¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    atacáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!

      Gracias por vuestros ánimos. Este post es muy chulo... parece el messenger, siempre está actualizado y ademas hay muchas mamas!!! y eso alegra a una que no veas y anima para seguir adelante.

      Bilma, entenderas cómo nos hemos sentido mi marido y yo... a ver si ahora seguimos el camino igual de bien que tú.

      Lunangel, tranquila wapa, ya sé que debe ser muy duro pero intenta pensar en positivo y ocupar la cabeza. Uff!!! y te lo digo yo, que soy una histérica de manual. Todo irá bien y seguro que nuestro propósito llegará. Muchos besos y ánimos para tí!!!

      A las demás... poco a poco me iré familiarizando. Así que os envio mucha energia a todas!!!!

      Energia de la buena, como la del colacao, jejeje!!!!

      PD: mañana tengo visita con la gine a ver si mi quiste ha desaparecido y dejo los anticonceptivos para ponerme en tto. YUJUUU!!!!



      Jael2009-10-27 11:29:26

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias ¡¡¡¡¡

        lunangel ojala tengas una beta positiva ++++++++++++ muchisima suerte

        jael como siempre dice bilma a celebrar pasito a pasito, muy bien por esos bichines que han aparecido para alegraros y mucha suerte para la visita de mañana a empezar tratamiento ....

        los nenes poco a poco mejoran y las mamis y papis van cogiendo los mismos virus que ellos ...

        sol es mesa va a venir cuando trasladen a Farala de departamento jejeje .....

        el resto bien??? , yo con un poquito de dolor de cabeza no he dormido muy bien esta noche, el cambio de hora me ha trastornado un poquito mas de lo que estoy jajaja .... y las tardes que largas se hacen en el trabajo si a las seis es de noche cerrada buaaa, buaaa. ...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas, buen día.

          Ayer penita porque se fue mi hermana con mi sobri a su ciudad. snif, pero vuelve el 10 de Dic.



          Bilma que bueno que Mateo ya está mejor, ahora muchos ánimos para el papi.

          Fryra, que lata con tu dolor de cabeza, ojalá se vaya prontito. Estás con los antibabys o con el gonal?



          Carañaca pobre Anita tan pequeñita, pero bueno va sanando.



          Sol, pucha ahora tú con gastroenteritis. Ayyyyns Aninooooo y también con la mesa de Farala, algún día llegará, jjijii



          Soni, mucho estudio?



          Lunagel, mucha suerte para tu beta.



          Jael, ojalá tu quiste haya desaparecido y ya puedas empezar con el tto. que seguro irá muy bien.



          Silvia, saliste de paseito con tu mami? o les dio flojerita? jijiji



          Yeray no te pierdas!!!



          Loyes, siempre en nuestros corazones!!!



          Hoy estoy sin jefe, yupiiiiii pero tengo dentista oooooohhhh tengo sustito.



          Besos y a hacer como que trabajo.

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes.

            marce mi hermana tampoco viene hasta navidad, esto de vivir tan lejos ..... pero en un mes estas disfrutando de ella y tu sobrinito.

            aun estoy con las pastis, el dia 6 me diran el protocolo a seguir segun este todo por ahí jijiji ....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!

              Cuántas nuevas amiguitas ¡¡ji,ji! Lunangel mucha suerte!!!!! Aqui estamos para escuchar paranoias de betaesperante y mandarte toda nuestra energía positiva, mucho ánimo ya falta poquito. Eres FIV, IA, es tu primera o eres veterana??? Si lo has contado no me he enterado.

              Jael, manaña nos cuentas como está tu cuerpecito y si ya puedes empezar ¡¡suerte!!!

