¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días nenas!!!!!!

    Estoy un poco emparradita pero creo que Loyes tenía hoy eco, no??? Un besito para Jimena y cuéntanos como está todo.

    El resto, espero qeu estéis bien, ya estamos a mitad semana. No teníamos ningun acontecimiento más no??

    Yo bien, llevo unas noches durmiendo un poco mal, entre los calambres de las piernas, qeu no sé como ponerme y mi de normal insomnio... ayer salí con mi mami a mirar sabanitas de cuna, de minicuna, gorrito para cuando nazcan, bolsa para la clínica... uffff, cuántas cosas y todo tannnnn caro!!!!!!!!!!

    Me pongo a trabajar, un besito de miércoles.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias Bilma,

      Jo de verdad q se necesitan cositas y esto solo es el principio.....pero y la ilusion q hace....eso no tiene precio.

      Espero q tengas un buen dia y no estes muy agobida.
      Un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. Hoy estoy madrugadora, jeje, pero es que voy a ir a la matrona, y estoy nerviosilla, a ver que me dice.
        Loyes, luego nos cuentas como esta Jimena, seguro que muy grande ya, ufff, como pasa el tiempo. Hoy hago ya 35 semanas, y aun me parece mentira, jeje,
        Bilma, guapa, yo tambien he estado liada ultimamente con eso de las sabanas para la cuna y minicuna, y aqui en Granada encontramos(bueno, encontro mi madre) una tienda de telas que vende cortes de sabanas, y salen mucho mas baratas. Eso si, alguien tiene que coserlas. Nosotras compramos 3 de cuna y tres de minicuna y no llego a los 30 €, son de algodon bueno y ademas son preciosas. Mira a ver si por tu alli encuentras algo de esto, merece la pena. Eso si, lo que me ahorre en las sabanas me lo gaste en el gorrito de Ana para salir del hospi, que aun no lo tenia, y vi uno preciosisimo en un escaparate de una de las tiendas mas pijas de Graná. Pues despues de dar 50 vueltas buscando gorrito, ya veras la chorrada, volvi de nuevo a la tienda, y cai, y lo compre.... 30 eurazos, asi que lo comido por lo servido, pero bueno, ¿y lo guapa que va a estar mi niña con el??
        Bueno chicas, pues eso, que luego os cuento que tal todo.
        Un besazo enorme para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias carañaca,

          Ya nos has fichado, ¡¡¡BIEN!!! Luego nos cuentas como ha ido la visita a la matrona.

          Un besazo guapa

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias

            miercoles de ceniza se acabó la fiesta y empezo la cuaresma ....

            a ver que nos cuentan de las visitas medicas estas chicas.

            un besito

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,
              buenos días. Bilma, sí si que hay acontecimientos! , por lo menos por mi parte. Hoy tengo la Beta, aunque supongo que hasta mañana no os podré decir nada porque la tengo por la tarde y supongo que el resultado me lo darán tarde-noche y en casa no tengo ordenador. Así que mañana a primera hora os contaré.
              Sigo sin síntomas pero hoy estoy un poco más tranquila.
              Un besazo a todas, y gracias por vuestra energía positiva
              Anna

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                uyy, Anna si que es verdad, si lo dijiste ayer ¡¡¡qué cabeza!!. Si es qeu si Soni no nos hace lista, nos perdemos.
                Así que tenemos eco de Loyes, matrona de Carañaca y tu beta ¡¡¡ole, ole!!!

                Ya te lo dije ayer pero lo repetimos hoy mucha, mucha suerte y cuéntanos pronto, aunque sea tarde, queremos compartir contigo buenas noticias. Intenta estar tranquila, ya te falta muy poquito para acabar con la pesadilla.

                Era tu primera ovo, no? Te pusieron dos?? Tengo ganas de tener una compi en el post embarazada de mellis ¿te hace?

                Mil besos de suerte y mucho animo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas , no si os acordareis de mi queos comente que estube manchando y tal ,y que el domingo me tenia que acer la prueba de embarazo,pues chicas me ha dado¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!! tengo que ir el dia 5 haber cuantos vienen uno o dos estoy que no me lo creo gracias

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Enhorabuena mos!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, es normal que no te lo creas, yo tengo una tripa gorda, gorda y hay días qeu no me lo creo tampoco ¡ji,ji!.
                    El día cinco está ahí, hasta entonces se pasan mucho nervios pero intenta disfrutar de cada momento. Lo más dificil ya está hecho. Muchas felicidades, estas noticias son estupendas para los ánimos de todas, verdad????

