¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!! Ya es jueves, bien...un día más y vacaciones!!

    Marce sigues colocando cositas no? qué solita te dejamos por las tardes...esto de la diferencia horaria es un rollo!



    Loyes escapadita romántica, qué bien!



    Fryra siento lo del padre de tu cuñado, al menos no ha sufrido...



    Soni cómo vas con los pinchazos? bien, seguro y contenta porque ya queda menos!!



    Silvia seguirá con su reposo, cuidada por su maridín...



    Bilma qué tal esos mellis, todo controlado no? y tu madre? está mejor?



    Carañaca ya queda menos para disfrutar a tope el finde con Ana!



    Yeray cuéntanos cómo está Víctor!



    Voy a empezar a trabajar un poquito!!!!!! Hoy viene una amiga a desayunar conmigo, y se vendrán también David y el papi, qué ilusión, al menos los veo media horita!!!



    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos diasssss. Pues si, ya estamos a jueves, ufff, aun queda mañana, pero bueno, ya mejor. Mi Anita hoy ni se ha despertado, ya se ha acostumbrado la pobre y le hemos cogido a las 7.15, la hemos montado en la sillita del coche, de ahi a casa de mi madre, vuelve a salir del coche, cambiala al carrito, sube escaleras, y cuando hemos llegado a casa de mami, a las 7.55, aun seguia dormida, jiji, en eso se parece a mi, que me duermo de pie. Bueno, ahora llamare a ver que tal ha comido, que ahora esta empezando otra vez a no querer bibe, solo quiere cuchara. Esta tarde vamos al pediatra, a ver que nos dice.

      Chicas, ¿no teneis ganas que llegue ya el frio?? Yo estoy deseando, que hartura de calor por Dios.... y ahora el tfn. Luego vuelvo.

      Besicos para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        pues ayer dos visitas en el tanatorio, los dos abuelos ya descansan y la vida sigue .....

        bueno cambiemos de tema por fin es viernes chico otra semanita pasada .... pero loyes siento decirte que vuelve a apretar el calor y os vais a tener que remojar con la manguera ji ji ji ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Guapetonas donde estais hoy???

          yo prefiero el varnaito aunque me queje mucho del calor pero eso de que los dias se acorten lo llevo fatal ....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!! Yo ando por aquí eh? pero hoy tengo la mañana más liada, para colmo me estoy resfriando, tengo dolor de cabeza, estornudos y malestar general, pero no muy grave, vamos que esta tarde me voy a la piscina con mi amiga, sus niños, los maridos y nosotras a pasar la tarde juntos que hace casi un mes que no nos vemos y vivimos en el mismo pueblo!!!!

            El peque hoy está de turismo con su papi, por el pueblo y luego se ha ido a casa de los abuelos a darle de comer allí!!



            Hoy David cumple ya 9 meses, qué fuerte!!! ya mismo estamos de primeros cumpleaños, no os parece mentira? uff me da vértigo lo rápido que va todo...



            Fryra esta tarde también trabajas?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Si esta tarde estoy al pie del cañon ..... pero hoy voy como David a comer de invitada con eso me evito hacer comida ja ja ja ....

              el tiempo pasa volando y no se puede detener ... aprovecharos ahora de achucar, y "malcriar" a los nenes como dice el anuncio ese de bebes que crecen muy pronto ...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ufff, todavia son las una y media solooooo, hoy si se me esta haciendo pesaillo, y encima con el tema que menos me gusta, la contabilidad, asi que creo que hasta las tres me voy a morir aqui....(que exagera que soy)

                Fryra, guapa, que tienes que animarte, que ya veras dentro de nada...... Un besazo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jajajaja Fryra, David ha ido a casa de la abuela a comer pero con el tuper y el yogur en la neverita, jajajaja!!! A tí te lo darán hecho no? nosotros hoy una pasta fresca de esas rápidas que trae hasta la salsa preparada, que no nos da tiempo ni de preparar comida, con el hambre que tengo ya...

                  Ánimo Carañaca que sólo nos queda 1 horitaaaaaaaaaaaaa!! y mañana viernes, bien!!!!



                  Dónde estáis las demás? que no aparecéis por aquí!!!! Claro, luego os ponéis frenéticas por la tarde con las teclas y mañana media hora leyendo, jajajaja!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!!! Efectivmente llevo media hora leyendo ¡¡ji,ji!!

                    Ya estamos en casa y se nota, no tengo tiempo de nada y Mateo tooda la mañana llorando, al final ha caído rendido.. no puedo tenerlo al brazo todo el rato y mira qeu se lo he explicado pero no acaba de pillarlo, menos mal que Martina es más buena, dos como el chaval y me corto las venas ¡¡¡ja, ja!!. Por lo demás todo bien volviendo a la rutina.

                    Soni, a ver que tal la consulta ¡¡suerte!!

                    Ánimo a las currantas y a Silvia en su reposo.

                    Os dejo Martina (se acaba de despertar) y yo vamos a preparar algo rápido de comer.

                    Besos de a mi me gusta el verano

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡ vaya perezón menos mal que hasta mediados de septiembre será la última je je je

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Entro tarde y seguro ya están todas tomando el sol, jajjajaj



                        Sol, y el desayunito cómo estuvo? quizás ya vas en camino a la piscinita aayyy que ganas de acompañarte.



