¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas.

    Lo primero, la bienvenida a Maruchy, que yo soy mas mal educada que tu Yeray, jeje. Ya veras como dentro de nada te pones al dia, lo que pasa es que aqui hablamos por los codos, pero al final siempre se coje el hilo... Por cierto, veo que vas por la SS, ¿de donde eres?? Yo tambien hice mis ttm por la SS y con muy buen resultado, hoy tengo a mi niña preciosa que mañana (si chicas, ¿a que parece que fue ayer??) cumple ya 6 mesesssss

    Bueno, pues yo hoy me duermo por las esquinas. Mi Ana a las 4.30 de la mañana ha tenido un ataque de tos tremendo, creiamos que se ahogaba, que susto, por Dios. Cuando se le ha pasado, le ha durado nada, dos minutillos, ha decidido que ya no tenia mas sueño, y la tia se ha puesto a jugar, a gritar, a reirse.. ufff, asi estoy hoy.

    Chicas, ya voy mejor, vereis.... hemos tenido problemillas de esos de pareja.. mi carañaco ha cambiado, mucho, y ya no es todo como antes... parece como si todo fuera distinto, con la niña todo estupendo, pero lo que es vida de pareja pues nada de nada. El otro dia hablamos y la cosa no esta muy bien, asi que.... vamos a intentar salvarlo, pero no lo veo yo con mucho interes... no se, ya os ire contando. Esa es la razon de mi tristeza, tanto tiempo buscando un bebe y cuando lo tenemos pasa esto....Bueno, no sigo que me pongo de nuevo a llorar y no quiero hacerlo mas...

    Bueno cchicas, os dejo, que me entra la morriña y en la ofi no es plan.
    Luego vuelvo.

    Besicos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola yeray,..¿mucho trabajo?,...animo,.. y q no te coman los papeles,... q rollo lo de la warry,.. pero miralo de esta forma,.. quien sabe si el mes q viene tienes un milagrito y le das a Víctor un hemanito/a,.. mientras ella este ahi todo puede ser,.. q alegria seria eso,....

      carañaca guapa,..mucho animo y ya sabes q aqui nos tienes,....

      silvia,..guapa,.. ¿ya tienes la maleta preparada para las mini vacas?,....disfrutarlas muchos,...besotes....

      maruchy ¿q tal se presenta el día?,....

      fryra,.. te lo debes estar pasando genial en las fiestas y con tu hermana,...

      Sol,.. Víctor y David no se dormian,.. estos nenes,.. pero q ricos,..fiesta,fiesta,...

      loyes ¿donde paras?,...

      Marce como dice yeray aqui ya llego el otoño de golpe,..ayer nublado, lluvia y hoy tambien sigue asi... a mi me gusta mas la primavera q el otoño,.. aunq si este no llueve tambien me gusta,... en fin,... a sacar dentro de nada las chaquetas,...

      Bilma,...guapa,.. y mis mellis ,... ¿como van?,.. seguro q creciendo una barbaridad,....

      Mandarina guapa,..¿q tal vas?,...

      Bueno un besote grande a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        q nos quedamos abajo,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          carañaca, pucha amiga, ojalá que se solucione el problema, te entiendo, yo estaría con mucha penita también, lo bueno es que han hablado del tema, eso es lo principal.



          Maruchy que lata que te pidan ir a trabajar en las vacaciones, yo me muero!!! pero vamos ANImooooo jejejej y también mucha suerte en la SS



          Yeray 13 meses sin warry, que ricooo, pero bueno ahora vuelve, tómalo por el lado que si vuelve tienes posibilidades, como dice Soni de traerle a Víctor un hermanit@



          Sol imagino tus ojos con venas rojas, pero feliz cierto? jijijijij

          Oye, que le compren luego la mesa a la farala, porque aqui te extrañamos.



          Soni y has comido nueces?

          Y tu hermana cómo han sido sus primeras semanas de casada?



