¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas yo tambien me despido hasta mañana....quito un papelito q me queda en la mesa y me voy a casa ya.

    Que descanseis, sobre todo nuestra Bilma, cariño espero q mañana estes mas recuperadita y q muy prontito volvais a casa los cuatro.

    Marce q te sea leve el resto de jornada.
    Soni mañana leere tus noticias, espero haya ido bien la consulta.

    BESOS PARA TODAS.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..ya vine,...uff..

      sol no habia leido q David pueda tener varicela,..uf,..con lo mal q lo pase yo,... me salio hasta en la cabeza,..vamos un poema,...

      marce q bien ya empiezas y además con el apoyo de tu jefe,... venga q eso ya esta ahi,..mañana consulta y ha empezar con los pinchazos,....venga q tienes q ser la siguiente,...

      Si niñas mias,.. estoy a 15 minutos de la playa pero cuando estaba en casa de mis papis la tenia a 4 minutos andando,...4 minutos y ya estaba tumbada en la arena y siempre he ido muy poco,...uff,..me da mucha pereza ir,..la verdad es q despues no volveria a casa,..pero ir,..uff...muy mal,....

      Silvia q gracia me has hecho con lo de la lenteja de la lengua,...mira q se pasa mal ¿verdad?,.... espero q mañana ya te se te haya pasado,...

      Loyes,..pobrecita Jimena,.. la verdad es q se pasa mal cuando lloran tanto verdad,...¿le ha dado fiebre?,...espero q no...

      yeray guapa ,...espero q Víctor este mejo,..mucho besos corazón,....

      Mandarina a ver si entras un poquito y nos cuentas como est Hugo,.. q debe estar grandisimo ya,...

      carañaca,... muy bien a esperar un poco para buscar ropa para el bautizo de Ana,....

      fryra,...q tal vas con la jornada intensiva,...

      Vamy,... espero q pronto puedas entrar a contarnos algo....

      Besos...

      Bilma mucha energia para q te recuperes y para q mis cibersobrinicos salgan de la incubadora....
      soni-752011-06-19 10:54:23

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni ý tú qué piensas, seguirás tratando de juntar tus ovulitos o irás directo a OVO? te tomará tiempo pensarlo o ya lo tienen medio hablado con tu maridín?
        Lo bueno que tienes un maravilloso ejemplo de ovo con un final súper feliz.
        Bueno, yo tan preguntona.

        Besitos ya me voy a casita y con "dolooooooor de ovarios"

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          cómo ha ido la tarde???.... mañana ya viernes, el finde ya está otra vez llamando a la puerta, aunque este parece que se presenta lluvioso no???... nosotros que pensábamos salir el sábado a comer con los amigos a alguna terracilla, veremos a ver si no nos tenemos que quedar en casa....

          Jimena ha pasado la tarde muy bien, ha comido estupendamente y parece que no le ha dado reacción de ningún tipo las vacunas, espero que ya no le de....ahora a ver como pasa la noche....

          soni, ahora te vas a tomar un tiempo para ti y descansar, verdad???... haces muy bien, el verano lo empleas en relajarte y desconectar y coger fuerzas para después empezar nuevo tto con lo que decidais, pero ahora disfruta un poquito sin pensar en banderillas y demás...

          Chicas, buenas noches.... ya somos 2 más en el post,... esto va creciendo, bieeeeennnn, ... muchos besitos para la nueva mami y sus pequeños...
          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias

            no podia entrar os envio un e-mail y zas aquí estoy ja ja ja ...

            soni ahora a pasar el verano tranquilita, a pensar en otras cosas, la boda, las vacaciones, ..... y en septiembre volvemos a la carga como los del cole je je je .....

            bueno guapetonas luego vuelvo .....

            ¿que tal todos nuestos nenes y nenas???

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Soni, pues lo dicho entonces, a descansar todo el veranito.....veras como cuando vuelvas a la carga con la decision q tomes lo haras muy positiva y recuperada....y de ahi directa al positivo....veras q sííííííííííí.

