¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jajaj fryra, trato de no aburrirme, pero ayer estuve echadita toooodaaa la tarde.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaaaaaa! ay dios mío entre el mail y el foro me váis a matas los ojos de tanto leer, jajajaja!!!

      Bueno...pero qué pandi de drogaítas, jajajaja, a mí también me encanta la anestesia, coger ese sueño profundo que ya nuncas coges...ay qué sensación de relax!!! jejejeje, mirar que somos...

      Maruchy cielo, si no suspenden el ciclo será por algo, igual hay posibilidades o igual están controlando a ver cómo reaccionas ante la medicación, tú no te agobies y haz lo que ellos te vayan diciendo...no queda otra

      Silviaaaaaaaa 19 folis?? madre mía, qué bien! ojalá empieces muuuyyyy prontito.

      Fryra te vuelvo a dar la enhorabuena por tus 10 campeones!!

      Marce ya lo tienes ahí, a la vuelta de la esquina!! biennnnnnnnn, por qué nos pones los dientes largos con los heladitos de chocolate? mala, malosa, jejejejej, me iría allí contigo ahora mismo, al veranito, los helados...uhmmm!!

      Jael pues nada, ahora ya tienen tema de conversación en tu trabajo...ay lo que le gusta cotillear al personal hija mia!!! tú p'alante y pasando de tó!

      Carañacaaaaaa dónde estás'??? y Anita'?

      Yeray te léi esta mañana pero no pude contestar...el trabajo...anda con Víctor, de juerguita nocturna...joooo y tu papi?? no sé si leí algo o no! ay qué cabeza tengo!

      Bilma qué tal hoy? hiciste deporte esta mañana eh?? qué bien!

      Soni de desesperanza nada de nada!! esto es una carrera de fondo y toooodassss vamos a llegar y, como en todas las carreras, unas antes y otras después, pero TODAS!! oído? pues ya lo sabes, el ánimo arriba!

      Lunangel qué tal? entra y cuéntanos cositas!

      Loyesssssssss, cómo se plantea la tarde?? y tu marido, ya mismo está diciéndote cositas y a la peque también!!! olé, verás como le va a ir muy bien en las clases!

      Nosotros esta tarde tenemos visita de los abuelos, mi suegra quiere venir a ver al peque porque está "cagadita", pensando en que cualquier día la llaman para operarse y se queda un montón de días sin verlo, pobre...después saldremos a dar una vuelta y poco más, mi maridín trabaja de noche hasta el miércoles...luego vacaciones!! ahora duermen como dos angelitos el papá y el peque y yo aquí tecleando como una neurótica, jejejejejeje, besitosssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Jooooooooo, siempre se me olvida pegar la lista y luego tengo que volver a poner otro mensaje, vaya memoria la mía!!!



        Mamis

        Mandarina : Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis



        Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

        Fryra: 17 Nov. Control

        Silvia: 13 nov visita ivi

        Maruchy:19 nov. control

        Soni: 18 nov, control

        Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

        Lunangel:19 nov, control antibabys

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol, que me haces reir. Me imagino a tus dos amores durmiendo. Anda!! y tírate por el medio y les das muchos besos a los dos. jejej

          Loyes, gracias por los ánimos, tienes razón me estoy poniendo el parche antes de la herida, trataré de no pensar por ahora en familia de a dos sino en familia de a 4 !!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marceeeeee, qué más quisiera yo que tirarme en medio de los dos, jajajajaj, he tenido que recoger la cocina, la ropa...y ahora voy a triturar la fruta del peque, que en cuanto se levante tiene que comer...

            Eso, eso, de desánimos nada, familias de a 4, de a 5, de a 6...pero de a 2 no!!!!!!!!!!!!!!

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol, eres una súper Mamá!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaa,,

                uffff, qué trajín, que si mail (síiii, ya se que la del mail soy yo, la que está incomumicada por las mañanas en el curro, si es que soy un tostonazo) que si foro, que si a leer lo que copuchais (y quedarme con algo,claro), ... que vidilla tiene esto, jajaja!!!!..

                que ya os soltado un rollete en el mail, así que no me repito.... lo que no sabía es que fryra se va de vacas, NOOOOOOOOOOOOOOO eso está muy mal!!!!!!!!!!!!! nos quedamos sin tu compañía, cuánto tiempo????? no me mola nada eh!!!!!!!.....

                y sol tb de vacas, joer que niñas estas, dando envidia!!!!!!!!!!!!!!!..... chiqui, no te agobies con David, lo estais haciendo bien, es duro, porque no quiero imaginarme tener que pasarlo, pero es por su bien, tenedlo clarito y mucho ánimo....

                maruchy, no está mal, no son malas noticias, podían ser mejores, pero todo se andará..... tú tranqui, confía en los médicos, déjales hacer que ellos son los que saben, no???... yo siempre deposité toooooda mi plena confianza en mi gine y su equipo, me ayudaba a pasar de malos pensamientos pesimistas....

                jael, sabes lo que te digo, que tururururu, pa'los/as cotillas, seguro que sus vidas son de lo más insìpido y aburrido, en algo tienen que entretener su corto entedimiento... tú a por lo tuyo, a por tu positivo......

