¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Solcita, descansa entonces para que mañana puedas disfrutar!

    Yo todavía aqui, no creo que me dejen salir antes, buuuuu

    Soni, Feliz Cumple

    De todo, regalo, cantitos, velitas Ojalá que pases un día muy lindo y recibas muchos regalos, que uno dice que no son importantes, pero si que son, ajajajajajaj

    chicas feliz finde

    Muchos besos

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      yo tampoco he tenido siesta, y Jimena tampoco, es una sivergüenza, le acosté a las 15.15 y a las 14.00 ya estaba en pie, la metí un rato con su padre en la cama, pero nada, venga risas y manotazos a su padre, así que a las 5 de la tarde nos fuimos las dos de tiendas, coge el coche y tira pa'la ciudad, a patear las calles y a ver a la abuela (mi suegra), lo llevo claro con esta niña guasona, y ahora la he metido en la cuna, está muerta de sueño, pero ahí está lloriqueando y protestando que no quiere dormir, está guerrera del mismo sueño que tiene....

      marce, sol, me sobran pelos de las piernas (casi de donde más) y tb del bigote , OJOOOOOO, CASI NUNCA, EN MUY CONTADITAS OCASIONES JAJAJA, y del sobaquillo, y..... sí de todas partes menos de la cabeza, jooo....marce espero que te hayan dejado salir más prontito y hayas llegado tranquilita a tu casa, es el aniversario del golpe de pinochet cuando terminaron con allende???? o estoy equivocada????

      sol, que nos tienes solitas por las mañanas, ... a mi me quedan poquitas mañanas de pasar en casa, ya mismo estoy en la ofi snifff sniffff sniffff.... David como un solete a las 21.30 en la cama, y los papis a descansar un poco, que niño más bueno...

      fryra, no nos abandones toooodos los días, haznos una visitilla entre baile y baile...

      soni, tranquilita, no te mires y remires, tómatelo con calma .... cómo se presenta el finde???..tranquila o algún plan especial para liberar la mente????

      bilma ya nos cuentas que tal tu cena... qué cositas ricas has hecho para comer???

      yeray, cuéntanos algo, no nos abandones tannnnnnto.

      silvia, un beso, te esperamos por aquí en cuanto estés animada a "venir"

      os dejo, yo tb voy un rato a quemar el sofá,...sol, el programa de las mamis adolescentes (ya me enganché en la anterior temporada) creo que vas un poco tarde a verlo, es a las 21.30, yo lo tengo grabando y a ver si encuentro un hueco tranquilo cualquier día de estos para visionarlo...

      ..besitos de buenas noches, feliz finde.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        que tooooorpe, Jimena se despertó de la siesta a las 16.00, jaja, ni que durmiera o pa'trás o de un día pa'otro... la que está así asá de no dormir mucho soy yo jajaja...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa!!!

          Chicas, ¿Que tal estáis? Jo, es que no tengo tiempo para nada (ni siquiera para mi...) Tengo el foro totalmente abandonado. Os he leído un poco por encima, bueno, bueno, tenemos a Soni de betaespera, que biennnn!!!!

          Hugo YA ANDA!!! Bueno, bueno, es increíble verle lo chiquitín que es y cómo da sus primeros pasitos el sólo... Está para comérselo. Es un niño muy alegre y simpático, es graciosísimo cuando hace palmas, palmitas, cinco lobitos, etc... Hablar no habla, pero se pasa el rato haciendo tatata y papapa, mezclado con ruiditos de su propia cosecha. Sí, ya queda poco para su cumple, que emoción!!

          Y yo... Pues liada cómo siempre... Ahora ya no tengo que tener a Hugo todo el día en brazos, pero como no para, no puedes dejarle solito. Eso sí, para mí es menos cansado que cargar con él. Sigo dándole el pecho, de momento no tengo ganas de dejarlo. Y la regla sigue sin aparecer!!

          Veo que las mamis están también encantadísimas con sus bebes...

          Bilma y los mellis (Hija, no sé cómo te organizas, si yo no doy abasto con uno, cuando pienso en tí con los dos... Debes hacer malabarismos!!!) Me alegro de que hayan descartado que tu marido tenga algo serio, por lo menos es una tranquilidad.

          Fryra, ¿Así que son las fiestas del pueblo? Yo estuve en el mío la semana pasada, madre mía que calor que pasamos, y por lo visto, no era nada comparado con lo que ha hecho este verano... Si es que ya se me habían olvidado esos calores de Castilla-La Mancha... Espero que te lo pases muy bien!!!

          Loyes, ¿Tu también con tu maridín pachucho? De esto no me había enterado... A ver si le salen bien todas las pruebas.

          Maruchi, bienvenida!!! Como tu misma dices, poco a poco lo vamos consiguiendo todas, te deseo mucha suerte y te mando mucha energía para tu tratamiento de octubre.