              Y nuestra BILMA como seguira???? a parte de FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ espero q mas recuperada..... a ver si sabemos prontito algo de la familia.

              Sol como sigue David???? ..... Loyes como ha pasado la noche Jimenita???? ainsss si es q es un cielo de buena ..... Yeray cuentanos, como sigue Victor??? .... Mandarina yo sigo pidiento fotitos de Hugo, hace mucho q lo vemos, debe ser ya una gran muchachote..... Carañaca tu tambien cielo, alguna fotito de Ana, la reina de las reinas.

              Marce nos cuantas como fue la consulta vale???? veras como con este nuevo tto de icsi seras la proxima preñi.....y nos abres el caminito a soni, fryra y yo.... menuda responsabilidad te acabo de endosar.

              Fryra, q ya estamos a viernesssssssssssssssssssssssssss !!!!! plas plas plas.....

              ¿Que planes tenemos para el fin de semana????? Los mios, algunos me gustan otros no..... el sabado mañana vitrineo con mi mami, le dije a mi marido q si se queria venir y me miro con carita de cachorrito desvalido suplicando no lo someta a tremenda tortura jajajaja "de compras conmigo" y q por una vez le de la paliza a mi mama..... sabado por la noche la torura me toca a mi, vamos al cine a ver terminator, jajajaja, me muero de risa por no llorar, pero bueno, el me dejo el fin de semana a mi aire por la playa y le prometi q iriamos este fin de a ver la peli....... y el domingo zafarrancho en casa.

              Besos, vuelto en un ratito.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yo esta tarde dejo a mis suegros al médico, me voy a la depilación, luego de vitrineo, luego al peso, y luego mas vitrineo je je je ..... mañana de boda y el domigo si no llueve espero montar la piscina ....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaaaaa!! madre de dios, cómo habéis escritooooooo, que no me puedo entretenerrrrrrrr

                  BILMAAAAAAAAAA cómo estáis los 3?? espero que muy bien, a recuperarse prontito, a ver cuándo os podéis ir todos a casita...besos paara todosssss

                  Soni, te va a venir muy bien descansar, los ttos cansan mucho y te olvidas de vivir, lo mejor es eso, un descansito y luego lo verás todo mejor, y si tienes que ir a ovo, pues a ovo no?? Un besazo guapa!!

                  Silvia mañana de vitrineooooooooo qué bien!! yo de bodorrio de los que no apetece ir pero hay que ir, me explico no??? Un palizón para mi peque...

                  Fryra también de boda mañana no?? y el domingo piscina, eso íbamos a hcer nosotros pero unos por otros no os ponemos de acuerdo,nosotros la tenemos en el campo de mis suegros y la tenemos que destapar, limpiar, acondicionar...entre todos!

                  Marce cómo vas??

                  Yeray y el chiqui? está mejor?? por fa, entra y cuéntanos, que nos tienes preocupadas....

                  Loyesssssssss, te has comprado ya el vestido???

                  Carañaca disfrutando de su pequeña Ana...

                  Mandarina, Vamy besos

                  David está mejor, ya nole ha vuelto a dar fiebre...esperemos que siga así...QUE NO TIENE VARICELAAAAAAAA!!!Sólo que me dijo la pediatra que había una plaga ahora mismo y que si estaba rodeado de niños pordía cogerla, y como está en la guarde...pues tiene muchas papeletas, pero de momento no la ha pillado...(por favor, que no la coja, si acaso más adelante, cuando esté recuperado, pobre mío)
                  Ayer cuando fue el papi a recogerlo a la guardería le dijeron todas las "seños" que están encantadas con él, que da gusto verlo comer...si es que es buenísimo mi niño!!! se come los purés de verdura sin rechistar y la fruta igual...qué bien
                  Uff qué pesada soy, sólo hablo de mi gordi!!!!
                  Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaa chicas

                    Ayyyyy dios q lio de mañana, q agobio tan grande.....hasta se me han saltado las lagrimas porq por un momento no sabia a donde acudir, pero ya se me ha pasado......sobre todo cuando hemos colgado el cartelito de la semana q viene, solo trabajamos lunes, martes y miercoles de 9 a 14 h.

