¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    sólo paso un momentito antes de acostarme, que ya son las mil y monas de la noche y mañana a las 7 toca el despertador,.... tengo monitores a las 9 y a última hora de la mañana mi marido revisión con el cirujano,.... así que un minutillo

    vamy, cuánto me alegro de saber de ti,... tranquilita, que el embarazo ya va avanzando, intenta disfrutarlo todo lo que puedas, tienes que seguir en reposo????... cuéntanos vale.... muchos besitos y no nos dejes tanto tiempo, ok???

    bilma, un sustito???... tú a la gente no le hagas ni caso, todos hablan por hablar, la mayoría sin saber muy bien ni lo que dice ni porque lo dice...... hace 15 días una conocida me vio por la calle y tb me dijo que tenía la barriga muuuuuuyyyyy baja, que no llegaba a abril,... a lo mejor acierta, pero no porque tenga la barriga muy baja, la tengo así desde el principio del embarazo, nunca la he tenido alta (así me he arrohado el tema de la acidez y todo eso, sabes???), en fin, que la gente no sabe estar callada y dejar de decir tonterías...... yo tampoco sabía que debajo de los pijamitas con pie se les ponían calcetines a los bebés, lo de los bodies sí, pero lo otro ni idea.... vaya novatilla que soy

    sol, ayer solita te dejamos, pobre, para un día que has tenido tiempo de ponerte al día, no había nada nuevo....... yo tb me repito, David es un encanto

    carañaca no se puede quejar de la suerte que ha tenido con su preciosa niña, qué maravilla lo bien que se porta ya...

    soni, leo por ahí que hoy era la punción????.... si ha sido así, espero que mañana nos cuentes que ha ido estupendamente y con una estupenda recolección..

    silvia, lo tuyo es AMOR AMOR AMOR, ya puede estar contento tu maridín, que no nos enteremos de lo contrario..... fuiste a la pelu???... eso me queda a mi pendiente, ir a darme un bañito de color para tapar las canas que tengo en un mechón justo en mitad de la frente, os acordais de Lily Monster la madre de la familia Monster que tenía el pelo negro y un mechón blanco en la parte delantera de la cabeza???... pues yo igual, todas las canas ahí concentradas....

    yeray, sí se va acercando el momento de que Jimena venga a conocernos, hoy cumplo 37 semanas, y todavía me parece un sueño!!!!!!!!!...... oye, cuéntame como se porta Gustavo con Víctor, qué tal se adapta???
    ya estoy ultimando detalles, esta próxima semana mandaré en la tienda que me traigan todas las cositas que tenemos allí apartadas (cochecito, bañera, cuna,.....), no vaya a ser que se adelante y quiera nacer en Semana Santa y nos pille con la tienda cerrada,..... los estores de su habitación ya están en casa (aún no los ha colocado mi marido) y esta semana nos traerán tb las estanterías que habíamos encargado, cuando esté la habitación un poquito presentable os mandaré unas fotitos para que me digais que os parece, vale??? (se admiten sugerencias).... pues todo eso, que ahora me empiezan las prisas otra vez por querer tener todo en su sitio y a tiempo, y tb las dudas de si me faltará algo y no me he percatado de ello....

    bueno, el resto supongo que habreis disfrutado del finde.. fryra tenía jornada futbolera ayer, verdad???.. ya nos contarás como se veía el campo desde dentro..... marce, cómo fue el tuyo??? muchas cenitas, salidas y reuniones con la familia???...

    Que descanseis, buenas noches y mucho ánimo para comenzar la semana (por aquí de momento se presenta muy lluviosa).

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas, y fresquitos fresquitos!!!!

      Bilma, uyyy q sustito te has llevado....bueno ahora a cuidarse mucho para q desaparezca esa infeccion

      Sol como fue el bautizo? os llovio mucho??? por Jaen ha llovido bastante no?

      Soni....ya ha sido tu puncion o es hoy? nos cuentas vale....espero q tus dos ovulitos vayan a la cestita.

      Nuestra Loyes ya con los ultimos preparativos, como dice Yeray en nada estamos con la porrita para el nacimiento de Jimena

      Las demas perdidas, ¿como ha ido el fin de semana?

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!

        Loyes ¡¡¡37 semanas ya!! ¡¡qué fuerte, qué fuerte!! Eso está ahí, compañera!!!!! Esa es mi meta, 37 semanas ¡¡qué susto tengo!! Así que tú tambien eres de "tripa bajera" como yo ¡ja,ja!, son más monas altas, pero yo creo que para la acidez en una ventaja. ¿¿Te han dicho lo de las bragas de malla, mejor que la de papel a ti también?? Que vayan bien los monitores y lo de tu chico.

        Yo sigo con pinchazos, luego llamo a la gine a ver que me dice, esta noche he dormido bien, todo un logro, así que me encuntro mejor de ánimo pese a que sea lunes, gris y lluvioso.

