¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, os leo animaditas eso me gusta.

    Yo en el trabajo vivo "la soledad del despacho", lo bueno es que puedo "desfaenar" cuando quiero porque nadie me ve pero a veces me aburro y salgo a hablar con alguien, al menos son cristales la separación y veo gente al otro lado. Creo que tenemos buen ambiente ¡ji,ji!.

    Me voy a comer ya, me dejo unos cuántos enanos encima de la mesa, a ver si cuando vuelva a las tres ya no están o me han crecido y ya no me sirven ni para el circo ¡juaaaaaa!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas a zampar (como dice soni)
      vamos marce a desayunar ja, ja, ja ........
      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        vaya,..vaya,.. creo q podemos recuperar todo el dinerin q nos han costado los tratamiento con la cantidad de enanos q tenemos,..ji,ji....

        Marce,.. a mi me pasa igual,.. le dijo a mi maridin,..hoy antes a la cama pero no hay forma,.. siempre esperando a q termine la serie,.. y claro por la mañana me acuerto de todos los personajes de la serie....
        el viernes voy a ver mas vestido,.. a ver si me decido de una vez,..

        Bilma,.. q suerte a mi me gustaria estar como tu en tu despachin,.. yo estoy rodea de compañeros,.. y bueno como casi todos me sacan unos 10 años son un poco carrozas,.. no es q yo se muy moderna es q ellos estan desfasados,.. y bueno son compañeros,.. para una amiga q me hice en el trabajo se fue de la empresa pq esta de todos estos sobre todo de los jefes hasta el gorro,...

        fryra,.. tienes q ir al alergolo,.. o al final como se te paso no vas a ir,. me he perdido un poquito,....

        carañaca,..esta claro Ana va a ser una rebelde,..mira q con las prisas q tenia por salir y ahora se queda,..en fin,.. yo apuesto por el día 9 de marzo,...¿q decis las demas?,...

        Porra del nacimiento de Ana:

        Soni-75: 9 de Marzo.

        bueno me voy a zampar q ya es hora,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          ¡¡¡menuda mañana de curro!!!! ahora, q la tarde no se quedará atrás .....podia ser ya viernesssss

          Carañaca, yo apuesto por el 12 de marzo..... jooo me imagino q debes sentirte incomoda, no poder estar ni mucho rato de pie ni sentada.....ainsss a ver si se decide ya a salir....y si empujamos todas un poquito????

          Marce.... cuando nos vamos a la cama mi maridito y yo siempre le digo "si quieres tv te quedas en el sofa", a veces se queda a veces no, pero es q no soporto acostarme y tener ruido de fondo.

          Jejejeje me muero de la risa fryra.....muy bueno de lo ayer con internet, habria q veros la carita cuando visteis q el cable se ha desconectado.....

          Soni, en mi ofi tenemos calefaccion y ojala tuvieramos una estufita porq no calienta nada....y cuando se empieza a estar bien (de temperatura) ya es finales de semana, los lunes son terribles despues de todo el fin de semana cerrada la ofi y como ademas no le da ni un rallito de sol en todo el año, pues aun peor....espero q los dias como hoy esten contados y cuando estemos a 40º me acordare de ellos.

          Loyes, como va el resposo? y jimenita sigue igual de juguetona con las costillitas de mami?.

          Bilma, ya has empezado tambien con las compras para los bebes? ainss q ilusion ... cuando me toque a mi no sé.... creeis q se puede controlar el ver y no comprar? mi marido me quitara la tarjeta, fijo!!!!

          Bueno voy a preparame para volver a la cueva.

          Besitos, os veo en un ratito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            ya veo que Ana sigue calentita y tan agusto, la que está menos agusto es la mami, pobrecita mía que ya no encuentras postura....

            por aquí no os quiero ni contar el día que hace, y la noche que ha hecho!!!!!!!!!!..... unos aires!!!! tengo unas ganas de que pase este temporal ventoso, no me gusta nada el airecito de las narices.....

            ahora no me entretengo mucho más, me voy un ratito a dormir la siesta (dormiré un poquito por las que estais cansaditas y trabajando al pie del cañón)...... esta noche entre unas cosas y otras no ha sido muy productiva en cuanto a sueño y descanso

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ya se fueron a zampar?? jooo a mi me queda una hora y media todavía.

              Hoy se apaga el televisor a las 11 de la noche. He dicho!!!!
              jajajajja

              Yo también tengo oficina sola y con vidrios igual que bilma y sí, uno se aburre y tiene que salir a buscar conversación para afuera. Una o dos veces al día vienen mis amigas a conversar un ratito.

              Besitos de hambre
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!! Jornada de tarde, aggggggggggg que cansancio, que pocas ganas, todos los días las mismas quejas ¡ji,ji!
                Hace un viento aqui que flipas, de ese de tirar árboles y vallas...

                Apuesto por el 14 de marzo para el nacimiento de Ana, empiezan las fiestas de mi ciudad, Fiesta de la Magdalena. Son la fiestas fundacionales, se llaman así por un castillo y ermita que hay cerca en una montaña y que fue el origen de la ciudad. El Rey Jaume I (año mil dos cientos y pico) dio consentimiento a los primeros habitantes de esa ermita y alrededores para bajar a "la plana"y trasladar la ciudad a un lugar más cómodo y junto al mar, por eso la ciudad se llama Castellón de la Plana. ¿os ha gustado la historia? ¡¡¡ja,ja!! pues eso que Ana nazca el 14 de marzo, aqui lo celebraremos con una "mascletá" (marce, muchos petardos-fuegos artificiales), una paella grande en la colla, jolgorio en calle, verbenas por la ciudad, etc..

