¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas noches!!! qué tranquilito ha estado el post este finde...se nota que no entra Loyes...bueno, esperemos que pronto vuelva!!!!!

    Maruchy pobre, qué palizas te das de trabajar!! a ver si descansas mañana no?? cómo vas con el tto??

    Bilma, Mateo sigue regular no? menos mal que Martina no lo ha pillado que si no...que agobio con los dos malitos...ahhhhh la asquerosa ya hizo acto de presencia...se creerá la tía que estamos dejando el pecho porque la echamos de menos, qué z.....a!! con lo bien que se está sin ella.

    Soni? has estudiado mucho este fin de semana?? sabes algo de las opos?? las mías con el 21 de noviembre en Sevilla, argggg y no he estudiado nada, iré por ir...pero iré pa ná!! jajajaja!!!

    Marce mejoró el estómago?? no te tomes las medicinas con el estómago vacío, que es muy malo! qué tal la fiesta de cumple de tu mami??? ya nos contarás

    Fryra...no he podido descargar la cámara...ni sé cuándo podré!! ando como las locas, sin parar...David lleva todo el finde malito, con vómitos y fiebre alta...ahora hemos pillado gastroenteritis...el pobre lo va a coger todo, me da una penita, hoy se echaba sobre mí y se quedaba quietecito...nunca había hecho eso, imaginaros cómo está, la fiebre lo tiene vencido, menos mal que mañana por la mañana está su padre en casa y así se queda con él.

    Las demás qué tal?? Carañaca cómo está Ana? Yeray, y Víctor y tu papi?

    Loyes, espero que tu marido se esté recuperando bien!

    Mandarina!!!!!!!! cómo van los preparativos del cumple de Hugo!! que es este viernes yaaaa!!!!!!!

    Bueno chicas, perdón si me dejo a alguien pero no veo ya ni la pantalla del sueño que tengo! besitos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!!! Estrenamos semanita!!!!!! Qué tal esos findes???

      Llevo desde las seis de la mañana por el mundo, voy a ducharme y a arreglarme que me ha caído un marrón laboral que he de solucionar en un ratito.

      Luego vuelvo, desearos un buen día de lunes.

      Besitos de sueñooooooooo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias de lunes y creo que van a ser malos, el ordenador va super despacio, yo tengo cara de acelga y una mala leche que me sale a borbotones, se esta nublando, he engordado un kilo, vamos que de esos dias para enmarcar, gracias a dios nada grave todo paranoias jijiji ....

        los nenes pachuchillos todavia, a ver si por lo menos martina se libra, si es que esto no hay quien lo entienda en manga corta en la calle y arropados en casa los costipado campan a sus anchas.

        en fin llevo casi 20 minutos para escribir esto me estoy poniendo nerviosa luego vuelvo a ver si este se espabila, o yo jijii ...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          ¿Como ha ido el fin de semana? El mio movidito, preparando sorpresas para el cumple de mi mami q es este proximo sabado, limpieza en casa y ayer tarde descansando y disfrutanto de mi maridín.

          Bueno ahora no tengo mucho tiempo, me toca hacer la maletita, ducharme y para casa de mami de okupa toda la semana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].... ahora q parece ha vuelto el buen tiempo, hoy empezamos con nuestros propositos de andar todas las tardes.
          Ya por finnnnnnnnnnnnnn me ha bajado la warry y me duele un monton hoy (jooo ya se me habia olvidado lo q es esto)

          Bueno chicas, os leere desde casa con el movil en cuanto llegue.

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas. ¿Que tal el finde?? El nuestro tranquilito, en casita con mi niña, qeu parece que va mejor, tocare madera.... Se ha quedado en nada, con un tipin, jeje, pobrecilla mia, ha perdido casi 600 gr en dos dias, con lo que nos cuesta ganarlooooo.

            Os he mandado fotos de Victor que ha mandado yeray desde el trabajo, esta pa comerselo, que yernoooo que tengo mas guapooo.

