¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, última noticia,
    Me llamó el Doc y me dijo que al final congelaron 5 embrioncitos.
    5 !!!!! que heavy
    bueno, me deja más tranquila esta betaespera pensar que tengo más oportunidades.
    besitos
    Marce

Comment

Felicidades Marce, eso es una muy buena noticia!! Tienes para unos cuantos hermanitos ¡¡¡ji,ji!! y lo mejor que te sientas feliz betaesperando.

A toda buenas noches, estoy "reventá", supermamá se va a dormir...

Comment

Hola chicas,...

entro para fichar,..aunq ya es martes,...pero como hoy tenia clase de opos,..uff,... no he tenido tiempo para entrar,...

marce q bien,... tienes cuantos hermanitos congelados,... veo q ya esta en el curro...

silvia ¿q tal te va?,.....

y el resto como vais,.. a ver si mañana llego antes a la ofi y os leo mejor,...me voy volando a la cama,.. q estoy q me caigo,...

besos

Comment

Buenos dias chicas,

Entro a leeros antes q empiece a liarse el dia.

Marce 5 congeladitos, esto está genial....cuando tienes la beta??? q ganas tengo de q nos des una enorme alegria con un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carañaca q ritmo teneis!!!!! Q guapas estais en las fotos!!!!

Bueno mi consulta de ayer muy bien, en el ovario dcho hay tres folis y en el izdo tengo quince.... hoy empiezo con gonal y menopur, y el sabado por la mañana control.....q ganas tengo ya de volver a ver como van mis pequeños gorditos.
          Mi dolor de cabeza ya pasó aunq como haga algun esfuerzo empieza a darme golpetazos asi q intentaré estar lo mas relajada posible.

Besos, intento entrar mas tarde.

Comment

Buenos dias mis niñas,..

silvia,.. q bien cuantos folis ,.. ya veras como esta es la tuya,..venga q el sabado ya esta ahi,...

besos me reclaman,...

Comment

buenos dias ¡¡¡¡¡¡

marce 5 para congelar, eso esta muy bien para cuando quieras ir a por los hermanitos para llenar de nen@s tu nuevo jardin, je je je....... se te ve muy feliz y eso es muy importante, la ilusión .... muchos besitos y achuchoncitos

silvia ¿que tal tu consulta??

soni vaya veranito ajetreado que vas a llevar ....

hoy es mi aniversario de boda ¡¡¡ 8 años¡¡¡¡, me quedan dos para irme de crucero a celebrar las bodas de cobre ja ja ja ......

un besito a todas estoy muerta matá ....

Comment

silvia muy bien ¡¡¡¡ que barbaridad de folis ¡¡¡¡¡¡
                el sabado veras como maduran todos .......
                un beso muy fuerte

este va a ser nuestro verano positivo +++++++++++++++

Comment

chicas chicas como estaba mi correo de nenes divinos je je je todos guapisimos nos faltaron jimena y victor para completar je je je ......
                  y mandarina cuando tenga un huequito que nos mande alguan de Hugo.

besos
                  voy a hacer algo que ya esta bien, que esta mañana el post es mio ja ja ja .....

Comment

Hola,
                    cuántas buenas noticias,....... marce con 5 congeladitos, qué bien!!!!!, la nueva casa que os habeis comprado será grande verdad???, porque vais a necesitarlo ja ja............ y silvia con una buena colección de folis, ahora que sigan engordando y poniéndose guapos para la punción....

carañaca, la niña está guapa guapa, es toda una princesita, y la mami más de lo mismo, encantada de conocerte...

soni, vaya tutes que te das entre unas cosas y otras, tú no te puedes quejar de aburrimiento para nada

fryra, feliz aniversario, hay algún plan especial???... y yo que tonta que no sabía que a los 10 años se celebraban las bodas de cobre, ya se me han pasado y no nos hemos ido de crucero, mecachis!!!!!

sol, hoy dónde andas???... no te dejan un minuto libre en la ofi????

bilma, de mami estupenda que puede con todo, y con esos niños tan lindos, feliz como una lombriz, verdad???

yeray, a ti sí que no te dejan respirar en el trabajo, pobrecita mía que va a calzón quitaó!!!!!... besitos de ánimo

mandarina y vamy, besitos, entrad y contarnos como van las cosas....vamy hace muuuuucho que no sabemos de ti...

yo sin planes divertidos a la vista (por lo menos hasta el domingo como pronto), así que me tomaré las cosas con calma, porque sino.......

