¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,..

    os he leido por encima pq he tenido q terminar todo y uff,. no he tenido tiempo,...

    a ver, la despedida de mi hermana fue el sabado pasado y la boda el 8,.. asi q no queda nada,...

    bilma,..la foto estupenda,.. ya te lo he dicho pero tienes unos hijitos preciosos,...

    silvia,..otro dia menos,. ya veras dentro de una semana y dos dia gordita,.. me ha encantado el sueño, la verdad es q tenemos q quedar algun dia,.. ¿vale?,.. me apetece mucho conoceros en persona,...

    fryra,. asi q te vas a galicia al fresquito,.. q bien,.. seguro q tu hermana estar contenta,..

    marce,..¿como se presenta el dia?,..

    sol,.. pues si q estar aburrida,. vaya q pena lo de la hija de tu amiga,...

    yeray,.. ¿como vas?¿y mi Víctor?¿y esas fotos?,...

    loyes,...¿q tal Jimena?ya duerme de lado,....

    carañaca, mandarina y vamy,.. besitos...

    Bueno os dejo q ya estoy oficialmente de vacacione.s.....bien,,

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas,

      Soni espero q lo pases muy bien y q descanses mucho mucho

      Jejejeje Fryra q gracias me has hecho con lo de las vacaciones, mi marido y yo tambien somos polos opuestos, yo de playa él de montaña.

      Sol seguro q el amiguito de David era Victor y Huguito estaria por ahi escondido....Jimenita y Ana fijo q estaban por ahi jugando con sus muñequitas....

      Y el resto por donde andais hoy????

      Bueno mi marido por fin está a puntito de llegar, ayyyyyyyyyy q ganas tengo de verle..... tengo a mi mami q me cuida como nadie pero echo de menos a mi gordi.....q bien q llega en breve pero el fin de semana se pasarà volando.

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Justo hoy que estaban más relajaditas yo entro a la hora del pepino, jejejej bueno es que tuve que ir ahora al banco a seguir firmando y firmarmando por la casita nueva.



        Silvia me ha encantado tu sueño, y no te acuerdas si me viste por ahi en el salón verde de Fryra, sería súper bueno, porque significa que me fui de vacas a España jejejej

        Animo con la betaespera!!!!



        Soni, que bien que el vestido ya está casi OK y ya estás de Vacaciones!! Yupiiiiii!!!!!!!!!!!



        Bilma un finde perfecto, de todo un poco, de novios, de amigos de padres, súper! Y lo que hiciste con maridín perfecto también, al marido se le da y se le quita, jejejejejej



        Sol, que difícil lo de hacer dormir a los bebés, pero no tengas penita, si a todas las mamis les pasa.

        Y que penita con la niña en el hospital, está muy enferma?



        Fryra que bueno que van a visitar a tu hermana, seguro estará feliz. Y tienes una difícil decisión de vacas, además ustedes tienen tantos lugares lindos donde ir también.



        Yeray, cómo se viene el finde.



        Loyes, cómo estuvo el tuto? ejejej que se viene para hoy, la venganza?? jajajaj



        carañaca lo debe estar pasando súper!



        Yo amigas, no se, mi marido tiene que trabajar hoy hasta tarde y mañana también, asi que se me viene el finde casi solita, snif, bueno hemos pedido tantos permisos que si tiene que trabajar el finde mejor lo hace con buena cara. Voy a tener que buscar compañía en otra casita.

        El cumple ayer estuvo muy bueno, las personas justas, la comida rica y la convesación entretenida.



        Bueno ahora las dejo un ratito.

        Que tengan un excelente finde

        Besitos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          menuda horita de aparecer por aquí, hoy entre unas cosas y otras me he liado todo el día sin poder echar un vistazo al foro....

          soni, ya estás de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno, eh??? a
          disfrutarlas ..... bien por el vestido, todo arreglado y en su
          sitio, un quebradero de cabeza menos...

          fryra, tus vacas complicadas de organizar por lo que veo, jajaja, si es
          que lo quereis todo, bueno, bonito y barato, a mi tb me pasa eso de que
          las playas no me van mucho y si encima están abarrotadas o tienen
          piedras..... por lo menos la visita a tu hermana ya está planificada, a
          comer rico marisquito por Galicia...

