Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas,...
¿q ta el finde?,...
Marce seguro q durmiendo tras la celebración de ayer,....ya nos cuentas,...
loyes,..¿cómo has dormido hoy?,..mejor,.. yo esta mañana no me podia despegar de la almohada,.. si la verdad es q soy muy chiquitita al lado de mi maridin,... pero como yo digo siempre soy como la esencia del perfume, siempren frasco pequeño,..ji,ji,...
Mandarina,. ya en el curro,.. vaya,.. me alegra q el retorno haya estado bien,.. a ver si Hugo se pone bueno pronto,.. un beso para los dos,...
¿y el resto como vais?,.. fryra y bilma disfrutando del puente, carañaca con su Ana, Sol y Vamy un besazo, Yeray guapa,.. como estas?,.. ya veras el soplo de Víctor se esfuma,..¿cuando la siguiente consulta?,...
Silvia,.. cuendo puedas nos cuentas q tal la consulta,.. venga q seguro dentro de nada betaesperando...
bueno chicas me vuelvo a la faena de limpiar,....
-
Hola guapas,
cómo va el sábado???... lo estais aprovechando bien???
mandarina que bien saber de vosotros,.... ya estás de vuelta al trabajo, pero bien, te ha costado menos de lo que esperabas, me alegro,.... Hugo ya está mejorcito???... y tu suegra, qué??... "ayudando????"....
soni, descansa el finde, después de las fiestas y el curro, todo seguido, seguro que tu cuerpo te lo pide a gritos...
marce, cómo fue la fiesta??? ..hoy tb teníais más, verdad???...
silvia, en cuanto puedas nos cuentas como ha ido la visita al ivi,... a ver si todo está perfecto y ya empiezas la preparación para los conges..
el resto, todo bien???..... las mamis entretenidas,.... carañaca, cómo vais??? sigue siendo Ana una niña buena????
y las turistas disfrutando de sus minivacas, ya nos contareis....
yo estoy cansadita, aunque no tengo muy claro de que, porque no puedo estar en plan más vago del que estoy,.... las noches.... regular, me despierto mucho y yo que soy de las que acostumbra a dormir del tirón, pues me parte el descanso nocturno, pero a ver, es lo que hay y no me voy a quejar, que mientras continue así, no me puedo quejar de embarazo.... todo son pequeñas molestias sin mayor importancia....
Besitos.
Comment
-
Hola, hola ¡¡¡ya estoy aqui!!
He leído por encima lo de estos días, lo primero ¡¡¡¡Carañaca enhorabuena!!! ahora luego me voy al mail a conocer a la nena, me alegro mucho a disfrutar!!!!!
Yeray, lo de Víctor no es nada seguro, muchos nenes de pequeños tienen eso, creo que es por la válvulas que no han cerrado o algo así, mi hermana también tuvo uno, le hacíamos revisiones períódicas y a los cinco añitos o eso ya estaba todo bien, es un susto pero no es grave, tranquila.
Mandarina, ya en el curro ¡¡¡ufff!! ¡¡qué duro!! me alegro que te lo hayas tomado bien y no haya sido muy duro.
Marce, mi chico tambien cumple 36, de hecho hoy ¿le ha gustado el regalito? ¿y la fiesta? Al mío le ha gustado su regalo de sesión masaje-baño, etc... se lo merece que me cuida un montón.
Loyes, ¿qué tal los paseos? Cómo sigues??? Eres la próxima compañera!!!
Soni, vaya pedazo marido!!! Yo también soy metro y medio ¡¡ji,ji!! ya ha vuelto la ciudad a la rutina??? Chulas las fallas, no???
Fryra siguen en Barcelona un día más, no??
Silvia, tenía consulta el sábado, no?? No sabemos nada todavía, no??
Sol, sigue bien no??? Y de Vamy seguimos si noticias....
Creo qeu no me dejo a nadie ni nada importante....
