¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días a todas y en especial a Mandarina que hoy cumple años!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!!!!!!Además un número redondito ¡ji,ji!. Que pases un buen día con tus chicos!!!! El lema de la tarta me encanta...

    Al resto que tengáis un buen finde en vuestros resposos, carnavales, descansos hogareños y quehaceres varios... yo ya tengo un lavadora tendida y vamos a por la segunda, el "terrao" está precioso con mis sabanitas de bebes por duplicado ¡ji,ji!

    ahhh, ayer tuve cena de chicas de la colla, estuvo bien, las madres no se pasaron el rato hablando de sus hijos y nos reimos bastante, las dejé de camino a la primera copa, ayer me hubiera tomado un cubatita y fumado un cigarrito muy agusto (tengo todos los vicios) pero será el año que viene... este no me he podido dejar a los niños ¡ji,ji!

    besitos de finde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!!!!!!!

      lo 1º de todo FELIZ CUMPLEAÑOS mandarina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tengas un día inolvidable, un cumpleaños redondo, con tus dos reyes..... y cómete un trocito de tarta a mi salud, 3 chocolates!!!!! estoy babeando cosa mala!!!!!

      yeray,.... las preocupaciones no se pasan, eh???? siempre hay algo, pero no te agobies, las chicas tienen razón, los niños cada uno evoluciona a su ritmo, sin que signifique nada, y menos nada preocupante.... yo me acuerdo del hijo de mi prima cuando era pequeño y pasaba el tiempo y no hablaba nada, pero nada, y ya todos mosqueados, hasta que se soltó y no veas!!!!! luego no callaba ni debajo del agua, te ponía la cabeza como un tambor, todo el día de cháchara.... gracias por las recetas, cualquier día de estos probaré a hacerlas, me encantan sobretodo porque tienen 0 dificultades, no???? ja ja ja

      fryra, si yo te contara de mi pueblo!!!!!!!!! porque yo tb tengo pueblo, uno por parte de padre y otro por parte de madre, aunque siempre hemos vivido en la capital, pero la casita del pueblo era la 2ª residencia, y ahora mis padres ya llevan unos cuantos años que se la han agenciado como 1ª residencia.... y seguro seguro que es muuuucho más pequeño que el tuyo con diferencia..... cuando era jovencilla me venía largo, pero ahora me encanta ir.... una que va madurando, no??? ja ja... ya nos mandarás las fotos del carnaval......... al final de que te disfrazas?????

      silvia, ánimo, que ya queda menos para la Semana Santa, hay que consolarse como sea, no???? .... desde luego este trimestre es largo de narices.....

      anabarna, ni caso a los síntomas o los no síntomas,.... paciencia hasta el 25 y no te agobies mucho, la mayoría no tenemos síntomas de nada ni antes y casi ni durante el embarazo...... yo toda la hinchazón que tenía y demás, era la progesterona y la hiperestimulación que me dio en este último tto.... mucha suerte y ánimo

      bilma, así que el finde lo aprovecharás para descansar de fiestas, y a la par seguir con las cositas de los mellis,.... pues no está mal, después de las lavadoras viene la plancha y la colocación de la ropita, para no aburrirse, vaya..... tu cuello cómo sigue, mejor????..... y a tu superjefe vete diciéndole que se vaya haciendo a la idea de que en nada estarás en tu casita de baja, cuidando de tu barriguita, que se haga el cuerpo.....

      vamy, cómo estais???..... llevamos mucho tiempo sin noticias tuyas,....

      sol, qué tal se presenta el finde???....... alguna fiesta de disfraces??????

      soni, cómo sigues tú???? esa garganta????... anda que te ha dado fuerte, no???..... a ti te pasa como a mi, la fiebre no te sube ni a la de 3, y cuando lo hace, chungo, porque yo me pongo fatal, me duele todo todo el cuerpo, hasta la piel al rozarme con la ropa......espero que te mejores pronto, a ver si pasas bien el finde....

      carañaca, que bien que las contracciones hayan dado una tregua,.... y Ana no para, eh????.....
      Jimena tb tiene ganas de fiesta, me pega cada meneo, sobre todo por las noches, me saca unos bultos por toda la barriga y me levanta hasta la mano si la tengo puesta sobre la tripa,......la semana que viene eco???... el miércoles la tengo yo, y tengo unas ganas... además llevo unos cuantos días un poco revuelta y quiero consultarlo

      Ya os cuento que estoy un poquito revuelta, entre el resfriado, que no tengo más mocos porque eso ya es imposible, ayer que me puse la 2ª dosis de la vacuna del tétanos, la barriga que se pone dura y tirante cuando camino o me muevo mucho, estoy un poquito así de aquella manera, creo que mañana voy a pedir cita con mi doctora y le pediré una par de días de reposo hasta que vaya a la eco el miércoles.... es que esta semana he estado nada más que regular la verdad.......

