¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Que poquito me queda para ir a por mi niñaaaaaa. Carlos me ha llamado para decirme que la niña estaba estupenda, le han dicho que ha dormido un ratito y cuando el ha ido estaba comiendo. No le estan dando con su cucharita, sino con una mas grande, y dice que se lo estaba metiendo doblado, jeje. Por lo demas muy bien. Solo hay dos bebes mas y dos seños, asi que muy bien. Pero estoy deseando que den las dos para ir a por ella. Ya os contare mas cositas.

    Besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      la mocita esta muy bien en el cole ... te queda poco mas de 30nimutos para recogerla ....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas me voy a casa ¡¡¡¡¡¡

        esta nublado pero hace un calor barbaro ......

        un besito y hasta mañana

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          buen día.



          Soni, mucha mucha suerte y que salgan tus 4 gordis como dice el DOC



          Silvia, te entiendo creo que yo estaría igual, pero amiga, trata de no pensar esas cosas feas y dale fuerza a tu gordi bello



          Bilma que bien, ya a clases de natación desde pequeñines. Ay paciencia con la madre, algunas veces si que llenan, pero son nuestras mamis lindas. jajajaj



          carañaca, puchi que penita, pero seguro que Anita estuvo entretenida en la guarde con otros niños. Seguro que a esta hora ya deben estar juntitas cierto.



          Fryra, ayer no quice contar pero ayer me enteré que tengo una compañera embarazada. Me dió tanta envidia que se lo comenté a mi marido. Joooo como me da rabia con la facilidad que algunas lo consiguen. Este tiempo había estado muy bien alejada de los embarazos, pero me entero que una está preñi y me baja toda la melancolía otra vez.



          Loyes, cómo va la limpieza. Ayer yo no hice nada. Me dejé querer porque mi cuñado nos invitó a cenar. El cocinaba, él es la excepción a la regla, es muy buen cocinero, nos hizo cerdo manizado, con cebollita caramelizada con miel y naranja y patatas al horno con queso, estaba delicioso!!!!

          Hoy tenía en la mañana el estómago pesadísimo jejejej



          Sol, dónde andas?



          Yeray, todavía con problemitas con el ordenador?



          Aqui hoy el día feito y frio mi panorama de hoy es ir al súpermercado a hacer las compras del mes. Uyyy alguien me acompaña? jajajaj



          Besitos

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaa

            grcias por los piropos para mi gordo. Para mi es el más guapo del mundo, qué voy a decir!!! Y si, Lourdes, te quiero como sonsuegra, jajajaja.

            Fryra, tortilla hecha de mercadona? jajajaja.

            Silvia, destierra los pensamientos negativos de la cabeza, tontaína. Tu gordo está ahi, y tu cuerpo ya está haciéndose a él, así que no te preocupes.

            Soni, mañana punción. Bien, a por tus gorditos para hacerle compañía a Silvia.

            Loyes, cómo váis por Jaen?

            Bilma, ya has paseado a los mellis en la oficina?

            Sol, en qué andas, currando?

            Marce, y la casa, cómo va?

            Ando a toda prisa, que mira que horas son y aun sin comer. Que hambre que tengo. ñam.

            Víctor esta mejor, pero sin dormir mucho. acabará conmigo, ya lo veréis. Cuando empiece a andar me tendrán que internar en un centro de salud mental!

            Os echo de menos.

            Besos mil

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jajajaj yeray, cómo te me vas al centro de salud mental? jjaja nos avisas y te llevamos cigarrillos.

              besitos loca

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                Pero q leo ya me estais haciendo novios a los nenes,... q bueno,.... sois las mejores,...

                Silvia,.. pobrecita,.. de los nervios con tanto reposo,..venga q mañana ya esta ahi,.. y veras al peque y seguro q te levantan el repos,.. con lo de la tortilla me he reido un rato,..sobre todo con lo de la paella,.. q bueno,...

                Fryra,.. tus tortis son del mercadona,.. las mias las hago yo pero solo para dos,.. para mas no me salen,.. ji,ji.... no tengo el control con tanta patata y huevos,..

                Bilma,.. ¿q tal en el curro?,.. seguro q todo el mundo a cogido a los nenes,... espero q no trabajaras mucho.... y que bien clases de natacion,...