Os cuento que mi escapadita genial, Mallorca es una ciudad bonita, cómoda para pasear, ha hecho muy buen tiempo, solete todos los días, un día alquilamos un coche para dar una vuelta por la isla, Sierra de Tramuntana y pueblos, muy chulo, hemos estado muy agusto y pese a mis limitaciones (me canso, me meo, me ahogo, etc..) ha estado bien, hemos desconectado y disfrutado el uno del otro, estoy gordísima y pese a intentar controlar la comida me he puesto encima ya todos los kg del mes, eso me hace sentirme mal y lloro como una loca... así qeu a caminar toca y a comer poco, poco.
Mañana a currar ¡¡¡ohhhhhh!!, se acabó lo bueno. Las fiestas de mi ciudad acaban tambien hoy así qeu normalidad para todos.
Besito de buenas noches.
Comment
-
Hola,
bilma ya estais en casita depués de disfrutar mucho y bien de vuestras pequeñas vacaciones, me alegro de que todo haya ido bien y lo hayais pasado estupendamente..... felicidades a tu chico, .... no te agobies con los kilos, pero no te descuides tampoco, ahora vuelta a la normalidad e intenta controlarlos, a desgastar zapatos, aunque cueste, que mira que cuesta!!!!!! (por lo menos a mi)
chicas, que descanseis, que tengais dulces sueños.
Buenas noches
Comment
-
Buenos dias chicas...
Bilma que guay q lo hayais pasado bien y felicidades a tu maridin,...
silvia,..¿y la revision?,..
loyes,.. venga q no te queda nada para q nazca Jimena ya lo tienes ahi,... es normal estar cansada,.... tu recuperate mucho para cuando nazca nuestra cibersobrina,..
besos de lunes,..mañana tengo revision..
Comment
-
Buenos días chicas!!!
No tengo en el correo ninguna foto de Ana ¡¡¡¡quiero conocerla!! me la reenviais por favor!!!!
Silvia, cuentanos.
Soni, suerte para el control.
Loyes, cuándo es tu FPP??? Lo de caminar es duro, yo más de media hora-tres cuartos seguido no puedo se pone la tripa muy dura y me duele, así qeu voy parando. Con lo mal que duermo en mi casa y estos días en Mallorca he dormido seguido, me levantaba a hacer pis pero me volvía a dormir ¡¡hasta casi las nueve!! y hoy de nueveo media noche en vela ¡¡¡que mierda!!
Esta tarde empiezo mis clases de educación maternal, que no se llaman ya de preparación al parto (lo que aprende una)
Bueno me pongo a trabajar, dos semanita y media y pascua ¡¡iole, ole!!!
Comment
-
Buenos dias chicas,
¿Q tal nuestras fiesteras????
Mi consulta al ivi bien....aun me duele el pinchazo del decapeptyl ..... os cuanto, el jueves ultimo anticonceptivo y cuando me baje la regla vuelvo a ir a la clinica y a empezar con las pastis progynova, esto será la semana q viene....una vez preparado el endometrio se programa la trasfe...le pregunte a la dra. si era posible programarla para sabado y me dijo q cuando este prepara si cae en martes-miercoles por ejem. sigo tomando las pastis y la hacemos en sabado asi q haciendo calculos creemos q podra ser (si todo va bien) para el 18 de abril.
El fin de semana sin parar, todo el dia en almeria, paseando, en una terracita almorzando y dandonos el solecito, q agusto por dios!!!!! q bien q me ha sentado, nos volvimos a Granada a las siete de la tarde y por la noche cenando en casa de unos amigos y ayer reunion familiar en mi casa, todo el dia sin parar....en fin, q estoy cansada cansada.
Besos
Comment
-
Buenos dias chicas. Fijaros que hora es y acabo de dar de comer a Ana, desde las 5 de la mañana que fue su ultima toma!!!!! Si es que es mas buena...... A ver si sigue asi.