                (el año pasado no disfruté la fiesta porque estaba betaesperando y este las disfrutaré poco, pero no pasa nada el que viene, si todo va bien, seremos dos más celebrando las fiestas)

                Porra del nacimiento de Ana:

                Soni-75: 9 de Marzo.
                Bilma: 14 de marzo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas, pero muy ventosas, tardes.

                  a nosotros nos pasa lo que a la ofi de silvia el lunes no hay quien pare en invierno de frio y en verano de calor.

                  y yo me duermo en el sofá como haya algo que no me guste en la tv rapidamente ....

                  en fin voy a trabajar sin ninguna gana, tengo una desgana ahora mismo ....

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Porra del nacimiento de Ana:

                    Soni-75: 9 de Marzo.
                    Bilma: 14 de marzo
                    fryra: 11 de marzo (que es luna llena)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Porra del nacimiento de Ana:

                      Soni-75: 9 de Marzo.
                      Marce : 11 de Marzo
                      Bilma: 14 de marzo
                      fryra: 11 de marzo (que es luna llena)

                      Besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas mis niñas

                        Aquí estoy robándole un tiempo al enano, que esta sobadito ( A dios gracias!!!).

                        Voy un poco a piñón, porque mi marido está trabajando de noches ( trabaja seis noches y libra dos días), y estoy un poco agotada, pero bueno.
                        Con Víctor, intentando desbrazarlo y desmadrarlo, que sino me tiene esclava de él, y no veáis como tengo la casa, o la poca vida social que tengo. SOY SOLO MADRE!

                        Esta mañana he ido a confirmar la plaza en la guardería. Casi se me cae el alma a los pies. No porque esté hecha un asco la guade, sino porque hemos visto la instalaciones y he visto a los bebés en sus cunitas, todos seguidos, solitos...ays, solo de pensar que lo tengo que dejar tan pronto, me da llorera. Pero ya tengo fecha de caducidad: vuelvo al curro el 6 de mayo.

                        Casi no os he podido leer: me perdonais? Pero me apuntaré a la porra al final.

                        Bilma, la rpa 0 es enana...Yo tuve que comprarle a Víctor algunos bodys de esa talla porque todo le venía enorme, y ahora cuando los veo, pienso como era posible que mi becerrillo cupiera en algo tan pequeño. Pero cabía, así que supongo que tratándose de mellis es la talla más adecuada.

                        Marce, no contesté al correo de tus fotos en la playa, pero seveía un isito precioso. Yo estoy deseando que llegue el verano para bajar con el enano a la playita aunque sea un par de horas por la tarde y ponerle bañadores de rayas, que le hagan el culo gorodo con su pañalito!

                        Mandarina, ya vuelta al curro, pero al menos solo harás 6 horas. Yo tengo que negociar con mi jefe aún el horario, pero por otros antecedentes, espero que me al menos 3 días a la semana me deje hacer intensivo de 8 a 15.30 y dos días partidos como hacía antes hasta las 6.

                        Loyes, nerviosita viendo la llegada inminente de Ana? Es que a mi me pasó cuando le tocaba a Sol, porque la siguiente era yo...Pero supongo que con unas ganas tremendas de verle la cara a Jimena? Vas a mantener la baja ya hasta el final? Sería genial.

                        Soni, cómo va lo de los vestidos? Cuándo es la boda? Y para cuándo la próxima recolección de huevillos? Es que ando muy perdida...

                        Silvia, Fryra, Vamy, Sol, seguro que me dej a alguien por el camino, pero he de ir acabando que esta tarde tendo visita y he de adecentar la casa un poco, así que aprovecho que Víctor duerme que sino luego no puedo...

                        Besos, que os echo mucho de menos!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Fíjate tú que se me olvidó la porra de nacimiento. Que cabeza!!!!!

                          Porra del nacimiento de Ana:

                          Soni-75: 9 de Marzo.
                          Marce : 11 de Marzo
                          Bilma: 14 de marzo
                          fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
                          Yeray: 12 de marzo

                          Lourdes, no te queda nada. Que ganas de ver a la primera niña del post y verle esos moflis!!!!

                          Besos otra vez!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Se me olvido apuntar mi fecha:

                            Porra del nacimiento de Ana:

                            Soni-75: 9 de Marzo.
                            Marce : 11 de Marzo
                            Bilma: 14 de marzo
                            fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
                            Yeray: 12 de marzo
                            Silviagr: 12 de marzo.

                            uysss coincido con mi yeray....

                            Besitos q ando algo liada en la ofi.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Porra del nacimiento de Ana:

                              Soni-75: 9 de Marzo.
                              Marce : 10 de Marzo (para que no sea igual a Fryra)
                              Bilma: 14 de marzo
                              fryra: 11 de marzo (que es luna llena)

                              Besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ya esta si que es la real, parece que denante nos cruzamos todas.

                                Porra del nacimiento de Ana:

                                Soni-75: 9 de Marzo.
                                Marce : 10 de Marzo
                                Bilma: 14 de marzo
                                fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
                                Yeray: 12 de marzo
                                Silviagr: 12 de marzo.

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X