      Besos y que os divirtais la que salga de fiesta de Carnaval,
      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes primores.
        Se ve que estais todas de fin de semana, disfrutad un poquito tambien por mi ¿ vale?
        Hoy estoy un poquito cansada, pero es que hemos tenido visita y se acaban de ir, ufff, pero bueno, por lo menos me he entretenido un rato. Ademas, me han traido un monton de cosas para Ana, asi que yo contenta.
        Voy a ver si me tumbo un ratito.
        Un besazo a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Felicidades Mandarina.

          Di que si a por 40 más.

          No escribo más porque estoy agotada. LLevo desde las 14.30 con Víctor en marcha, o en brazos, o sobre mi pecho, o en el capazo, o en e super, o de pie meciéndolo...Y nada que no se duerme, ni se calma ni nada.

          No puedo más!!!!

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noxes,a todas ,mira me toca mañana domingo hacerme el tes de embarazo,pero no he aguantado y me lo hice el miercoles el tes se puso la rallita roja pero menos intensa que la primera en el tes pone que es positivo pero no lo se haber mañana que pasa muxas gracias

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas!! Yo madrugando como siempre, que rollo... eso sí me cunde un montón la mañana.

              Loyes, estás mejor?? El miércoles eco ¡ole, ole!
              Carañaca, tú también no de repos pero sin sustos, no??
              Yeray, jooo que cansado debe ser, como no dice qeu le pasa ¡ji,ji!, bueno pues paciencia infitina y amor de madre, a ver si se le pasa "el mal día" a Victor.
              Mandarina, cómo fue el cumple??? Cuéntanos...
              m.o.s ¡¡suerte!!

              El resto, de fiesta de carnaval???? A ver si vais fichando.

              Yo bien, ayer arreglamos el trastero al fin ¡¡bien!!, por la noche fuimos al cien a ver la de "slum dog millonaire" (la del indio qeu ganan concurso en la tele), me gustó mucho, muy recomendable y hoy tocará plancha bebé y un poco más de "brico" por casa, pero creo que ya vemos la luz y como estamos solitos (mi familia se ha ido de finde) y nos lo merecemos nos vamos a ir los dos a comer por ahí un arrocito rico, rico.

              besitos de domingo de sol

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!!!

                se nos pierde el post.............. la única que ha sido puntual hoy y ha fichado bien, ha sido bilma,...... qué pasa con las demás????..... seguro que de fiesta en fiesta carnavalera, pues ya nos contareis....

                bilma, has adelantado mucha tarea?????... vaya tela con la plancha, verdad????.......... y la comidita en pareja, bien???... como le gustaría a mi pobre maridín que le acompañara en su "amor" por la paella!!!!!!

                nosotros tampoco hemos tenido mucha movida, más bien todo tranquilidad, tan solo una visita cortita de los cuñados y los sobris a la hora de las cañas, pero luego tooooda la tarde reposando, me duele todo el cuerpo de tanto reposo, caray!!!... el tiempo ha acompañado, eso sí, daba gusto tomarse la cervecita (yo agua) en el porche al solecito, qué agustito!!!!

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  De nuevo lunes.
                  ¿Como estais las refriadas? espero q vayais mejorando.
                  Chicas me preocupa vamy, hace mucho tiempo q no sabemos nada de ella...espero q este bien ella y la pequeña.

                  Besos, voy a ver la agenda de hoy.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días nenas!!

                    Es lunes pero estoy contenta, ya ves, hace solete, día de casi primavera , la Pe ha ganado el oscar, la peli que vi el sábado y me gustó mucho ocho.. y de momento nada más ¡ji,ji!

                    Espero que estéis todas bien y hayais disfrutado el finde.

                    Es cierto lo de Vamy, hace mil que no sabemos nada de ella, a ver si nos cuenta algo, no ha debido aleccionar al marido como Carañaca ¡ji,ji!

                    Bueno, a trabajar!!!!!!!!

                    Besos de lunes con sol.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,
                      sí lunes otra vez. Gracias por vuestros ánimos, Bilma me anima saber que sin sintomas te doy positiva la beta. Quiero estar positiva, pero ya sabéis, no hace falta que os cuente, que cuesta mucho, no paro de pensar en todo el día y continuo sin síntomas.
                      Bueno, que tengais una buena semana a todas, y otra vez muchas gracias.
                      Un beso,
                      Anna

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Anna,
                        Si sigues sin sintomas casi q mejor...mira yo tuve sintomas de molestias, me ilusione porq muchas chicas tambien las tuvieron y dieron positivo y a los 3 dias me bajo la regla.
                        Tu tranquila, vale?
                        Un beso

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,..