                Marce,.. como te entiendo con lo de tu compy embarazada,.. hoy estado con mi amiga q esta embaraza del segundo y me dice,.. esta vez no me ha costado nada 4 meses y estoy muy bien,.. yo me alegro q este bien,.. pero la verdad podria evitarse decir q le ha costado poco,..¿no?

                Carañaca,.. veo q Ana en la guarde bien,.. pero eso de la cuchara grande,... pobrecita,.. con lo pequeñita q es ,...y cuchara sopera,...¿sabes pq utilizan esa?

                Yeray,.. pues si tu nene esta guapisimo y ya veo q le estas buscando novia,... espero q dentro de poco duerma mejor,.. un besazo grande,...

                sol ¿q tal el día?,...

                loyes ¿como llevas la limpieza?,....seguro q todo esta mas colocado,...

                Bueno niñas,..mañana os cuento q tal la punción....

                Buenas noches.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!!

                  Un minuto para desearles toda la suerte del mundo mundial a Soni en su punción y a Silvia en su eco. ¡¡¡¡¡chicas va a ir todo bien !!!

                  Carañaca, ya ha pasado lo peor con la guarde ¡¡¡ánimo!!!
                  Yeray ¡¡¡muy guapo Víctor y ese perfil de mamá orgullosa muy chulo!!

                  Fryra y Marce ánimo con esos embarazos ajenos, se siente una tan mal.... todas sabemos lo que es eso, pero tranquilas qeu un día se pasará porque las preñadas sereis vosotras!!!!!!!!

                  Loyes, sigues limpia qeu te limpia???

                  Sol, qeu tal de vacas???

                  Los nenes ya están apuntados a la piscina, empiezan en octubre, con cuatro meses. Han estado muy simpáticos en el despacho, han echado unas risas y unos ajos a todo el mundo, si se hacen muy mayores se entretienen solos un ratito y ya miran, se giran al oirnos hablar, etc... Mañana cumplen tres meses!!!!!!! Y lo dejo ya qeu me enrollo hablando de mis hijitos!!!

                  Besos de hasta mañana y de suerte infinita para Silvia y Soni (esperaremos noticias ansiosas)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches!!!!!!!!!!!! No he leído nada (es tarde ya...jajajaja, mañana si tengo más tiempo me actualizo)

                    Soni muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!

                    Silvia , lo mismo cariño, ojalá nos traigas las mejores noticias!! que seguro que sí!!!!

                    He visto las fotos de Jimena y Víctor, pero qué niños más guapísimos tenemos!!!!!!! son bonitos, preciosos...vamos de revista totalmente!!!!

                    Prometo enviaros algunas nuevas de David esta semana o como mucho, la que viene!!!

                    Fryra (qué tal la fiesta?), Bilma (y los nadadores, qué monos!), Marce (y ty casa?), Loyes (cómo va la casa? todo en orden?), Carañaca (pasando el mal trago de la guarde, ufff..), Yeray (sin dormir...zzz...pobre mía)...

                    Estamos aprovechando las vacacaciones para hacer un montón de cosas que normalmente no podemos, así que todo el día sin parar...ayer estuvimos con los amigos en el campo, David ha empezado hoy la guarde, dos horas y muy bien, aunque ha llorado un poco cuando ha visto llorar a los "nuevos", qué penita, se ha solidarizado con ellos..a ver mañana qué tal!

                    Muchos besos a todas!!! os dejo que es tarde...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      mucha suerte para soni y silvia .... todo va a ir muy bien vamso a empezar este curso felices besitos a las dos.

                      los nenes ayer a la guarde, si es verdad que se contagian de ver llorar a los demas a mi hermana la pasó tambien como a david je je je y los papis aprovechando las vacaciones solitos ji ji ji

                      y a ana como la fue??

                      bilma los nenes a la piscina con cuatro meses vas a tener unos nadadores rapidos ..... a si es que ayer en el despacho no trabajo ni pirri embobados con los mellis ja ja ja ....

                      marce ese cuñado le quiero yo para mi ja ja ja ..... jopelines pobre chica la del embarazo ayer es que no me pude ni alegrar lo juro ... luego me sentia mal ....

                      yeray ¿victor duerme a deshoras o no duerme en todo el día? no tenemos que ir a verte al centro de salud mental tenemos que ir a verte a un centro de relax o de sueño je je je .....

                      bueno guapetona a trabajar que hoy es miercoles y para que no se os olvide mañana es mi cumpleaños ¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias...

