¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mamis

    Mandarina : Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

    Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



    Futuras Mamis



    Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

    Fryra: 20 Nov. Punción

    Silvia: 13 nov visita ivi

    Maruchy:27 nov. control

    Soni: 20 nov, control

    Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

    Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      sol... me acorde de bajar la lista y ademas actualice... guau... jejejeje....

      el dia del cumple de david yo tengo el control... vamos a ver si el dia del cumple de tu bebe me da suerte....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        un segundo antes de acostarme, que estoy que me quedo dormida por las esquinas (literal), me he sentado en el sofá a ver Callejeros Viajeros y llevo más de media hora mirando pa'dentro, mi marido me ha mandado pa'la cama porque le estaba roncando y no le dejaba oir la tele, qué lástima me doy!!!!

        maruchy, la visita a urgencias de ayer con mi marido, bien, el otorrino nos dijo que la inflamación entraba dentro de lo normal, que no tenía mal aspecto, y como no ha tenido fiebre, tampoco le duele.... este próximo jueves tenemos consulta otra vez con él... a ver como se lo ve... gracias por preguntar...oye, me encanta tu médico, no tira fácilmente la toalla,biennn

        sol, mi paseíto bien, rápido porque sentía frío y no estamos ninguno (ni los papis ni la chiquitina) pa'pasar muchos fríos jajaja, así que la pobre perra hoy lo ha tenido cortito..

        chicas, buenas noches, mañana madrugón de martes y yo el miércoles fiesta, biennnnnnn... que tengais dulces sueños.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Me tocó madrugón!!!!!! desde las 6 llevamos en planta, esto? no sé ahora aqué viene pero lleva unos días que se despierta por la noche, da igual la hora, la 1, las 2, las 3...hoy a las 5 despertó, se durmió otra vez y a las 6 ha dicho que no quería dormir más...nos hemos levantado y a las 7,15 se han quedado dormidos el papi y él en el sofá, yo no...claro, yo a hacer cositas, ufff!!!!

          Bien Maruchy por subir la lista y actualizar!!! Ojalá el 27 te traiga mucha suerte!!! el 27 también se opera Jael...veréis como sí, todo va a ir estupendamente!!!!

          Loyes aunque sea cortito por el frío...pero el paseo hay que darlo, sobre todo por los peques verdad??? aprovecharemos ahora que todavía se aguanta...que en unos días no vamos a poder salir a la calle, ohhhh llega el invierno feo!!!!

          Marceeeeeee, mañana es tu transfer!!!!!!!!!!!!!! olé, y olé!!!

          Venga chicas a levantarse ya!!!! besos a todas de "hoy no puedo con mi pellejo"

          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis



          Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

          Fryra: 20 Nov. Punción

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:27 nov. control

          Soni: 20 nov, control

          Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

          Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!! Anoche me fui a casa de una amiga que tiene problemillas y no pude leeros, ni daros las buenas noches, ya me he puesto al día.

            Lunangel, en la C. Valenciana si vas por privado ni de coña te recentan la medicación (salvo enchufes y movidas del estilo) en todo caso necesitas que la inspección te vise (de el visto bueno) a las recetas.

            No me puedo entretener más, voy a recoger mi casita y me voy a correr un rato en cuanto venga la abuela.

            Besitos de martes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              se me olvidaba, marce gracias por las instrucciones en cuanto tenga un minuto me pongo a ver si lo consigo ¡¡ji,ji!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Escribo corriendo antes por si me quedo sin red,.. desde el finde hemos estado sin red en la finca,..problemas tecnicos nos ha dicho telefonica,.. ja,ja,.. pero q gracias,.. si es tenian el cuadro de telefonos q daba risa,...en fin,..

                Marce cuanto siento felicitarte tan tarde,.. lo siento,.. si hubiera tenido tu telefono te hubiera mandado un mensajito al movil,.. pero aunq sea la última:

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno ahora voy a ver si os puedo leer antes de q se apague de nuevo la red,....

                pd,..mi contrl de nuevo el martes,.. van muy lentos y me parece q no sacaremos nada bueno de esta vez,...

                besotes para todas,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mamis

                  Mandarina : Hugo 1 añito

                  Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                  Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                  Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                  Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                  Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                  Futuras Mamis

                  Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                  Fryra: 20 Nov. Punción

                  Silvia: 13 nov visita ivi

                  Maruchy:27 nov. control

                  Soni: 27 nov, control

                  Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

                  Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    uff,..cuantas cosas,...

                    Marce mañana a por tus conges q ilusion,.. dentro de nada mamita,..

                    Mis mamis ya pensando en buscar al hermanito o hermanita,..

                    Bilma,.. Martina quitandole el chupeta a Mateo,.. ja,ja,.. para comerselos,...

                    Jael,. la operacion a un pasito,.. va a sarlir genial y pronto a empezar,...

                    Lunangel,.. ya empezando dentro de nada,..

                    fryra,.. guapa a estas alturas ya tendra a sus pequeñines dentrom,,,

                    besos ,.. envio el mensaje por si se pierde,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias primores. Pues aqui estamos de nuevo, para variar.

                      Todo sigue bien, gracias a Dios. Ana esta estupenda (lo digo tocando madera), y comiendo como una leona, jeje, me va a recuperar todo lo que perdio en dos dias.

                      Hoy es el cumple de mi mami, asi que nos toca comer con ella, hummmm, me encanta comer en casa de mama, comida rica y casera, hummmm, ya se me esta haciendo la boca agua.