Besitos

Comment

Buenos días!!! Qué alegría leeros esta mañana...

Marce betaesperando feliz y currando, olé tus ovarios guapa! Ese positivo ya está más cerca, sabes?has tenido los mismos embris que yo (7) un número precioso!!!!

Fryra como te quedó tu carita, guapita, guapita a que sí??

Carañana y Ana, las viajeras del post, eso está muy bien, hay que acostumbrarlos desde pequeñitos a todo, nosotros también llevamos a David a todos lados y se porta genial. Qué guapas en las fotos!!

Soni cómo va la búsqueda de zapatos? Y las oposiciones? madre mía a ver si pasa todo y descansas porque llevas un ritmo...

Silviaaaaaaaaaaaa 3 y 15 folis?? eso está requetebien!!! otro positivo que está más cerca!!

Loyes qué tal esas vacaciones fresquitas?

Bilma cómo vas? cansada? estos peques dan faenilla verdad? pero bendito cansancio a que sí? oye, están hiper-mega guapísimos, son dos muñequitos, qué alegría!!!!!!

Yeray, Mandarina qué tal? de Vamy seguimos sin noticias, le mandé un mail hace unos días preguntando qué tal todo y no me hacontestado...¿? en fin.. besitos que voy a currar un poco

Comment

HOla, hola, en plan telegramas qeu los tengo a los dos despiertos.. a ver lo qeu me dejan escribir.

Marce, lo dicho enhorabuena, que buena noticia.
                        Slivia, muy bien también, cuéntanos como evoluciona todo.
                        Fryra, felicidades, yo también me casé en el 2001... me apunto al crucero el año que viene.
                        Loyes, las cosas con calma y de vacas, qeu más se puede pedir.
                        Soni, dioossss que estrés, son para pronto las opos me suena no?? Vaya tute chiquilla.
                        Sol, cómo vas??? David bien???
                        Carañaca, entre viaje y viaje, no???

Nosotros bien, es cierto qeu dan mucha faena los dos petardos, no te queda casi tiempo de nada y a veces lloran los dos a la vez y te ponen muy nerviosa porque no puedes atenderles, pero es una pasada verles y disfrutarlos, además ahora ya no quiero qeu mi madre venga tooodas las mañanas y lo intento hacer todo yo (lo preciso vamos), mi marido está por las tardes, de momento nos organizamos pero os aseguro que no he encendido la tele del comedor desde que han nacido.

Os dejo voy a seguir, que buenos me han dejado escriibr un montón ¡¡ji,ji!!

Comment

Hola chicas buen día!!!

Silvia Que bien YUpiiiii tantos folis!!! ya verás como están requetegorditos listos para ser fecundados. Sigue así linda!!!!

Fryra: MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! Que bien, me encanta estar de aniversario porque soy la reina, jajaja puro amor, regalito de amor, cenita de amor...ayyyyssss jejejejeej Que tengas un bello día y que termine aún mejor pillina

Sol, muy lindas tus fotos, se ve lo felices que están tu marido y tú.
                          Y hoy, mucho trabajo?

Bilma, súper bien que quieras estar solita con tus nenes. Claro, tú eres la madre y tienes que saber controlar la situación. Después un poquito de ayuda cuando quieras salir a tomar aire, no cae mal verdad.

Loyes, ahora "descansando" un poquito para cargar pilas para el domingo cierto?

Soni, esto es para ti, lo mereces jeje
                          Ya has encontrado los zapatos?

carañaca, cómo sigue Anita? tan linda ella es una princesita junto con Jimena.

Yeray, muy cansanda? cómo está nuestro niño hermoso?

Yo ayer fui a ver a mi mami junto con mi hermana, estuvimos copuchando un ratito.

Chicas con respecto a los 5 embrioncitos a mi marido se le cayó un poco el pelo, jajajaj le dije bueno, es eso lo que nosotros queríamos asi que ahora no nos queda más que aperrar y sí por suerte la casa es grande, jjajaj

Yap ahora a trabajar un poquito para que se pase luego el día.
                          Los monitos es para que se rían un poquito y darle más colorcito.
                          Besitos
                          Marce

Comment

Hola chicas,...

Estoy agotada,.. mirar las horas en las q estoy comiendo,.. aunq tendriamos q decir merendar,...y todo por los dichosos zapatos,....en fin,... a ver si mañana tengo más suerte,...

Marce,.. q bien casa grande,.. ahroa ya pueden venir lo dos,... veo q la betaespera bien,..muy bien con animo....

