¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas buen día!!!

    Fryra, bombones que ricoooo y quién ha sido la persona tan linda? Que tengas muchos folis muy lindos

    carañaca, pobre Anita con mocos otra vez, ojalá pase pronto y no le venga la fiebre. Animo!!! Que ricas los bombones con guindas al lícor, ayyy yo también quiero uno. jijij

    Loyes, Jimenita con los ojitos con legañitas, espero que no tengas que llegar a poner gotitas y pase antes.

    Sol, Súper bien David, dos llantitos es poco, podría haber sido peor. Me imagino que te debe doler el corazón escucharlo llorar, pero que duerma en su camita es bueno para él y para tu matrimonio y por si sale el hermanito!!!!!

    Bilma, te apoyo, si puedes dejar a los nenes en casa de tus papis hazlo. Disfruta con tu marido una noche solitos, eso si sin pasarse la noche llorando por los nenes y llamando a tu mami, jejejeje

    Yo sigo un poco mal de la tripita, pero parece que va pasando. Ahora me duelen las muelas con las bandas de goma que pusieron entre ellas, pero bueno, "para ser bella hay que ver estrellas" jajajajaj

    Que tengan un lindo día.

    muchos besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicaaaassss!!!

      Que ahora tengo un momentito y aprovecho que os tengo abandonadas, siempre hablando de mi..jejeje!!!

      Fryra, que tengas mucha suerte, ya verás qué bien va todo y pronto pronto un positivo en el foro!!!!! yu-juuuu!!!!

      Carañaca.... los nenes se inmunizan enseguida y por lo que dice mi cuñada que es pediatra los nenes con mocos es casi como su estado natural....jajaja pues nada wapetona tu con el pañuelito detrás...jejejje!!!!

      Ay por diossss, no hablen de bombones que yo sigo engordando sólo del aire que respiro, snifff!!!Loyes, pobrecita Jimenita... ahora los ojitos... cómo va su vida social en la guardería??? y la tuya??? con las otras mamis bien????

      Sol, madre mia... el momento de dormir es de manual Supernanny bueno, hay que ser fuertes que es por su bien...ánimo

      Bilma, noche romántica????? ya digo yo que eso es bueno para el cutis, nada de nivea visage, viva el chiquichiqui!!!!!! jjajajajaja!!!!!

      Marce... pobrecita mia es que eso de los dientes es muy chungo... entre la dieta y el dolor de tripa... en fin paciencia que de aqui poco sonrisa profident!!!!

      Soni... se te ha tragado el temario?????? por dios sal de los libros un momento que no te vemos.

      Bueno, a todas las demás muchos besitos y como dicen por el foro

      ARRIBA LOS CORAZONEEEEESSSS!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Jael!!

        Totalmente de acuerdo contigo, Que viva el chiquichiqui!!!!

        Y ese tren dónde va? jajajajaj (broma)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!

          Si habéis contado algo interesante por mail no me he enterado, me han entrado 90 mensajes, vuestros, del despacho, spam, etc... y directamente los he borrado ¡¡que estrés!!

          Lo primero, lo mío de mañana no es noche romántica, es todo lo contrario ¡¡¡noche de juerga!!, nos vamos con muchos amigos a un concierto de rock, a beber cubatas, (combinados Marce), a fumar (tras un año sin fumar...) y a acostarnos a las tantas, no creo qeu esté para mucho chiquichiqui.... Sé que mis nenes estará bien y que a mi salud mental le va a ir estupendamente, pero me da cosita... lo bueno es que me quedo tranquila siempre que los dejo, no llamo a mi madre, ni sufro.

          Fryra q vaya bien el control.

          os dejo se ha despertadfo martina y con ella al brazo no puedo escribir

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma que bien, entonces se puede, porque yo pienso que tampoco voy a sufrir, pero veo a otras madres que sufren y me hacen sentir que voy a ser mala madre, jajajaj

            Ay que ganas de fumarme unos "puchitos" cigarros, a mi marido se le cae el pelo si me ve fumando. que lata!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chao hasta mañana, espero que mañana esté más prendidito.

              Fryra espero que te haya ido muy bien y que tengas muchos folis.

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!! Pero que tarde más tranquila, dónde estáis??????

                Y sí Marce, se puede!!!!!! y te sientes tan bien y luego tienes unas ganas de verles!!!!!!

                He leído en algún correo que Jael tiene un cocker, aqui somos muchas con perro, Loyes y Yeray (creo) y Fryra tiene gatitos. Yo soy tía de un cocker, es de mi hermana, pero todos cuidamos y paseamos al perro menos ella, eso si, ella le da tannnnto amor.

                Me llaman a cenar

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaaaaa!!!

                  Carañaca pobre Anita, j...er con los mocos, son tan cansinos...y ella debe estar agobiadita, ojalá se le quiten, aunque esto de los mocos es un mundo...a algunos nenes les salen por la nariz, a otros por los ojos, a otros se le van a los oídos, qué asquito, pobre niños!!