        El resto, a contar que habéis hecho el finde que no habéis fichado aún.

        besitos de lunes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias chicas.

          hoy me he levantado con el pie izquierdo y un humor de perros.

          vamy que algegria saber de ti y de alicia, que bien confirmar que todo va bien, el miedo no se pasa (mira nuestras barriguitas de 37 semanas loyes, y bilma de seis meses (24 semanas???) pero disfrutalo. un besito.

          bilma un sustito mas, y la gente como siempre tan "simpatica animando", no te esfuerces mucho.

          loyes madre mia que Jimena ya esta aqui, te dejara comer torrijas en semana santa o tendras que comerlas con ella cogida, ¿que tal tu maridito??

          sol ¿has mandado fotos de David? ahora mismo voy a ver como crece .....

          soni que tal el curso??

          marce que tal el finde.

          carañaca pobre marido a trabajar como os va a echar de menos .....

          yeray pronto de bautizo a la peninsula, que tal victor.

          mandarina ya trabajando y con hugo el tiempo se la hará escaso.

          silvia ¿trabajando? buen tiempo por granada???

          el sabado nos mojamos, y no helamos de frio, hemos vuelto al invierno, menos mal que el ambiente era buenisimo (no tanto el partido que pasamos un poquito de apuros, ji, ji, ji ...)

          en fin voy a trabajar a ver si se me va animando este careto.

          un beso (por dios porque me diste esta mala leche, ji, ji, ji...)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,...

            Menudo finde mas malo,.. todavia no voy a punción pq van lentitos,..hoy tengo revision d nuevo pero despues del viernes, sabado y domingo de control de eco y analisis tengo las venas destrozadas,..espero q esta tarde me la programen ya,...

            Vamy,.. Cuanto alegría saber q ti y de Alicia,.. Me alegra q estéis bien y ya de 5 meses como pasa el tiempo,.. Venga guapa q ya queda menos,.. Nosotras te hemos mandado mucha energia positiva desde aquí para q las dos estuvierais fenomenal y veo q es asi cuanto me alegro,….

            Bilma,.. menudo susto guapa,….Ya nos cuentas q te dice el gine,.. Como dice loyes no será nada,…

            Sol, vaya,.. Te dejamos solita el sábado,.. Es q con el mal tiempo q hacia,..¿como estas?,….¿y el bautizo?, q lastima q hayas tenido q dejar el trajecito q te habías comprado por este tiempo,…¿y tu mami?,…

            Loyes,.. Felicidades,.. Ya 37,.. Ya no queda nada pasado mañana estamos en ABril ,.. Q ganitas de que nos envíes una foto de Jimena,….q gracias me has hecho con las canas… todas a una ¿no?,…..

            Silvia,…¿q tal el finde?,…

            Carañaca,.. Pero q bien se porta Ana,.. Me alegro mucho,.. Y te quedas sin maridin por trabajo,.uff,.. Como os va a extrañar,…

            Fryra,..venga animo q este mal tiempo hace cabrear a cualquiera,..

            Marce q tal el finde,…. He leído que tu vista esta genial y respecto a lo de donar embriones,.. Como bien dice tu amiga no adelantes acontecimientos, cuando llegue el momento sabrás q hacer,.. ya lo veras,..

            Yeray,.. ya no te queda nada para el bautizo de Víctor,…

            Mandarina un beso guapa…

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              SONI despacito pero el caso es que sean validos, la verdad es que las venas sufren un monton y lluego en la puncion la via, a ver si en breve ACABAS CON OTRO CICLO FRUCTIFERO.

              un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,
                Buenos días.

                Sol, perdona por haberte dejado solita. Que lata justo cuando tenías tiempito de copuchar.

                Bilma, que sustito, suerte que ya tienes el medicamento para sentirte mejor.

                Soni, ojalá ya crezcan esos huevitos y te los saquen pronto. Estaré cruzando los dedos por ti.

                Fryra, así que con frio todavía, mmm que latita y más encima malhumorada aaaggg yo te acompaño porque ando igual.

                Yeray no nos has contado como está tu papi.

                Loyes, que te vaya bien en los monitores, ya nos cuentas y que tu marido esté de maravilla.

                vamy, que bien que nos escribiste, ya te extrañabamos demasidado. Ojalá ya te puedas relajar y disfrutar mil tu embarazo y a la Ali.

                Silvia, mira tu marido como se aprovecha que es el rey de la casa jejejej Yo ayer por suerte logré que el mio se fuera a ver tele a la otra habitación.

                Mandarina cómo vas en el trabajo? extrañas mucho a Huguito.

                Que tengan un buen día
                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  BUENAS TARDES

                  Marce pues aqui tenemos la misma temperatura que en enero pero no nos quejaremos que me ha dicho mi padre que en castellón esta nevando, ¿es verdad chicas?

                  a ver si mañana nos levantamos de mejor humor, porque aunque ya parece que se me está aplacando.

                  a trabajar un poquitito ..

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes chicas,

                    Liadas no???

                    Soni ya nos cuentas como ha ido el control....jooo a ver si estás ya, pobre!!! tanto pinchazo.

                    Fryra como van esos animos???? hoy nos hemos levantado como el dia de revuelto.

                    Marce como va tu mañana de lunes??? ya mismo sales a almorzar o te has ido ya????

