¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    estaba enseñándole a mi reemplazante lo que tiene que hacer en mi ausencia. Ya terminé, me llegó a doler la cabeza tanto hablar, jajaja si yo paso casi todo el día sola.

    Soni, puchi y tú crees que ese ovulito no va a crecer, o no sirve que sólo haya uno?
    Oye, pero el 14 es día de los Enamorados, nada que ver con lo de ser padres, asi que no mezcles las cosas, tú celebras ese día como dos enamorados y te olvidas del otro tema. Yo haré lo mismo, jejeje

    Silvia que bueno que conseguiste ese informe. Yo haría un tubito y le diría a tu jefe que se lo guarde donde mejor le quepa. Uuuy hoy ando media grosera.

    fryra y se te pasan con pinchazos, uuuyy como si no nos pincharan ya bastante.

    Bueno, esperaré las buenas noticias de Bilma.

    Besitos Amiguis
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce q razon tienes,. pero es q yo soy muy romanticona,.. y claro como me lo cancele,..uff,.. si hoy ya estoy llorando como una magdalena,.. con dos pinchazos mas de hormanas imaginate como estare,..bueno pero eso sera el sabado,.. hasta entonces he decidido no pensar q no es bueno,...

      Marce,. jo,. y tienes sustituto y todo para las vacas,.. menuda categoria,.. yo cuando me voy de vacas mi trabajo se queda paradito hasta q vuelva,...

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Animo sonita (acá en Chile cuando queremos hablar a alguien con cariño le decimos ita o ito, yo creo que en España no hacen esto, pero bueno tú tómalo así con cariño)
        Pucha que nos tocó difícil, gggrrr que rabia cierto. Pero tú estás bien, ahi juntando juntando, ya llegará el día en que tu canastita esté llenita. A mi también me queda esperar hasta como Mayo. Uff que falta mucho.

        Muchos achuchones
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce,.. gracias por lo sonita,.. me ha llegado al corazon,.. en mi familia me suelen llamar sonieta,.. asi q casi el lo mismo,..gracias por animarme,... eres un solete,... con lo q tu estas pasando y yo aqui siendo siendo una pesada,.. y respecto a Mayo.... ya veras q pronto llega,.. yo seguro q todavía estare llenando la cestita,...

          besotes grandes...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!
            Soni, lo siento guapa, está visto qeu te toca pasar por el VAIO completo con todos sus posibles fracasos, disgustos, etc.. , ¿no hay punción con uno? Yo iba de uno en uno, sin medicación, para mi lo normal era uno y a veces ni eso. Lo importante es no venirse abajo, esto podía pasar, así que a seguir con fuerza, esperaremos al sábado, vale?? no todo está perdido, pero hay que tener ánimo que nos falta mucha cesta por llenar.

            Nunca podemos celebrar día completo de buenas noticas, jooooo!!

            Marce, qeu bien sustituta y todo, y ya está ahi.
            Silvia, muy bien tu doctor, en todo caso ya sabes qeu para defeder derechos de trabajadores estoy yo, lo qeu necesites.
            Frya, he leído qeu te pareces a Fiona ¡ja,ja! Cuidate la alergía.
            ... ahora no me puedo entretener más

            La eco de maravilla, una hora viendo a los nenes, al final me he mareado de tanto estar tumbada (se presiona la arteria cava y eso es chungo o algo así), bueno qeu están bien los dos, confirmado qeu son nene y nena, se han girado ya no están en litera, si no los dos encajaditso con la cabeza hacia abajo, el nene un poco más arriba, se mueven mucho, les hemos visto bostezar, taparse los ojos, Martina molestando a Mateo... una pasada!!! Yo bien tambíen, un poco anémica y de peso muy bien, según su bascula sólo un kg más, total seis kg, así que a seguir así. Vuelvo en un mes y me deja irme de vacaciones para San Jose ¡ole, ole!

            Voy a bajar de la nube para ir a cenar, hoy me como un helado de postre, luego vuelvo si puedo.

            besos felices

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Justo alcancé a ver los buenas noticias de Bilma.
              Que bien Bilma, felicidades!!!
              A seguir cuidandose entonces.