          Marce, ¿Ya has terminado la mudanza? Que ilusión estrenar casita... Ahora toca hacer muchas fiestas para celebrarlo, je, je...

          Sol, ¿Tu qué tal? He leído que tienes una compañera todo el día pegada a tí... Que rollo, ¿No? Y veo que David hace también sus papapa, je, je... Hugo dijo mama, hace un par de meses, pero debió de ser casualidad, porque casi no lo dice ahora.

          Yeray, ¿Que tal Víctor? ¿Sigue tan hermosote?

          Silvia, no sé cómo te va el embarazo, he leído dos o tres páginas para atrás y me da la sensación de que estás de reposo, ¿No? Bueno, cuídate mucho y sobre todo, deja que te cuiden... ¡Que luego cuando tengas el bebé, nadie se acordará de ti!! Je, je...

          Carañaca, tu también a tope,¿Verdad? Si es que nuestros hijitos no nos dejan tiempo libre...

          Soni, creo que en unos días es la beta, ¿No? Después de tantos tratamientos, poco hay que te podamos aconsejar, eres ya teoda una experta. Espero que estés tranquila y que pases estos días lo mejor posible... Además, mañana es tu cumple ¿No? Así estás mas distraída... Un besazo muy grande!!!

          No sé si me dejo a alguien, perdonadme si es así...

          Un abrazo para todas, y no os olvido ¿Eh?

          Ana.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            marceeeee, todavía al pie del cañón???ohhhhhh no ha habido salida anticipada???...ánimo compi, que ya queda menos para que empieces tú tb el finde...pásalo bien

            soni, creo que mañana entraré por aquí, pero por si acaso....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!, estás hecha una yogurina, ... yo creo que soy de las más viejas del post, solo me gana mandarina -me parece-

            Besitos.........

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              yoyes y mandarina cuantos haños teneis vosotras, creo que sois muy govencitas seguro, a que si, un saludo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!! Un minuto, al final nos han liado y nos vamos a un pueblito cerca de aqui a comer paella con unos amigos y hay que preparar la intendencia, que no es poca. Mi cena fue bien, regalitos para los nenes y si mi mamá también acompaña a mi papá con la moto, mi papa siempre ha ido en moto, vamos a mi me llevaba al cole en su vespa azul...

                Lo más importante del día ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños Soni!!!!! Espero que tengas un buen día, con regalitos, sorpresas y felicidad!!!!!!!

                Mandarina, que alegría leerte y Hugo caminando ya ¡¡¡cómo pasa el tiempo!! Nuestro primer nene ya anda!!!!!!

                A todas (no me puedo entrener más) un besito de sábado de sol.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días! Al fin una mañana que puedo entrar, mis hombres están dormidos, vaya par...no, no os creáis que siguen desde anoche, no. NOs levantamos a las 8 y media, yo como las locas, planchando, poniendo lavadoras..y ellos han desayunado y a la piltra, qué injusta es la vida, jajajaja!!!

                  Antes que nada SONIIIIIIIIII FELICIDADES!! Cómo vas? espero que tengas un día cargadito de regalitos, buena compañía y que disfrutes mucho!!! un día menos!! biennnnnn

                  Mandarinaaaaaaaa qué alegría leerte, anda que...Hugo ya andando, qué bichejo!!! si es que hay que ver lo rápido que ha pasado el tiempo, y sigue pasando...me alegro que estéis bien!!

                  Loyes cómo va la mañana del sábado?? atareada con las faenas???'

                  Bilma así que salida inesperada a comer por ahí? y venga a preparar cositas para el par! que parece que vamos de fin de semana cuando salimos un ratito, yo ahora ya llevo menos cosas...pero cuando David era más pequeño...una mini maleta!!

                  Fryra de fiestas! Seguro que trasnochaste anoche y estarás durmiendo!! bien que haces?

                  Marce qué planes para el finde?

                  Carañaca, Silvia muchos besos! aquí seguimos deseando vuestra vuelta a "casa"!!!

                  Yeray y Víctor! qué hacéis este finde?

                  Por aquí hoy está nublado y hace fresquito, ohhhh se está acabando el verano,,,no tenemos planes especiales, hoy iremos a hacer la compra y mañana a pasar el día al campo, a cerrar la piscina y poco más!!!! joooooo

                  Muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaa,

                    soni, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que pases un día feliz feliz feliz, ya nos contarás cuantos regalitos te hacen, habrá tarta???? hummm qué rica, yo quiero tartita o pastelitos......

                    bilma, ufff, me imagino los preparativos, como seas la mitad de mala que yo preparando maletitas, lo llevais claro jajaja, pero es que no se controlarme nononono....que paseis un buen día de paella, disfrutadlo

                    sol, estás como yo, dale que te pego a las tareas de la casa, qué horror!!!!!!!!!!!!, a mi me está echando una mano mi maridín, y aprovechamos que la chiquitina se ha quedado dormida después de desayunar, aunque ya no creo que duerma mucho más, en nada estará "llamando"

                    el resto, qué???? planes estupendos para el finde o planes tranquilitos???....... nosotros nada especial.... este finde son las fiestas de la urbanización, no se si nos acercaremos a la barbacoa al mediodía hoy o mañana, depende de las ganas que nos entren, de momento no muchas la verdad,... por aquí tb han bajado un poquito las temperaturas (daban lluvia ) y se está bastante bien en la calle, ya no te achicharra el calor...