              Es cierto que este post es como el messenger ¡¡ja,ja!! somos ya una gran familia, no sé si sabéis que la última que consiga el embarazo invita a comer en su ciudad ¿¿¿os apuntáis??? y espero que vernos como mamás, más allá de lo pesadas qeu somos a veces, os ayude a todas a seguir adelante y a luchar por ese sueño, todas hemos llorado y sufrido mucho, pero todas volveríamos a pasar por lo mismo para conseguir a nuestros hijitos ¿¿¿verdad chicas??? ... y además "esto" que nos ha tocado vivir nos hace más fuerte y mamás especiales, estoy segura, os lo repito mil veces pero os aseguro que hay días que aún no me creo qeu me esté pasando esto a mi... ayyyy qeu me estoy poniendo tonta, el jueves hace un año de mi positivo, tras cuatro transferencias y de verdad os digo qeu compartir aquella alegría con vosotras es un grato recuerdo para toda la vida...

              Y el resto de mis chicas??? Cómo estáis???

              Silivia, espero que estés caminando ¡¡¡ji,ji!! cuéntanos cositas cuando pilles un ordenador, te abures???? ja,ja!!!!

              Sol, cómo van esas tripas??? Mejor?? Lo de la mesa de Farala es ya una utopía ¡¡juaaa!!

              Carañaca, ánimo con el curro, al menos tenemos curro que tal y como están las cosas, pensando en positivo, siempre en positivo. El síndrome guardería existe por lo visto, verdad??

              Yeray, muyyyyy guapo ese pequeñajo!!!! Como está tu papá??? Sigues a tope de curro???

              Fryra, mejor del "tozuelo" qeu dicen en mi pueblo, oyeeee hace mucho qeu no nos cuentas cositas de tu pueblo, con lo que nos reíamos!!!

              Marce, sin jefe ¡¡¡ole, ole!!! lo del dentista da susto, odio tooooodos los ruidos que hace ese médico y la mía además habla mucho, mucho y no sé si piensa qeu tengo que contestarle o que pero con los tubos esos en la boca no puedo y entonces sigue hablando y hablando. Tu hermana regresa para Navidad, no???

              Loyes, nos acordamos de ti, cuadno puedas cuentanos como está tu chico y Jimena.

              Soni, ¡¡¡¡para de estudiar!!!! y cuéntanos algo!!!!!!

              Maruchy, hoy curras, no???

              Mandarina, nuestro primer nene a putno de cumplir un año ¡¡¡queremos fotos!!

              Nosotros bien, Mateo y Martina creciendo mucho, ya balbucean, cogen cosas con las manos, se ponen el chupete solos, Mateo duerme toda la noche en su habitación y Martina sigue martirizando nuestras noches, se despierta a las cinco y de ahi "p'alante" ya no duerme seguido... que ganas tengo de llevarla a su habitación y recuperar la mía.

              Os dejo, se ha acabado la siesta de los mellis

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes otra vez ¡¡¡¡¡

                como se nota que los mellis estaban dormiditos que mami se ha podido explayar jijiji ..... si hace un año celebrabamos muchas cositas, positivos, y nacimientos de los principitos uno tras otro, y luego en primavera las princesas, y en verano los mellis ..... a ver si volvemos a celebrar cositas buenas .....

                en fin que tarde mas largaaaaaaaaa ¡¡¡¡ aun me queda una horita ¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola amigas,

                  Ya que no había jefe me fui a almorzar fuera de la cárcel jijiji

                  chicas, que me voy a Antofagasta para Navidad y Año Nuevo, ya compré los pasajes, ayer lo decidimos y hoy sas, ya está todo listo. Solo me falta que me den las vaciones jajajaj bueno confío en que mi jefe nunca me las ha negado.

                  Bilma tú y las demás mamis nos dan muchos ánimos para seguir adelante. Que lindo mi Mateo aplicado ya duerme solito en su dormitorio.

                  Fryra, ya te fuiste?? descansa.

                  Besitos de "tengo miedoooooo"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra no había visto tu respuesta.

                    Uuuyy que nervios cuando ya te digan el protocolo. Tú sabes que desde aqui te mandamos toda la energía positiva del mundo.

                    Bueno como les contaba arriba, eso, me voy con mi marido, mi hermana menos, su marido y mi mamá a Antofagasta para Navidad y áño nuevo. Sólo se queda una hermanita acá en Santiago, snif.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas!!!!! Prometo no volver a escribir tanto ¡¡¡ja,ja!!