                    Sol q bien q David estes mejorcito...te endiendo con ese tipo de compromisos, pues al menos ya q tienes q ir intenta disfrutar con tu peque todo lo q puedas y el domingo a descansar..... y de pesada hablando solo de tu gordi NOOOOO, me encanta q nos hables de David y de todos sus progresos avances....asi nosotras lo podemos CIBERCRIAR.... jejeje.

                    Fryra tambien tu bodita mañana????? pues igual, pasalo estupendo..... y esta tarde a ponerte esplendida.

                    Las demas como estais, muy liadas.

                    Besos, si no puedo entrar mas antes de las dos, os veo esta tarde.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chaoooooooooo chicas, hasta el lunes, voy a recoger la mesa y me piro que me queda una hora de compensación y me la cojo hoy!!!!

                      Disfrutar del fin de semana a tope!! muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas, Que bien, ya de finde.
                        SOl, primor, disfruta este finde, y como dice silvia, de pesada nada, es que las mamas somos monotematicas a la hora de hablar, jeje, a mi me pasa lo mismo, solo hablo de mi Ana a todo el mundo y a todas horas.
                        SIlvia, que poquito te queda ya, venga, animos, y la semana que viene, el martes, de comidita a la feria, agggggg, qeu bien,,jeje.
                        Un beso a todas guapas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOLA ¡¡¡¡¡

                          ¿estais comiendo? yo me queda un ratitito ....

                          a nosotras nos encanta que nos conteis cositas de los peques .....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas me voy a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Marce esta en el doc, a ver que buenas noticias nos cuenta ...

                            que tengais un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            si va todo bien a lo mejor este finde tenemos noticias de bilma y M&M en primera persona ...

                            y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho, ja, ja, ja ........

                            besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              estoy con fryra,..a mi me encanta q me hableis de mis cibersobrinicos,.. asi q no pareis vale,...

                              Loyes que bien q Jimena no haya cogido fiebre con la vacuna,...ole mi niña q mayor es,...a ver si sale bueno mañana y paseis un buen dia comiendo en la terracita,..

                              Marce,..ya nos cuentas q te ha dicho el doc,....venga q ya empiezas,....

                              Fryra,.. de bodorrio,.. espero q te hago un dia agradable y q el domingo puedas montar la pisci,....

                              Sol,... Madre mia como te habras puesto de orgullosa q te dijeran q como tan bien,.. si es q es un sol tu David,..¿verdad?,.. pero q mono,.. y q bien q coma tan bien,...y q no tenga la varicela mejor,.. si la tienes q pasar q sea de mas mayor,....

                              Silvia,..espero q no estes tan agobiada,.. venga q ya no queda nada para la intensiva,... y la semana q viene es cortita,...¿verdad?,..la verdad,.. como agobian a veces estos trabajos,...Mi marido es como el tuyo siempre me pones esa cara cuando le digo q me acompañe de compras,..en fin,...

                              Yeray,.. espero q pronto nos digas q Víctor esta de maravillla,...besos a los dos,...

                              Bilma muchos animo para esa prontarecuperación,...y besitos a mis niños ,..q ganas de verles en foto,...

                              carañaca....¿como se presenta el finde?,..el mio limpiando el piso de mi hermana q ya se lo han dado y tenemos q dejarlo en condiciones para agosto,....

                              Mandarina y Vamy un besote..

                              Besos nos vamos a limpiar el pisete...
                              soni-752011-06-19 10:54:05

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, entro atrasadísima, pero estoy tan feliz.

                                Ya me hicieron la eco para empezar mi tto de ICSI.
                                Los ovarios están súper bien. Después tuve reunión con la enfermera que nos mostró y enseñó todo el procedimiento. Los medicamentos que tenemos que comprar, etc. etc.
                                Hoy empiezo por 10 días tomando anticonceptivos.
                                Y eso amigas. Estoy tan feliz y anciosa, espero que todo salga bien al fin.

                                Muchos besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X