                    Os dejo, sigo con mis tareas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas,..muchas gracias por la felicitaciones,..os he mandado una fotico de la boda,..ya me contais..el cumple bien aunq algo depre esta mañana es la primera vez q me pasa,..pq lo primero q he pensado es jo,..otro año más y sin bebe,...pero bueno ya se me paso,...ji,ji,...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches chicas.... dios, en este post sois un monton, creo que me va a costar un poco ponerme al dia con todas pero bueno, poco a poco.

                        yo estoy de vacaciones hasta el dia 21, y la verdad es que me estan sentando de maravilla,

                        pues nada, ya ire leyendo con calma y poniendome al dia, muchos besos para todas y gracias por aceptarme en vuestro grupito

                        ahhh, soni, en otro post, lei un dia que cuando es positivo puedes tener dolor de ovarios, como si te fuese a venir la regla, porque el cuerpo esta moviendose para ir haciendo sitio, espero que sea eso... ademas en el otro posr, cuando empece a escribir habia una chica en beta y tambien fue positivo, ya veras...

                        besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!! qué paradito tenemos esto el finde eh?? estaréis todas de parranda!!!!!

                          Maruchy, claro que te aceptamos en el grupo y no somos tantas, pero estamos muy agustito! así que te hacemos hueco vae? qué bien que estés de vacaciones...yo quiero!!!! Si quieres danos tu mail, que a veces mandamos fotos de los niños (Y nuestras!)

                          Soniiiiiiiiiii encantada de conocerte! ya te lo he dicho por mail pero me repito, eres muy guapa y tu marido también, además con el vestido rojo estás espectacular!! y de depre nada!! que no me entere yo!!! mucho ánimo que sólo quedan 5 días de nada para celebrar tu positivo!!!!

                          Loyes fuiste a la fiesta de la urbanización? Nosotros ayer tuvimos un día tranquilo, por la mañana tareas domésticas y por la tarde visita de los titos y primo de David, así que en casa tranquilitos, con el tiempo tan feo que hizo no apetecía salir! hoy saldremos por la tarde a dar un paseo y poco más!!!!!!!

                          A todas muchos besos y seguir disfrutando del domingo!!!!!!!!!!!!! muaccccc

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            """""""Ya estoyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii""""""" Ha llegado mi hermano a casa de mi mami y literalmente le he arrancado el portatil de las manos.

                            Bueno primero y aunq ya se lo he dicho por mail, SONI MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE aunq con un poquito de retraso, ayer no pude enviarte un mail porq tambien fue el santo de mi mamá y hubo fiesta en casa...... y en la foto estás guapisima y espectacular con ese vestidazo rojo...... ya queda nada para tu positivo y de esos dolores de regla q te puedo decir, dos dias antes de mi positivo yo me estaba retorciendo del dolor en el sofa, asi q tranquila porfi.

                            Tenemos una compi nueva en el post, verdad? MARUCHY BIENVENIDA CIELO, cuando empiezas el tto?????

                            He visto todas las fotos de nuestros niños y niñas, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q preciosidades, estan para comerselos todos, hugo tan grande ya, david para hacerlo polvo en el agua, jimena una muñeca tomando papilla, anita una princesa con todas las letras, victor todo un muchachote....... se me cae la baba pero vamos y de q manera.

                            Bueno os cuento q me siento muy animada de verdad, el viernes me llamaron de la SS para cita y programar ciclo, les conte lo q me ha pasado y me dijeron q en cuanto tenga la segunda regla los llame para comenzar, asi q con calendario en mano, para finales de octubre volvemos a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a .

                            Es posible q os abandone unos dias pero solo de conexion en internet, nunca de mente y corazon, y es q resulta q ya q me siento algo mejor fisica y animicamente, la semana q viene nos iremos 3 diitas a Ronda a casa de mi hermano para cambiar de aires y despejarnos de casa, volveremos el jueves y el viernes ire a pedir el alta.

                            Bueno mis niñas, q os mando muchos muchos besitos.... os quiero un monton (¿q haria sin vosotras?)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!!!!!!!

