¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, aqui estoy yo, casi medio día atrás.

    Mi finde muy bueno, el Viernes hicimos unos tacos en el depto para despedirlo, sábado los gnoquis de mi madre que le quedaron espectaculares y ayer por fin ya empezamos a hacer cajas, debo ser la única mujer en el mundo que se pone feliz haciendo cajas para mudanza, jajajajaj

    Fryra te extrañaba mucho, que bien que lo pasaron en sus vacaciones, entonces estuvieron redonditas. Ahora todavía unos diitas más en casa?

    Silvia, que bueno que toda tu familia estaba feliz, y tú a disfrutar mil, ya se que debes tener susto, pero bueno entre tener susto y estar feliz, mejor feliz cierto?

    Yeray, tu hijo maravilloso, ya me imagino como gosaste tomándole esas fotos, jejeje

    Soni, tienes que contarnos como estuvo el matri. Además nos tienes prometida una foto hace como 5 meses.

    Loyes, que lindo tu aniversario de positivo. Que emoción cierto ahora que tienes a Jimenita en tus brazos, el milagro hecho realidad, Yupiiiiii jejejeje

    Bilma, ya estás de vacas, espero que no se estén portando muy pesados, jijijiji

    Sol, todavía de vacas?

    Mandarina, Hugito precioso!

    a trabajar, muchos besos

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,
      pero que parado está el post!!!!!!!!!!!!!!!!, estamos bajo mínimos......

      marce, fiestuqui de despedida del piso???... luego toca otra gran
      fiesta de inauguración de la casita que bien lo merece, verdad????....
      y a mi tb me gusta hacer cajitas de embalaje para las mudanzas (aunque
      tb me agobie un poquito la verdad), me gusta la sensación de cambiar de
      casa, buscar su sitio a las cosas, decorar o redecorar habitaciones,...
      tb tiene su encanto.... y que cierto lo que dices, aún todavía me
      parece un milagro tener a Jimena en mis brazos, cuando echo la vista
      atrás y recuerdo todo lo pasado...... TODO HA MERECIDO LA
      PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Chicas, besitos fuertes para tod@s, buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola escribo desde el iPhone !q difícil! No puedo leer todo. Por aquí bien mucho frío mellis bien familia tb. Silvia tiene eco pronto, no? Suerte! Marce animo con las cajas. Besitos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          Marce cariño cuanto me alegro q tu fin de semana haya estado a tope, por cierto ¿q son los "gnoquis"????

          Bilma, jejejeje, yo desde el movil desisto de escribir en el foro, solo os leo pero escribir no, es una tortura......pero me encanta tu mensaje, parece casi un telegrama, solo te falta el "stop"..... dale a mis mellis muchos besitos de la cibertita silvia y para ti otro muy fuerte..... y la eco la tengo hoy, me la han adelantado y ahora os cuento porq.

          Loyes q ganitas tengo de sentir ese milagrito entre mis brazos.... aunq ayer dude q hubiera posibilidades de q se me hiciera realidad [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

          Os cuento q me paso ayer..... a eso de las 13:30 aqui en la ofi entre al baño y vi q tenia en el salvaslip un manchita marron clarita y como no, brotó de mi la persona negativa y catastrofista q llevo dentro, me lie a llorar, a pensar q ya estaba todo perdido, de lo q me entró empezo a dolerme la barriguita y llame al ivi como una desesperada, me calmaron un poco y me han adelantado la eco para hoy a las 14:00 h.

          Como no me quedaba tranquila. ayer por la tarde baje a hacerme la beta y todo esta muyyyyyy bien chicas, deberia tener la beta dentro de los valores 5.000-10.000 (q son lo valores de la 3ª a la 4ª semana de gestacion) y la tengo a 12.021, asi q me quede en la santisima gloria y ahora estoy superpositiva y deseando ir a la eco......

          ¡¡¡q susto chicas mas grande me lleve!!!, mire q siempre he pensado "si alguna vez mancho no me voy a poner nerviosa porq sé q es normal".... pero nada, en esos momentos te olvidas de lo q has dicho, de lo q te han dicho, de los consejos q te han dado, de q a muchas chicas les pasa y q puede ser por cualquier cosa q no tenga nada q ver con la regla ..... con esta experiencia, si me vuelve a pasar, intentare controlarme y hacerme la analitica para confirmar q todo vaya bien, y punto, pero otro dia como ayer NO.

          Bueno voy a trabajar un ratito q a las 11:30 me voy para Almeria.

          En cuanto pueda os cuento como fue la eco.

