¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ufff, vaya diita chicas. Estamos todas tocaillas, pero bueno, poco a poco mejoramos, seguro.
    Mi garganta parece que esta un poquito mejor, y yo, como bilma, estoy esperando a que llegue ya mi maridin para poder hablar con alguien, que se hacen las tardes eternas.
    Bueno chicas, pues otro dia mas (o menos, segun lo miremos) y mañana ya San viernes, para las que podais disfrutar del finde acordaros un poquito de mi, que estare encerrada en casa. Espero que el lunes me levanten un poquito el reposo, y pueda por lo menos salir a la calle, aunque sea como las viejecitas, a sentarme en un banco de la plaza.
    Un besazo muy aburrido para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BILMA cuidate, a ver si te vas a marear que las cervicales son muy puñeteras.
      un beso me voy a casa

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        VEngo del medico ,.. no tengo garganta,.. es toda una bola roja,roja,roja,... antibiotico y todo me han dado,....en fin,.. este clima,....

        Yeray,.. q bien q Víctor tenga un amigo de su misma edad,.. si q va a jugar cuando sea mayo,...q el el humus?,... no tengo ni idea,....

        Bilma,.. como dice fryra cuidado con los mareos,.. y cuidate mucho,.. q eso es fastidiado,... espero q mañana te encuentre mejor y a reposar,...

        Silvia,..uff,. yo soy ordenada,.. y antes de casarme era como tu pero me case con "dejalo ya lo hare después!,.. si lo habeis adivinado mi maridin es un dejao,...

        Carañaca,..un dia mas,.. reposa y venga q ya estamos en finde y pronto el lunes,...

        Marce,... espero q te lo estes pasando bien en las vacas,.. vas a venir muy relajada,...

        Masov,...¿cuado la visita en el ivi?,....

        Fryra,.. q ya tienes ahi encima la cena de carnavales,....

        Vamy, Sol y Mandarina un besote grande,,,,

        Loyes,...¿Q tal el día?,....

        me voy hacer la cena..
        soni-752011-07-24 17:38:20

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hooooolaaa!!!!!!

          uyyyyyyyy, que leo que estais algo acatarradas algunas, os lo he pegado yo??????..... lo siento lo siento de verdad...... pero yo más bien pienso que sois unos soles y no quereis que yo sola esté malita y os solidarizais conmigo, qué primores!!!!!!!!!

          respecto a lo de la habitación, joooo, parece que estamos cortadas por el mismo patrón,..... nosotros desde que nos casamos siempre hemos vivido en pisos muy grandes, con 4 dormitorios y la casa en la que vivimos ahora, pues más de lo mismo, tiene 4 dormitorios aparte del salón y un despachito.... así que imaginaros que vacío!!!!!!.... y pasando el tiempo, y en ninguna habitación había una cunita, ni juguetes, ni pañales..... así que ahora cuando abro el armario de Jimena y veo sus cositas!!!!!... así que espero que pronto todas esteis sintiendo las mismas sensaciones que día a día me recorren el cuerpo (bueno si es posible que paseis menos nervios y comeduras de tarro que yo, eso sí ja ja ja)

          yeray, yo quiero la receta del guacamole y del humus, puede ser????........ Víctor bien, verdad????.... ya pasaron las molestias de las vacunas.... y que bien que tiene un amiguito de su edad con quien poder jugar.....

          fryra, cómo ha ido el cotilleo de la tarde????, cuenta cuenta..... los pueblos tienen su encanto después de todo, verdad????

          bilma, cuídate mucho, vaya faena hija, si es si no es una cosita es otra, pero de vez en cuando algo tiene que molestar.... a ver si mañana estás mejor, y si no, tómate el fin de semana por adelantado.....

          soni, mañana otra vez comienzas, verdad????.... pues a por otros 2 como mínimo a ver si puede ser....

          mas1ovo, bienvenida que no te había dicho nada, espero que estar con nosotras te llene de ánimo y fuerza para tu tto, y sobretodo que te de mucha suerte y pronto estés contándonos tu embarazo.... mucha suerte

          las demás, dónde andan????..... estais perdidas.... un beso y pasaros por aquí a vernos, ok????

          Os dejo que se me echa encima la hora de la cena.... si puedo antes de acostarme vuelvo....
          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola de nuevo,

            soni, vaya vaya, sí que te ha dado fuerte.... fiebre tienes????... espero que se pase pronto y el antibiótico te haga efecto enseguida....

            carañaca, cansada de tanto descansar, verdad????.... a ver si el lunes hay suerte y te dejan "desmelenarte" un poquito.... y de todas formas, paciencia, porque las cosas a tomarlas con calma...

            silvia, una maniática del orden????.... tiene razón tu madre, eso se arregla con un niñ@.... la mía dice lo mismo, y se asombra de lo mucho que he cambiado, antes tenía que estar tooooodo el día detrás de mi para que ordenara mi cuarto y ni aun así.... eso es otro cambio que han traído los años ja ja ja...