            Chicas, os dejo, luego os sigo contando, que voy a trabajar un poquillo (ahora me acuerdo de Silvia y me da una envidia....)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,.. mi finde muy chulo, el sabado fue al hemisferi de aqui de valencia a ver una peli sobre egipto,..me encanta todo el tema de las momias y los faraones,... es un cine q tienes q estar casi acostada para verlo en el fonde de una cupula y casi marea,..pero estuvo muy bien,... despues comida en casa de la suegri,... el domingo nos fuimos con unos amigos a Navajas a pasar el dia, con dos parejas q tienen dos nenas,.. asi q ya sabeis q el tema fue las nenas,..pero me lo pase muy bien,.... son una ricura las dos,...

              Bilma,.. q bien q Mateo va mejor,..la rule ya contigo,..uff,... mala,mala,.. espero q el marron se solucione pronto,.. muy bien q Martina aguante,....

              carañaca,..madre mia 600 gramos pobrecita,.. estara delgadita,.. a ver si ahora se recupera ya de una vez,... voy ahora mismo a ver las fotos de Víctor,...

              Sol,.. tu tambien te presentas a opos ¿y de q son?,.. yo las llevo, como todavia no ha salido dia de examen estoy algo relajada,....

              Fryra,.. ¿como va ese super ordenador?,..ya coge carrera,..q agobiante es cuando te va lento,..

              maruchy,.. finde con mucha faena,.. jo,.. y despues dicen q hay crisis,..¿verdad?,...animo,...

              ¿y el resto como vais?,..bueno me voy hacer la comida q tengo clases a las 4,...besotes...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas, buen día, casi tarde.

                Qué tal el finde, veo que bien, movidito para algunas y trabajado para otra! buuuu

                Yo bien, por suerte pasó el dolor de estómago. El Viernes el cumple de mi mamá estuvo genial, ni se imaginan los viejitos la energía que tenían, bailaron, tomaron, rieron mucho más que nosotros más jovenes, jijijij

                Ayer Domingo invité a mi hermana mayor a mi casa para que la conociera, le preparé una paella que quedó bien rica, no se las expertas como la encontrarían pero para mi estaba rica jajajjaja

                Mi pobre maridito trabajó sábado y domingo el pobre, joooo estaba muy cansadito y yo lo extrañé muchisisisiisismo.

                bueno chicas, que tengan un lindo día, aqui por suerte soleado.

                muchos besitos y ánimoooooo!!!!

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes.

                  marce ¡¡¡ vaya fiestuki¡¡¡ la conclusion es que lo pasasteis fenomenal .... seguro que tu paella estaba estupenda... y tu marido porbre trabajando todo el fin de semana pero no es lo habitual ¿no?

                  soni ya estara en clase a incar bien los codos ... y silvia en casa de su madre...

                  anita ha pasado mejor fin de semana, pero se a quedado delgadina pobrecita a ver si se recupera ¿que tal mañana ha tenido?

                  sol ¿que tal mañana ha pasado David?

                  y victor que guapisimo¡¡¡¡¡ como esta el de mayor y esa sonrisa tan linda que tiene....

                  maruchy hoy libre???? mi tia tambien es cocinera trabajais mucho y mucho tiempo de pie ....

                  bilma ¿de paseo? o se lio el trabajo?

                  loyes besitos a los tres ....

                  y madarina preparando el cumple de hugo ...

                  bueno vamos a trabajar un poquito esta tarde que con el cambio de hora parece que es la hora de salir y acabamos de entrar buaaa, buaaa .... me deprime mucho este tiempo, que alegria marce que estan en primavera .......

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra a mi tampoco me gusta el cambio de horario de invierno. Bueno, hay que estar en invierno para disfrutar el verano digo yo.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola a todas vosotras!!!!

                      Aunque estoy en el post de endometriosis... leo este desde hace 2 meses.

                      Me he atrevido a entrar en vuestro post porque realmente pienso que la próxima es la mia!!!!

                      No soy una experta en esto de los tratamientos, en realidad es mi primera FIV ICSI pero hoy estoy contenta porque al fin después de 6 meses nos ha pasado algo bueno... y quiero compartirlo con vosotras.