          Y las demás chicas? dónde están?



          Besitos de a trabajar!!

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            carañaca, q no te habia leido,..pobre Anita con la tos,. y respecto a lo vuestro, como dice marce lo importante es hablarlo,. eso es un paso, pensar q habeis pasado por mucho todos estos años,.. los tratamientos, los disgustos, el miedo, el embarazo y ahora al ser tres las cosas cambian, pero seguro q pronto lo superais, ya lo veras,... mucho animo y hablar,..mi marido dice siempre q las cosas al hablarse cambian de pespectiva,....mucho animo,...

            MArce,.. si he comido nueces,.. por la mañana y para merendar un par de ellas,.. mi hermana y mi cuñado se estan habituando a la vida de casados,.. como antes estaban en casa de la mama y todo se lo hacian pues claro ahora van un poco nerviosillos,.. pero bueno se les ve contentos,....

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaa! hoy puedo entrar antes, jejejeje, me he quedado sin siesta porque esta tarde tengo reunión de trabajo y he estado planchando un poco, he puesto una lavadora...en fin las adorables tareas de casa!!!!! argggggggggg

              Soniiiiiiiii que ya es 15!! qué poquito queda mi niña!!! veo que estás muy bien de ánimo, eso es!!!!

              Carañaca cielo, siento mucho que estéis pasando por esto, quizá sea un bache...a veces los niños interfieren mucho en la relación de pareja, espero que podáis salvar lo vuestro, aquí estamos para lo que necesites!

              Maruchy, qué fastidio trabajar en las vacaciones, pero si te viene bien para luego poder ir al médico...pues nada, habrá que hacer lo que nos manden verdad? mucha suerte en tu tto, seguro que lo consigues, además eres muy joven!!!

              Loyessssssssss dónde andas perdida? Falta y negativo, jajajaja!!!!

              Frya fiesteando por ahí, a ver qué nos cuenta cuando vuelva!

              Marce trabajando no? que sea leve el día!!!!!!!! Pronto llegará la mesa de Farala, jajajaja, hoy hemos pasado la propuesta de compra, espero que no tarden mucho en servirnos el mobiliario, jooooooo, me encantaría pasar por las mañanas a leeros!

              Bilma y los mellis? cómo estáis?

              Yeray, esta noche no ha sido muy mala con Víctor no? David se durmió a las 23,45hs, lo nunca visto, si él a las 21,30 (como mucho) está ya camino de los brazos de morfeo!!

              Mandarinaaaaaaaaaaa!! vuelve!!

              Silvia qué tal? arráncale de las manos el ordenador a tu hermano y entra a contarnos cositas!!

              Si puedo, esta noche entro otro ratito!!!!!!!!!! Besos de no tengo ganas de ir a la reunión!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Maruchy te he enviado fotos de mi niño para que lo conozcas!!! he visto tus fotos en el hotmail, muy guapaaaaaaaa, encantada de conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Me voy a seguir con las tareas que al final no hago náaaaaaaaaaaaaaa

                hasta luegoooooo!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sooool hep hep hep, más tempranito.

                  Uy tanto trabajo, descansa un poquito.

                  Soni, que bien que tu hermanita empieza a acostumbrarse a la vida de casados.

                  besitos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas chicas... hoy mi marido me dejo un rato el ordenador y por eso me conecte ahora pero en un ratito ya tengo que volver a currar....

                    sol ya vi las fotos de david, QUE GUAPO.... me encantaron, enhorabuena tienes un niño guapisimo

                    carañaca, que mar de sentimientos tienes que tener.... uffff, despues de todo, pero bueno, yo creo que todo se debe al periodo de adaptacion y luego se pasara, pero lo bueno es que vosotros estais viendo que el problema esta, asi que con un poco de interes se soluciona, ya veras

                    soni, ya no queda nada, ya veras como nos das una alegria

                    mi dia, bueno...pues por la mañana trabajando llegue hace un rato, estoy descansando un poco y ahora otra vez a currar.... en fin....

