¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaa!!!!

    Bueno, mientras Hugo se entretiene un ratito en la alfombra, voy a darle mi enhorabuena a Soni, ya tiene cinco!!!

    ¡¡Que bien!!! ¿Has dicho que la transfer si todo iba bien, el lunes, no? Pues cruzaremos los deditos para que salga todo genial!!! ¡Yo creo que SI!!

    Un besazo para todas!!!

    Mandarina.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola mandarina ¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho de leerte que tal Hugo estará muy mayor. un beso.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Pues aprovechando q estamos sin jefes menuda tarde me estoy dando, bueno he trabajado un poquito pero ya he leido todos vuestros e-mails y lo q he tenido q reirme.

        Marce me alegro q estes mejorcita guapa...menudo fin de semana de compromisos pero con la familia está muy bien asi q ha pasarlo estupendamente pero tambien cuidate, a ver si el lunes estas buena del todo

        Soni, ayyy ojala cuando os lea el lunes haya buenisimas noticias tuyas.....te deseo toda la suerte del mundo mi niña.... lo q me voy a acordar de ti..... te mandare todas mis energias positivas con estos vientos, vale? suerte suerte suerte cariño.

        Fryra, bueno si no has podido hacer planes para el lunes puedes aprovechar para poner tu casita patas abajo....aunq a partir de la semana q viene tendras todasssssssssss las tardes para hacerlo poquito a poco.

        Mandarina, estais muy bien hugo y tu verdad? dale un besote de mi parte al peque.... otro para ti tesoro.

        El resto de las mamis liadas imagino.....las currantas dando los ultimos coletazos a la semana.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas creo que me voy a ir ya con la mesa faltal ......... pero el lunes la ordenaré ..... no el lunes no el martes ja ja ja .....

          soni ojala cuando vuelva lea tus buenas noticias.

          silvia guapa a pasarlo estupendoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y date un chapuzon el la playa por mi ....... que a mi me queda lejitos.

          marce pasalo estupendo con tu gente que los buenos momentos tenemos que buscarlos......

          bilma a ver si el martes sigues entera.... o ya sois cuatro en tu casa .........

          loyes compraste algo o solo vitrineaste????

          sol y para el nene ya encontraste trajecito ....

          yeray esperamos que nos cuentes algo aunque sea un ¡¡Holita estamos bien¡¡¡

          saludos a carañaca, mandarina y vami ......

          besos a todas y hasta el martes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas, hasta el lunes, espero q tengais un fabuloso fin de semana.

            SONI CARIÑO, ESPERO Q TODO VAYA MUY MUY BIEN...YA ESTOY DESEANDO VOLVER PARA SABER COMO TE HA IDO TODO.

            BESITOS PARA TODAS.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              ahora llego ya, cuando ya no queda nadie por aquí....

              soni, otro más, total 5, bien, seguro que por lo menos 2 estupendos vas a lograr, ya lo verás, así que ojito, que con un poquitín de suerte tenemos nuevamente mellis en el post, te haría ilusión????

              bilma, ayyyyssss, qué tal estás???... yo tb pregunto si lo que tienes no será el tapón mucoso ese, yo es que tampoco fui consciente de expulsarlo, pero puede ser no???... de todas formas junio ya está aquí, así que otro empujoncito y llegamos al objetivo

              silvia, disfruta de la playita, y a ver si allí se mejora un poco tu alergia

              marce, que lindo fin de semana tienes por delante, disfrútalo a tope y luego nos cuentas...

              fryra, tú un finde largo eh????, aunque un poco liada entre la casa y el peque de tus papis (qué gracia me hace)....da igual, disfrútalo a tope tb

              mandarina, besos y achuchones para el grandullón que mañana cumple 7 meses, no???

              yeray, dónde andais???...