          sol, cómo te entiendo con David y la cama... mira que son verdad???...
          Jimena esta tarde ha vuelto a dormir la siesta en mi cama conmigo
          (porque a su padre lo echó directamente jajaja), y esta noche pasada
          tampoco ha dormido muy bien, a las 4 se despertó y estuvo un rato
          naneando y lloriqueando, es raro en ella que duerme del tirón......,
          espero no caer más en la tentación de meterla en la cama a la hora de
          la siesta, que ya van 2 días este mes..... cómo está la niñita de tu
          amiga, es grave???

          silvia, ya está tu maridito dándote mimines???... disfrútalos, que sí
          que se pasa rápido el finde..... oye me encanta tu sueño, estábamos
          todas????

          marce,.. la de firmas que hay que echar al comprar una casa, eh????.,
          más que un ministro!!!!!... el finde se presenta un poquito tristón???,
          seguro que alguna de tus hermanas te "acogerá" en casa y lo pasarás
          entretenida.....

          bilma, tu finde sí que se presenta ameno,... teneis de todo... que
          suerte, y tus papis en la gloria, seguro que os han dicho "salid
          tranquilos y no tengais prisa por volver, los niños están bien con
          nosotros" o algo parecido, verdad????.. no he visto las fotos que creo
          que hay... ahora echaré un ojo al mail... ahhh, y con retraso,
          pero felicidades Cristina, feliz día!!!!!

          Hoy por aquí ha hecho otra vez fresquito, con la que está cayendo por
          el sur y en el levante y en las baleares!!!, parece que estemos en
          países diferentes,... mañana parece que subían un poco por aquí las
          temperaturas, 3 ó 4 grados, pero me río yo, de 24 a 27 º????, vaya
          subida que da risa, seguimos con temperaturas "discretas"... en
          fin, que yo no venía con idea de ir a la piscina, y menos mal, porque
          si hubiera tenido ganas, me las hubiera tenido que comer.....

          Buenas noches, que disfruteis del finde.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días perezosas!!!!!!!!!!!!!!
            venga arriba que ya es muy tarde y hay que aprovechar el sábado.....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Loyes q ciber-madrugadora!!!! hoy has sido la primera

              ¿q planes teneis para hoy?

              Yo estoy aqui solita, mi marido ha tenido q irse para casa, ayer cuando llego habia un agujerito en una placa de escayola de la cochera y una manchita de agua en el suelo, tenemos una pequeña fuguita de agua en una tuberia ...... llamo a uno de mis cuñados q es un manitas y alli estan arreglandola , o eso creo , lo mismo la lian mas gorda

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaa,,
                silvia, nos tienen abandonadas estas chicas, has visto??? sólo tú y yo
                aquí manteniendo el post.... menuda suerte con la fuga de agua, espero
                que no sea mucho y lo arreglen fácilmente, qué suerte tener cuñados
                manitas!!!!!!!!!!.... y tú cómo lo llevas???......

                hoy hace un añito que me hicieron la punción, la del último tto., el
                que dio resultado, el bueno.... y el martes hará un año de la
                transfer, cómo pasa el tiempo de rápido ( a ti ahora mismo seguro que
                se te hacen los días eternos...., paciencia, que todo llega)... mi
                positivo fue en agosto, espero que a ti tb te traiga la misma suerte
                (ya he visto que habeis inaugurado un post con las betas de agosto del
                2009) ......

                Besos.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,..

                  ¿Q tal estais?,...

                  Silvia vaya rollo lo de la fuga ¿todo solucionada ya?,....

                  loyes. si como pasa el tiempo ya un año desde tu puncion,...

                  ¿y el resto disfrutando del finde?,...

                  yo ayer de comprar y limpieza general,... termine agotada,.. fui y me compre unos zapados y dos vestiditos para lucirlos en el pueblo,....

                  hoy coches, futbol y plancha,... asi q asi estamo,....

                  besos de domingo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas,..

                    ¿q tal el finde?,.. el mio movido,.. a ver si pasa la boda y estoy más tranquila,...

                    bueno mañana por la mañana estare en la playa y por la tarde prueba última del vestido de novia,.. asi q tengais un buen día,.. si puedo me conectare al mediodia para leeros,..

                    besos,.. silvia animo q ya no queda nada

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      menudo finde os habeis tirado, eh???.... habeis estado desaparecidas en
                      combate casi casi todas,... ya nos contareis como ha ido...
                      yo por mi parte poquito divertido que contar,... un finde
                      tranquilo, en el pueblo sin bajar a León, bueno miento, esta mañana
                      hemos estado mi marido y yo en el Rastro un ratito, lo suficiente para
                      dar una vueltecita rápida entre los puestos....y ya está, sin más
                      excursiones jajaja.... pero por lo menos ayer y hoy ha hecho muuuuy
                      buen tiempo, calorcito y el sol ha lucido bien, sse agradece después de
                      tantos días de "fresquito" (por no decir frío, que luego se meten
                      conmigo y me llaman friolera),.. lo malo es que por el sur se van a
                      cocer, está apretando bien estos días, no????,.... paciencia y mucho
                      líquido..

