¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola de nuevooooo....

sigo dándole vueltas a la barrita de firma, nooo hay manera de que me salga, me he creado una nueva a ver si con la dirección esa, pues nada, ainnnnnssssssss qué torpe más torpe!

soni, por ahí andas???... mañana tengo fiesta, así que a lomejor por la mañana puedo entrar al foro a copuchar (si es que al final te hago caso y aparco las tareillas, jajaja)

.. que sigo con la barrita, a ver si puede ella conmigo o no.

Besitos

Comment

loyes entras en la pagina q mando marce:

http://es.lilypie.com/trying_to_conceive.php?r=88332

haces los tres pasos para crear el ticker,.. despues selecciona todo del URL.
      PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode

y lo copia tal cual en el perfil en el lugar de la firma y ya esta,... ya me cuentas...

Comment

Ayyy soni, si creo que así más o menos lo he hecho, y he llegado a copiarlo en editar perfil, y le doy a previsualizar y sale una dirección y todo, pero luego no sale nada en el foro.... nuevo intento

Comment

Ahora sale la dirección, pero y los dibujitos???.... dónde están????????

AYUDAAAAAAAAAAAA

Comment

Me tomo un descanso, a ver si luego me entran ganas y sigo con ello, de momento ya me he cabreaó con la barrita que se ríe de mi lo que quiere...

Comment

Hola chicas, jajaja Loyes, no hay caso con la barrita. que penita!! quizás tu compu es raro, jajajaj bromita

Oye, pero tu foto de perfil es chulísima!! Te ves estupenda con Jime en brazos.

Mañana no vengo a trabajar y el Jueves tampoco, pero estaré copuchando con ustedes desde el laptop de casa vale! Tengo miedo!!!

besos

Comment

Hola Chicas

No ha habido buenas noticias para mi padre. Los analisis siguen siendo malos. Hoy estoy bastante tocada.

Sabemos algo de Fryra?

besos

Comment

Hola chicas!!!!

36 mensajes nuevos!!!! por dioooooos!!!!

me pongo a leerlos enseguida y me pongo al día.

Yeray, siento lo de tu padre muchos besos y ánimo!!!

Chicas me han llamado del hospital... me pasan la operación al lunes... ufff!!! esto se prolonga, aunque mira, así empiezo la semana arreglada y apañada. jejeje!!!

Y Fryra?????

Comment

Hola chicas,

Hola Yeray, tú así calladita calladita ya tienes tu barrita súper linda y emocionante, preciosa la foto que pusiste, espero algún día estar así. Que pena lo de tu papi, espero de todo corazón que encuentre mejoría a su enfermedad. Animo y besitos a tu niño precioso.

Jael, Ya estás ahi con la operación un dos diitas más y estás lista. Mucha suerte!!

Chicas hasta mañana, cuando vuelva a entrar si Dios quiere estaré Betaesperando. Tengo miedo y ando llorona. Ayyyy espero sus buenos deseos y energía positiva.

Besos

Comment

marce mi niña, tranquila y relájate q tienes q estar feliz para recibir a tus chiquis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho ánimo y mucha suerte, q todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yeray siento muuuucho q no haya buenas noticias, un beso y pediré con fuerza para q tu padre se recupere, espero q esto ocurra muuuuy pronto. besos

Comment

Hola chicas!!!!

Loyesssssssss, pero qué te pasa con la firma??? ahora miro a ver si te lo aclaro!! qué suerte, mañana fiesta eh?? de tareas hogareñas nada!! a salir por ahí!

Marce cariño estáte tranquila y sin miedo, tienes que estar feliz y positiva para recibir a tus embris como se merecen eh?? muchos besos, mucha suerte de corazón!!!!!!!!!

Fryra sigues dando calor a tus pequeñines?? claro que sí, el jueves nos contarás cómo has pasado estos días!!

Soni menos mal que recuperaste la conexión a internet...espera a ver en el próximo control, no te rindas todavía vale?? ánimo guapa!

Carañaca, qué bien que Anita se ha recuperado!! ahora a coger los gramitos que perdió. Qué tal la comida de tu mami!! feliz cumpleaños para ella!!

Jael, joooo te retrasaron la operación! bueno, mejor un lunes que un viernes, así te libras más días del curro, jejejejeje!!!

Lunangel has averiguado algo de las recetas?? está muy difícil la cosa eh??

Silvia desaparecida!!! pero mujer, dónde andas??

Yeray siento que las noticias de tu papi no sean muy buenas, sé fuerte y anímate vale?? besitos para tí y no muuuyyyy grande para Víctor!

Bilma estás algo perdida, entraste como una bala esta mañana no??

Mandarina....holaaaaaaaaa!!!

Mi suegra está regular, ha pasado un día malillo...es normal, la operación ha sido complicada...a ver si mañana mejora un poco...a esperar toca!

Por lo demás, yo alucinando con David, cada día aprende algo nuevo: ahora le dices ¿cómo hace la vaca? y dice: "muuuuu", ¿cómo hace el burrito? y dice "hiiijoooo"", ¿el pato? "cuá, cuá, cuá", también nos acompaña en la canción de "vamos de paseo...", dice "u, u u", "en un coche feo...", "u, u, u", jajajajaja....ya se quiere quedar solo de pie y hace el intento de andar, algún pasito le va saliendo bien pero todavía pierde el equilibrio...mi niño!!Está empezando a comer cositas nuevas y TOOOOODOOOO le gusta, anoche cenó un quesito antes de la papilla y lo devoró, hoy salchicha con tomate...no le hace ascos a nada, qué bien!!! Hoy encargamos su tarta para el viernes, estoy emocionada perdida, todo el día con la lágrima floja...

Bueno, ya os he soltado el rollo!!! buenas nochesssssssss

Comment

Mamis

Mandarina : Hugo 1 añito

Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

Sol: David-27 noviembre-1 añito!

Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

Loyes: Jimenita (04-04-2009)

Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)

Futuras Mamis

Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

Fryra: 20 Nov. Punción

Silvia: 13 nov visita ivi

Maruchy:27 nov. control

Soni: 27 nov, control

Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

Comment

Loyessssssssssss el código que tienes que pegar es el empieza por URL el que copias no vale!!!! porque el foro no "permite HTML" que no sé qué coño es...pero, yo después de mucho investigar, averigué que éste era el código que había que pegar en el perfil, espero haberte ayudado, bs

PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode
                            Se utiliza en muchas tablas de anuncios que no permite HTML.

sol732009-11-24 22:32:57

Comment

Maruchy me olvidé de tí, perdón, perdón!! cómoe estás guapa?? sigues animada?? espero que sí!! besitossssssss

Comment

hola!!!!!!!!!!! Habéis escrito cuatro página, imposible leerlas ahora.... no he parado en todo el día, los mellis casi no han dormido y el poco rato libre que tengo ahora lo dedico a hacer papillas ¡¡ja,ja!! Mañana intento ponerme al día

Desearle a Marce toda la suerte del mundo mundial para mañana!!!!!!! Va a ir todo bien, ya lo verás, vamos a tener el primer nene/a del post intercontinental!!!!!!!!!

Probé a ponerme la firma, imposible, no me deja pegar nada, Loyes lo has conseguido tú????

Besos de "non stop"

Comment

Working...
                                X