              Ya chicas, me voy a mi casita.
              Hasta mañana
              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola

                Casi no puedo leeros...Aprovecho que esta mi marido con el nene. Sergio está trabajando de 6 de la mñana a 6 de la tarde toda la semana, y me paso las noches pendiente, el día atareada, y cuando viene mi marido aprovecho para hacer la cmida del día siguiente que sino no me da tiempo a nada. A Víctor le ha dado por llorar y llorar cuando está despierto. No se entretiene con nada: ni en la hamaca, ni tumabado con el carrusel, nada, o en brazos, o durmiendo o llorando! Creo que el exceso de brazos en Albacete le ha pasado factura.

                El jueves nos toca vacunas. A ver qué tal se porte y si no le hacen reacción!.

                Y a mí, me ha bajado la regla. Creía que durante la lactancia materna no bajaba. Creeis que influirá en la leche?

                Bilma, me alegro mucho que MArtina y Mateo estén fenomenal. Que ilusión hace verlos en las ecos eh? Si tuvieramos un ecografo en casa nos pasaríamos el día enchufadas,

                Soni, lo siento cielo...No te pueden quitar ese único para ir llenado la cestita?

                Marce, ya no queda nada para las vacaciones. Luego cuelgas las fotos en el facebook para que me muera de envidia.

                Silvia, lo de tu jefe no tiene nombre. Afortunadamente el mío nunca me puso pegas. Es más, en alguna ocasión, yo quise coger vacaciones para los 3ò 4 días que reposaba después de la transferencia y no me dejo....

                Fryra, qué tal la alergía? He leído tu peso. Ahi es más o menos a donde quiero llegar yo. He perdio 1 kilo y medio desde que fui a la nutricionista. Algo es algo, le dijo un perro a un galgo!

                Loyes, cómo vas con la limpieza y planchado de la nena? Esperate y verás, que yo casi voy a lavadoa por día con este niño. Entre la que se ensucia de buches, y luego que yo no se como ponerle la colita ya para que no se me levante meadito...

                Carañaca, qué tal la habitación? Hace ilusión eh? Cómo estás con tu baja?

                Las demás, Vamy, Sol, Mandarina...qué tal? No se si me dejo a algunas. Os envío fotos del nene ahora por mail, para que lo veais, que el jueves hace ya dos meses.

                Un beso

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaa!!!!!! Estoy que no tengo ni fuerza en las manos para escribir, he conseguido leer la última página y ésta!! todo un triunfo, teniendo en cuenta que no puedo casi entrar...

                  Soni ánimo guapa que pronto tendrás la cesta rebosandito, ya lo verás, lo tuyo tardará pero será una gran recompensa, estoy segura!!! (por cierto necesito un resumen actualizado que sigo perdida, jejejeje, qué novedad!!)

                  Bilma felicidades por tu eco, genial eh?? Los dos colocaditos para salir, qué graciosos!!!

                  Loyes, qué tal? Todo preparado ya no? Y Carañaca también eh? Qué poquito nos queda para volver a ser titas, olé!!!!!

                  Silvia que hijo de su madre tu jefe, será cabrón!!!!!!!!! Tú tranquila que la ley nos protege (o al menos eso dicen no?)

                  Marceeeeeeee, que me quiero ir contigo de vacaciones, que estoy muuuuuyyyy cansadita!!!! Me llevas?

                  Yeray ya he visto a tu Víctor, qué regordete está!! Precioso y espebiladito eh??

                  Fryra espero que pronto dejes de parecerte a Fiona!!!

                  Vamy qué tal vas???

                  Seguro que me he dejado a alguien, lo siento mucho pero ya os voy a dejar que estoy "reventá", David hoy ha tenido el día tonto y no ha dormido nada, así que todo el día con él. Ahora está dormido encima de su padre y he aprovechado para entrar a "veros" un poquito....Hoy lo he pesado y está ya en 6.560 KG, por eso digo que me duelen las manos y los brazos, todo el día con el gordi en los brazos...menos mal que por las noches duerme bien, si no estaría ya acabadita del todo!!!