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

            bilma, hola, nos alegramos que todo bien, abriga bien a M&M que no
            se resfríen, disfrutad las vacas, y aunque sea tipo telegrama, no dejes
            de escribirnos, besitooooosss...

            silvia, ayyyy, qué susto madre!!!!!!! se me ponen los pelos de punta
            sólo de pensarlo, qué mal trago a qué sí????... mira que te dicen
            que es normal, que muchas manchamos y patatin y patatan, pero
            cuando una va al baño y se encuentra con el salvaslip manchandito.....
            el estómago da un vuelco y casi se sale por la boca, verdad???.... pues
            tú tranquila, porque todo eso que se dice de que es normal, que muchas
            manchamos y no pasa nada, es verdad, lo se por experiencia, un beso muy
            grande y cuéntanos en cuanto puedas, todas las sensaciones taaaaaannnn
            indescriptibles que vas a sentir al ver a tu chiquit@n...

            marce, con medio día de retraso pero te esperamos por aquí, besitos....
            cómo van las cajas????, son muchas???... en mi última mudanza
            "conseguimos" rellenar 127 cajas (aparte de muebles y cosas grandes,
            claro) (digo conseguimos, en broma, porque mi marido casi me pone las
            cajas de montera, y con razón, reconozco que acumulo y acumulo muchas
            cosas, insevibles la mayoría, y un poquito de limpieza para deshacerme
            de muchas, no vendría nada mal).....

            Me voy, que mi madre me ha dejado cuidando la comida y como se me queme cuando vuelva me atiza, besooooosss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              AYYYY si loyes q susto pero gracias a dios quedo en eso, en un susto.

              Me voy ya , espero q el saquito vitelino se vea bien clarito, en cuanto pueda os cuento.

              Besitos mis niñas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Silvia, un susto, y ná más! A ver a tu lentejilla hoy. Cuéntanos en cuanto puedas vale?

                Loyes gracias por reenviarme las fotos de Hugo. Eres un sol.

                Mandarina, Hugo está grandisimo, y tiene unos ojos preciosos. Enhorabuena por ese nene tan guapo.

                Marce, fiesta de despedida y dentro de poco, fiesta de bienvenida.

                Bilma, abriga a los mellis para que no se resfríen!



                Esta tarde nos tocan vacunas ( la de los 6 meses, que fuerte, que mañana cumple ya 8, pero es que entre bronquiolitis y virus varios, no ha podido ser antes). A ver como se porta el campeón.

                Besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,
                  de nada yeray, pa'eso estamos, .... un besito muy grande pa' mi
                  guapetón canario, pobrecito mío que hoy le van a pinchar, con lo que
                  lloran!!!!!, a mi se me enconge el estómago cuando llevo a Jimena a las
                  vacunas... espero que no le den reacción... besotes...

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ silvia son para ti y tu lentejita, que
                  todo esté perfecto... esperamos tus noticias...
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos

                  marceeeee, dónde estás corazón??????... anda ficha ya.... cuéntame cositas....

                  yo haciendo tiempo, a ver si Jimena se queda dormida, que me quiero ir
                  a León a vitrinear y quiero dejársela dormida a mi madre, pero ahí está
                  la muy cuca dando patadas al edredón, quiere juerga y más juerga, me
                  asomo por la puerta y se parte de risa, no sabe náaaaaa...
                  Me voy a ver si consigo que se duerma,
                  besosssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Silvia uuuyyy que sustito, pero suerte que sólo quedó en eso. Tu beta súper bien así que me imagino que ahora estás súper feliz y más tranquila cierto.

                    Loyes, que tal la comida, jejejej espero que con la conversa con nosotras no se haya quemado, jajaj El otro día llenamos 8 cajitas y el depto quedó igual, jajajaj Ayer embalamos con cartón, los cuadros, espejos y esas cosas, hoy seguimos y seguimos.

                    Bilma, que bueno que están bien, dale muchos besitos a M&M de sus tías.

                    Yeray, cuando se terminará esto de las vacunas cierto.

                    Les cuento que a mi me tendría que haber llegado la ruler antes de ayer, pero nada, no me ha llegado. Les parece que pensemos que es un milagrito, así me llega en el segundo, jajajaj que irónica que es la vida.

                    Pero estoy segura que no me llega porque el mes pasado me estimularon, o porque empecé a hacer gimnasia, o porque estoy comiendo menos, o por mil cosas.

                    Ya, las dejo un ratito.

                    Muchos besos

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaaa!! k tal todo??? escribo a todo meter porquer el gordi se acaba de dormir un ratín, hemos llegado hoy del pueblo, no he podido leeros, hasta que no vuelva al trabajo no me actualizo, es que es donde puedo leer con tranquilidad, jajajaja!!!!

                      Nos los hemos pasado muy bien, David se ha portado genial, es que es muuuuuuuyyyy bueno, y eso que está echando los cuatro dientes de arriba a la vez, el pobre ni se queja!!!

                      Espero que todas estéis muy bien, he leído que Silvia tenía eco hoy no? a ver qué tal la lentejilla,seguro que genial!!!

                      Marce te has mudado ya? así que podemos tener milagrito?? ojaláaaaaa!!!!

                      Bilma estás de vacaciones no? k tal los mellis? Un besito muy grande.

                      Loyesssssssssssss cómo va el fresquito verano por ahí arriba? y Jimena? Besazo para ella también eh?

                      Yeray Vacunas hoy a Víctor!! cómo se ha portado? Un besote grandote como él!

                      Carañaca has vuelto de las vacaciones?

                      Mandarina y Vamy han entrado por aquí estos días?

