¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ayer fui a la pelu ahora soy pelirroja de bote y de media melena ja ja ja .......

    chicas es que este mes aqui es muy "malo" porque hay mucho trabajo en oficina como en fabrica ... y empiezan los turnos de vacaciones y no tengo todo el tiempo libre que quisiera je je je ......

    las mamis o trasnochais mucho u os levantais de madrugá ...... pense que erais las primeras y estabais dando las buenas noches je je je ......

    loyes que estais pasando frio??? pues un poquito no está mal pero mucho digo como bilma es que no parece verano .... esa postura en la cama ya la he oido mas de una vez ja ja ja .... pues cuidadito con lo de la cama que con cinco años todavia conozco a una que se seguia atravesando .......

    bilma a ver si la hernia le desparece sola si deja de ser un lloroncete y evitasi ese trago de la operacion aunque sea poquita cosa ..... ya entran M&M en los "hipercentiles" (¿se dice así?) de crecimiento son unos mayores .......

    soni te veo descalaza en la boda como la de "la barca" en eurovision je je je ......

    marce guapita un dia menos para tu +++++++ y para silvia uno menos para su proximo control ......

    yeray ¿vacaciones cuando? como sigue Victor ....

    sol y David esta mejorcillo??? que en dos dias estais en l aplaya¡¡¡¡¡¡

    carañaca besito a ana ....

    vami y mandarina un beso

    en fin a trabajar toca y ya es mitad de semana

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!! (bueno, casi ya buenas tardes)

      Andamos como locas mis compañeras y yo, estamos cambiando de oficina, a una más chula, con despachos individuales, luz natural, aire acondicionado, todos lo muebles nuevos, ascensor...en fin, todo lo que en la que ahora no teníamos lo vamos a tener la semana que viene, así que imaginaros cómo está estos, desmontado, vacío ...y nosotras todo el día p'arriba y p'abajo comprando cositas...qué guay!!!

      Marce, feliz en tu betaespera, es muy importante que sigas así contenta y entretenida...ya queda menos!!!!!!!!!!!

      Bilma así que los peques creciendo a todo ritmo, pronto están como Víctor y David, hechos unas bolitas, jajajajaja!! David también tenía una hernia y se le ha quitado solita, espero que a Mateo también le desaparezca y no tenga que operarse

      Soni, por favor, sigues sin encontrar zapatos? madre mía, eso es misión imposible, pobre, qué palizas te metes para el cuerpo

      Loyes!!!!!!!!!!! no vuelvas a meter a Jimena en la cama o estáis perdidos, nosotros lo hicimos con David por comodidad y ahora nos toca estar como vosotros en las siestas, encogiditos en el filo de la cama (y eso que es de 150cm), que salimos molidos en lugar de descansados, menos mal que por las noches duerme en su cuna...

      Fryra así que de aniversario??? felicidades, es que no me había enterado, como últimente voy a salto de mata...Y cambio de look, muy bien, se queda una como nueva después de la pelu eh?

      Silvia cuéntanos cómo va todo! hasta el sábado no tenías control no?

      Yeray qué guapo está Víctor!! qué fotos más chulas!! Besitos

      Carañaca!! Y la guapa de Ana? qué tal?

      Mandarina y Hugo qué tal? Vamyyyyyyyy a ver si apareces para contarnos qué tal todo?

      Bueno os tengo que dejar que tengo que preparar unas cositas antes de las 13, 30 y fijaros la hora que es!!!!

      Besitossssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        A casita ¡¡¡¡¡¡ hasta mañana .......

        un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,
          Buen día!!!!!!!

          Fryra y no nos contaste nada de como te fue en el aniversario!!! yaaa un poquito dale. Y cambio de look, guuau súper boni.

          Bilma ojalá que la hernia se desasparezca solita, así se evitan la operación. Si aqui es igual se acongoja un poco pensando que tiene 5 posibles hijos congeladitos. Siempre es el dinero el que nos preocupa, el no tener lo suficiente para poder alimentar y educar los hijos que tengamos. Por amor no nos quedamos ojo.

