¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    vaya cuanto habeis escrito,....

    silvia,.. espero q con los parches no tenga dolor de cabeza,...

    fryra,.. vaya has estado en tordesillas,..lastima q no pasaste en agosto para ver los toros,.. la verdad, es un pueblo muy bonito,.. y se come bien,...¿q tal el Valladolid?,....

    sol.. en badajoz,.. a pasarlo bien,...

    loyes,.. ya no te queda nada,.. tu mami no me extraña q este de los nervios,.. ya esta encima el nacimiento de nuestra Jimena,...

    Vamy,...¿q tal estas?,....cuanto me alegro de leerte,.. espero q ya estes disfrutando de tu embarazo,...

    Marce,.. q bueno,.. pizzas se me hace la boca agua,...

    bilma,.. vaya sigues con enanos yo tambien además no me he podido conectar en todo el dia por culpa de ellos,.. pues hazles caso y cogete unos dias de baja,...a ver si el trabajo lo adelanta alguien ¿hasta cuando vas trabajar?,....

    carañaca y mandarina ,.. pero q mamis mas ocupadas,.. eso esta bien a dedicarle tiempo a nuestros cibersobrinic@s,...

    yeray,.. ¿como vas reina?,..seguro q ya con ganas de q sea el Bautizo de Víctor...

    Bueno chicas,.. mi ovario ya esta bueno,.. sin dolores ahora a pensar donde me puedo ir de vacas la primera semana de mayo,.. mi marido dice q necesita descansar de tanto estres de los tratamientos asi q nos vamos ¿alguna ciudad española con encanto q me podais acnsejar?,....

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bien Soni, a descansar, flojear, pololear = andar de novios y pensar en la inmortalidad del cangrejo y la sexualidad de la araña. A olvidarse de estos ttos por un ratito para llenarse otra vez de energía.
      Fryra y yo te acompañamos en la espera.
      Seguro las chicas tienen más concejitos para ciudades lindas de españa cierto? ;-P
      Muchos besos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola soni.

        como dice marce a pensar en esos temas tan interesantes y existenciales de la araña y el cangrejo, ji, ji, ji...

        yo soy poco viajada ahora mas (soy de vacaciones en la playa panza arriba y chapuzon, y luego panza abajo y otro chapuzon, ja, ja, ja.....)
        pero se que hay mucho que ver en españa, yo de lo que conozco (lo mas típico que ya ha visto todo el mundo antes que yo, ja, ja, ja....) cantabria en general es divina, granada me encantó, barcelona tambien, toledo es lo mas (ja, ja, ja .....), caceres es muy bonita, burgos, mallorca ....
        lo que tambien tengo ganas de ver es Madrid con mentalidad de turista, he vivido alli y voy mucho pero se que no la conozco nada, tengo una espinita con la capital ...
        y a lisboa creo que va a ser el próximo con mis cuñadas.

        bilma es muy viajera seguro que te aconseja algun lugar con encanto ......

        loyes que tal vas? que tal tu marido?

        silvia ¿enanos en la mesa? ¿que tal la tensión?

        bilma ¿en casita descansando?

        un besito y hasta mañana.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce,.. tienes razon a reponer las energias q ya tocan,....

          fryra,.. si la verdad es q todo es tan bonito y mas cuando estas de vacas,...

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!

            Jo, tengo un hambre voraz y vosotras hablando de comidas
            ricas...

            Frya, me alegro que lo pasaras bien, la ciudad es mona, pequeñita y lo mejor, dejar la rutina y preocouparse tan sólo de que vemos hoy y dónde comemos ¡¡¡fantásticos!!

            Silvia, ¿bien los parches?

            Soni, yo para una escapadita de dos, tres días en plan tranquilo podría pensar en Granada, Toledo, ... Bilbao es una ciudad que me soprendió mucho, además ese trozo de costa es muy chulo para hacer ciudad-costa, , si quieres algo más cerca y no lo conoces Tarragona ciudad, combinado con un balneario próximo, o Teruel y su sierra de Albarracín como algo más rústico.... uyyy, se me ocurren tantas cosas, si quieres nos "meileamos".

            Marce, tu finde también entretenido y por lo que veo vuestra semana santa similar a la nuestra, es lo que tiene la colonización ¡ja,ja! Yo guardo siempre muy buenos recuerdos de Pascua, la luna llena que siempre le acompaña, las primeras escapaditas del año, el buen tiempo....