                  Besos para todas!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!

                    otro día más que entro a las mil y monas, ayyyys qué falta de organización más grande tengo!!!!!!!!......

                    bilma qué bien tus buenas noticias, me alegro mucho de que estén estupendamente los dos pipiolos, qué ilusión es ir a las ecos (una vez superados los nervios y miedos ja ja ja) y quedarse embobado mirando a la pantalla, viendo a nuestros chiquitines, si no fuera por que son un "poquito" caros, yo me hubiera comprado un ecógrafo ja ja ja, es como una droga, te engancha, verdad?????

                    fryra menuda faena la alergia, y anda que no duele el urbasón, por lo menos a mi me dolió un montón una vez que me lo pincharon porque tb me dio una alergia en la cara, me puse como un monstruíto, gorda y fea, horrorosa..... y a ti te ha dado fuerte, no???? porque para tener que pincharte más de una vez..... y sabes lo que te produce esa alergia????

                    soni, ánimo bonita, esto es durillo, eh???, no es nada fácil, pero piensa en que el resultado será muuuuy bueno.... si sólo tienes ese ovulito, te hacen la punción????... supongo que si madura bien, sí, verdad????...... y tú a celebrar San Valentín como te dice marce, un besito muy grande para ti

                    marce, me encantará ver las fotos de la playita, aunque explotemos de la envidia como dice silvia ja ja ja..... 3 madrugones y te quedas de vacas, qué suerte!!!!!!!!

                    silvia, me alegro de que se te haya arreglado el "temita", esta mañana cuando te leí en la ofi, estuve buscando lo que yo había visto y comenté el otro día..... el tema de la reproducción asistida viene recogido en el Plan Concilia para los funcionarios de la AGE, que normalmente se hace extensivo al resto de Administraciones Públicas, así que supongo que si no eres funcionaria, puede que a ese punto del Plan Concilia no te puedas acoger, pero de todas formas, si tu médico te ha hecho un informe, no creo que tengas ningún problema en "callarle" la boca al jefe, por muy restrictivo que sea tu convenio laboral.... si tuvieras algún problema, dínoslo, yo intentaría enterarme bien de lo que te he comentado y de otras opciones......cómo estás???? más animadita????

                    sol, David está tontorrón????.... a ver, eso nos pasa a todos, la diferencia es que a nosotros nadie nos coge en brazos...... y nos tenemos que aguantar....

                    yeray, durilla la vuelta a casa???.... Víctor tb lo nota, verdad????...y ahora le tocan vacunas???... qué lástima, a ver si no le dan reacción y pasa bien el trago.... no he visto las fotos aún, pero luego iré al correo a mirar.

                    carañaca, qué tal el día???....disfrutando de tu tiempo libre, verdad???, y mañana los pintores???.. que haya suerte

                    vamy, sigues con el reposo estricto???... a ver si entras y nos cuentas, ok???

                    mandarina estás muy perdida.... lo mismo te digo, a ver si nos cuentas cositas..

                    Yo estoy muy cansada, tengo los pies doloridos y un poco hinchados (hoy llevaba un poquito de tacón infeliz de mi), y más sueño que una mona.......... mis compras en el Corte, regular,... la silla de Jimena ya está encargada y mis camisones, uffff, el jueves van de vuelta, me los he probado en casa y me quedan justitos justitos, así que fuera, a seguir buscando, y la verdad, no veo nada que me guste y me convenza el precio, es que lo quiero todo, bueno, bonito, barato...... en fin, no tengo nada más interesante que contar....mañana tengo clase de gimnasia para el parto o eso, ya os contaré lo "bien" que hago los ejercicios ja ja ja....

                    Y ahora a la cama, que ya no puedo con mi "cuerpecillo" serrano.....
                    Buenas noches, que tengais dulces sueños ( o eróticos si es que os apetecen más, ja ja ja).

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días,..

                      ¿q tal estamos hoy?,.. por fin miercoles,...

                      Bilma que ilusión leerte y saber ya que son niño y niña,..bien,.. cuanto me alegro q todo vaya bien,.. y el peso te has portado como una campeona solo un kilo muy bien,...