                    Bilma, q te dijo el gine?

                    Las demas como llevais el lunes....yo ahora al borde de un ataque de nervios, llevan mas de una hora sonando los tlfnos de la oficina SIN PARAR y mis compañera y yo estamos paseo va paseo viene de despacho en despacho, menudas piernas se nos van a poner, a parte de unos nervios crispados y la tension por las nubles

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Silvia, ánimo que asquito con lo que odio que suene el teléfono.
                      Yo en una horita me voy a almorzar. Mi mañana ha sido tranquila por suerte.

                      Fryra aqui no se va el verano y allá que no se quiere ir el invierno, yo ya quiero ponerme mi sweater nuevo, jeje

                      Besitos de hambre
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Marce y a mi me da miedo ponerme este año el bikini....uffff, como mis conges no se queden conmigo, voy a hacer una dieta tremenda pero me quedo como estaba hace un añito...OJALA NO TENGA Q HACERLA, verdad??? ainsss ya me pongo tontina

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas me voy a casita.

                          marce por lo mismo quiero yo, que se vaya el invierno para ponerme de primavera de una vez, ji, ji, ji .......

                          silvia ¡¡¡ ojala no tengas que hacer dieta¡¡¡ , vamos lo justo para no coger muchos kilitos durante el embarazo, ji, ji, ji......

                          soni espero que te haya ido muy bien.

                          besitos y hasta mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes escritoras!!! En cuanto me despisto un poquito ya me habéis escrito una página!!!

                            Hoy estoy que no puedo con mu cuerpo, no he salido ni a la calle y eso que hemos dormido 8 horas (los papis) y 10 horas (el peque) se acostó a las 10 y se ha despertado a las 8 DE LA MAÑANA!! Creo que es por eso que estoy así, como no estamos acostumbrados a dormir tantas horas seguidas....

                            VAMY me ha alegrado mucho saber que todo va bien, es normal que tengas miedo, no se te irá ya en la vida!! Si no es por una cosa es por otra pero siempre estaremos preocupadas por los pequeños...a ver si entras más amenudo que te echamos de menos!!!!!!!!!!

                            SONI muchas suerte en el control a ver si ya acaba todo, pobre mi niña lo que estás pasando esh?

                            BILMA vaya sustillo, menos mal que ha sido sólo eso...

                            FRYRA por fin se te está pasando el mal humor, jajajaja!!! Eres un puntazo!!

                            CARAÑACA pero esa niña es buenísima no? Ya seis horas seguidas, madre mía qué lujo!!!!

                            YERAY qué tal? Ya tienes todo preparado para el bautizo de Víctor? yo esta semana iré a hablar al sitio donde vamos a comer, a ver qué menús y qué precios nos dan, lo celebramos el 20 de junio!

                            MARCE vente por aquí unos días, verás como estrenas tu jersey nuevo, porque hace un frío de perros otra vez!!!

                            SILVIA qué estrés de teléfonos eh? a mí me pone de los nervios eso también, te vuelves locaaaaaaaaaaa

                            LOYES qué tal los monitores?

                            MANDARINA besitos para tí y para HUGO uno mucho más grandeeeeeeeeee!!

                            Me voy a la ducha que el pequeño está dormidito!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              Uff,.. ya tengo puncion programada para el miercoles,..por fin,.. tengo tres gordotes y un quiste q vamos a pinchar,.. asi q a ver si salen los tres,..

                              estoy loquita de contenta,..deben ser las hormonas,...

                              sol,.. vaya... espero q con la ducha te hayas relajado y este menos cansada,...

                              fryra,.. venga q el miercoles hace buen tiempo,..o por lo menos eso espero pq aqui no hace mas q llover,..desde ayer todo el dia lloviendo,....

                              Silvia,.. vaya.... no teneis en el teléfono la tecla de captura es muy practica le das y captura la llamada,.. aunq el ejercicio tambien es bueno,...

                              loyes ¿q tal vas?,....si tienes razon mejor pide q te traigan ya las cosita de Jimena q con la semana santa encima a ver si despues no te lo llevan,...

                              bilma,.. ¿y el gine?,.. cuentanos q te ha dicho,....

                              Vamy,.. guapa,.. claro q si te mereces difrutar del embarazo,.. pobre con lo q has pasado,.. venga a difrutarlo,....

                              Yeray,...¿q tal estas?,....

                              carañaca,.. disfrutando de su pequeña Ana verdad,...

                              Marce ¿ya almorzaste?,.. ¿q tal el finde?,...

                              besos a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ay Sol que rico que ya entras más a contarnos tus cositas. Te echabamos mucho de menos estos meses de full mami.

                                Silvia, que noooo que no tendrás que hacer tu dieta por ahora, ya después de los nueve meses te lanzas a quedar bella otra vez.

                                chicas ayer salí a comer a un pueblito cerca de santiago donde hay muchos Viveros y me compré otra plantita, jejeje Me compré un Papiro grande, está tan lindo. Los concocen esos todos chascones?

                                Yap, al fin me voy a almorzar
                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X