                    alguien me pregunto si estaba en lista de espera, cuento.... empece en la ss a hacer las pruebas en reproduccion asistida, y de la ultima me dieron cita para octubre, pero no se si ya van a decidir que tratamiento hacer conmigo o no, asi que... yo espero quie empiecen ya de una vez, porque desde que empece a mirarme en el gine y me hicieron las pruebas, luego esperar cita para reproduccion, alli vuelve a repetir pruebas... en fin con todo eso llevamos ya dos años, la ultima vez que fui ya convencida de que ibamos a empezar y me mandaron hacer otra prueba mas, sali de alli llorando de la impotencia y a punto estube de no volver, pero bueno, luego se paso ... gracias a dios, asi que espero que el mes que viene me digan que nos vamos a poner a ello

                    yo creo que como mi problema es hormonal, me imagino que me daran hormonas y haremos ciclos con relaciones programadas, pero eso solo es lo que yo me imagino, luego si eso no funcionase pues seguiria con ortros, pero ya digo que eso solo es lo que yop creo, en la ss te tratan co mo a un animal, te miran, te dan cosas, te mandan hacer pruebas y no te explican nada, estas a verlas venir.... asi que nada, a esperar, creo que ya estoy mentalizada, ya veremos

                    bueno, me es hora de ir a trabajar cuando llegue de noche a cassa paso a saludar y ver si os contasteis algo nuevo

                    besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches!!!!!!!! hoy el gordi cayó rendido a las 21,30 hs, su hora normal de dormir!! ayer no sé qué le pasó, bueno sí, que hizo una caca bien hermosa, quizá era eso, que le molestaba la barriguita!

                      Pues aquí estoy, dos horas de reunión, estaba hasta los pelos del moño, qué coñazo por favor!!! he llegado a casa y maratónnnnnnn, estoy rendida!! creo que hoy no llego a las 11 despierta, jajajaja!!

                      Marce estás currando? que te sea leve guapa!!!

                      Maruchy no le des vueltas a la cabeza, ya tendrás tiempo cuando empieces el tto, tú ahora disfruta todo lo que puedas de tu marido y haz lo que te apetezca, que luego con el/los enano/s no te da tiempo de nada!!! Gracias por los piropos a David, jajaja!!!

                      Y el resto¿?? dón os metéis??? Loyesssssssssss tienes que entrar a dar las buenas noches! Bilma tú también!!

                      Soni cómo has pasado el día? sigues con dolorcillo de tetis? yo creo que pinta bien la cosa, en 3 días salimos de dudas, biennnnnnnnnn!!!! necesitamos tu positivo.

                      Y mi Silvia?? cómo estás?? qué ganitas de verte por aquí más amenudo!!!

                      Yerary, Carañaca, Fryra, Mandarina...muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Siiii toy currandoooo! y hoy después del curro me toca dentista, pero es revisión así que voy con poquito miedo, jejejej

                        Besitos y hasta mañana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!! Os he leído a todas y algo he retenido ¡¡ji,ji!! pero es qeu llevamos un día, ufff!! Como les hemos cambiado el horario a los mellis están un poco descontrolados y por el día cada vez duermen menos y yo llega un momento que no tengo más recursos para entretenerlos, estoy muyyyy cansada!!!!!!! Bueno ya no me quejo más, además luego me hacen una sonrisita y se me olvida todo ¡¡¡ji,ji!!!

                          Soni, ya es 15!!!!! No falta nada, mucho ánimo, estamos en la recta final.

                          Maruchy, de dónde eres?? A mi también me llamaron de la SS y me sentí fatal todas las veces qeu fui, pero es gratis y hay que intentarlo todo que privado cuesta una pasta. Mucha suerte.

                          Sol, vaya lata de reunión, no??? David compitiendo con Víctor en mal dormir, no?? Tienen días (noches) malos de vez en cuando, como nosotras imagino.

