Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
silvia manten la mente ocupada ...... leer (hoy me han dicho que la trilogia de milenium esta muy bien), la nintendo, yo tengo un poquito de vicio je je je ...... yo el año pasado tampoco me bañé (en la piscina calro está je je je ...) me daba un poquito de miedo el cambio de temperatura aunque la doctora dijera que no pasaba nada ......
que tranquildad saber que puedo entrar ya a copuchar je je je .......
-
OLÉEEEEEEEEEE, DOS MÁS, BIEN FRYRA, BIEN SONI!!!!!!!!!
¿quién queda? Marce, Yeray...alguien màs? qué lío!!!!
besitos de "me muero de calor en las oficinas viejas", sí chicas todavía estamos aquí, al menos unos días más (espero que sean pocos porque ya mismo soy una mancha, no una persona!!!!!!)
Comment
-
Chicasssssssssssss lo logre, por finnnnnnnnnnnnnnnn.
Menos mal que estos dias hemos tenido los mails, que si no ....
Bueno, espero que esto dure, jeje, os dejo, que he dejado a mi maridin con Anita y se supone que yo estoy planchando. Mañana nos vamos a Santander, asi que ya os contare que tal.
Un besazo a todas.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comment
-
Holaaaaaaaa,
bien!!!!!!!!! ya estamos más por aquí!!!!!!!!!!, esto se va
animandooooooo.... chicas, las que faltais, pa'ca ya de una vez!!!!!!!!!
no tengo mucho tiempo y estoy además agotadita agotadita de todo el día
de parranda por León, lo que cansa estar fuera de casa, y eso que he
estado en el piso de mis padres y no por ahí de bares jajajajaaaaa....
acabo de acostar a Jimena y voy a ver si ceno algo yo antes de irme tb
a la camita.........
Mañana os "veo" con detenimiento.... besitos de buenas noches para todas.-
Comment
-
Holaaaaa,
cómo vais con la mañana???.... muy ocupadas???
ya lo he preguntado en el correo, pero tb lo digo por aquí, de bilma no
sabemos nada desde hace un par de días, verdad???.. estará muuuuy liada
con los mellis???... bilma, entra y cuéntanos que te echo de menos...
chicas, he estado leyendo un post que hay sobre gripe A y embarazo, lo
habeis visto???..... no quiero pararme mucho a pensarlo, porque me
entra un miedo..., por Jimena más que nada, y es que estamos como
estamos y aún no ha llegado el otoño-invierno, que o mucho me equivoco
o va a venir cargadito de gripe.... vosotras os habeis vacunado alguna
vez contra la gripe???... yo nunca, y sabeis (las mamis) si a los niños
les vacunan???, tengo tantas dudas,... ya se que la gripe común tb deja
unos cuantos fallecidos todos los años, y eso no se cuenta, .....
bueno, que me da mucho miedo...
Besos
Comment
-
yo estoy superliada ........... y encima me pongo a buscar hoteles para las vacaciones porque tenia muy claro lo que queria pero se me han cambiado los planes .....
lo de la gripe a es un poquito preocupante de verdad sobre todo ¿¿porque afecta tanto a las embarazadas?? yo no me he vacunado nunca, paso los catarros normales, para mi que se ha escapado algun bicho de laboratorio para vender vacunas y se les ha ido de las manos .....
uy uy uy creo que veo muchas pelis de suspense .......
bilma a lo mejor esta en la playa en casa de sus padres ¿porque no estará trabajando mas de la cuenta?
Comment
-
Holaaaaaaaaa! Pues sí, seguimos en las oficinas viejas, pero entre mañana y pasado nos cambiamos!!!!!!!!!!! ya está casi todo, pero algunos detalles que faltan no son necesarios para trabajar (cuadros, persianas...) biennnnnnn
Es verdad, Bilmaaaaaaaa dónde estás? ojalá no entres porque estás por ahí en la playa con los mellis eh? si puedes dinos algo!!!!
Fryra cambio de planes? tú por lo menos tienes planes pero yo....vacaciones de "madre soltera" porque mi marido trabaja cuando yo descanso y yo trabajo cuando él descansa...menudo rollo, sólo coincidimos la primera semana de septiembre y es para hacer la adaptación a la guardería, vamos, unos planazos....qtkgas!!!!!!!