                      En mayo del año pasado me operaron de endometriosis... un quiste que me rebentó y me hizo una peritonitis que casi acaba con mi vida... operada de urgencia me reconstruyeron el ov. izquierdo. Me quedó una anémia muy fuerte después de la pérdida de sangre que todavia arrastro.

                      Me aconsejaron quedarme embarazada para mejorar la creación de quistes y resulta que mi marido tiene azoospermia... ni un bichito.

                      Mientras estan los médicos con mi marido, yo vuelvo a hacer un quiste en el mismo ovario... y así malas noticias una detras de otra incluido urólogos de poca monta que nos decían a la cara... "mire usted no puede tener hijos".

                      Visto el plan, decidimos ir a IVI.

                      Hoy le han hecho a mi marido una biopsia testicular y.... le han encontrado muchos con movilidad óptima y los han congelado. Los suficientes para tener todos los hijos que queramos.

                      Estamos muy contentos!!! creo que ya nos tocaba una buena noticia... y aunque hay quien dice que vayamos poco a poco celebramos esta buena noticia y la compartimos con vosotras.

                      Ahora a esperar qué pasa con mi quiste... y empezar tto para FIV ICSI.

                      Ya sé que no está todo hecho, pero estas pequeñas cosas hay que celebrqrlas.

                      Gracias por leerme y muchos ánimos a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Jael,

                        Por supuesto que tenemos que celebrar esta buena noticia. Es una gran noticia, Ya tienes bichines congelados de papiiii!!!!!

                        mucha suerte!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Qué tal todo??

                          Carañaca pobre Anita, jooo 600 grs. es mucho en dos días, ahora a recuperarse poquito a poco! los pobres pillan de todo!!

                          Fryra vaya día malo que has tenido no? espero que haya terminado mejor eh??

                          Soni me presento a las opos de trabajador social, pero vamos ni una mínima opción de sacar la plaza, como no estudio...pues esa es mi (no) recompensa...algún día, digo yo, tendré que ponerme!

                          Bilma qué? solucionaste el marrón?? anda que...de baja y trabajado, es que...y los peques? como sigue Mateo?

                          Yeray ví las fotos de Víctor esta mañana pero no pude reenviarlas, no tuve tiempo, ya ví que Carañaca sí lo hizo, está guapísimo, muy mayor ya eh???

                          Maruchy! has descansado algo hoy?? y las relaciones programadas, ya empezasteis?'

                          Sivia de okupa con mami!! qué bien, ahora a disfrutar del tiempo libre, aprovéchate que luego, cuando tengas a los niñ@/s ni podrás, y eso va a ser muyyyyy pronto!!!

                          Jael bienvenida y enhorabuena por esa pedazo de biopsia! me alegro por vosotros, seguro que lo conseguís!!!!! suerte!!

                          Marce la fiesta, por lo que leo, súper no? si es que os lo montáis estupendamente y la paella seguro que estaba muy rica!!

                          Loyes cómo sigue tu marido?? y Jimena?? te echamos taaanto de menos...

                          Mandarinaaaaaaaaa te estás ganando la bronca del siglo por no entrar eh??? queremos saber de tí y de Hugo, el mayor de los niños de este post...

                          Pues David me traspasó su gastroenteritis y llevo todo el día más mala que un perro, con una diarrea que me ha dejado para el arrastre, por suerte él está mucho mejor, hoy no ha tenido fiebre ni ha vomitado, así que mañana volverá a la guarde, a ver cuánto dura sin nada, joooo, menudo invierno nos espera!

                          P.D. la mesa de Farala sigue de camino, os lo podéis creer??? que jartón!!!!!!

                          Besitos de "vaya mierda de lunes" (nunca mejor dicho, jajajajaja)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!! Como siempre, estoy muy cansada y sólo tengo un minuto ¡¡ja,ja!! (todas las noches la misma historia)

                            Con las fotos de Víctor tengo un problema, son tan grandes qeu no me caben en la pantalla y las tengo que importar y no sé cuantas cosas más, a ver si ahora luego lo hago, me muero por ver la pequeñajo de Yeray!!!