                    Fryra, te ibas a Barcelona el finde, no??' yo el finde que estuve cené en un restaurante en el centro, calle Balmés que me gustó mucho y me pareció excepcional calidad precio, si te interesa te mando mail con datos.

                    sigo currando.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      BUENOS DIAS

                      m.o.s. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡ el dia 5 a ver si son uno o mellis. un besito.
                      perdona pero cuando te lei pense que te habias hecho el test antes y hasta el proximo domingo no tenias la beta real, pero era un positivo. ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena otra vez y mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      bilma pues no conocemos nada de barcelona, vamos a ciegas, por eso toda la informacion es muy bien recibida, ja, ja, ja .....
                      cuando fui a granada me enviaron todo por correo desde la oficina de turismo, pero aqui no encuentro ese servicio.

                      vamos a tomar café aunque ya es hora del aperitivo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        ya he vuelto del hospital, hoy ha ido rápida la cosa, no había mucha gente y enseguida nos han recibido.... nos ha dicho el gine que todo está bien, Jimena pesa ya 1890 gr., qué ilusión!!! ahora estoy de 32 semanas, así que va bien rellenita, no???... no he podido ver casi nada en el ecógrafo, porque no distinguía nada con claridad, sólo su corazoncito, pero le he preguntado al gine y de líquido y la placenta y eso, bien.... sobre mis "contracciones", que es normal, que de todas formas cuando me den que me vaya a urgencias, joooo, me he quedado como estaba prácticamente..... mañana iré a mi doctora y le pediré hasta el lunes la baja y luego volveré al curro, si veo que me vuelven a dar como me daban la semana pasada, pues a urgencias,....... ayer y hoy estoy bastante mejor, pero claro, estoy sin pegar un palo al agua.....

                        m.o.s. ENHORABUENA!!!!!!!!!! que bien recibir noticias así, muchas felicidades, ahora a intentar estar lo más tranquila posible hasta la eco, que ya se lo difícil que es, pero ánimo, que pronto llega y verás a tu/s garbancito/s... felicidades

                        anna, muuuuuuuucha suerte guapa, espero que mañana nos despiertes con un positivo como el de m.o.s., y otra vez mañana de celebración.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte

                        jooo, silvia, alergia a un montón de cosas.... esta época para ti es criminal,.....

                        carañaca, ya nos cuentas la visita con la matrona......

                        bilma, sin parar de gastar dinero, eh????.... hoy he comprado yo una sabanita bajera para el coche y otra mantita... todos los días que salgo cae algo....

                        fryra, cómo fue el paseo????... sigues con el régimen, verdad???.... y cómo vas???

                        os dejo, voy a llamar a mi mami, que la pobre estará ya impaciente esperando mi llamada.
                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, bien!!!!!!!! Jimena hecha una mujercita casi, casi y todo contralado, que alegría verdad?? A disfrutar!!!

                          Fryra te he mandado un correo con cuatro cosas de Barcelona.

                          Sigo, que ya se me ha líado la mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas. Ya he vuelto de la matrona, y todo muy bien. He oido de nuevo el corazon de mi nena, y sigo emocionandome, ufff, que fuerte. Por lo demas, todo bien. Me ha mandado los analisis para la anestesia en el parto y poco mas. La proxima cita para el dia 18 de marzo, pero la matrona me ha dicho que cree que no llego a esa fecha, ojalá, pq ya tengo unas ganasssssss.
                            Bueno, Loyes, menuda campeona, que grandota esta Jimena, que bien guapa, y ahora cuidate mucho, y al menor sintoma, de verdad y por experiencia, a urgencias, que mas vale prevenir que curar. Fijate, a mi me regaño un monton del medico de urgencias pq no habia ido antes, y yo que no lo hice pq pensaba que no iba a ser nada...... Asi que nada de verguenza ni corte, al menor indicio, a que te vean.
                            Mos, enhorabuena guapa, todo llega y a todas nos va a llegar, ya vereis como si.
                            Anna, muchisima suerte para esta tarde, ya veras como vas a estar igual de contenta que mos, seguro.
                            Las demas primores, un bezaso enorrrrrrrme para todas de una que esta deseando dar a luz ya.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas otra vez

                              vaya mañanana que llevamos

                              jimena casi dos kilitos va a ser una mofletitos, y todo estupendamente, y si hay molestias a urgencias, que para eso estan. ¿te hiciste la eco 3d o 4d? no lo recuerdo

                              y ana a puntito de caramelo, el dia que no fiches pues .....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                carañaca la visita a la matrona estupendamente tb, me alegro de que todo marche ok... y es verdad que la emoción no se pasa por mucho que te hagan ecos, que oigas miles de veces su corazoncito... la ilusión y emoción siempre es la misma o más diría yo.... el día 16 tengo yo consulta con el gine y analítica para la anestesia, ... tienes pensado pedir epidural????.....y te haré caso respecto a lo de urgencias, lo que pasa es que cuando me dan no me dan muy seguidas, y claro no se muy bien cuando ir,.... que lío tengo....

                                fryra, la eco en 4D me la hice en enero, después de Reyes, y bien, pero Jimena por aquel entonces estaba atravesada y no nos dejó verle la cara, se tapaba con las manos y los pies, qué sinvergüenza!!!!.... lo que sí vimos muy clarito fue su pepete, se vio claramente que era una niña, sin ningún tipo de duda nos lo enseñó bien enseñado ja ja ja

                                Y ahora mucho ánimo para las currantas en la jornada de tarde, que se pase prontito y venga ligerita de trabajo....
                                yo me voy un rato al sofá, (los planes de todos los días) y a poner los pies en alto.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X