                        carañaca, ojalá mi marido me sacara así por las mañanas, me tuviera el baño calentito, me bañara, me vistiera y me llevara en brazos al auto, jajajajja que flojaaaaa



                        Fryra, mal día ayer, pero bueno, es la ley de la vida, y por suerte ellos pudieron llegar a ser abuelitos.

                        OYe, yo también soy de verano, me encanta el calor, el sol, el cielo azul y todo eso, ropita liviana, y hawaiianas con los deditos al aire mmmmm que rico.



                        Soni, no falta nada para mañana y ya revisión, que bueno, se pasa prontito.



                        Loyes, no importa día o noche, lo importante es como lo pasaron cierto, y se ve que súper bien los tortolitos. jejeje



                        Bilma, con cuatro manos otra vez, pero feliz cierto. Mira este Mateo que no entiende que mamá necesita hacer más cosas y no lo puede tener en brazos, jijiji Seguro el piensa, lloro un poquito más y ya me toma en bracitos.



                        Silvia, cómo va el reposo?



                        Besitos para Yeray que está perdida.



                        Se me había olvidado contarles que el sábado pasado cumplí un año en el foro. Un año que somos amigas



                        Besos de las quiero chicas.

                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ohhhhhhhhh qué bonito Marce, un añito ya juntas!! Cómo pasa el tiempo verdad? Justo cuando enviaste el mensaje (16:43 en España estaba llegando a la piscina!!!!

                          Yo también soy de verano!! me encanta aunque a veces sea agobiante

                          Frya te tocó otra vez de tarde?? ufff qué rollo no?

                          Bilma, este Mateo nos ha salido gerrerillo eh? mira que no enterarse de lo que le ecplica mami, qué manía estos niños de hacerse "los suecos", jajajaja! menos mal que Martina te echa una mano en la cocina!! me partía de risa cuando lo leí!!!

                          Silvia envió un mail!! sigue cuidándote y cuidando del peque!! Besoso guapa!!

                          Soni mañana control! ojalá nos traigas muy buenas noticias!!

                          Un besito a todas, mañana nos "vemos"

                          Buenas noches, zzzz!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            chicas ustedes ya están zzzzzzz y yo me voy de parranda con mis compis de curro.

                            Hay asado y hot dogs en la casa de un compañerito.

                            No me daban ganas de ir pero de flojita por no manejar, pero igual voy a ir, tengo que compartir en otras instancias con mis compis.

                            Mañana les cuento como estuvo.

                            Besos de mmmm un hot dog, jejeej

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Jo marce, que ricooooo, llevo 15 dias a dieta y solo oir hablar de comida se me hace la boca agua....pasalo bien guapa, ya veras como luego te alegras de estar alli.

                              He leido el mail de silvia en el que nos cuenta que esta bien, cansada del reposo y con asquitos, pero bien. Sigue asi primor, ya veras como el tiempo pasa rapidito y ya puedes hacer vida normal, jeje, con barrigon pero normal.Una preguntilla ¿a que centro de salud vas tu?? A mi me toco una matrona estupenda, en el zaidin (un barrio de Granada para las de "fuera"), espero que tu tengas la misma suerte. Y si, yo todavia me alegro cuando en el mes de agosto me dieron mi cartilla de embarazo, la lleve asi como un mes en el bolso, hasta que empezo a estropearse y la cambien, jeje, parece que fue ayer y ya ya pasado un año...

                              Bilma, no se como te apañas tan bien con los dos bebes, es yo con una y a veces me supera, pero se hace con muchisimo gusto ¿a que si?? Disfruta mucho de ellos, que dentro de nada se hacen mayores y da mucha penita el perderse cosas.

                              Sol, primor, eres el alma del post. Entre fryra y tu nos teneis entretenidas leyendo un buen rato todos los dias ,jeje, seguid asi. Una preguntilla ¿a que edad llevaste tu a David a la guarde??

                              Bueno chicas, pues en el pediatra todo muyyy bien, no sabeis el peso que me he quitado de encima, estaba muy preocupada, de verdad. Ana esta estupenda, bajita de peso, en su linea, pero estupenda. Ya pesa 6.600 kg y mide 65 cm, en peso esta en el percentil 25 y en talla en el 50, asi que muy bien. Lo de no querer comer, segun nos ha dicho el pediatra, es pq esta harta de bibe, la chica ya quiere cuchara, jeje, con lo chiquitina que es y ya tomando decisiones propias, uff, me la como. Pues eso, a partir del sabado empezamos con el pollo con verduras, jeje, a ver si le gusta, espero que si. La fruta la devora, el zumo le encanta, la papilla de cereales tambien, en fin, todo lo que no vaya en bibe, asi que..... ya os contare. A mi me parece muy pequeña para empezar ya con la verdura, pero el pediatra dice que no, que si la niña no quiere leche en bibe, que hay que empezar con la comidita ya, y a eso vamos.

                              En cuanto a la infeccion de orina, nada, un susto solo, segun nos ha dicho es algo comun en las niñas, la mayoria pasan inadvertidas si son leves, pero como mi niña dejo de comer, pues por eso nos dimos cuenta. En fin, que ya soy de nuevo felizzzzz, mi niña sanita y la mami mas contenta que nadie.

                              Bueno, pues me voy a dormir, buenas noches y hasta mañana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas! He entrado para ponerme al día. Besos de dulces sueños para todas y de hotdog para marce !ji, ji!

                                Comment

                                Working...
                                X