¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, buen día.

    Bilma arriba el ánimo, hoy tú amaneciste mal, pero bueno después de dormir mal y con dolores quien despierta muerta de risa, cierto. Espero que esos dolores pasen.

    Fryra te lo vuelvo a repetir, estás estupenda!!!

    Loyes, que bien que todo marcha bien para recibir a Jimenita y tu marido mejorando.

    Loyes, que valiente sentada al volante todavía.

    Soni, todavía sigues súper feliz!!! Ya verás que como junto a Silvia están muy prontito esperando.

    silvia, cómo está el curro hoy?
    Y no nos contaste cómo quedaste después de la visita a la pelu.

    Yeray, faltan 15 diitas para el viaje. Que entrete y tus papis deben estar felices de ver al nietito otra vez. Cómo está tu papi?

    Sol, cómo vas hoy?

    Mandarina, no te olvides de contarnos cómo te ha ido.

    Yo ayer fui a tomar tesito con mi mami y hermana, porque hoy mi mami se va a ver a mi hermana mayor al norte del País a Antofagasta, se fue por 2 semanas y a pasar Semana Santa con ella. Snif, la extrañaremos, pero mis sobrinos nortinos estarán felices de ver a su Yayita.

    Bueno chias, a trabajar un poco.
    Muchos besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENAS TARDES

      marce tu mami a ver a tu hermana, los nenes y tu hermana estarán deseando que llegue, y ella seguro de ir, mi hermana viene tambien en Semana Santa.

      hoy me toca peso, y me marcho antes a si es que voy a ver si me cunde la tarde.

      un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryra que bien que viene tu hermanita en Semana Santa. Ustedes también tiene la tradición de los huevitos?? Horror me como mil huevos de chocolatee!!!
        Tú como me imagino, te controlas cierto?

        Que te vaya muy bien en el control.
        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Aqui los huevos de pascua por mi zona no se lleva mucho, ahora con los mercadona, carrefour, parece que se empiezan a ver.

          por aquí se llevan las rosquillas, los orejones (masa frita untada con miel), las torrijas (rebanadas de pan empapadas en leche, rebozadas y luego fritas) a mi abuela la salen de muerte, se me hace la boca agua de pensarlo, menos mal que este año vamos a ser muchos (viene mi tia y mis primos) y vamos a tocar a pocas, ji, ji, ji .......

          y luego de comida salada el bacalao en todas sus versiones y la menestra, como una tortilla grande con patata, cebolla, acelga, cardillos (otro hiervajo de campo), huevos y al horno, y sobre todo el potaje (guiso de garbanzos con acelgas y bacalao) me encanta la comida de Semana Santa, mmmmmm .... se me cae la babilla, yo no hago nada pero me como lo de mi madre y mi suegra, ja, ja, ja ......

          en fin malas fechas para mi dieta, pero cual es buena cuando todo te gusta, ja, ja, ja .........

          besitos y hasta mañana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Uuuuy fryra que rico todo a mi también se me hizo agua la boca. A mi también me gusta todo.
            Acá en Semana Santa también es sólo pescado y mariscos.
            Al final la gente se llena más la panza que si es que se hubira comido un pedazo de carne. No entiendo eso, pero bueno, somos humanos.

            Ayy que hambre me dio
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas, me abandonaron?
              Hoy me toca tercera rondita de médicos. Voy al Gastroenterólogo, es que todo me hace mal a la pancita. Hasta el agua me hincha, las frutas, las verduritas, todo lo sanito me hace pésimo. Ojalá me pueda dar algo que solucione mi problema, porque vivo con una pansa enorme de hinchada.

              Y ustedes, qué hacen?

              Besos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!! Ya he vuelto de la excursión al pueblo, en realidad elegir los colores ha costado media hora y el resto he estado descansando en el sofá, no me ha vuelto a doler nada así que al menos estoy más tranquila. Gracias por los ánimos, chicas.

                Yeray, así que las contracciones son como un dolor de ovarios y ¿duele al lado? o en medio?

                Loyes, cómo estás??

                Fryra, que cosas más buenas de comer, no?? Y todas muy consistentes ¡ji,ji! Aqui tampoco se lleva mucho lo de los huevos de chocolate, es una moda bastante reciente, lo más tradicional es la "mona de pascua", ¿lo conocéis? Como un bollo plano, con agujero en el medio, un huevo duro, fruta escarchada y bolitas de colores por encima.