                              Agggggggggg, yo no tengo ninguna foto de soni en mi correo y quiero verla guapa, guapísima!!!!! Me la reenvía alguien???? Por fa, por fa..

                              Silvia, me encanta leerte y además leerte animada, la llamadita de la SS ha venido genial para el ánimo, verdad?? y además para empezar en nada y gratisssss ¡¡¡bien!!! y unos días por ahí con tu marido te van a ir geniales ¡¡¡desconexión total!!

                              Maruchy, en unos días te pones al día con nosotras, eso sí, hablamos un monton ¡¡¡ji,ji!!

                              Soni, cómo fue el cumple??? Te queremos animada, nada de bajones y menos por la edad que no tiene arreglo alguno, vale???? Ya queda menos de suplicio betaesperante y ¡¡¡no escuches tu cuerpo!!!

                              Loyes, fuiste a la fiesta con los vecinos???

                              Sol y la visitas bien???

                              El resto, os esperamos fichando mañana, ehhhh?? Bueno Fryra tiene excusa qeu está de fiestas en su pueblo.

                              Nosotros bien, ayer paella con los amigos, el día se salvó y sólo llovió por la tarde, los mellis se portaron bien, durmieron, hicieron risasa a cada cara qeu se asomaba a su carro, etc.. hoy comida paella familiar, día nublado y lloviendo, los moteros no han podido lucirse. Les hemos cambiado el horario a los nenes, ahora toca horario invierno, baño y cama a las nueve y andan un poco "trastornaos", de hecho Martina está en su minicuna en nuestra habitación y a Mateo nos ha tocado meterlo en la cuna grande de su habitación porque no había manera de qeu se durmieran y si lloran se despiertan del uno al otro... Me da tanta penita que Mateo duerma solo en su habitación ¿y si no lo oigo? que ahora luego lo transporto a la mía, a este paso no sé cuando los voy a sacar, me tendré que hacer el ánimo...

                              Bueno, me voy a leer un rato y a dormir, hasta mañana a todas.

                              Besitos de dulces sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa,

                                menudas horitas de entrar que tengo!!!!!!!!!, pero es que me he "engachaó" otra vez con las "tetas del paraíso",yo que decía que no merecía la pena, total no sale el Duque.... y por si fuera poco, tb he grabaó el Dr.Mateo, tb me gusta, joooo, soy la tonta de la tele, y luego me quejo de que Jimena no le quite ojo como la pille encendida, se parece a la mami....

                                noooooo hemos ido a la fiestuki de la urbanización, ayer por la noche nos acercamos un momento, pero era temprano y no había "ambiente" (vamos que no había más de 2 despistaos y nosotros) y nos vinimos para casita porque era un descontrol esperar y Jimena tenía hambre y..... esta mañana hemos llegado (estuvimos visitando a mi suegra) algo tardecito y ya no nos apeteció quedarnos a tomar el aperitivo, total, que no fuimos, pero la verdad es que tampoco tenía especiales ganas...

                                silvia!!!!!!!!! qué alegría "verte", y además con tan buenas noticias, la llamada de la SS llega en un buen momento, verás que sí, a puntito a puntito, ...me alegro de que estés por aquí de nuevo con nosotras.... estos días te perdonamos la ausencia mientras que estés en Ronda, pero a la vuelta a fichaaaar, eh!!!!!!!!!!!!!!

                                sol, qué tal el café con los amigos???... David disfrutando con los nenes, no???... mañana cole , qué rápido se pasa el finde!!!!, .... y Farala seguirá en tu mesa???, a ver si la instalan pronto y te quedas libre.....

                                soni, un día menos de suplicio, ya llega el 18 en un pis pas,.... esta semana tb de baja?????

                                bilma, el tiempo revoltosillo tb por allí, aguó un poquito la concentración motera, qué lástima..... M&M acoplándose al nuevo horario,... a mi ya se me ha pasado por la cabeza que con los cambios de hora del otoño y la primavera, tiene que ser un disloque para los pobres, verdad????... y te veo como yo, sufriendo por tener que sacarlos de la habitación.... yo que siempre decía, enseguida los niños fuera de la habitación, es lo mejor, y no lo discuto, pero cuesta un trabajito y da una lástima!!!!!!!!!!!!, a Jimena la hemos sacado a la vuelta de León, y la primera noche, la pasé yo con ella en su habitación, en una camita que teníamos allí y que no habíamos quitado, ahora ya sí la he quitado, porque la habitación se quedaba muy pequeña, y creo que si no la quito, a la niña la saco de nuestra habitación, pero yo me paso a la de ella, jajaja...

                                maruchy, tranquila, enseguida te pondrás al día y nos coges el paso, y anímate y cuéntanos de ti, vale???

                                Bueno, ahora ya va tocando irse a la camita,....buenas noches, que descanseis.-

                                Comment

                                Working...
                                X