                bilmaaaaaaa, hija me tenías mosqueada, no sabía si seguirías de copas y fiestuki..... estuvo bien, no???,... pues estupendo, y los mellis como dos angelitos con los abuelos, bieeeennnn, podrán quedarse un montòn de veces más. jjjjaaajjjaaa

                soni, un descanso nunca viene mal, así se retoma con más ímpetu... tb estás ahí en la línea de salida, mucho ánimo y tranquilidad, ya teneis más cerca vuestro sueño...

                carañaca, dónde estás???... cómo van las cosas???...

                silvia, gran alegría leer tus buenas noticias, estupendo, prontito al ataque de nuevo.... y entre tanto, a disfrutar con tu mami sin tener que madrugar para irte a currar,...

                lunangel, cómo fue la cosa???llegó al fin tu marido o no pudo hacer el viaje???, y tu resfriado, mejor???? y el ánimo, mejor tb???. un besito fuerte para ti...

                mandarina, no te olvides de las fotos de Hugo....

                me dejo a alguien???, tengo la sensación que sí

                Os cuento, mi marido ha venido de su 1ª clase bastante contento, ojalá cada día venga máaaaas contento todavía,.... el aprendizaje es difícil, durillo, pero lo ha cogido con ganas e ilusión (que no falte por Dios) y alguno de los "compañeros" que allí había, que ya llevan tiempo operados y hablan muy bien, le han dicho que le han visto BIEN, uno concretamente le ha dicho:"tú para Navidad estás hablando", y yo emocionada, ....no me quiero hacer ilusiones, ni quiero que él se haga falsas ilusiones, pero es que eso anima un montón.... así que chicas, este año para los Reyes Magos tengo un montón de cosas que pedir, pero un montón, y de esas que no se compran con dinero y no vienen envueltas en lindo papeles de colores.... y entre ellas, hay pedidos unos cuantos positivos, que lo sepais ....

                Bueno, os dejo un ratito, voy a sentarme en el sofá a ojear una revistilla hasta que se despierte de la siesta Jimena, que no creo que tarde mucho....

                Un besito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes que alegria leer que tu marido ha llegado contento e ilusionado, me alegro muchisimo, y seguro que es un alumno aplicado si ya lo ha visto el profe el primer dia, ojala que todo vaya muy bien, y tu marido va estar en un tris felicitando la navidad y el año nuevo con "su nueva voz". Un besitos a los tres. Dale muchos animos de nuestra parte.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    marce podemos pasar de familia de a 2 a familia de a 4 como bilma jijiji ..... y que luego nos falte tiempo y manos jejeje .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes, segunda vez que me dejas esto ya es personal, jejeje

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes, que felicidad lo de tu marido, espero que aprenda muy rápido. Que rico que haya llegado feliz de su clase, me alegro mucho por ustedes.

                        Fryra entonces para reyes pedimos otro par de manos, jajaaj

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Gracias chicas, yo le daré vuestros buenos deseos y ánimos, que sepa que se le quiere, verdad???......

                          marce, he dicho algo que no te ha gustado???... no quería disgustarte, noooo, espero no haberlo hecho,.....

                          chicas, ojalá los Reyes os tengan que traer "nuevas manos" que os ayuden con tanta tarea como dan los peques, ojalá que sí.... ahora, no consiento que nos abandoneis, noooooooo, ni hablar del peluquín, las múltiples tareas no serán excusa para fichar largo y tendido toooodos los días, ok????

                          Voy a cambiar el pañal a Jimena que nos vamos de paseo, la familia de a 4 (incluyo a la perra), ainnnnssss, si aumentara (pero no más perros, no no no, eso no jajaja, que hay que dejar muy claritos los deseos, que luego igual aumenta con una linda camada de cachorros y eso no era, jajaja)

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡

                            buen paseo familia de a cuatro, hay que aprovechar los buenos dias que pronto nos llegan las heladas.

                            marce buen provecho que seguro estas comiendo.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas,,,,ya estoy un poco mejor del resfriado, menos mal... pues al final mi maridito llego ayer por la tarde y aunque sólo fué para dormir juntos, valió la pena.....aunque esta mañana ya se ha vuelto a ir. snif !!!

                              Lo que pasa es que como ha sido tan corto no me da tiempo a contarle mis cosas, como me siento, mis "calculos" para ver si en la próxima regla empezamos el tratamiento y el consiga estar aquí, en fin que no hay manera de que hablemos tranquilamente.... supongo que todo este esfuerzo vale la pena, y sobre todo después de ver los positivos que hay por aquí, y futuros positivos, pues más aún. Aunque no sea a la primera no? no soy la única verdad?

                              Ya me stoy poniendo al día de todas vuestras historias,,,pero soys un montón...MEJOR!!!!

                              y SI, Jimena es un nombre con mucha personalidad.. ...a mí me encanta.

                              Bueno hoy me he ido de compritas un rato....a darme algún capricho por que si no...

                              Y tengo que ponerme las pilas con el curro ,que como he estado unas semanas de baja, tengo a mis compis desesperaos" a ver si lo dejo todo en marcha y para el próximo intento me puedo relajar otra vez... todo eso si no hay folis residuales.... El viernes lo sabré tengo médico.

                              Bueno que me encanta leeros a todas, y creo que en breve tendré que ir al oculista porque me pican los ojos cuando estoy mucho rato leyendo... Este foro me va a costar unas gafitas...je je je

                              besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Nooo loyes nada, era una bromita, porque tú dijiste a quien me dejo y yo te dije que ya dos veces te habías olvidado de mi

                                Pero era broma si ya habíamos hablado por mail.

                                besos, muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X