            Vamy, nos lees y te mandamos mil besos, ¿cómo estás? Venga anímate y cuéntanos.

            Loyes, estará muy ocupada ya y fijo que de los nervios ¡¡¡ si te conoceremos ya!!

            El resto de mamis, Yeray, Mandarina, Sol en Badajoz, no conozco Extremadura tendré que ir alguna vez.

            Yo bien, he vuelto de mis clases de "educacion maternal" hoy tocaba pediatra, la mujer era un poco sosa, como poco resolutiva, "cada niño es un mundo" ha sido su frase, eso ya lo sé yo no hace falta qeu me lo diga un médico, pero bueno algo siempre se aprende. Por lo demás más tranquila, el martes 14 tengo revisión en la gine de los ¡¡siete meses!! y me cogeré ya la baja, trabajaré un poco desde casa. Aquí es fiesta el jueves y el lunes ¡ole, ole!, no sé si es en toda la comunidad valenciana, pero es estupendo. MIs padres se van de viaje, así que mi marido y yo hemos pensado en acampar en su casa de la playa, así de paso cuidamos el huerto, mi padre se va más tranquilo y además nos ocupamos nosotros de la perra, la juvenil de mi hermana nunca sabe lo que va hacer hasta ultima hora.

            Que manera de escribir y escribir, qué rollo tengo ¡ja,ja!

            Besito de "bla, bla, bla!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bilma,... ya 7 meses como pasa el tiempo,..¿verdad?,.. yo tambien tengo fiesta el jueves el viernes y el lunes,.. viva,...pero mi maridin trabaja el jueves y el sabado,.. asi q nos quedamos en Valencia.

              En Granada ya he estado,..la verdad es q me apetece ir al sur al calorcito,.. pq jo,.. q frio estoy pasando este año,...¿alguna idea?,....

              Fryra y bilma miles de gracias por los destinos,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas.

                Paso unmomentillo que me voy a la camita, estoy muerta!!!!

                Ya he empezado con los preparativos del viaje, que hay que dejar hechas muchas cosas: guardería del perro, ponerle las vacunas de los 4 meses a Víctor, tengo que ir a la pelu, comprar una maleta más grande, y no olvidarme nada de la intendencia del nene.

                Bilma, madre mía 7 meses ya, en nada estamos dando la bienvenida a Martina y Mateo.

                Por cierto, cuántos días hace que no entra Loyes? Aunque claro seguro que está cuidando a su maridito.

                Soni, a mi del sur me gustó mucho Córdoba y Málaga también. Y por el norte San Sebastián y Santander son preciosas. Y por supuesto lo mejor de lo mejor las ISlas Canarias!!!

                Vamy, entra para contarnos chiqui, ya verás que entre mujeres todos los miedos se pasan y lo llevas mejor.

                Marce, que antojo de pizza me ha dado al leer las del fin de semana, ummm, aunque no me quejo que hoy una amiga nos ha traído torrijas. Me he comido una, porque vamos es una bomba de calorías!

                Silvia, te ha ido mejor con los parches? Cuídate lo de la tensión, mi niña.

                Jo Fryra dices que eres poco viajada yno paras la pata. Si cada fin de semana es un destino! Pues entonces yo...Lisboa lo p´roximo? Me han dicho que es muy bonita.

                Lo dicho que me voy a la cama, que todo el día con el enano es agotador. Pero quiero disfrutralo, que el 6 de mayo está a la vuelta y ya me quejaré de no verlo tanto como quisiera....

                Besos de buenas noches con saborcito a torrija.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas!!!!!!! Un minuto sólo que tengo muuuucho trabajo pendiente.
                  Yeray qué días sales para la península??? Que vaya muy bien el bautizo. Nos tienes qeu explicar la relación perro-bebe, en mi casa hay un poco de psicosis con el temita, auqneu yo creo qeu el qeu va a acabar harto es el perro de los niños ¡ji,ji!
                  Soni, Sevilla es bonita, se tapea bien y hace calor, del sur sólo conozco ciudades, nos alojamos en un apartamentito muy "apañao" si te interesa.

                  Siete meses será la semana que viene, que es cuando tengo control, de momento hoy cumplimos 27 semanas, en nada me veo echando de menos mi supertripa.
                  Loyes dinos algo.
                  Silvia, Frya a currar un poco, dos día de "na"
                  Marce tú un día más.
                  Mandarina, Sol, Vamy besitos!! ¿me dejo a alguien??

