¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Parece que somo uns post de estabilidad sentimental eh?

Ahi voy yo conocí a Sergio con 20, me case con 26, y voy para 32. Así que casi 12. 6 de novios y 6 de casados.

Besos de voy a bañar al peke

Comment

ajajajaj siiiii me encanta este post que se habla de todo.

Loyes que risa con tu perrita y las miradas, jajajaj así como diciendo por qué no me tomas en brazos mami??

Yeray, uuuhhh tú también eres de las que lleva tiempito.
      Te casaste bien joven, yo me casé a los 30, casi casi que el tren ya me dejaba. me agarré del último vagón, jajajaj

Besitos
      Marce

Comment

5 mitutillos tengo hoy!!

Gracias a todas por preguntar por mi madre, se operó el viernes pasado y ya está muy bien, quizá mañana le den el alta, están mi padre y mi hermana mayor con ella, yo con el niño no he podido ir al hospital (está a 250 km),bueno fuimos el sábado a verla y menudo palizón para el peque (ida y vuelta), así que por eso me voy a casa unos días con ella, así le ayudo y ella disfruta de nieto!!

Ehhhhhh!! Yo llevo con mi maridito 8 años (en mayo 6 de casados) y creo que esto va para largooooooo, jajajajaja!!!!

Mucho ánimo Bilma, destierra de tu cabeza los malos pensamientos porque no va a pasar nada!!!!!!! Tus niños están bien, tú también y eso es lo importante!!!!

De Carañaca no se sabe nada no? Estará muy ocupada con la pequeña!!

Hoy me han llamado del trabajo para decirme la fecha de incorporación: el 13 de abril!!!!!!! a la vuelta de la esquina lo tengo!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No personalizo mas porque no me da tiempo, os quiero muchísimo a todas !!

Comment

Buenos dias a todas...

Vaya tarde más entretenida la de ayer,....

Uff,.. yo fui a casa mis papis q se van hoy al pueblo de puente,.. y no pude entrar en toda la tarde,..depues por la noche mi maridin me secuestro el ordenador para hacer una actulización o algo asi,..

Loyes,..cuanto me he reido de imaginar a tu perrita mirandote diciendote ¿dos paseos?,..ji,ji,.. Q graciosa eres,.. ¿cómo estas hoy?,….

Bilma,.. Ya tendras la maleta lista y preparada para irte,..disfrutar mucho del viajecito,…

Fryra¿tu también tienes la maleta preparada,...

Sol, cuanto me alegro de q tu mami este bien y ya le den el alta, ya veras como disfruta de su nieto mientras estas en su casa…uff,.. El 13 ya esta ahí,… q rollo debería de dar un año de excedencia,..¿Verdad?

Marce,.. No te preocupes yo no tengo vacas hasta principio de Mayo asi q aquí estaremos….

Carañaca,…¿Dónde estas?dinos algo mi niña,.. Q nos tienes impacientes por saberlo todo,…

Yeray si q te casaste prontito,.. Yo me case con 28 pero al dia siguiente cumplia los 29,…

Silvia,…¿mejor hoy?¿has descansado esta noche?,.. Yo ayer por la tarde tampoco era persona,.. Menos mal q hoy salgo a la 15, pq esta mañana las sábanas no me dejaban salir de la cama,….

Bueno esta tarde siesta y por la noche tarde a ver fallas y por la noche la nit del foc (marce: Noche de fuegos artificiales) que han dicho por la radio que dura 40 minutos,….uff,… 40 minutos mirando al cielo alguno acabara con torticulis de cuello,…ji,ji….

Que paseis una buena mañana todas,..y las viajeras feliz viaje,...

Comment

Buenos dias chicas,

Hoy mejor, al menos he dormido del tiron de la noche.

Bilma, espero q tengas buen viaje....ahora disfrutar estos diitas y del peso pasa como dices hasta q vuelvas.

Soni, q bien, hasta las tres y de puente....espero q disfrutes mucho.

Loyes, asi asi, tu dura, no decaigas ante los ojitos penosos de la perrita.

Sol muchos besitos para tu mama y para ti y david...segruro q se recupera muy pronto contigo y su nieto al lado....bueno cariño, disfruta de tus dias antes de la incorporacion al trabajo, aun te queda casi un mes.