              sol, que bueno que David ha pasado el día bien, nada de fiebre más otra vez, no???... pues a disfrutar de él tooodo el finde

              nosotros, todo el día tirados fuera de casa, estuvimos comiendo en casa de mi suegra, y llegamos a casa más tarde de las 8, y como me temía, hecha polvo, con los pies doloridos y sin compras hechas, arrrggg,... el lunes tengo que irme yo sola porque la chiquitina está hecha un bichejo y se ha pasado toda la tarde dando la nota, cada vez que entrábamos en una tienda se ponía a berrear, vaya, que ni probarme la ropa me deja, y en cuanto salimos a la calle se calla, es que tiene tela!!!!... y su padre se pone nerviosito perdío con los llantos de su nena por las tiendas o en la calle, a ver, que lo llevo claro con ellos dos.... total, que mi marido (el que no quería que saliera yo solita a comprarme la ropa, el mismo) ya dice que mejor me escape yo sola a mi aire y lo solucione, ja ja, si ya se lo decía yo.... y lo peor de todo es que tb falta por comprar la ropa para él, ufff, otro marrón!!!...menos mal que Jimena ya tiene su trajecito..... en fin chicas, que parece que en lugar de comprarme un trajecito, estoy buscando el piso de mis sueños, qué palizas soy!!!!!

              Me voy a poner las piernas un rato en alto a ver si se descansan un poco, que mañana toca superlimpieza de fin de semana en la casa,... qué diver!!!!!!!!!!!!!!
              Besitos guapas, disfrutad del finde!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias,...

                estoy q me subo por las paredes,.. todavía no me han llamado,... uff,... q sufrimiento,...


                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bueno ya me han llamado,.. solo han sobrevivido 2, asi q el lunes a transfer,.. a ver q tal,... estoy algo choof pero supongo q es normal,. yo queria congelar uno y no va a poder ser,...uff,...pues nada a descansar hoy y mañana y el lunes más,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días y buen finde a todas,

                    soni, ánimo, que tienes 2 campeones, da rabia no poder congelar, a mi tampoco me quedó ninguno este último tto, y me da muuuucha rabia, pero tenemos a Jimena, así que tú a pensar en positivo, porque te pondrán los 2 y ya tendremos otra mami de mellis en el post, ahora descansa cuerpo y mente y prepárate para la betaespera, y luego para empezar con el ajetreo de las ecos, los controles, todo eso que trae consigo un embarazo, vaya!!!!

                    Besitos, me voy a ayudar a mi maridito con la superlimpieza del sábado, arrrgggg... yo quiero una casa que se limpie solaaaaaaa!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes gracias por los animos,... ya estoy animada para esos dos soles,... uff,.. q ganas de ir el lunes a por ellos,...

                      Si encuentras la casa q se limpie sola dimelo q me voy corriendo a comprar una alli donde este,.ji,ji,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!
                        Soni, pensamiento positivo, ¡¡¡dos, es más que uno!!! así que tenemos que estar contentas te van a poder poner esos dos, más probabilidad y lo mejor podemos ir a transfer y además está ahí, ¡¡el lunes!! Un nuevo intento y eso es lo importante, que ha costado mucho llegar, verdad???

                        Ahora lo que te han dicho las chicas, intenta estar tranquila, la betaesperar va a ser dura y hay qeu llegar a ella lo más "calmada" posible. Además yo quiero darle a alguien el relevo, que nos quedamos sin preñis en el post, mis nenes aguantan quince días y celebramos tu positivo, te hace????

                        Mil besos de ánimos.

                        A todas mil besos de buen finde.

                        Nos vamos a cenar por ahi, a ver si me da un poquito el aire qeu se me cae la casa encima.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas,

                          qué bien ha echado las cuentas bilma, verdad soni???.... 15 días, los mellis llegan a conocer a los papis y tu positivo se hace efectivo y tenemos doble celebración, os hace???... además tiene razón bilma, nos quedamos sin preñis en el post (de momento, sólo de momento eh!!!!!!!) y no puede ser, que queremos seguir viviendo la alegría de los positivos, de las ecos, de la elección de nombres, de toooodas esas cositas lindas.... así que el lunes a por el positivo!!!!!!!