                        dentro de nada me voy del curro para prepararme para la punción,...

                        Sol,.. q mono David,.. llorando como los nuevos,... veo q no parais,...muy bien aprovechando todo los minutos de las vacas,....

                        Bilma,.. veo q se te cae la baba hablando de los pequeños,.. di q si,..seguro q ya estan muy grandes y ahora estan para comerselos,.... ya ha natacion como lo van a pasar de bien,.... seguro q se lo pasan en grande,...

                        Silvia, mucha suerte en la eco,.. ya veras como te levantan el reposo,....y seguro q vienes toda emocionada,....

                        ¿y el resto como se presenta el día?,...

                        Besos....de una nerviosita,.....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          fryra q nos hemos cruzado,... mañana cumple,.. q guay,.. el mio es el 12 ya esta tambien cerquita,...a mi me encanta celebrarlo,.. estaria semanas celebrandolo,.. me gusta mucho abrir los regalos,...por la sorpresa de lo que tendra dentro,... aunq el regalo no sea grande lo importante es destrozar el envoltorio,... ¡¡¡¡ viva el papel de regalo !!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            loyes como vas poniendo orden en casa despues de dos meses de viaje???? y jimena este curso se "libra" de la guarde va a tener el mejor niñero je je je ...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días !! jajajaja, hoy he madrugado, vamos a llevar a David a la guarde de 9, 30 a 12,00 hs y luego vamos a la peluquería a cortarle las greñas, jejejeje!!!!

                              Soni en un ratito punción, espero que saquen los 4 gorditos!!!!

                              Silvia mucha suerte en tu eco, verás qué amocioante es!!

                              Fryra así que mañana tenemos fiesta de cumpleaños? biennnnn, dónde quedamos?

                              Loyes venga levántate ya a arreglar la casa,!!

                              Yeray, entonces tendremos que ir a llevarte cigarros al centro de salud mental, como dice Marce? ay, si es que estos niños...

                              Bilma qué tal ayer en la oficina? todos loquitos con los mellis verdad? menudo entretenimiento les llevaste!!!

                              Marce hiciste la compra del mes?

                              Carañaca otro día menos para el finde y disfrutar de Anita!!

                              Bueno guapetonas voy a ver si arreglo al peque para bajarlo al cole. Besos a todas!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas. Ya veo que estais todas muy animadillas, jeje, me alegro. Pues acabo de llegar a la ofi, y no me acostumbro a dejar a mi Anita en la guarde. La tia se ha quedao mas contenta que to, alli con las dos seños haciendole carantoñas, pero a mi se me parte el alma. Ayer cuando llegue a por ella estaba dormidita, y mientras que yo hablaba con la directora desperto y al verme casi le da algo. Empezo a mover sus piernecillas y los brazos y a llorarme, con pucheritos, ayyyy, casi me la como. Me dijeron que todo fue muy bien, la niña se lo comio todo, durmio, jugo con sus nuevos amiguitos, jeje, todo bien. A ver que tal se nos da hoy.

                                Yeray, cuanto me alegro de que me aceptes como consuegra, ejeje, asi tenemos casita en las islas para ir a pasar una temporadita. ¿Sabes?? Mi padre es de Tenerife, nacio en un pueblecito qeu se llama Araya (o algo asi), ¿Lo conoces?? Pero se vino muy chiquitito a Granada y desde entonces solo han vuelto de visita turistica.

                                Loyes, yo tambien he apuntado a Anita a natacion, empieza este sabado. A ella le gusta mucho el agua y en el gimnasio al que voy (o intento ir) hay natacion para bebes a partir de 4 meses, a ver si le gusta y seguimos, pq la verdad es que es un poco caro (solo los sabados, una horita, y son 55 € al mes) y con los gastos de guarde, plaza de garaje en Granada y reduccion de mi sueldo a la mitad vamos un poquito justitos.

                                Y nuestro David en la guarde tambien, ya es mas grandecito y seguro que se da mas cuenta. Mucho animo guapa.

                                Chcias, luego sigo, que viene mi jefe.

                                Comment

                                Working...
                                X