Marce la playa tambien me encanta en otoño asi q a disfrutarla cuando vayas.

Fryra tu tambien tienes puente? ainsss q envidia...q poquitas nos vamos a quedar por aqui.

Besos para todas.

Comment

Hola!!!! Buenos días a todas!!!!!!!

Yeray tiene razón somos todas muy estables sentimentalmente ¡je,je! Como una siempre quiere tener lo que no tiene, yo ahora añoro una época de promiscuidad y vida loca ¡¡juaaa!! pero me pilla ya un poco mayor ¡ji,ji!

Ya tengo la maleta hecha y después de comer nos vamos, os voy echar mucho de menos, a la vuelta me pongo al día. Que vaya todo muy bien chicas!!!!

un beso de minivaciones.

Comment

BILMA DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE, TAMBIEN TE ECHAREMOS DE MENOS CIELO.
                UN BESAZO

Comment

buenos dias

sol me alegro muchisimo que tu madre este bien, ahora unos diitas con el nieto y se recupera del todo, estaran los abuelos que no caben de gozo. un mes te queda todavia para incorporarte es mucho tiempo aun. un bestio a los tres en especial a nuesto David con achuchon incluido por supuesto.

bilma buen viaje y a disfrutar, yo me voy el viernes y regreso el lunes .....

vuelvo en un minutillo

Comment

HOLA

Aqui estoy otra vez.

silvia el sabado me acordaré de ti, se prevee un tiempo soleado para que los congeladitos se vayan calentando poquito a poco fuera y luego dentro de su mami.
                    yo creo que los conges van muy bien porque estan mas "tontitos" y se quedan quietitos y agarran mejor, que sí que sí.

marce pues tengo que coger un avion a barcelona me puedo hacer la perdida y montarme en uno para Chile e ir al comple de tu maridito, a saborear las cositas ricas que estas preparando y a felicitarlo claro, ja, ja, ja ......

loyes en aquel cerro en el que está jaen no me extraña que el arie os vuele .... ay la pobre chiqui con lo agusto que esta ella en su camita .....

carañaca ya tiene a Ana en brazos y a carañaco se le cae la babilla y no nos cuenta nada, ja, ja, ja ........ jefe de prensa danos el parte ........

yeray que poquito te queda para venir a la peninsula ¡¡¡¡
                    ay victor como esta de guapeton ¡¡¡¡¡¡¡¡

mandarina hace dias que no sabemos de ella ¿habrá empezado a trabajar ya??

y de vamy tampoco ojala vaya todo bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que empieza al fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    tomate un buñuelito a la salud de todas y un par de vinitos tambien, ja, ja, ja ...... madre mia 40 minutos dura el espectaculo de fuegos artificiales??? en las fiestas de mi pueblo dura 10 minutos y nos maravilamos, ja, ja, ja ......

un besito guapas

Comment

Holaaaa!!!!

estamos de miércoles, pero para algunas ya es finde, qué suerte, a disfrutarlo,.... y el resto, pues a pensar en el viernes, que se la va a hacer!!!!

marce, la perrita en brazos nada de nada, pesa 30 kg, así que ya ves, más bien me tiene que llevar ella a mi ja ja ja

bilma, tb te echaremos mucho de menos estos días, disfruta tus minivacas y de tu maridín.... la etapa promiscua vas a tener que dejarla aparcada, ahora que te vas a convertir en madre de familia, mira en lo que piensas ja ja ja

fryra, te vas a Chile????, venga valiente anímate, total, sólo son unas "pocas" horitas más de vuelo, no???

soni, 40 minutos de fuegos???.... no se si sería capaz de aguantar, me gustan los fuegos artificiales, pero a la vez me agobian mucho... esta noche os vais de fiestecilla, no???

silvia, has descansado un poco mejor esta noche???.... 3 días y al ivi, qué ganas tendrás de que llegue el finde!!!

yeray, te gano por un añito, me casé con 25, que joven era aunque me parecía que ya era tan mayor, qué ilusa!!!!.... ya mismo os venís a la península, tendrás tantas ganas de ver a los papis, y ellos de veros, sobretodo al peque.....