                          bilma, una salida con tu maridito para relajar un poco el espíritu fuera de casa, no???,.... la verdad es que no viene mal, verdad???... cómo sigues??? tienes muchas molestias???... cuídate y besitos...

                          el resto estais de finde disfrutándolo bien, eh???... marce con la familia, silvia en la playa, fryra con sus paseítos y sus gatitas y con un día más de fiesta, bien!!!,... las mamis me imagino como están, liadas y felices disfrutando de los peques, a que sí???.... mi chiquitina ya está dormida, así que ahora aprovecho un ratito antes de acostarme para ver la tele y leer un poquito..

                          Buenas noches, que disfruteis lo que queda de finde.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!

                            Cómo han ido esos findes??? Playas, familias, paseos.... Loyes cómo estás??? Jimena ya te va dejando un poco de tiempo no??? Mamis cómo va??? Yeray cuéntanos cuando puedas como sigue Victor???

                            Yo sigo enterita, muy cansada porque esta noche tocaba "no dormir" y la verdad se nota cuando no descanso y me siento muy gorda, muy torpe, muy llorona y encima a estas alturas creo que me están saliendo estrías en la tripa .... pero por lo demás muy contenta mañana ya es junio ¡ole, ole!

                            Bueno, lo importante para mañana ¡¡¡mucha suerte Soni!! Que vaya todo muy, muy bien, intenta estar tranquila, es una nueva oportunidad es lo importante. Todo saldrá bien, ya veras .... Un beso de mucha suerte y mucho ánimo para la espera, aqui estamos para acompañarte, que no se te olvide.

                            Me voy a cenar, hasta mañana chicas!!!!

                            Besitos de domingo para todas y de inmensa suerte para Soni

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              un finde de semana que seguro que habeis aprovechado muuuuy bien, a que sí???... esto ha estado paradito paradito...

                              bilma, ánimo, el no dormir hace mucho (y todo malo), cuando no se descansa en condiciones toooodo se hace más cuesta arriba, no desesperes que ya estamos en junio!!!!, casi casi tocas ya la cinta de meta con los deditos!!!!!!!!... y sobre las estrías, pues te cuento que yo no tenía ni una en todo el embarazo, y ha sido dar a luz, volver la barriga a su sitio (no del todo, la muy puñetera) y pataplán!!!!,... la barriga llenita de estrías rojas que tengo,... me cuidé (tampoco mucho la verdad) durante el embarazo, pero veo que no fue suficiente...., en fin, son daños colaterales, que no me sofocan mucho de todas formas...

                              soni, infinita suerte para mañana guapa,... que todo vaya muy bien, que la betaespera no te resulte muy agobiante, ya sabes que aquí estamos para pasarla contigo,... y que en 15 días máximo, tenemos que celebrar un nuevo positivo en el post... besitos de mucho ánimo y mucha suerte para ti...

                              chicas, buenas noches, que descanseis muy bien para empezar mañana nueva semana y nuevo mes (ya llegan las jornadas intesivas eh!!!!) con mucha fuerza....-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Soni cariño, espero q todo salga muy bien.....y dos chiquitines está estupendo.....veras como se agarran a su mami fuerte fuerte durante nueve meses....son todo unos campeones.

                                Bilma has descansado mejor esta noche....y como bien dices ya estamos a junio y habeis llegado los tres enteritos....si es q tus niños son unos panes.

                                Bueno chicas, mi fin de semana en la playita muy bien, el sabado disfrutando de la niña de mi amigo y ayer todo el dia al sol, asi estoy hoy, achicharradita como un choricito recien sacado de la barbacoa... ayyyyy, lo q mas me duele es el quemadito de la panzita, los vaqueros me estan matando y ahora coge mi jefe y nos pone el aire acondicionado, con el calenturon q tengo, estoy tiritando como un cachorrito recien nacido.....menos mal q me he traido una rebequita.

                                ¿Q tal vuestros fines de semana?
                                Yeray cielo como sigue Victor....espero q este mejorcito.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X