                      Besitos de buenas noches, que descanseis muy bien para mañana empezar la semana con muuucho ánimo.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!! Ya estoy aquí!!!!!!!!!!

                        qué cortito el din de semana eh???

                        Marce ya has firmado todos los papeles de tu nueva casa? el finde tranquilito no?

                        Soni de limpieza y de compras!! bien!! Y vacaciones, a ver si descansas un poquito que te hace mucha falta...

                        Loyes qué tal la subida escandalosa de 24 a 27 grados? jajajaja, me parto contigo!!! y Jimena? tan buena como siempre no?

                        Silvia arreglaron la fuga o tuvieron que llamar a los bomberos? cómo lo llevas? ya no queda nada para la fiesta de celebración de tu positivo!! ya nos toca celebrar otro eh???

                        Bilma qué tal la salida sin niños? seguro que lo pasásteis muy bien!!

                        Yeray cómo sigue Víctor de su boquita?

                        Carañaca menudas vacaciones os estáis pegando!!!

                        Fryra buenos planes tienes para las tuyas eh?



                        Pues yo poco que contar, el sábado de zafarrancho en la cocina limpiando la nevera y poco más porque seme fue la mañana con ella!!!!!!

                        Ayer todo el día en el campo de mis suegros metidos en la piscina, 41 graditos de nada, para morirse de calor, mi peque sudaba y sudaba, se bebió dos bibis de agua!!! se lo pasó muy bien en la piscina con su super flotador, jajajaja, te partes de risa de verlo!!!!!! Esta semana cuenta atrás para las vacacionesssssssss!!!!!!!!

                        A ver si hoy tengo más tarea que el viernes....

                        Mandarina, Vamy.... Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

                          cinco dias para las vacaciones yupiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          silvia que tal vas????? ojala tengas la suerte que loyes y nos des un alegron ++++++++

                          loyes un añito de la punción y un añito que nos conocemos estamos de aniversario, esas temperaturas de leon son fantasticas por lo menos para los que trabajan ...... por aqui hace el calor de todos los veranos ....

                          soni estas de vacaciones ¡¡¡ que agustito ¡¡¡

                          no puedo ni pensar con el a.c. apagado todo el fin de semana aqui se puede cortar el aire de lo espeso que esta je je je ......

                          bilma has tenido un finde romantico???

                          marce firmando papeles de tu nueva casita ....

                          sol ¡¡ ay el chiquirritin¡¡¡ como sabe que hacer para dormir en la cama grande ji ji ji ...... las oficinas nuevas se van a pasar de moda sin estrenar je je je ....

                          carañaca y ana en santander al fresquito que lo paseis muy bien ......

                          yeray ¿que tal? ¿venis a la peninsula en vacaciones?

                          un besito voy a ver si me centro en otra cosa que no sea pensar en vacaciones ja ja ja ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            ¿q tal el fin de semana? el mio bien, la fuga de casa se quedo arreglada o eso dicen, lo mismo cuando baje el jueves a recoger mi coche tengo la cochera inundada (los mataré llegado el caso ), y ayer reunion familiar, termine agotada y no se porq, llorando.

                            Tengo una preocupacion tremenda, me encuentro bien, sin molestias ni nada, pero el pecho se me ha desflinfado, me toco y por algunos sitios me duele algo pero ya no está como al principio de ponerme la progesterona....creo q la regla me bajara de un dia a otro

                            Besitos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días otra vez! Fryra tú y yo a la misma hora contestamos por las mañanas, jajajaja!!!

                              Estás como yo, pensando en las vacaciones, bien!! ya están a la vuelta de la esquina!!



                              Silviaaaaaaaaaaaa, mi niña, no te agobies más, ten esa santa paciencia que sólo nosotras tenemos vale? no rebusques síntomas eh??? muchos besos a tod@s!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                sol, de momento muy agobiada no estoy, pero en mi primeta betaespera me dolia los ovarios y se desinflo el pecho.....bajo la regla, en la segunda igual y esta q es la tercera los ovarios no pero el pecho si............. no se q pensar de verdad, lo mejor es no hacerlo, pero no se como

                                Comment

                                Working...
                                X