¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Ya estamos en el tajo y mañana por fin viernes.
    Q bien....habeis leido el correo? buenas noticias de carañana....a ver si mañana le dan el alta y puede descansar en casita.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias...

      Bilma,.. que te vas de viaje,.. eso a sacarte muchas fotos en esa isla tan bonita,.. q ilusión,....

      Silvia ¿como vas?,.... ¿como se presenta el día?,...

      Por fin viernes chico,.. q bien,.. y Marce un día y de vacas....

      Por cierto,.. como ha dicho Silvia,.. a carañaca le han quitado la medicación q para las contracciones, ayer la bajaron y le pusieron la coreas pero Ana no quiso salir,.. asi q ahora sin medicación estan esperando q no tengan más contracciones y asi el viernes a casita,... su marido se disculpa si no llega el correo a todas,.. asi q os lo voy a reenviar por si quereis darle animos a su marido para q se los de a nuestra carañaca....

      ¿y el resto?,...¿cómo vais?,...

      Besotes grandes,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias

        ¡¡¡¡¡¡ viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llega el fin de semana.

        hoy el ultimo pinchazo espero que se me quite del todo, porque ahora parece que me he hartado a llorar, ja, ja, ja ....

        bueno guapis a trabajar.

        yo estuve de vacaciones en mallorca y me encantó.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Fryra,.. ¿como vas? ¿te ha bajado la inflamacion?,....

          ¿y el resto?,..curra q te curra..¿eh?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            up,.. q se queda muy abajo el post,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              HOLA

              pues mis ojos no son los mismos todavia, mañana espero estar mejor. Lo que me escuece es el culete de pinchazo ....

              lo peor, lo peor, y lo peor es que me estoy creyendo que es viernes, vereis que chasco que mañana todavia hay que madrugar, ja, ja, ja .....

              el fin de semana que viene son los carnavales, ¿¿¿os gusta disfrazaros???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola

                Entro un momento que me marcho a ponerle las vacunas...2 meses que cumple hoy mi hombrecito. Esta noche ha estado molestísimo.
                Creo que lloraré cuando le pinchen.

                Ay que no llego.

                Besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola.. he estado media mañana fuera del despacho y así no cunde nada el trabajo, además voy andando a todos los lados y lenta como una tortuga...

                  Soni, me ha reenviado el parte de Carañaca (gracias guapa), qué bien parece qeu se estabiliza, que guay su marido pasandonos el parte ¡¡que majete!!

                  Fryra, te puedes disfrazar de mosca ¡¡¡¡¡¡juaaaaaa!!!!! los ojos para fuera ya los tienes, no??? ¡¡¡me parto!!! (es bromita, eh?) Pero bueno ¿vas mejor no? Ahora en serio ¿celebráis carnaval?. A mi no me apasiona disfrazarme (soy vergonzosa y tengo mucho sentido del rídiculo) pero casi todos los años montamos fiesta disfraces en la colla, como es entre nosotros sin público, me haca gracia, al final siempre acabamos dando la nota y pasándolo muy bien, además para qeu sea más facil siempre elegimos un tema..... Otro tema, alguna recomendación para Mallorca???

                  Yeray ¡¡¡¡dos meses ya!!! me acuerdo perfectamente de tu correito contandos como había ido ¡ji,ji!, de la felicidad qeu sentimos .... ayyy, cuantos recuerdos.

                  Silvia, Soni ¿¿currando mucho??

                  Marce, ya llegaste al curro????

                  Casi las dos, tengo hambre!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas

                    Yeray, que te vaya bien y que no te de mucha impresión el pinchazo.

                    Bilma, me encanta tu viaje y estoy feliz por ti, ojalá descanses mucho y lo pases estupendamente bien.

                    Soni, algo de viernes chico?

                    Loyes, que bueno lo de tus clases, vas a salir toda una experta en partos.

                    Fryra, parece que ya pasa la hinchazón cierto?

                    Silvia, cómo has estado de animo?

                    Yo aqui soportando la hinchazón por la regla y los dolores malditos, lo bueno es que no me dura mucho, mañana creo que ya me dejará en paz.
                    Hoy en la tarde voy a tomar el té a la casa de mi mami, también irá mi hermanita así que ahi copucharemos un rato.

                    Estoy deseosa que llegue pronto mañana.

                    Muchos besitos chicas
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      Bilma,.. pero q ocurrencia,. q fryra se disfrace de mosca,...pobre,... la verdad es q me he reido de la broma,...eso es tener imaginacion a mi no se me habia pasado,.. los carnavales me gusta,.. pero solo me he disfrazado de pequeña,.. el disfraz q con mas cariño recuerdo es cuando me disfrace de botella de leche,.. una sabana todo el cuerpo q ponia milk, la cara y las manos de blanco,...el tapon en la cabeza azul y los brazos con una chaqueta blanca,... ¡¡¡pero q mona estaba!!!...