                      Besos de hasta mañana.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches de "la mesa de Farala sige sin llegar" jajajajaja, menudo cachondeo!!! estoy hasta ahí mismo...con lo que yo me entretenía en el trabajo leyendo el foro...

                        Jael qué nervios, a ver mañana tu consulta qué tal? ya nos cuentas eh?

                        Lunangel bienvenida!!! ýa mismo podemos estar celebrando un positivo eh?? ojalá, que tengas mucha suerte!!!

                        Ay Bilma, tus palabras me han emocionado taaannntoooo, hoy estoy especialmente tontita, David cumple 11 MESES, me sigue pareciendo increíble que este bomboncito sea mío, sí, después de 5 largos años llegó mi tesoro, mi rey, mi sueño, mi vida...dios, le quiero tanto!!! por eso merece la pena luchar hasta el último aliento, mil veces pasaría por lo mismo si la recompensa es ésta!!! ayyy!!

                        Fryaaaaaaaaaa envié una fotito del pequeño, es de la semana pasada, en el columpio del parque, ahí veréis lo mayor que está ya!!

                        Marce ya con los billetes sacados para Navidad, si es que siempre estás haciendo planes!! tu jefe seguro que te da las vacaciones, ya verás!

                        Silvia nos lees?? Un beso guapa y disfruta tu libertad! qué envidia!!

                        Carañaca, David también tiene puesta la vacuna del rotavirus, por eso creo que le ha dado más flojita la gastroenteritis, en dos días como nuevo, y yo también mejor, jejejejeje!!

                        Yerayyyyyyy hoy no pasaste a vernos!! qué tal todo?

                        Soni, empollona, que de ésta te sacas la plaza fijo!! ya dejaste el trabajo?? o era en unos días??

                        Maruchy como va todo??

                        Mandarinaaaaaaa fotos de Hugo por favor, es el primogénito del post!!!!!

                        Loyes a ver si encuentras un huequito para contarnos cositas y reírnos contigo, joooo, cómo se te echa de menos! ojalá todo esté bien!!!

                        Besitos, hoy me voy pronto a la cama!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas. Hoy he estado muy liada. Mañana ficho y os leo. Besotes. Buenas noches.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaa!!!

                            Chicas, ya lo sé que no tengo perdón!! Y es que sigo tan tan liadísima como siempre... Mi niño, que me tiene loquita y no me deja tiempo para nada...

                            Oye, ¡¡Que ilusión que os acordéis de su cumple!! Sí, si, el viernes Hugo va ha hacer ya un año... Ya estamos preparando el cumple, vamos a hacer una meriendita en casa con la familia y con los amigos, lo que pasa que al final nos juntaremos un montón!! Nos hace muchísima ilusión.

                            Creo que este año ha sido el más feliz de mi vida. Cada día disfruto más con mi hijo y mi marido. El verle crecer y cada día hacer una cosa nueva es...

                            Y de Hugo, pues está tan rico como siempre, espabiladísimo el tío. Le llevo todas las tardes al parque y se lo pasa genial, no es nada tímido y le encanta estar con niños más mayores, y sobre todo los juguetes de los demás, je, je...

                            Eso sí, lo de las noches... Carañaca y Bilma, Hugo desde bien pequeño se despierta casi todas noches sobre las cinco... Lo que pasa es que la mayoría de las veces consigo que se duerma en seguida, pero mínimo una o dos veces por semana me tengo que levantar, y le cuesta dormirse hora u hora y media... Leí una vez en un libro que muchos niños se despiertan sobre esa hora, no se sabe muy bien por qué.

                            Ayer me llevé un disgustillo, por la noche manché un poquito (aún sigo sin tener la regla, hace ya 21 meses de la última) y pensé qué rolloooooooo!!!! Con lo agustito que estaba sin ella!!! Pero como dijo mi marido, eso es porque sigo siendo una mujer fértil (y es que estaba empezando a pensar si no se me juntaría la lactancia -sigo dando el pecho - con la menopausia, en febrero cumplo los 41).