                            Jael ¡¡¡bienvenida!! mi chico también tiene azoospermia, tambíen le hicieron biopsia y también encontraron, fue una gran noticia, luego llegaron unos cuántos problemas (míos) y finalmente unos hijitos de espermatozoides biopsiados congelados ¡¡ji,ji!!

                            Ya leo que vuestro findes bien.

                            Soni molan esos cines, verdad??? Navajas es Castellón, os gusto??? Está lleno de "valencianets".

                            Silvia preparando cumple de mamá, toma nota del de Marce que ha sido un éxito ¡¡¡que bien lo pasastéis!! Tu mamá disfruto, cierto????

                            Fryra, un kg!!! Eso no es nada, dos paseitos y ya está, cómo ha acabado el día mejor????

                            Sol, así que David te ha pasado el virus, ese es bueno para adelgazar ¡¡ja,ja!! que te mejores y estudia un poquito a ver si te toca esa lotería...

                            Carañaca, ya ves la luz, no???? En nada Anita gana esos gramos tranquila.

                            Maruchy, tiene el día libre, lo estará aprovechando fijo

                            Loyes, te echamos de menos, cómo va todo????

                            (no sé si me dejo a alguien en el repasillo)

                            Yo bien, el marrón laboral lo he solucionado rápido, el enésimo ERE, que trabajo más feo... Mateo ya está bien, Martina sigue sanita, ahora es el padre el enfermo ¡¡ji,ji!!, hoy comida en casa de mi mamá, luego paseo y a casa, todo el día por ahí así que voy a hacer algo de faena.

                            Besos de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hoal jael, yo también estoy en otro post( lo habeis conseguido con ciclo natural ) pero leo muchos otros, y no te preocupes que seguro que estás en el camino...bien por lo de tu marido....

                              a mi me quedan 3 dias para la beta. aissssssssssss.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas. Pues si, ya estamos mejor, mi Anita poco a poco, aun sigue con los corticoides, angelito mia, pero ya menos dosis y parece que con mas apetito, ufff, a ver si esta semana ya se pone bien del todo. Ahora le ha dado por despertarse a las 5 de la mañana y ponerse a jugar, no llora, solo grita y rie, pero claro, el papi y yo con los ojos como platos y sin dormir..... Estos niños......

                                Jael, claro que hay que celebrar, pasito a pasito se llega a la meta, y aunque se vea lejos siempre se llega. Enhorabuena por esos bichines.

                                Lunalgel, bienvenida tu tambien. Tres dias, uffff, ¿como vas de nervios??

                                Sol, a ver cuanto nos aguantan estos niños otra vez en la guarde, que coñazo, por Dios, a mi cuando me decian que yendo a la guarde estaban siempre malitos creia que eran unos exageraos, pero ya me estoy dando cuenta que de eso nada, ufff, que rollo. El otro dia me dijo el pediatra que menos mal que la niña tenia la vacuna del rotavirus, que si no la gastronteritis le hubiera dado mucho mas fuerte y que probablemente habria que ingresarla, que sustoooooooo

                                Bilma, los mellis ya bien, cuanto me alegro, y el trabajo, pues un coñazo, yo estoy ya hasta las narices y cada vez envidio mas a nuestra silvia, que desde que ha dejado de trabajar nos tiene abandonaicas, jeje.

                                Marce ¿que tal tu dia??

                                Yeray, Victor pa comerselo enterito, no me canso de ver las fotos, que bonico y que grande. Oye, por cierto ¿cuando le salieron los dientecillos?? Es que mi Anita esta liada, pero aun no le han roto, y ya son 7 meses y 10 dias (ufff, como pasa el tiempo ¿verdad??).

                                Loyes, te echamos de menos. ¿Como va todo?? ¿esta ya tu maridin en casa?? Espero que si guapa, y ya veras como poco a poco se sale, Un besazo enorme para los tres.

                                Fryra, Soni, Maruchi, contadme cosas, que creo que hoy va a ser un dia largoooooo.

                                Besitos para todas, y si me dejo alguna porfi, perdon

                                Comment

                                Working...
                                X