                  Loyes?? qué tal?? muy guapos de la pelu? fuisteis a arreglaros los dos o sólo tu marido?? la peque se portó bien anoche no? a ver si ésta es igual...

                  Fryraaaaa, buenas noticias?? qué ganitas de llegar mañana a la ofi y que nos lo hayas contado ya!

                  Bilma así que te vas de juerga mañana...uy qué ganitas tengo yo...creo que mi primera "marcha" será el 19 de diciembre, nos juntamos las amigas de cena navideña, es tradición todos los años y el año pasado no pude ir, David no tenía ni 1 mes...así que este año, juerga doble, jejejejeje

                  Silvia he leído en el correo que mañana vas a IVI, biennnnnnnnnn, a ver si todo está bien y empiezas pronto, que esto ahora está muy animadito!!

                  Marce, mejoras de la tripa?? será por la medicación o no tiene nada que ver?? te queda muy poquito para ponerte a los capitanes pescanova, jajajaja, verása qué calentitos van a estar en tu barriguita, con el frío que han pasado....

                  Soniiiiiiiiii!! sal del temario a saludarnos!!! estás en off y eso no puede serrrrrrrr

                  Yeray, en un mes Víctor un añito, esto es "mu fuerte", cómo está tu papi? en nada ya estáis todos allí juntitos...

                  Maruchy, y el culete?? te duelen menos los pinchazos?? hoy entrarás a dar las buenas noches...que te pongo falta...

                  Lunangel tú también estás perdida eh??

                  Jael hola!!! cómo estás?? / Mandarinaaaaaaaa nos tienes que contar el cumple de Hugo!!!

                  Espero no dejarme atrás a nadie...

                  Ahora os cuento: David hoy ha tardado sólo 7 MINUTOS en dormirse...si es que es bueno como él solo...ha llorado pero con menos rabia que ayer, ojalá se acostumbre pronto porque sólo de pensar en la hora de acostarlo, esta tarde me ponía mala...triste...mi niño...Poco más, hemos estado de pingo toda la tarde, le encanta salir...ya veremos qué hacemos cuando llegue el frío fuerte y las lluvias...bueno voy a ver si me tumbo un rato en el sofá. Buenas nochessssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches chicas...

                    ayer estuve sin ordenador y llevo media hora leyendo... ufff... vaya manera de escribir...

                    no me puedo liar mucho que a las 6 y media de la mañana tengo que coger el bus para ir a coruña al medico... tengo control mañana os cuento a ver como va mi foliculo... por dios que vaya con un tamaño adecuado...

                    besos chicas... mañana os cuento y a ver si puedo leer los mails porque mira que escribis...

                    hasta mañana dulces sueños...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!!!!

                      Maruchy, ya estarás de camino al médico, ojalá tu foli esté bien bonito y receptivo!!!! luego nos cuentas...

                      Fryraaaaa entra ya a darnos novedades eh???

                      Hoy va a ser un día en blanco, tengo poca faena, así que seguramente esté por aquí casi toda la mañana, jajajaja, aunque a veces crees que vas a tener un día tranquilo y luego se complica la cosa...

                      Besitosssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mamis

                        Mandarina : Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                        Loyes: Jimenita

                        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                        Futuras Mamis



                        Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                        Fryra: 12 Nov. Control

                        Silvia:

                        Maruchy:13 nov. control...

                        Soni: esperando warry para tratamiento.

                        Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                        Lunangel:19 nov, control antibabys

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias ¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡

                          por poco me levanto en 20 minutos he tenido que hacer todo, lo primero desayunar que no lo perdono jajaja ......

                          ayer en la consulta bien, hay varios folis grandecitos y muy parejos de medida, alguno chiquitin que no contó, ¿y el endometrio? muy bien gracias jajaja ....... el domingo tengo control de nuevo, este tratamiento con menos medicación voy mejor, no sabemos como serán de buenos, pero "haberlos hay los" que decimos en mi pueblo.

                          el mioma no crece deprisa, crece a razón de 1cm por año, porque ya el doctor serna hace dos años le anotó con 2cm y ahora son 4cm, no se desplaza, depende del ovario izquierdo, no es preocupante ni para operar, el problema seria que al hacer la puncion del peso del mioma se me torsionaran, o sea "nada???". el domingo control de nuevo. tenia razon marce vamos a ir a la par.

                          hoy maruchy tiene consulta, ojal la vaya muy bien.

                          y david ya entendío que su cuna es su lugar de desacanso, mi niño si es un sol, hijo de otro sol jejejeje ......

                          bilma de fiestuki rokera con la pandi, jejejje .... si que el matrimonio hay que cuidarlo, y hay que despejarse un poquito de vez en cuando sin los nenes que se quedan en buenas manos.

                          ¿y piensas volver a fumar despues de un año? ¡¡no hay que fumar¡¡, a la aquí la moralista fanatica de la milá guerra contra el tabaco, jajaja ...... marce tu tampoco fumes ¡¡¡¡¡¡

                          soni ¿como van esas clases?