                      Yeray,.. ¿q tal se ha portado Víctor?,..seguro q ha llorado,.. pobrecito,... ya dos meses uff,.. como pase el tiempo,.. ¿verdad?,....

                      Fryra,.. uff,.. sigue con dolor de culete,....animo

                      Marce,.. venga animo q ya pronto estas de vacas para coger mucha energia para el próximo tratamiento,.. ya lo veras,.. q bien esta tarde con la mami y hermana,....

                      ¿y el resto?,.. ¿como vais?,...

                      Sol, Vamy y Mandarina,.. un beso,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ay que fomes que somos los chilenos, acá no se hace ningún carnaval, y disfraces menos.

                        En toda sudamerica hacen carnavales creo, menos acá. joooo
                        Ahora mi prima se va al carnval de Brasil, mmm que bien lo pasará ahi.

                        Besitos
                        marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce, qué me estas contando???? Que no se celebra el carnaval en Chile??? Pero si para el resto del cono sur es una fiesta??? Yo nunca he visto tanto desmadre como en Bolivia en Carnaval, no me quiero imaginar lo qeu será Brasil.

                          Aqui en mi ciudad mucha tradición no hay, pero cada vez más, creo que aprovechamso cualquier excusa..... Yeray es la qeu más sabrá de Carnavales, creo, lo más famosos son los de sus islas afortunadas.

                          Nosotros este año no hemos organizado nada y como además nos vamos el finde fuera.

                          Soni, muy ocurrente el disfraz de "milk".

                          Empiezo la última tarde laboral qeu me queda, mañana me escaqueo ¡ji,ji!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Uysss estauis hablando de disfraces...a mi me pasa como a bilma, tengo un sentido de ridiculo hiperdesarrollado....los veo en la tv y me gusta pero luego yo no me veo la verdad.

                            Marce, q bien q la warry te dure tan poquito, a mi esta ultima me ha durado 6 dias y aun mancho un poquito....un diita de y vacas....espero q disfrutes mucho, y q te relajes....ya nos contaras....y nos mandas alguna fotito eh? contigo en la playita, asi nos pones los dientes largos.

                            Soni, el dia de hoy, bueno el medio dia laboral porq aun me queda otro medio, terrible de trabajo!!!! es q todo llega de golpe....pero mañana sera viernes, con eso me consuelo un poquito....tú deseando q llegue el control del sabado verdad? espero q nos des buenas noticias.

                            Fryra, aun sigues pachuchita? te ha dado fuerte....espero q tus ojitos se recuperen del todo.

                            Yeray, ya tiene dos meses el pequeño Victor? como pasa el tiempo......pobrecito, hoy pinchaditas en el pompi....bueno, luego tiene a su mami para achucharlo, besuquearlo, mimarlo, veras como asi se le pasa.

                            Loyes, en cuanto jimenita diga de salir de su escondite, veras como lo haces de maravilla.

                            Vamy, sigues en reposo verdad q si guapa? cuidate mucho reina y cuentanos como vas cuanto puedas.

                            Carañaca, espero q muy pronto vuelvas a casa y con la pequeña ana calentita en la barriguita.....mirala ella q prisas tiene tan pequenaja....dale las gracias a tu marido por tenernos informadas de todo...sino estariamos preocupadas por no saber de ti.

                            Mandarina, Sol imagino q estareis tremendamente liadas con los nenes verdad??????....os mando muchos besitos.

                            Bueno chicas voy a terminar de prepararme para salir volando a la ofi q como cada dia tengo la dificil y agotable tarea de buscar aparcamiento.

                            UN BESOTE

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...

                              Ya queda la tarde y se acabo,. ya estamos a viernes,....

                              Silvia,.. pues vaya regla larga,... q puñetera,....

                              Bilma,.. con q mañana por la tarde no esta,...¡¡¡¡eh!!! q bien,.. a disfrutarla,..ji,ji,..

                              Marce,.. q me dices no teneis carnaval,.. q me dices,.. no me lo puede creer,.. q cosas se entera una,...

                              besos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Pues si que iba a estar bien de mosca, ja, ja, ja ....... mas bien de moscon por el tamaño, ja, ja, ja .......

                                marce a mi tambien me ha sorprendido que no celebreis el carnaval, luego cuando pongan las fotos de los de mi pueblo os digo la pagina para que los veais.

                                a trabajar un ratito.

                                Comment

                                Working...
                                X