A las 11 tenemos que ir a que le hagan la prueba del talon, a ver si no le hacen mucho daño a la pobrecita, que en su primer dia de vida le dieron 4 pinchazos y a mi se me caia el alma a los pies de verla tan chiquitita con tanto moraton, ufff, que mal, pero bueno, ya paso y todo esta genial.
No os he contado aun el parto pq fue durillo, a ver si reuno ganas y os lo cuento. Fue provocado con oxitocina pq rompi aguas el dia 15 alas 8 de la tarde y en toda la noche no dilate nada, aun teniendo contracciones cada 2 minutos. El lunes dia 16 las 8 de la mañana me dijeron que me lo iban a inducir con oxitocina, asi que me pusieron el gotero y a las 8 de la noche solo tenia 2.5 cm de dilatacion. La epidural no me hizo efecto, y eso que lo intentaron 4 veces, asi que lo pase todo "en vivo", y a las 11 de la noche habia 5 cm dilatados. Ya pensabamos que la nena no naceria hasta el dia 17, pero llego una tocologa que me dijo que iba a intentar dilatarme ella (yo esto no lo habia oido en mi vida), y mediante masajes por ahi dentro en 15 minutos oí las palabras magicas "dilatacion completa", asi que a empujar y en 20 minutillos, a las 11.57 de la noche del dia 16, tenia a mi nena en brazos. No necesite episotomia, solo tengo dos puntitos por fuera y unos cuantos por dentro, pero muy bien. Ahora lo que mas me molesta son el monton de pinchazos que tengo en la espalda de haber intentado lo de la epidural, pero os puedo asegurar que ya casi ni me acuedo de lo malo, solo de la carita de mi niña cuando nacio y me la pusieron encima, de la cara de emocion de mi marido cuando la vio en mi pecho y se le escaparon las lagrimas, de los besos de mi madre cuando la dejaron entrar a paritorio, de la ternura de mi marido cuando cogio a Ana en sus brazos por primera vez, y la voz con la que le hablo (que yo no habia oido nunca). Creo qeu estos detalles son los que no voy a olvidar en la vida, lo demas ya esta casi borrado.
Bueno chicas, menudo discurso os he soltado.... Os dejo, que mi nena protesta, voy a ver que le pasa.
Un besazo enorme para todas.
Comment
-
Carañaca joooooo ¡¡¡que bonito!! Estoy llorando como una tonta, estoy tannnn floja!!!!
Lo malo del parto malo se olvida pronto fijo, no? Como todo lo malo vivido hasta llegar aquí...
Besos para la mamá y el papá más felices.
No me ha llegado la foto de ana, me la mandas por favor, me muero por conocerla.
Comment
-
Jo carañaca,.. He llorado y todo,.. Cuantas emociones viviste, q felicidad después de tanto tiempo de busqueda, enhorabuena de nuevo os lo mereceis disfrutar mucho de vuestra pequeaña y que alegria tan grande que tu pequeña sea tan buena,..pero si q fue duro el parto,..me has emocionado mucho,..
Silvia,.. Q bien,.. Ya pronto empiezas,.. Y ya tenemos fecha,.. Q alegría,..
Bilma ahora mismo te envio las fotos,…
a currar....¿y el resto?,...¿donde estais?,..
Comment
-
Hola,
carañaca, aquí me tienes, llorando a lágrima viva, el parto fue un poquito largo, pero ahora ya tienes a tu tesoro contigo y todo eso quedó atrás,.. que bonitas tus palabras sobre los recuerdos que guardarás toda tu vida del nacimiento de Ana, cómo me han emocionado.....
silvia, bien, ya estás en el camino de nuevo........ si la transfer es el 18 coincidirá con la fecha que me han dado los gines de parto, ese día salgo de cuentas, el 18/04/09,.... claro, que ya veremos a Jimena que día le apetece venir a conocernos..... bueno, que mucha suerte y mucho ánimo, y mucha confianza en tus congeladitos, estos os harán papis......