                          Yeray, todo ese tiempo has dado pecho??? Qué fuerte!! La verdad es que no se le echa de menos.

                          Carañaca, cielo, darse cuenta de que hay un problema y hablarlo es importante, como te han dicho las chicas, la verdad es qeu los niños y la vida en pareja, son bastante incompatibles, al menos como la entendíamos nosotros, claro tanto tiempo los dos solos y ya no hablamos de sexo si no de hablar, reirnos y estar como antes, verdad??? A nosotros nos ha pasado y algún día nos hemos dicho cuatro cosas feas, a mi me carga el poco equitativo reparto de tareas y de "cosas en la cabeza"...Bueno, que se me caliente la boca que eSpero que os vaya bien y luchéis juntos. Hablamos cuando quieras, si quieres desahogarte por mail.

                          Marce, qéu tal el dentista??? Oye, cómo va tu casa nueva?? Sigues de compras o ya está todo listo???

                          Loyes, danos las buenas noches, ehhhhh?? Cuántas tomas le das tu a Jimena??? Es qeu para que no sean cuatro, que nos parecen pocas, le damos un bibe a las doce a los nenes pero casi no toman nada y no sé si no será poco, estoy hecha un lío.

                          Silvia, mil besos para ti!!!!!

                          Fryra y para ti también, mojaditos en gintonic (por las fiestas) ayyyy, qué rico...

                          Bueno, ya hecho el repasito,voy a internetar un rato y me voy a dormir ¡¡¡hasta mañana!!

                          Besitos de dulces sueños

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches chicas....

                            bilma soy de la coruña y ya se sabe como es la ss pero bueno... hay que intentarlo primero con ellos y mas aun ahora que la crisis esta j.... pero bueno, no hay duda que no tiene punto de comparacion, es lo que hay....

                            bueno, solo entre a dar las buenas noches y a leer los mensajes, mañana os veo, muchos besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias ¡¡¡¡

                              de vuelta al trabajo y al foro ..... no he parado de fiestear hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien je je je ....

                              me pondré al dia cuando tenga un minutito ... o dos ....

                              besitos de mitad de semana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas. Fijaros que horas de entrar y vosotras, en vuestra linea, no parais de escribir, y asi cuesta ponerse al dia, ejje, pero me encanta, asi tengo algo que hacer en la ofi.

                                Ayer estuvimos en el pediatra con Anita, sigue con la tos y parece que ya tiene un poquito cargado el pechito, asi que nos han mandado unas gotas a ver si mejora, espero que si pq la pobre tiene ya una tos .... pobrecilla. Por lo demas todo muy bien. La tia esta creciendo por dias. Esta muyyy espabilada, se rie muchisimo, ya dice tata, mama, papa, pero claro, sin saber lo que dice, pero bueno. Ya se sienta solita y cada vez que me ve me echa los brazos, solo a mi, y yo me derrito, como imaginareis.

                                Lo demas, pues ahi va, parece que despues de hablarlo estamos un poquitin mejor, pero no mucho. El sigue muy frio conmigo, yo he intentado que no me afecte, pero no puedo. Tampoco quiero agobiarlo, pero mi forma de ser me impide que no se me note, y, sobre todo, la lagrima facil, ufff, espero qeu todo esto acabe bien, por favor.

                                Bueno, dejo las penas. Hoy mi Ana cumple 6 mesessss, jo, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando rompi la bolsa y nos fuimos al hospital, os lo juro, lo tengo super clarito en la mente, muy claro, recuerdo todo, y hace ya seis meses, ufff. A ver si tengo tiempo esta tarde y os mando fotillos de Ana, que esta pa comersela enterita, jeje, que voy a decir yo.

                                Bueno, pues os dejo, que toca trabajr un poquito. Luego, si puedo, vuelvo.

                                Besazos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X