerte para hoy guapa,.. animo,..

                          maruchy,.. guapa,.. dinos algo,...

                          Lunangel,. q bien al final llego tu maridin,.. mucha suerte en tu control de hoy,...

                          fryra y marce,...¿como vais?¿y esa betaespera?,....

                          Bilma,.. vaya,..Martina tiene genio,.. q mona,.. y en la pisci si q van bien,... seguro q disfrutan un monton,...no toco paella este domingo,. mi papi trabajaba y como la hace el toco pollo relleno o algo asi,.. pero tambien estaba rico,..cualquier cosa con tal de no cocinar,..

                          sol,.. vaya,.. tu marido es como el mio necesita instrucciones todos los días para q haga algo,.. si es q estos hombre son,....uff,....

                          carañaca,.. q bien q Ana ya este mejor y coma todo,.. asi q ayer se lo paso bomba en el inchable,... q bien,...

                          Yeray,.. guapa,.. cuanto sin saber de ti,...

                          loyes,.. veo q ya tienes toda la casita limpia,.. q guay,.. como te cunde,..a mi este finde no me ha cundido nada,..

                          Mandarina un besote guapa,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día!!!

                            Sol que bueno que estuvo el cumple de David, además de todos los amiguitos con muchos regalitos y platita para su educación jajaja

                            Bilma que excelente fin de semana, buenísimo, no faltó nada.

                            Que exquisitos se deben ver tus nenes en el agua, me los como!!!

                            Loyes, ya hablamos por mail. Espero que pasen esas "toses"

                            Soni, mucha suerte en el control de hoy, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            carañaca, ya está mejorcita Anita, espero que en la guarde esté bien y no se enferme otra vez.

                            Fryra qué tal hoy?

                            Yo el finde re bueno, el viernes por la noche asadito con una pareja de amigos, el sábado comiendo las sobritas del viernes con mi hermana y echaditos todo el día en el sillón y en el jardín, por la noche Sushi, se mueren comer sushi conmigo es una asquerosidad ver mis brackets llenos de arroz, jajajaj Ayer domingo fue mi suegrita a tomar el té y estuvimos jardineando. Estuvo muy rica la tarde.

                            Ahora las neuras, se imaginarán que ya pienso que no va a resultar, que por qué a mi, que no siento nada, que las tetis las tengo hinchadas, pero cada día menos, que me duelen los ovarios y odio eso. ASí que nada nuevo bajo el Sol. Las típicas neuras de la Betaesperante, aaaaggggggg

                            Gracias por los ánimos

                            besos besucones

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!!!

                              Ha estado tranquilita la mañana, así me gusta que me de tiempo a ponerme al día ¡¡ji,ji!!

                              Soni, así que en tu familia es papá el paellero, en mi casa la hace mi madre y la friega mi padre ¡¡ja,ja! Tienes control esta tarde, no???

                              Carañaca, así que hoy con curro, ya nos cuentas como ha ido. Ana, mejor ya, no???

                              Marce, tu finde también ha sido un no parar, que envidia de buen tiempo aqui ya hace frío, odio el frio, con dos días tengo suficiente, soy de clima tropical ¡¡ja,ja! Las neuras como siempre, es que no aprendemos, intenta ocuparte la cabeza con lo que sea para no pensar, que momentos más díficiles amiga, mucho ánimo.

                              Fryra, para ti lo mismo.

                              Voy al sofá un poquito a ver si me dejan.

                              Besitos de siesta

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes ¡¡¡

                                soni esta tarde consulta de nuevo, iran despacito pero con buena letra.

                                maruchy no tendrá conexión, por eso no ha podido contarnos nada.

                                jael espero que todo haya salido muy bien.

                                el resto el finde bien por lo que leo, limpiezas, salidas .....

                                pues marce yo tambien estoy de bajon desde el sabado, mis compañeras y mi marido me dicen que no me voy a poner a vomitar y a tener leche en el pecho ya, pues ya quisiera jijiji ..., en fin ya nos queda un dia menos, no quiero ser pesimista.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X