          Loyes, yo por ahora te dijo que no la acostumbres en la cama, pero veamos cuando yo tenga el mio, jajajaj a ver si sigo con el mismo consejito.

          Sol, con ofi nueva, que bueno, así estarán más comodas.

          Soni, que tengas un buen día y que encuentres los benditos zapatos.

          Silvia, cómo van los pinchazos?

          Yeray, que tengas un buen día, ojalá más relajado.

          carañaca cómo van los preparativos de las vacaciones?

          Chicas, les cuento que me salió un herpes en la boca, gggrrr que rabia justo ahora, hace como 10 años que no me salía uno y ahora lo tengo. Bueno mi Doc dijo que me podía poner sovirax cremita, que eso era local y no me provocaba nada anexo. Le conté que estaba un poco nerviosa y me dijo que era patuda, que todavía faltaba mucho para estar nerviosa, jajajaa El es tan simpático que me deja más tranquila.

          Bueno chicas, que tengan un lindo día.
          Muchos besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas se me ha olvidado contarles que mi beta será el 13 de Julio, justo para el cumple de mi papá. Ojalá que desde el cielo me mande toda la energía positiva para darme fuerzas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              cómo estais???.... por aquí hoy parece que hace un poquito menos frío que ayer, más que nada porque hasta ahora no se ha levantado aire y el sol calienta en todo lo alto, pero no hay más que unos 26º aprox., osea, nada para lo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado a tener en verano (los 40º de Jaén)...... Jimena está durmiendo en SU CUNITA la siesta, síii, chicas, yo no quiero que se acostumbre a dormir en nuestra cama, a ninguna hora, porque luego quitarle esa mala costumbre sé que cuesta Dios y ayuda, lo de ayer no es normal en ella...

              bilma, la hernia umbilical de Mateo es bastante común en los peques, yo lo he oido muchas veces, pero a ver si se le va solita y nos quitamos la operación,.. tú tb has caído en la "trampa" de la cama??? jaja ......... sabeis lo que siempre dice una amiga de mi madre ???.. "no escupas para arriba que te caerá en lo alto de la cabeza" (un poco guarro, pero más cierto!!!!!!!!!!!), desde fuera todo lo vemos muy bonito y fácil, hasta que nos toca, verdad????

              marce, nerviosilla ya por la beta???.... tu Doc tiene razón, espera que es un poco pronto para empezar con los nervios, ja ja, otro consejillo de esos fáciles de dar y súper difícil de seguir cuando le toca a una, verdad???, aún me acuerdo de los quebraderos de cabeza de mis betaesperas (que por cierto, no me importaría volver a pasar para volver a ser mami, ojala pudiera!!!!), así que te entiendo 100x100

              sol, mudanza en la ofi???.... así se lleva mejor el curro, verdad?? entretenidas sí que estareis... yo tb cuando empecé a trabajar me tocó traslado de oficina al mes de incorporarme, y fue diver, y lo mejor de todo, estrenar oficinas, todo tan nuevo, limpito, daba gusto.....

              fryra, cambio de look, pelirroja agresiva???, mándanos una foto que veamos lo guapetona que te has puesto.... y cuéntanos como fue la celebración del aniversario

              soni, hoy sigue la búsqueda de zapatos???... suerte con ello

              yeray, Víctor pa'comérselo, estos niñ@s de este post son guapos guapos, verdad que sí???

              silvia, cómo va el día???.. estás un poquito perdida...

              carañaca, cuándo os ibais a Santander???... si no cambia mucho el tiempo, mete en la maleta ropa de abrigo, porque las temperaturas por aquí no tienen nada que ver con las de Granada....

              Un besote de tarde de verano fresquito.... (quiero que venga un poquito de calooooorrr por aquí!!!!!!!!!!!!!!)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Loyes,

                Que bueno que Jimenita está durmiendo en SU cunita, jejeje, muy cierto lo que dices, es fácil decirlo pero requiere de mucho esfuerzo practicarlo. Es que con sueño por las noches no deben dar ganas de hacerlas de profesora cierto.