soni, cómo ha ido el finde???...... y mañana revisión, a ver que tal va este ciclo, seguro que bien
bilma, te entiendo perfectamente,.... yo camino del tirón la hora y más, pero despacio y la barriga se pone como una piedra, y tirante, muy incómoda, verdad????.... el gine me dijo que cuando estuviera así, descansara, que al llegar a casa me diera una ducha o me tumbara sobre el lado izquierdo, y así debería pasarse esa dureza y tirantez, pero que no dejara de caminar, que es muuuuuy bueno y necesario, así que todos los días de "marcha" ja ja ja
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Aaaayyy que lloro con carañanca, que lindo, que emocionante, sueño con ese día, en que también vea a mi marido con su hij@ en sus brazos.
carañaca, pero como es eso que 4 epidural no te hayan hecho efect? Y esa mujer de manos milagrosas? yo tampoco lo había escuchado nunca.
Mandarina, que lata que hayas tenido que volver al trabajo, pero que bueno que lo has tomado tan bien. Y Huguito enfermito, ojalá que se sienta bien prontito.
Bilma que bueno que a tu marido le gustó el regalito y lo disfrutó, quedó suavecito?? jejej Oye y tus minivacas fueron geniales bueno que se le va a hacer uno en las vacas no puede decir que no a una comidita rica cierto, lo importante es que ahora te recuperes.
Soni, mañana revisión, tendré los dedos cruzaditos para que todo vaya de maravilla.
Silvia, y el decapeptyl para qué es? Pero que bien, ya empiezas tu tto otra vez y esta vez si que serás la próxima. Que emoción, mucho ánimo y fuerzas para que tus huevitos se queden por mucho tiempo en tu pancita.
Tu finde estuvo especatacular también. Veo que lo pasaste súper bien y disfrutaron bastante. Parce que te veía tomand solcito en la terraza.
Loyes, me imagino que ya estás muy cansadita, es que con ese peso presionandote te debes cansar y ahogar un poco. Pero bueno, ya falta poquito para tener a Jimenita. Y pobrecitas chicas, caminando y con dolor, joooo animooooooo
Fryra todavía disfrutando.
Yeray y Sol, besitos y a sus gordis también.
Les cuento que el cumple estuvo súper bueno, fueron sus amigos así que estaba feliz conversando y conversando. La comidita rica y abundante, jajajaj parecía que los teníamos a todos en engorda :-S Los regalitos le gustaron mucho.
El sábado comimos los restitos y en la noche mi hermana fue a visitarnos. Ayer fuimos al mall a cambiar la parka que le quedó un poco grande y después fuimos a ver a mi otra hermana y tomamos el té con ella.
Hoy otra vez sentada en mi oficina pero con unas ganas horribles de estar otra vez de VACACIONES!!!!!!
Bueno chicas, que tengan una excelente semana. Yo el Jueves voy al gine y al oftalmólogo, que ya me estoy quedando cieguecita snif.
Besos
Marce
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Una mañana horrible!!!!
Loyes, eso mismo pense cuando vimos q mi tranfe puede ser el 18, jejeje, le dije a mi marido "mira el dia q sale loyes de cuentas"...ojala ese dia tu jimenita venga sanita y bien y mis pequeños se agarren a mi fuerte fuerte
Marce el decapeptyl (q tampoco sabia para q era) le pregunte a la enfermera del ivi q me la puso, me dijo q es para paralizar los ovarios y hace efecto durante un mes ¡¡¡q cosas!!! ... la fiesta muy bien por lo q cuentas....me alegro.
Esta mañana nos ha hecho carañaca llorar a todas por lo q veo....es q debe ser tan increible!!!!!
Bueno os veo en un ratito, me voy a preparar las cosas para irme despues de trabajo a casa de mi mama....esta semana estaré mas triste, mi pobre marido tambien trabajara el sabado asi q solo podre disfrutar de él dia y medio....agggggg....q ganas de q llegue semana santa.
BESOS
Comment
Comment