                            Y ahora hago el repaso:

                            ¡¡Bienvenida a las nuevas!! Como veis, en este post se está muy agustito, yo no escribo mucho porque en el trabajo no me lo permito (cojí la reducción de jornada y me siento tan culpable que intento hacer en seis horas lo mismo que antes en 8... o 9 o 10...) y en casa hay siempre tanto por hacer... Bueno, que me enrollo, mucha suerte a las dos, y sobre todo a Lunangel a ver si en un par de días nos cuela su positivo. Y enhorabuena, Jael, por esa biopsia que ha salido tan bien... ¡¡Una preocupación menos¡¡ Seguro que a partir de ahora, todo son buenas noticias.

                            Bilma, recuerdo perfectamente que el día que me puse de parto fue el día de tu positivo, no sé si te lo llegué a contar, pero cuando estuve en la sala de dilatación me acordaba todo el tiempo de ti...

                            ¿Donde está Soni? No he podido leer muchos post, ¿Se ha dejado el trabajo? ¿No empezaba también nuevo tratamiento en otoño?

                            Fryra, que tu estás ya... Después del positvo de Lunangel, el tuyo ¿Eh?

                            Sol, muchas felicidades para tu David!!! Once meses yaaaaaa!!! Tenemos unos hombrecitos, ¿Eh?

                            Marce, que guay, viajecito a la vista, ¡uumm, que envidia!!

                            Carañaca, he leído que Ana ha estado malita, menudo rollo!!! Espero que esté ya mejorcita...

                            Yeray, ¿Cómo está tu bomboncito? Seguro que también echo una ricura...

                            Maruchi, ¿Que tal estás?

                            Loyes, no sé nada de tu maridín, un beso enorme para los tres.

                            Bueno, supongo que la próxima vez que entre ya habrá sido el cumple!!!

                            Muchísimos besos para todas!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas... ayer no entre y hoy llevo una hora leyendo... jejeje

                              pues ayer estuve con mi marido disfrutando de el, ultimamente no lo veo muxo porque cuando el llega de trabajar yo me tengo que ir, y despues nos fuimos a ncenar con la niña unas bravas y unos bocaditos de paris... ummmm, que ricos... como mola comer sin cocinar, jejeje, cuando llegue estaba tan cansada,,, que me puse a dormir sin abrir el ordenador

                              antes de nada, dar la bienvenida a las nuevas, que tengais muxa suerte y ya nos contareis

                              bilma, yo tambien estoy segura que todo esto nos hace unas madres y personas de otra madera, pero yo cada vez que pienso... ufff, me pone de mala leche pensar que la vida pueda ser tan injusta... bebes por ahi tirados... madres que `pasan de ellos... tantas cosas... y nosotras peleando como locas... que injusto verdad??

                              marce, que envidia me das... siempre tienes algo interesaNTE que hacer...

                              bueno, chicas voy a dormir, ya veo que los nenes del post ya van mejor, muchos besos a todos y a las mamas tambien...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias¡¡¡¡¡

                                mandarina cuanto tiempo si es que muchas veces falta tiempo para todo lo que hay que hacer. un besito para ti para el cumpleañero Hugo.

                                marce a pasar las navidades con tu hermanita de vacaciones muy bien un año se pasan aquí y otras allí ......

                                maruchi si que agustito sin cocinar, y comiendo lo que te gusta, hay que disfrutar que ya trabajamos bastante, para cuando la proxima visita al doc?

                                soni va a aprobar a la primera porque se lo toma muy en serio ...

                                silvia ¿que tal en casa de mami? de lujo seguro jijiji .....

                                carañaca ¿que tal anita?

                                sol once mesecitos que cumple nuestro pequeñin, en breve celebramos cumpleaños de david y de victor ....

                                yeray ¿que tal estais?

                                loyes besitos y ojala todo vaya muy bien.

                                bilma los mellis muy espabilados, casi un añito de tu beta positiva .......

                                jael ¿hoy consulta? ojala tengais mas buenas noticias

                                lunangel un dia menos ++++++++++ muchisima suerte

                                hoy tengo un dolor de cabeza horrible, la culpa de pastis seguro ....

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X