                          Ya estoy mejorcita,.. Menudo finde….

                          Mandarina,.. Felicidades con retraso,.. Mil perdones por no felicitarte antes pero este finde he estado muy pachucha y no me he podido conectarme,.. Espero q hayas pasado un feliz dia,…

                          Anabarna,. Venga q ya esta ahí.. Y positivo ya lo veras…

                          Mos… guapa ¿q tal fue?,…..

                          Fryra,.. ¿y ese carnaval?,….

                          Es verdad, no sabemos nada de vamy,.. A ver si nos lees y nos cuentas q todo va bien,…

                          Bilma,.. Q ya lo tienes casi todo colocado,..muy bien,…

                          Silvia,… ¿Cómo vas?,…

                          Loyes costipada y ademas con tus pies,.. Pobre,.. ¿para cuando la baja?,…

                          Carañaca,.. Venga q el miercoles ya esta ahí y haceis otra semana más,…

                          Yeray,.. Mi cibersobrinico esta potroso,.. Pobre,.. Mucha energia te envio para q te recuperes del cansancio,…

                          Sol,.. ¿y David?,.. Como va, seguro q creciendo muy rápido, ¿verdad?,…

                          Nuestra amiga chilena,..¿cuantas semana estaba de vacas?¿dos verdad?,.. Un besazo marce,.. Q te extrañamos,…

                          Bueno me vuelvo al curro q tengo un mogollon de faena.

                          Besotes… a ver si al llegar a casa os leo a todas..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!

                            por fin habeis vuelto, os echaba de menos, todo el finde sin saber de vosotras... cómo ha ido????

                            soni, malita malita, vaya, no has pasado muy buen fin de semana, y hoy a currar.... no has podido quedarte en casa????

                            silvia, qué tal??? tu finde??? y el curro cómo se presenta?????

                            anabarna, ánimo, ya queda muy poquito, y lo de los síntomas, te digo lo de siempre, ni caso,.....

                            bilma, optimista y alegre que estás no???.... así se empieza la semana, con buen humor y alegría.....

                            las demás aún no han dado señales de vida, no???.... a ver si poco a poco van llegando..

                            yo acabo de llegar del médico, he ido a pedir unos días de reposo, hasta el miércoles que tengo eco y ya hablaré con el gine, la barriga sigue poniéndose dura dura en cuanto me pongo a hacer cosas o caminar, .... no quiero agobiarme, pero tampoco quiero forzar más de la cuenta, así que por lo menos hoy y mañana me quedaré en casita haciendo todo el reposo que pueda.... y del resfriado, bueno los mocos, sigo a tope, no se terminan nunca!!!!!........... y ya basta de quejarse, que hace un día muuuuy bueno y soleado.....

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Loyes, descansa todo lo q puedas y ademas asi tambien te curas el maldito resfriado.....yo sigo aqui en la ofi resignada entre papeles, cuando me harte los meto todos en la destructora, jejeje....q bonito es soñar, como me gustaria hacerlo!!!!!

                              Soni, guapa me alegro q estes mejorcica.....muy liada en el curro? ains y encima malita, asi q parece q las horas no pasan....pero bueno ya ha pasado media jornada.

                              Bilma, como me gusta leerte tan contenta, aqui tambien hace un dia increible.

                              Marce, q envidia me da.... tiene q estar tan agustito, pobre cuando vuelva, q mal sientan las vueltas de vacaciones, aun me acuerdo de la mia en septiembre, ademas con la decepcion q tuve en mi primera cita al ivi...ufff.
                              Espero q las vacaciones de este año sean muy distintas porq estemos todas preñis

                              BESITOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaa, chicas, que todo esta biennnnnnnnnnnn, que alegria nos hemos llevado, por Dios. Mi nena pesa ya 2.4 kg, jeje, y esta todo genial. Me ha dicho el gine que ya puede nacer sin problema cuando quiera, que yo no haga muchos esfuerzos, pero que puedo caminar, salir, sin pasarme, y eso si, al menor sintoma, a urgencias, pero ya sin problema, ya que la nena esta totalmente desarrollada. Uffff, que tranquilidad.
                                Bueno, pues ya esta, ya lo he soltado, que ganas tenia de contaroslo por todos los animos que me habeis dado, siempre estais aqui para todo, muchisimas gracias primores.
                                Bueno, voy a empezar a llamar por tfn a todo el mundo para contarselo.
                                Besazos primores.

                                Comment

                                Working...
                                X