                      Fryraaaaaaaaa sigues de vacaciones también ? espero que estés dsifrutando a tope!!

                      Soniiiiiiiiiii qué tal la boda? supongo que requetebien no?

                      Bueno guapas, os voy a dejar que tengo la carne de David en el fuego para mañana (por adelantar), que tenemos el día completito entre compra, lavadoras, plancha....ufff qué agobio de pensarlo!!!!!!!!

                      Muacccccccccccccccc

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                        Mi eco ha sido maravillosa, espectacular..... ayyyy aun se me pone el vellito de punta..... mi saquito perfecto ya mide 12.1 mm, tambien se ha visto la vesicula vitelina q mide 2.3 mm, nada de desprendimiento del utero, nada de ematomas uterinos y todo esta dentro de lo normal, mi doctora dice q mi huevito va viento en popa.

                        La proxima eco para ver ya al embrion y oir el latido la tengo el 25 de julio.......

                        Me dado un informe en q el dice q estoy de 5 semanas y 4 dias, y q mi F.P.P. es el 09-04-2010

                        Ahora si voy a empezar a creermelo y a disfutar cada dia.

                        Marce nunca dejes de creer en los milagritos porq existen.

                        Sollllllllllllll ya estas e vuelta, cuanto me alegro q lo hayais pasado genial..... q bueno nuestro David, con lo mal q lo pasan con los dientecitos y es todo un angel.

                        Yeray como ha ido la vacuna a Victor???? ayyyyy me duele solo de pensarlo.

                        Loyes como ha ido ese vitrineo????? yo ya mismo tambien me ire pero de ropita de pre-mama, jajajaja, q ganas tengo ya dios santo, se me iban los ojitos en los escaparates de ropa de mamis, con los catalogos y casi ni me puedo creer q ya mismo me toca renovar armario

                        Y las demas disfrutando de las vacas, verdad????? bueno a mi cada dia q pasa uno menos para q lleguen las mias.

                        Por cierto me dice la doctora q la manchita de ayer seguro es algun restito q quedo de la implantacion y ha bajado mezclado con el flujito........ como ya no he vuelto a manchar nada nada nada, estoy muy tranquila y mas ahora despues de haber visto lo q hoy he visto.

                        Besitos mis chicas, voy a cenar y acostarme q estoy cansada del viaje y de calor de Almeria...... ufffffff q bochorzano hacia alli.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Upssssssssssssssss lapsu, la eco es el 25 de agosto

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia, que bueno, que felicidad que tu saquito estaba ahi muy agarradito y ya nada para poder escucharlo.

                            Yupiiiii

                            Oye, claro que creo en los milagritos, pero en los milagritos de los demás, jejejeje



                            Solcita, ya has llegado, te extrañamos. Ya en el curro con tranquilidad, jajaaj nos lees.



                            Loyes, ha caido algo para el closet??



                            besos

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              qué buenas noticias tenemos, qué alegrón por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
                              silvia, bieeeeeeeeeeennnn, no me esperaba otra cosa la verdad, todo
                              perfecto, y tú disfrutando como una loca, a qué sí?????, pues tranqui,
                              que esto no es nada, ahora empieza lo bueno, cada vez va a mejor,...
                              luego toca oir el latido, después verlo ya con formita de personita,
                              luego moverse, ver como se chupa sus manitas, ayyyyy, qué me emociono
                              yo sola, pero es que es taaaan bonito, tan bonito, si pudiera estaría
                              embarazada media vida, jajaja

                              soooool, ya estás otra vez por aquí, os echábamos de menos mucho, mi
                              pobrecito David con 4 dientes saliendo a la vez y ni una
                              queja??????????, este niño es más sol que su madre, que pedazo de chico
                              bueno, un montón de besotes gordos para ese principito

                              marce, ánimo con las cajas, poco a poco se van llenando jajaja.........
                              oye, que sí, que queremos un milagrito en el post (o más de uno, ya
                              puestos a pedir, uno pa'cada una de nosotras, no????)... ojalá nos
                              cuentes que la warry no llega y no llega......

                              yeray, cómo han ido las vacunas????, cómo está Víctor???,.. un achuchón...

                              mi vitrineo no ha ido mal del todo... han caído unos pantalones y un
                              vestido para mi, y un pijama y un bañador para Jimena, por si a la
                              vuelta a Andalucía nos da por escaparnos a alguna playita algún fin de
                              semana (está en el aire) y la pobre mía no tenía ningún bañador, le
                              habían regalado un conjunto de playa muy mono, pero visto el panorama
                              que teníamos aquí, de frío y nada de playa ni piscina, pues se lo
                              descambié, así que ahora aprovechando las rebajitas.... ahhh, la comida
                              esta mañana quedó estupenda, rica rica, pero no por obra mía, mi madre
                              llegó a tiempo de rematarla ella, jajaja

                              Buenas noches, que descanseis y dulces sueños, sobretodo los tendrá silvia, seguro seguro...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Felicidades Silvia! Todo esta perfecto así q a disfrutar! Para todas bsos.

                                Comment

                                Working...
                                X