                Marce, que racha de médicos, no?? Espero que te den alguna solución para esos dolores, seguro que no es grave, ya nos cuentas.

                Mañana es la punción de Soni, no??? Hoy ha entrado?? Debe estar liada, esperaremos buenas noticias.

                Silvia nos contará mañana su visita.

                Os dejo qeu empieza hospital central, a mi el rollo este médicos me mola ¡¡ji,ji!! y "Rai" más, está buenorro!!!

                besos de buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaaaaaaaaa! Otro día más que entro eh? Estoy hecha una campeona!! bueno más bien mi niño, que a las 9 está en la cama, se duerme ya solito desde el domingo, le damos el bibi a las 8,30 (porque más no aguanta) echa el aire (y un poco de leche, jajajaja) y a la camita, refunfuña un poquito pero no llora y, aunque tenemos que ir tres o cuatro veces a ponerle el chupete, en media horita está dormido, es más bueno...

                  Bilma no te puedo ayudar con lo de las contracciones porque yo no tuve, me tuvieron que provocar el parto, ya sabes...pero creo que las molestias en el "chirri" son totalmente normales, cada vez están más abajo presionando y eso molesta un poquito! Coge la baja en cuanto puedas, y aprovecha para hacer todo lo que tengas que hacer y, sobre todo, descansar para coger fuerzas para después.

                  Marce qué bonita tiene que ser tu planta!! Qué te ha dicho el médico?

                  Soniiiiiiiii mañana punción, biennnnnnnnnnn, esto va sobre ruedas ya eh?? mucha suerte guapa!!!!!!

                  Silvia y control?

                  Yeray muy poco para el beautizo y además os sale muy bien de precio, yo más o menos eso es lo que quiero gastar por persona, que si no se te pone en un pico!!!! Y Víctor qué, de fiestecilla por la noche?

                  Loyes así que Jimena estaba perezosa en los monitores eh? Yo me llevaba una chocolatina en el bolso y si se movía poco me lo tomaba y no veas el cambio, también te puedes tomar un zumo antes de entrar o cualquier cosa dulce porque así se mueven más! Me alegro que tu marido esté mejor!

                  Fryra qué cambiazo has dado, estás mu requete guapa! Ya lo sabía yoy te lo decía, que te quejabas mucho y no era pa tanto, jajajaja!! Yo he engordado después del parto, que me quedé tipazo con la hemorragia que tuve, pero ahora relajadita y hartándome de todo lo que me da la gana...pues me queda todo bien ajustadito, así que tengo que poner remedio!!!!! ohhhh, con lo que me gusta a mí también la comida de semana santa, tendré que dejarlo para después porque mi madre hace unos flanes de huevo, con café que te mueressssss, y el potaje..me encanta....en fin que no le hago ascos a nada, jajajaja!!!!

                  Vamy qué tal? Mandarina y Hugo como estáis?

                  Carañaca estará a tope con su pequeña, besitos a las dos!!

                  Buenas noches!!!!!!!!1111

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Siento no haberos dicho nada ayer pero cuando llegue a la ofi por la tarde tenia la mesa empapelada.

                    Os cuento q estoy la mar de contenta!!!! ya he empezado con las pastis para engordar el endometrio, el 15 de abril control y el sabado 18 transferencia.

                    Soni hoy es tu puncion...ya nos cuentas q tal ha ido, espero q tus tres ovulitos salgan adelante y muy pronto q pongan a tus pequeñines en tu regazo.

                    Bilma, como siguen las molestias? si el gine te ha dicho q la barriguita esta en su sitio, tranquila q todo esta bien y tus niños tambien.

                    Sol, q bueno david....ya todo un hombrecito en la cama a dormir y dejando a mami tiempo para descansar y visitarnos.

                    Fryra pero q guapa q estas!!!! Granada es bonita pero ni comparacion contigo, estas espectacular de delgadita....q envidia!!!!!

                    Marce, q tal en el medico???? quede muy bien despues de los arreglos en la pelu.....ahora no me queda mas remedio q arreglarme todos los dias el pelito porq no me llega para recogermelo, asi estoy mas monita pero es q me da una pereza tener q rizarlo y dejarlo presentable....en cuanto crezca un poco, gomita liada.