            Chicas, mañana viernes, biiiiiieeeennnnn!!!!!!!!!!!, tengo unas ganas, esta semana se me ha hecho un poquito larga..... a ver si en el finde recuperamos fuerzas...

            Besitos
            Buenas noches, que descanseis mucho y bien.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,..

              pero q malita estoy,..loyes si nos lo has pasado,.. y asi estamos todas tocadas,... este clima,.. en fin,. fiebre creo q no tengo pq nunca me da y es un rollo pq asi no me puedo quedar en la cama,...bua,...bua,...bueno por fin viernes, el finde esta ahi y si ya empiezo hoy de nuevo,....uff,...

              Besotes grandes,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Ainsss q estais casi todas malitas.....alergias, gargantas, cuello.....os mando muchos besitos para q saneis.

                Fryra mi marido me dice todo lo contrario, ¡¡¡q ganas tengo de entrar a casa y ver algo q no este en el sitio q le asignas antes de comprarlo!!!!, jejejeje.

                Bueno q ya estamos a viernes , q alegria dios santo....es el unico consuelo q tengo porq desde el dia de reyes hasta semana santa (creo q cae 9-10 abril) ni un solo dia festivo, ¡¡¡¡NI UN SOLO DIA FESTIVO!!!! al menos aqui porq hasta el dia de Andalucia cae en sabado.

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  BUENOS DIAS

                  vaya, vaya. como nos a pillado la primavera, estabamos descuidadas y zas catarro y anginas al canto.

                  soni lo tuyo es peor que hasta antibiotico, yo me he tomado un paracetamol (con un reparo, que desde que se que produce esterilidad...) pero tengo la nariz como un tomate, y la cabeza me duele un poquitin, pero en un momento voy a la farmacia y compro las aspirinas que son magicas para mi.

                  loyes ¿tu estas mejor? cuando vengais a comer a mi casa (porque no me olvido) veras mi pueblo es muy moderno de cara pero de mente uffffff, te llevo al barrio de mi abuela y te hacen el patron en un momento, ja, ja, ja ..... ayer las madres iban al campo los niños con los niños y las niñas con las niñas, madre mia si eso ya no se estila, ja, ja, ja .....

                  bilma como amaneciste hoy???

                  silvia ¿aparcaste ya? ¿que tal se presenta el dia?

                  carañaca un dia menos para el lunes.

                  yeray que tal la cenita??, que tal se portaron los nenes??

                  sol, mandarina, vami, anabarna, mas1ovo ¿que tal vais?

                  si es que la que mejor esta es marce, sin madrugones, con calorcito, la playa a un paso ....... chicas hacer las maletas que nos vamos con ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que por fin es viernes.

                  un bestio

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaa!!!!

                    Vaya, vaya, estais casi todas pachuchas!!!! A ver si mejorais para el fin de semana!!!

                    Curioso lo de ja habitacion, nosotros la arreglamos un par de mese antes de quedarme embarazada, para que cuando vinieran los sicologos para las entrevistas de adopcion no la vieran tan vacia... Muebles de Ikea y cortinas de Leroy Merlin...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra he optado por salir un poquito antes de casa para no tener problemas de aparcamiento.
                      Q razon tienes, marce debe estar encantadisima....yo me apunto :P

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Bilma: Gracias por preguntar tengo cita con Pellicer el 26/3.
                        una pregunta la donación te la hiciste en IVI valencia o IVI Castellón? ¿Cuanto cuesta en IVI?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          que si que si que nos vamos, si está ahi mismo, que tardamos 10 horas de avion??? ja, ja, ja .......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            diez horas en avion q son? lo mejor es q para cuando lleguemos sera la hora de la cervecita....quien mas se apunta? ainsss por dios q se me hace la boquita agua solo de pensar en playita y sol

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días!! Aqui estoy yo en el curro, un poco mejor, algo dolorida pero bueno... y de buena mañana me ha caido la bronca del superjefe, éste no es consciente de la que se le viene encima cuando no esté yo... en fin dejo el tema que me enciendo.

                              Al menos es viernes, sólo nos queda montar el armario y habremos acabado con la operación ikea ¡¡que ganas!! estoy harta de tornilos, cajas...

                              Masovo, en ivi Castellón, no hay quirófano, así que el tratamiento se lleva aquí pero para punciones, transferencias... hay que ir a Valencia, lo de ovo lo llevan allí directamente. El precio pues lo de siempre ¡ja,ja! más menos 6.000 euros.

                              Cuidaros mucho este finde chicas, a ver si el lunes volvemos todas sanitas y con energía, vale??

                              Si puedo luego vuelvo.
                              Besitos de viernes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                gracias Bilma ¿dentro de los 6000€ está incluida la medicación de la donante? ¿ se comparte donante o todos los ovocitos que se extraigan de la tuya son para ti? ¿cuanto tuviste que esperar? ¿te informaron de las caracteristcas de la donante?
                                Que preguntona soy, pero es por compararlo con la otra clinica que hice ovo. Me ayudas mucho la verdad....

                                Comment

                                Working...
                                X