                          un besito y que tengais un buen dia

                          Mamis

                          Mandarina : Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                          Loyes: Jimenita

                          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                          Futuras Mamis



                          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                          Fryra: 15 Nov. Control

                          Silvia:

                          Maruchy:13 nov. control...

                          Soni: esperando warry para tratamiento.

                          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                          Lunangel:19 nov, control antibabys

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!! Buenos días chicas!!!! Al fin viernes!!!!!

                            Hoy esperamos noticias de Maruchy y de Fryra, que tienen controles, no??? Suerte!!!!!!! A ver si ha desaparecido la "bola" esa de Fryra.

                            Marce, cómo vas tú???? Planes para el finde????? Cuenta, cuenta....

                            Y los niños hoy como han dormdo??? Sol, lo de David es progresar adecuadamente (como cuando ibamos al cole), Carañaca y Anita???? Mejor de los mocos??? y super Loyes y Jimena??? Has descasado un poquito y maridín cómo está???. De Yeray y Víctor hace que no sabemos, espero qeu todo vaya bien, su papá seguro qeu en nada puede estar en las islas con ellos.

                            Jael, hoy día tranquilo o los viernes están todos los crios alterados????

                            Lunangel, y tú??? Por cierto, no sabemos de dónde eres??? A ver si repites o tenemos nueva demarcación geográfica en el post.

                            Soni, deja de estuidar un poquito mujer y cuéntanos algo.

                            Silvia, sigues de vida contemplativa ¡¡¡que envidia de la mala, mala!! Era hoy tu visita a ivi ¡¡suerte!!, seguro que todo está bien, disfruta del finde en familia.

                            Mandarina, nos debes unas fotos de Hugo y un dedito!!!!!

                            Nosotros hoy vamos a tener un día intenso y Mateo y Martina esta noche se han despertado a las 5.40 como si fueran las nueve de la mañana, unas risas y unos ojos abiertos, abiertos, tras levantarnos unas cuantas veces su padre y yo al final hemos flaquedao y nos los hemos traido a la cama, han dormido hasta casi las nueve ¡¡¡serán pillos!! A ver que hacen esta noche en casa de los abuelos ¡¡miedo me da!!, pero bueno allí me preocupa menos es algo excepcional y los nenes lo saben, el peligro es en casa que como nos relajemos me toca comprar una cama de 2x2 para los cuatro ¡¡ja,ja!!

                            Besitos de viernes "de rock" ¡¡¡ja,ja!! (fijo que me tomo una cervecita y me mareo)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaa de nuevo!! jejejeje, qué poquitas ganas de trabajar...

                              Fryra, bien, hay folis y tiene buena pinta no? ya verás como el domingo están mucho mejor,sí, sí...esta es la tuya!!!!! y la de Marce, y la de Silvia, Soni, Maruchy, Jael y Lunangel: queremos muchas preñis con sus paranoias, a que sí chicas????

                              Bilma!!! nooooooooooo, no los metas en la cama nunca!! que mírame a mí, a hora con el método Nazi por blandita y comodona, jajajajajaja, saben mucho estos niños eh?? que te diviertas muchísimo en el concierto y ojito con lo que bebes que después de tanto tiempo cualquier cosa es como si te tomaras el doble, jejejejeje, no vaya a ser que te tengan que llevar a casa de aquella manera, jejejejeje!!!!

                              Loyessssss?? dónde estás? hoy no nos has dado los buenos días por correo: Falta!!!

                              Y las demás?? durmiendo, estudiando, trabajando...????

                              Cómo se nota que no tengo ganas de ná!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas. Pues aqui estoy de nuevo, no se como aguanto con los ojos abiertos, jeej, Mi niña sigue con los mocos y la tos, y esta noche ha dormido, por decir algo, en nuestra cama (ya lo se Sol, no me regañes). Esta mañana la he tenido que llevar a la guarde pq mi mami trabajaba, ufff, que penita, pero ella esta la mar de contenta, asi que solo tengo que esperar a que den las dos para salir pitando.

                                ¿Como se presenta el finde?? Ya he leido que Bilma se va de marcha, que envidiaaaaaaaaaaa, yo creo que hasta navidades no tendre nada de eso. Todas mis amigas trabajan fuera y no vienen por aqui a menudo, pero en navidad siempre solemos reunirnos, y el año pasado no pude disfrutar de una buena juerga, con la barrigota que tenia, asi que este año me desquito.

                                Nosotros este finde comida familiar para celebrar mi cumple, jeje, el domingo ya me caen 38 añazos de nada, jeje, a ver que tal va todo con toda la familia en casa. Ya os contare y, si puedo, os mando fotillos soplando las velas, jeje, auqeu se no se si cabran todas en las tarta....

                                Bueno chicas, hoy creo que voy a estar revoloteando por aqui bastante, pq no tengo ni pizca de ganas de hace nada.

                                Hasta ahoraaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X