Fryra,... felicidades,... asi q a los 10 tenemos que hacer un crucero,... pues a mi me quedan 5 años, un mes y 3 día para ir,.. la verdad es q yo no he hecho viaje en barco,.. debe de ser una pasada,...

Silvia q tal los pinchazos,...

Sol y carañaca,.. que bien se comporatan mis cibersobrinicos fuera de casa,...eso,..eso ,.. a salir,....

Bilma,.. te creo en eso de la tele,.. y me alegra leer q aunq tienes mucha faena ya casi no necesitas a tu mami,.. eso es q te estar organizando muy bien,.. veo q Mateo duerme mas q Martina,... estos niños,....q monos,...

loyes,...¿y Jimena?,.. como va,.. y tu q tal por la castilla,. seguro q disfrutando mucho del tiempo y de las vacaas,.....

yeray,.. ¿cuando tienes vacas?,.. tu como yo las necesitamos urgentemente,...¿Verdad?,....

Mandarina y Vamy un besazo..

me voy volando a ver fotos de mis cibersobrinico,...

Comment

Hola,

qué diveeeerrrrtidos los muñequitos de marce, qué primor eres, nos alegras el post divinamente...

hoy habeis estado muy poco comunicativas, no???... esto ha estado muy tranquilo, qué ha pasado???, mucho trabajo????

soni, los zapatos siguen sin aparecer???,. vaya m***, a ver si mañana hay más suerte y encuentras algo que te encaje

bilma, disfrutando de sus peques, seguro que te quedas embobada mirándolos y se te pasan las horas así, a qué sí??? y además con dos soletes a los que mirar y remirar..

Jimena se ha dormido hace un ratito, vaya día ha tenido hoy, no ha querido dormir ni un ratito por la mañana ni a la hora de la siesta casi, la hemos metido en la cama con nosotros (lo que nunca iba yo a hacer!!!!!), que por cierto, nos ha tenido durmiendo la siesta a su padre y a mi en el filo de la cama y ella tan anchota ocupando más de la mitad de la cama, toda atravesada, nos hemos levantado el papi y yo con toooodo el cuerpo agarrotado y entumecido, hay que ver con la chiquitina!!!!... y ahora le ha costado un poco coger el sueño del propio cansancio que tenía... Por aquí está haciendo un tiempo más bien asquerosillo de frío que está, en Jaén nos cocíamos y aquí nos estamos quedando heladitos, un poquito de equilibrio por favooooorrrr!!!!!!!!, es que es un asco, no apetece ni salir a pasear...
                              Voy a leer un ratito (si es que consigo que no se me cierren los ojos, claro)....... buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.-

Comment

hola chicas!!

Marce qeu monos los dibujos, y has encontrado uno para cada una de nosotras ¡¡ji,ji!! el mio está muy acertado..Asi que tu marido se ha acojonado (entiendes la expresión??) con lo de la familia numerosa.

Loyes, así que ahí os helais??? Eso me pasa a mi cuando subo al pueblo, dos días agradezco el fresco pero al tercero ya no me parece verano ni "na", todo el día con la chaqueta... la cuestón es quejarse. Jimena no duerme porque también quiere aprovechar las vacas... Yo tambien dije que los niños en mi cama ni de coña ¡¡¡juaaa!! a la quinta vez que me levanto a ponerle el chupete a Mateo lo meto en mi cama porque ¡¡¡necesito dormir!!!

Soni, que castigo con los zapatos... y no te sirven un poquito los tuyos????

Fryra y Sivia debe estar muy ocupadas en el curro, no???

Sol, cómo estás?? Tambéin liada??

Yeray he visto un correo tuyo, no??? Sigues igual con el trabajo, agobiada?? Venga ánimo.

Nosotros hemos ido al pediatra (al de pago) hoy, todo está bien, han crecido mucho y ya han entrado en las gráficas de crecimiento hasta ahora estaban por abajo, lo único es que Mateo tiene una hernia en el ombligo, ya nos habíamos fijado qeu a veces se le salía, cuando llora mucho por ejemplo, que es habitual en él, nos ha dicho que no tiene importancia, que generlamente se va solo y si no se opera y punto, a ver si se le pasa porque es tan chiquitin para operarle... ya soy una madre "padecedora"

Bueno voy a ver si me entretengo un poco más que hasta las doce no les toca el siguiente biberón.

Besitos de dulces sueños.

Comment

Working...
                                X