                      Maruchy, cuanto me alegro de que tu medico sea cabezon, jeje, algo bueno tienen qeu tener los hombres a veces, y asi es como se consigue, con paciencia y con cabezoneria, asi que animo y a por ello, que ya veras como llegas a la meta.

                      Soni, guapa, que alegria de verte por aqui, te echabamos de menos, no tires la toalla tan pronto, vamos a esperar al martes, a ver que pasa.

                      Y las demas, no me tengais hoy tan solita como ayer, que me aburro como una ostra.

                      Un besito enorme.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buen día de sueñito!!

                        Sol, que lindo será el cumple de David lleno de niños. Así es más entretenid. Y sí, toda la razón, mi hermana también no lo hace en casa, van a un local especializado y después cada uno para la casa.

                        Maruchy, Suerte!!!

                        Soni, te extrañé ayer, que pena que no tenías conexión. Oye así que los huevitos van lentitos? entonces enviemosle mucha energía positiva para que crezcan un poquito más. SUERTE!!!!!!

                        Bilma, cómo va el troté, has visto resultados, también sirve de relajo mental cierto? Y Mateo, un poquito mejor?

                        Loyes, jajajaj me parto contigo, mira que estar roncándole en la oreja a tu marido, jajajajaj

                        Silvia, te extrañamos!!! qué haces???

                        Jael, dónde estás?

                        Lunanagel, pudiste averiguar más sobre los medicamentos. Acá te contaré que NADA es gratis, todo se paga, la salud está muy atrasada. O pagas mucho o no pagas pero todo es muy malo.

                        Yeray, cómo está mi niño hermoso? compraste ya todo para tapar enchufes y puntas de mesa?

                        Mandarina, nos debes las fotos!!!! no creas que nos olvidamos!!!

                        Yo con sueño porque me acosté tarde y levanté temprano, es que mi mamá se quedó a dormir en mi casa y hoy en la mañana la pasé a dejar a su casa. Lo bueno es que me queda en el camino a mi trabajo.

                        Ayer chicas lo pasé fenomenal, fueron mis hermanas, mamá y amigos

                        Apagué nuevamente las velitas así que más deseitos jijiji

                        me llegaron más regalitos una cartera, polera, aros, pulseras, cremas, chaleco, un gift card de manicure, asi que como niña estaba feliz, jajajajaj Ah y mi marido lindo llegó con flores!!!

                        Hoy me llaman para saber a qué hora tengo que ir a la clínica, Ayyy que nervios!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          carañaca, que bueno que Anita está comiendo, uyy como va a crecer esta niña linda!!!

                          Y en el curro, ya sabes qué harás?

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..sigo con red,....bien,.. a ver si ya dura,..

                            Marce lo siento mucho de verdad,.. q pena no felicitarte,..un besazo,. me alegro q lo pasaras tan bien y ya veras el siguiente cumple tendra algo en los bracitos,...

                            carañaca,.. q bien q Ana ya esta comiendo,... ¿y el curro?,..me encanta la foto q has puesto en la firma esta guapisima,...

                            besotes...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              me teneis muuuuuuuuuy enfadada, todas menos yeray y marce, me habeis dejado sola esta mañana en el mail, que solita estaba!!!!!, no os doy pena???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... bueno, pero ya he llegado jijiji a ver que es lo que se cocía por aquí,... esto está muy tranquilito,no??? teneis muy poca actividad....

                              marce, la celebración estupenda, rodeada de buena gente y con muchos regalitos bonitos,... se cuales han sido tus deseos y deseo (viva la redundancia!!!!) que se te cumplan uno por uno sin quedarse ninguno en el saquito, ojalá empiecen ahora muy prontito....

                              sol, madrugadora jajaja, y encima de vacas, casi era mejor estar en la ofi, no???... cómo sigue tu suegra???... soy muyyyy torpe hija, he estado intentando poner la barrita y no hay manera, me dice que no tengo nada que previsualizar (en editar perfil) y no sale nada, lo que sí me ha saltado ha sido el avatar (yo creo que de casualidad)... seguiré dando vueltas a ver si consigo poner la tuya o intentar crearme yo una nueva

                              bilma, una visita muy rápida nos has hecho, estás muy ocupada????

                              soni, cuánto tiempo ausente!!! te echaba de menos, pero ya veo que era por causas de fuerza mayor.... no des el ciclo por perdido, a ver si en el próximo control la cosa ha mejorado, vale???

                              silviaaaaa, dónde andarás?????

                              fryra, no puedes colarte un ratito a contarnos???... cuándo volvía de las vacas, el jueves????

                              carañaca, bien por Ana, sin ponerse malita y recuperando alimentándose bien, olè por la princesita... y tú qué??? en el trabajo medio bien???

                              jael, nerviosita ya por la operación??? .. el viernes a "arreglar" el cuerpo y que se quede ok ...

                              maruchy, cómo vas??? animada??

                              lunangel, tú si tienes que estar animada, el viernes ya está ahí y otra vez a pincharse, esta vez tiene que ser la definitiva, siiiiiiii

                              yo hoy estoy relajadita y contenta, mañana fiesta local, no hay "cole" bien!!!!!, debería aprovechar para hacer tareillas domésticas, pero pero, ya veremos, lo mismo me hago la "sueca" y paso de todo, a ver si viene de visita una de las hermanas de mi marido con el marido y los niños y así tengo disculpa jajaja..

                              Besossss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                loyes,... siento q te hayamos dejado sola en el email pero hoy esta esto algo parado,...

                                mañana no fiesta,.. q guay,.. disfrutar del dia,.. y deja las tareillas para otro dia,..ji,ji,.. pero q mala soy,.. siempre pensando en salir,...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X