                    Bueno, besos para todas, voy a ver como se presenta el dia de trabajo y a terminar lo de ayer.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias

                      ya a mitad de semana y primero de mes, como pasa el tiempo.

                      soni Muchisima suerte, que los ovis esten estupendos los tres y el alien desaparezca. un besito.

                      silvia a por los congeladitos, me gusta la fecha y me da a mi que tu vas a estar en tu transferencia y loyes dando a luz a nuestra jimenita,, ji, ji, ji ....

                      sol este david es un bendito, si come bien y dureme bien eres muy afortunada. si pilla mi marido los flanes de tu madre no deja ni uno con lo que le gustan, ji, ji, ji ......

                      bilma me alegro que estes mejor, y las molestias remitan, hemos elegido valladolid porque no esta muy lejos y porque juega alli nuestro Fc Barcelona, ji, ji, ji .......

                      marce una amiga empezo asi muy hinchada y que la sentaban mal muchas cosas y es que a sus 30 años la descubrieron que no toleraba algunos alimentos, a ti que te han dicho???

                      yeray por ese precio por persona teneis un buen bautizo, veras que bien lo pasais, y con lo viajera que estoy no te asustes si me ves presentarme en albacete, llevaré ropa apropiada para el bautizo de Victor, ji, ji, ji .....

                      mandarina como va tu organización con Hugo, el trabajo, la casa .....

                      vamy ¿que tal?

                      carañaca ¿Ana te absorve el tiempo? lo estamos comprobando con todas la mamis, ji, ji, ji .....

                      voy a trabajar, ayer por cierto no perdí nada pero la culpa la tiene la warri que quiere venirse de viaje conmigo, porque no le voy a echar la culpa al bocadillo de jamon que me comí el sabado en partido, ja, ja, ja .........

                      besos y hasta luego.

                      Soni otra vez te repito que te vaya muy requetebien.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas.

                        Marce no soy pelirroja, soy castaña clara, pero uff,.. ya no me acuerdo cuando me tinte el pelo por primera vez, ahora quiero ponerme castaña con mechas rubia.q tal el médico de ayer?

                        loyes... vaya Jimena dormida q gracia,.. pobre y la desperto el médico,.. ¡oye! que es el streptoccoco agalactie,...¿pq lo tienes?,..muy bien donar el cordón umbilical,....

                        Bilma felicidades por tus 6 meses y medios,..¿has hablado con el jefe?,..dile q te baje la faena,... ¿y los dolores?,..me alegra q desaparezca,....

                        fryra, esta tarde vere el email,ayer no me pude conectar de la faena q tenia y cuando llegue a casa no tenia conexion pq mi maridin habia tocado algo,.. asi q esta tarde entrare a ver el email,...yo fui una vez en semana santa a Valladolid, los pasos q tienen son impresionantes y la ciudad a crecido mucho,. el centro es encantador como todos los pueblos de castilla,...por cierto al leer todo lo q se come en semana santa en tu pueblo se me hace la boca agua....uff,...q hambre,..es q estoy sin desayunar pq a las 11.30 tengo la punción,...

                        yeray ¿como vas?,... ¿has dormido mejor hoy?,...

                        Silvia que bien ya has empezado y el 18 transfer,.. eso ya esta ahi,.. cuanto me alegro bombon,..

                        ole,ole,...sol esta hecha una campeona,.. cuantos dias entras en el foro,.. David es un campeon y ya duerme de un tiron y ya en su camita,..

                        Mandaria, carañaca y Vamy tres besos enormes,..

                        bueno chicas me voy a prepararme q me voy a ver si salen los tres mosqueteros q tengo,...

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONI ya es la hora, vibraciones positivas que hoy esta el dia primaveral soleado y mas alegre. un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mucha suerte Soni. Cuéntanos luego.
                            Estoy muerta. Hoy diana a las 5!

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Fryra , que se me olvidaba: me encantaría verte en el bautizo. Albacete no tiene mucho que ver como ciudad. Cierto es que a mi me encanta, pero, no es muy atractiva. Pero bueno algo se puede hacer y los pueblos de alrededor alguno tiene encanto.

                              Besos de parpados caídos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Victor es un madrugador, tendras que aprovechar a dormir la siesta cuando él. un besito a los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X