Loyes y esas piernas? cómo van? a mí a veces me duelen cuando estoy acostada, en reposo, no sé qué será...Jimena es bendita eh? te deja dormir toda la noche!!!!
De la gripe A no sé mucho pero a mí también me da un poco de miedo, sobre todo por David...
Bueno guapas...que ya vamos quedando menos para reunirnos aquí de nuevo!!!!!!!!
Comment
-
Hola!!!!Aqui estoy, al fin un minuto para mi... Vaya días de lío que llevo, los mellis cada día duermen menos y lloran más, están de un listo... ya les he explicado qeu solo tengo dos bracitos pero no sé si acaban de entenderlo, Martina aún se queda ella en la cuna y se contenta pero Mateo si no es al brazo no se calla y se pone super rojo, se le hinchan los ojos, le caen lagrimones y se le sale el ombligo (de la hernia) ¡¡un drama!! y encima le han salido granos, la pediatra dice qeu es dermatitits de bebé, pues nada una crema de avena qeu vale un huevo y poco más. Ayer estuve en casa de la playa con mi madre, luego tuvismo visita allí, al llegar a casa visita aquí... Ahora están durmiendo como dos benditos.
Reconozco que hay días qeu me supera, qeu cuando llega mi marido a las tres estoy para echarme a llorar, cuando lloran los dos no sé qeu hacer, en realidad no se puede hacer nada ... me encantaría decirle a mi madre "quédate aqui conmigo todos los días", pero eso no puedo hacerlo, la mami soy yo y además luego me cansa compartir todas mis mañana con ella y acabamos riñendo. Un poco de ayuda si, acampar en mi casa no... Con mi marido mejor las cosas, él lleva fatal lo del sueño, está gruñón y poco atento y yo sensible y necesitada de cariñitos, yo voy todo el día corriendo y él es un tío tranquilo... pero ya hace dos días que no discutimos ¡¡ji,ji!!
Además hoy he qeudado con unas amigas, nosotras solas, sin maridos, ni niños para "pelar maridos", a ver si nos desahogamos. Loyes directamente le he dicho "necesito un poco de espacio" y parace que lo ha entendido, las sutilezas no las pilla y si no lo digo eso se viene la café fijo.
Os he leído por encima, aqui en el foro, en el correo imposible dos días sin entrar y entre unas cosas y otras tenía casi cien mensajes.
Marce, no puede entrar, no??
Fryra, planes de vacas?? Ahora a dónde es la escapadita??
Sol, traslasdo de la ofi?? y de madre soltera?? Jo, que penita, pero al menos podéis entre los dos cuidar al nene, no??? No he podido ver las fotos, luego hago el trapicheo para verlas.
Soni, cuándo era la despe??? Este finde?? Me he perdido un poco...
Loyes, como van las temperaturas?? Tranquila por la gripe, mi primo (médico relajado) dice que este inviernos la vamos a pasar todos y no moriremos, será una gripe más con un nombre propio y mucha publicidad.
Yeray sigue "atacá" de trabajo??
Silvia, ha entrado?? Se encuentra bien?? Está de vacas, no??
Carañaca, ha entrado???
A quíen me dejo???
Este finde, nos vamos a la casa de la playa con mis padres, el viernes saldremos a cenar los dos solos y el sábado tenemos comida con "la colla", una vez la mes hay comida "sin niños" y esta es la primera en la que participamos dejando niños. Mi madre está encantanda de pensarlo y yo cro que me va a ir muy bien un poco de vida social adulta.
Dos días sin entrar, tenía muchas cosas qeu contar ¡¡ji,jii!!
Me voy a hacer la comida.
Besitos de la mujer más ocupada del mundo.
Comment
-
Hola bilma ¡¡¡¡¡ ya sabiamos que estabas ocupada, los tres primeros meses son los peores, cuando sean mas mayocitos será otra cosa ... hasta que empiecen a andar je je je .... perdon por ser malita malosa ....
si la abuela esta encantada de quedarselos pues vosotros a disfrutar un poquitito ......
chicas he visto que como no le doy a salir salgo ahi abajo como si estuviera conectada todo el rato y nos es así es solo de vez en cuando je je je .....
Comment
Comment