sol, disfruta de tus papis estos días, que agustito se está en su casa, a qué sí????..... y luego al curro, ufff, qué mal sienta, lástima no ser millonarios, yo tb lo intento todas las semanas con las primis, pero la suerte nos llega para el reintegro y sólo de vez en cuando....

carañaca, nos tienes nerviositas perdidas, dónde estais????.... que alguien nos cuente algo.....

vamy, no nos olvidamos de vosotras, cómo seguís???... espero que todo marche bien, a ver si nos puedes contar,... besos

me dejo a alguien???... espero que no....

yo voy a salir de aquí a un ratito, al paseo matutino, cuando descanse un poco que acabo de llegar del super de llenar la despensa..., y por supuesto me llevo a mi perra, aunque me ponga cara de cordero degollado la muy pamplinera....

Muy buen viajes a las turistas, que lo disfruteis y os divirtais mucho
                      Besitos

Comment

LOYES si me voy a Chile tengo que dormir a mi marido como hacian con M.A. el del Equipo A, ja, ja, ja ........

Comment

Hola chicas,
                          Ay que bueno leerlas y reirme, así da gusto empezar el día.

Sol, que bueno que viajas a ver a tus papis, seguro tu mami se recupera mucho mejor con el nietito al lado. Y mucho ánimo para la vuelta al curro. Fuerza amiga!!!

soni que entretenido y lindo debe ser eso, 40 minutos de fuegos, sabes he visto unas cuantas fotos en las noticias y se ven súper. Si ves algún reportero, trata de ponerte en la foto, jajaja

Bilma, no te preocupes, hay días que yo también tengo ganas de vivir una media horita de vida loca, jejeje Pero ya le he dicho a mi marido que me tendrá hasta que la muerte nos separeeeee, no creen que suena como una sentencia media terrorífica? jajajajaj
                          Te extrañaremos mucho también, disfruta a mil

Fryra pero que buena estrategia eso de hacerse la lesita y subirse a otro avión jajajajaj Así como que no quiere la cosa, llegas a Chile, me avisas para irte a buscar. que son 12 horas de vuelo.

Loyes, yo te acompaño en tus días de caminata, mira que tuve que retomar la bici después de la vacaciones porque tanto pan amasado con queso me dejó unos cuantos kilitos de más.
                          Siiii 30kgs. es bastante para llevar a la fresquita en brazos.

Yeray hace tiempo no te pregunto como ha estado tu papi. Espero que mejor y ahora mucho más con la llegada del nietito otra vez.

Silvia, cómo estás hoy, descansaste un poquito más. Sabes yo he tratado de dormirme antes y he despertado mucho mejor. Ya dejé de ver tele hasta tan tarde y he estado de mejor ánimo por las mañanas.

Chicas ayer en las compras me fue muy bien. A mi marido le compré una Parka negra sin mangas en Dockers y un sweater negro. Y yo al fin me compré unos zapatitos en Aldo tan bonis bonis que me enamoré de ellos, son de tacón pero como no es tan delgado no duelen los pies. Son color caramelo.

Bueno chicas, trabajaré un poquito, solo un poquito.
                          Muchos besitos
                          Marce

Comment

Hola chicas,

Siiiiiiiiiiiiii Fryra el tiempo para el fin de semana parece espectacular, asi q despues de la cita en ivi a pasear por la playa y almorzar por alli pero al solecito y ver si el careto me coge algo de color

Marce, bonitos y practicos regalos para tu marido....jejeje de camino pillastes algo para ti....te lo mereces porq pensar en q regalar a un hombre es tarea dificil.

Nuestra Bilma, ya estará subidita en el avion????

Loyes q tal el paseito matutino??? y la perrita se ha portado???? os vais a quedar las dos hechas unos figurines.

Soni cariño ya estas de puente verdad???? imagino q estaras tan contenta....pues ala!!!! a disfrutar

De carañaca aun nada.

Yeray, Sol, Mandarina, Vami, besos

Comment

BUENAS TARDES

tres horitas y a casita hasta el martes ¡¡¡¡ chupi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ooooohh Soni, y Fryra, no no no no a trabajar,
                                que envidiaaa
                                jajajajaj
                                chicas pásenlo súper
                                besos

Comment

Working...
                                X