                  Aqui hoy llueve, vaya primavera rara.
                  Besitos de "a currar"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Ufff q abandonadas os tengo.

                    Chicas ayer termine en urgencias a las cuatro de la tarde, tenia la tension por las nubes y la cabeza me iba a explotar.....no sé si serán los parches o q algun me pueda quedar medicacion de las pastis por la sangre, aunq imagino q será un poco de todo, el caso es q me dijeron q sí era del estradiol....me pusieron una pastillita de la tension y dos botes por vena de calmantes, mejore algo pero a las 05:00 me he despertado con dolor de cabeza aun peor q ayer, no lo he aguantado mas y me he tomado un ibuprofeno....milagrosamente ahora no me duele la cabeza y espero q dure por favor.

                    Se lo comente a mi doctora en ivi, me dijo q si no se me controla la tension habra q suspender tto y transferencia e ir por ciclo natural....ufff no quisiera pero como siga asi no quedara mas remedio; tengo el cuerpo destrozaito....menos mal q no trabajo por las tardes.

                    Me pongo al dia con vosotras y me lio con el trabajo.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      silvia si te habiamos echado de menos ayer, y estabas en urgencias, vamos que susto con la tension por las nubes, ojala ya haya pasado el maldito dolor de cabeza. un besito.

                      hoy tengo dolor de tripa, la regla no baja, porque no la da la gana no por motivos mas alegres no penseis que no me engaña y se me ha descompuesto hasta el cuerpo.

                      bilma ya poquito para la baja es que siete meses ya, tienen que pesar ...

                      yeray que monton de preparativos querras decir llevar dos maletas grandes, la vuestra y la del nene ....

                      soni dicen que los pueblos ms bonitos de españa son santillana del mar y albaracin ..... pero para alegria el sur claro está.

                      bueno luego vuelvo que me reclaman ..........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Silvia que susto chica!!! Yo siempre he ido con ciclo natural, incluido el dio como resultado a Mateo y Martina, así que ¡¡¡todo es posible!!. Que te mejores.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas. Silvia, primor, espero qeu te mejores prontito. Lo de la tension es delicado, asi que cuidate mucho ¿vale?? Un besazo primor.
                          Nosotros seguimos igual, muy liados pero felices, aunque cansados. La nena es muy buena, sigue durmiendo un monton por las noches, pero de vez en cuando se despierta y es increible como al menor ruidito te despiertas tu tambien, yo que tenia miedo a no despertarme si llorara, jeje, como cambia una, es increible.
                          Bueno, a ver si tengo tiempecillo y os mando fotitos de Ana con tres semanas, que esta para comersela.
                          Un besazo a todas primores.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas…

                            Silvia,..menudo susto,… uff.. Pues nada lo mejor para ti es controlar esa tension y si tenemos q ir con ciclo natural pues se va,..mira bilma q bien le fue….cuidate mucho guapa,..q la tension es muy puñetera....

                            Yeray,.. Si la verdad es q me apetece mucho ir a canarias,.. Tengo ganas de ir a lanzarote,.. Pero ya veremos esta tarde voy a ver precios….ya no te queda nada para el bautizo de Víctor ,.. Cuantas cositas q tienes q hacer….

                            Loyes,…¿Dónde estas?,..dinos algo….

                            Fryra,..vaya puñetera la regli,.. A ver si no baja y nos das una alegria,.. No estaria mal tener un milagrito,…para alegranos el mes….

                            Bilma,…venga espero q hoy baje el trabajo…felicidades por tu 27 semanitas,.. Una menos para el gran día.

                            sigo con mis enanos...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas.

                              se me está haciendo eterna la mañana, estoy super adisgusto tengo la tripa como un globo, esta tarde en el peso me va a caer una regañina, pero que ganas tengo de irme a mi casa.

                              carañaca ana es una santita, si actualizanos la fotos porque como cambian los bebes. Un besito.

                              silvia guapa ¿que tal estas?

                              loyes ¿muy liada con tu maridito convaleciente y preparando cositas? ¿llegó tu madre?

                              soni acaba con esos enanos aunque sea amontonandolos como hago yo, aunque los muy puñeteros aparecen de nuevo, ji, ji, ji ... la warry me va a jorobar la semana santa, porque ella se iba a perder un buen golpe .......

                              en fin os dejo que todavia me quedan unos horribles 20 minutos por ser los últimos pasaran como horas.

                              un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                marce ayer tocó aerobox????

                                Comment

                                Working...
                                X