                Bueno síguelo pasando muy bien, paseando y regaloneando de lo lindo.
                Te han preparado comiditas ricas?

                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola marce,
                  síiii, cuando te puede el sueño y el cansancio........ pues te rindes y metes al baby en la cama sí o sí, ja ja, pero es cierto que no es lo que hay que hacer ni mucho menos, aunque me imagino que estos pequeños "tiranos" nos ganarán la partida en más de una cosa, verdad???........ oye el 13 es tu beta, y acabo de ver que ese día el foro no estará activo porque lo van a cambiar o algo así, nos mandarás mails para comunicarnos tu positivo????.... y seguro que tu papi te mandará tooooda fuerza desde allí donde esté, seguro que sí.... alguna que otra comidita rica sí que ha caido en mi barrigota,a este paso los kilos no me los quito de encima ni para el verano que viene, ainnnnnssss!!!!!
                  Besotes, voy a ver si mi niña se despierta para salir a dar un paseíto y merendar por ahí..........

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,....

                    estoy agotada,... hoy me he recorrido los tres cortis q hay en Valencia y no he encontrado los zapatos,.. me han gustado mucho unos pero no encuentro un 36,... uff,.. menudo rollo,....

                    Si fryra,.. creo q me tocara ir descalza,...ji,ji,.. como aquella que decia " quien maneja mi barca",...ji,ji,... vaya te has cambiado el lock,.. peliroja y media melenita,.. bien,.. yo voy a la pelu el viernes,..pues el sabado tengo cena de compis del cole,.. hace 20 años q no nos ha visto,.....

                    Marce,...vaya con la pupa,... espero q se pase pronto,.. mira q pica ¿verdad?,... y nada de nervios,.. q va a ser q si,.. y a tu papi le vas a dar un bonita sorpresa,...

                    Bilma,.. vaya pobre Mateo,.. ya veras como no hace falta ir la operación,....venga animo mi niña,....

                    Yeray,.. no he entrado en el correo,..pero voy a ver las fotitos de Víctor,...

                    loyes,... muy bien Jimena es una campeona durmiendo de nuevo en su camita,...

                    sol,.. q guay lo de la ofi nueva,.. eso si q es un buen cambio el mio fue hace un año y medio a un bajo q no tiene ni ventanas,.....

                    Silvia q no queda nada para el control,...¿como van esos nervios?,...

                    Mandarina, vamy,..carañaca un beso muy fuerte....

                    pd. el 13 de Julio se cierra el foro,...¿lo habeis visto?,....tendremos q saber la noticia de marce por email...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola, vaya horas de entrar, he comida en casa de mi madre y he vuelto tarde y con mil cosas qeu hacer.
                      Fryra, seguro que estás muy guapa. Queremos foto. Lo de las medida es percentil, y Mateo ya entra en las gráficas (son dos ejes de coordenadas) justito pero entra, Martina aún no, pero es normal tal y como nacieron.
                      Soni, yo también gasto un 36 y es díficil encontrar zapatos, no hay muchos de ese numero.
                      Marce, postivia y animada, vale??' El 13 va a ser un día estupendo, mi positivo fue el día del cumple de mi hermana, a ver si también tú tienes suerte.
                      Loyes, lo de la teoría y la práctica es un mundo...
                      Sol, qeu ánimos me da qeu a David se le fuera, da un poco de pena con el ombligo para fuera.
                      Silvia, mucho curro, no te he leído creo.

                      uyyy, os dejo se me hace tarde ya para preparar biberones y demás para la noche.

                      Mañana será un día más tranquilo, espero.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, buenas noches,........ el lunes nos quedamos sin foro, por cuánto tiempo será???? y perderemos nuestro post y nuestros nicks???... pero seguiremos en contacto verdad???

                        Buenas noches, felices sueños.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Ayyyy siento estar tan perdida pero no doy a basto en la oficina....estoy sola solita y los papeles me entierran y el tlfno de esta lo estrello.
                          Voy a leeros y me pongo a trabajar, solo me consuela q dentro de una semanita ya estaré de vacaciones.

                          Mis pinchazos van bien....estoy un poquito hinchada y muyyyyyyyyyyyyyyy sensible, imagino q será la medicacion, tendre las hormonas de fiesta y por cualquier cosa ya me pongo a llorar.
                          Tengo unas ganitas horribles de ir el sabado al ivi para ver como estan mis gorditos.

                          Besitos....espero poder entrar luego pero si no puedo, no me olvido de vosotras y de nuestra marce q ya mismo nos da una noticia estupenda.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!! Se acerca el viernes!!!!!!!!!!!!!!!
                            Esta tarde a hacer maletas y quitar pelitos, qué planazo, jajajaja!!

                            Silvia pobre, estás agobiadita de trabajo, verdad, tómatelo con calma que estás en pleno tratamiento y el estrés no es bueno...a ver el sábado qué te dicen, manda un mail que yo hasta el lunes no cojo el ordenador desde el viernes eh?

                            Marce, qué faena lo del herpes, pero bueno, es poca cosa, eso se quita en nada, yo estoy acostumbrada, me salen con frecuencia y es una lata!!! Me encanta el número 13!!!!! buenas vibras (como tú dices...)

                            Loyes, qué fresquito por ahí no? pues a mí me gusta el calor en verano, aunque sea agobiante, pero es que con fresquito no se puede una ni dar un chapuzón, con lo que me gusta el agua!! Jimena, estupendamente no?

                            Bilma atareadísima con los pequeños M&M, qué jaleo de pañales, biberones...eres una super mamá!!!!

                            Soni, vaya coñazo lo de buscar zapatos y encima con las rebajas más difícil todavía, con ese número tan pequeño es complicado, pero seguro que encuentras algo! Ánimo

                            Fryra qué tal con tu nuevo look? lo gustó a tu maridín? seguro que sí, manda una foto que te veamos lo guapa que te has puesto

                            Yeray, Carañaca, Mandarina, Vamy...besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias ¡¡¡¡¡¡

                              el dia 13 es en cuatro dias si esta aqui mismo ojala tengas mucha suerte y celebremos el positivo por e-mail o al dia siguiente en el nuevo foro y le titulasmos que poquitas quedamos ja ja ja ...... un beso muy fuerte
                              y el herpes canalla vio nervios y apareció para dar la lata.

                              sol tu plan es casi el mismo que el mio, a parte el mio incluye planchar para meter en la maleta ja ja ja .... que lo paseis muy bien.

                              loyes se suavizan las temperaturas y jimena a su cuna que estais todos mejor, el refran del "escupitajo" es de mis preferidos porque es real como la vida misma ja ja ja .......

                              soni la fiesta del "cole" es como las americanas de las pelis?? nosotros como estamos en un pueblo nos conocemos todos y nos vemos casi todos, pues a pasarlo bien.

                              bilma los peque son unos soles si con dos tienes tiempo hasta de escribirnos .....

                              yeray como estas?

                              silvia te comprendo con la mesa yo hacia dias que no la tenia así ...... piensa en las vacaciones .... cuentanos por e-mail como vaya tu consulta que si nos cambian no sabemos que podremos recuperar.

                              carañaca ¿que tal por la playita?

                              mandarina, vamy ¿que tal?

                              pues el aniversario nada en especial lo celebraremos en lisboa je je je .... y de mi nuevo look pues me veo rara y creo que es porque tengo la cara muy morena y aun no me he acostrumbrado al bronceado ja ja ja .....

                              un besito de viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                uffffffffff Fryra yo paso de planchar para meter en la maleta, me da coraje cuando lo saco y ahy arriguitas, plancho allí lo que necesite y se acabó, si no no termino yo esta tarde...he mandado al papi y al peque a echar gasolina, a despedirse de los abuelos...en fin, para que me dejen solita que me cunde más, jajajaja!!!

                                Pues nada, en media horita comiendo y a la tarea!!!!!!!!!!!!! besitos

                                Comment

                                Working...
                                X