                      Sol,.. Madre mia q grande tiene que estar ya David,.. a ver si esta tarde hago un resumen para q te situes un poquito,.. me alegra saber q todo va bien,...

                      Yeray,.. ahora mismo me voy a ver las fotos,.. seguro q Víctor esta super grande,...

                      Loyes,.. ¡¡¡pero como te pones tacones!!!,.. con tu pobres pies doloridos,.. es q somos más presumidas,..¿verdad?,... seguro q no tenian mucho tacon pero claro si has estado de compras pues imaginate,... ¿no te quedan bien los camisones?,.. la verdad es q siempre pasa,.. cuando nos gusta algo es caro,.. y cuando no nos gusta es barato,..en fin,.. sigue buscando pq seguro q encuentras,.. paciencia...

                      Fryra,.. ¿cómo vas de la alergia?¿y esos ojos?,.. espero q mejor,....

                      Vamy,...¿reposo?,.. a ver si puedes contarnos algo,.. q nos acordamos mucho de ti,...

                      Marce,.. ya no queda nada para tus vacas,.. q bien,.. disfrutalas mucho,....

                      Silvia,.. ya nos cuentas q tal tu jefe,.. espero q con los papeles q has entregado no te de mas la tabarra,....

                      Carañaca,...¿q tal vas?,... ¿ya estas de baja?¿no la ibas a coger el día 9?,....

                      Mandarina,.. un besote grande,...

                      y yo,.. pues algo preocupada pero no por eso uno,.. si no por el puñetero quiste,.. si cuando me lo aspiraron no desaparecio ¿cómo pensais q me lo podria quitar?¿alguna sabe q te hacen para quitar quistes pesados?....

                      Besos a todas,.. ¡¡¡venga q queda menos para el finde!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!!!!!!

                        Ya he visto las fotos de Víctor, madre mía ¡¡¡qué grande!!, ¿¿con dos meses ya son así? y qué guapo, con su carita redonda y su "tripota", es rubito, no??? Yerya, es un bombón!!!

                        Sol, así que David tontito, tendrá días, como nosotras ¡ji,ji!

                        Mandarina ¿¿¿dónde estás??? Hugo la tiene loquita...

                        Marce, ¡¡¡queremos fotos de la playa!!! ¡¡qué envidia playa, solete, relax, cariñitos...!!! Disfruta mucho, hasta cuando estás de vacas???

                        Frya, ya estás menos "monstruito"??? A mi me provoca reacción alérgica las picaduras de los mosquitos (princesa que es una) y una vez me picó uno en el párpado del ojo, se me hinchó tanto, tanto que me tuvieron que ingresar por si se me salía el ojo y me pinchaban urbason y me desmayaba ¡¡¡juaaaaa!!!! y todo por un mosquito!!!!!! Fui la comidilla del hospital.

                        Soni, más animadilla?

                        Silivia, tranquila laboralmente?? Tú a tu trabajo y punto, los jefes hombres y de una cierta edad a veces no tienen ninguna sensiblidad...(mi padre dice qeu es que no les han educado para ello)

                        Loyes, operación camisón en marcha, es que son todos muy feos, verdad??? y encima tienen que ser con botones, no??

                        Carañaca, qeu desde que no curras casi no te vemos, eh???? Mañana ya pintores, no??? Cuentanos y sobre todo no pierdas los nervios con los "pofesionales"

                        Vamy, un besito para tu reposo.

                        Yo aqui sigo en mi nube, no voy a bajar en unos días, la gine nos dijo qeu estaba todo muy, muy bien, pesan 290 y 300 gr., miden 25 cm y tienen de todo ya ¡ji,ji!, están en cefálica (cabeza hacia abajo) aunque aún tiene espacio para darse unas cuantas vueltas, la nena muy activa, el nene más tranquilo, al menos ayer. Según la báscula de la gine solo he engordaado medio kg (según la mía kg y medio), lo cual está fantástico, qeu siga así, caminar me ha ido muy bien, mientras pueda seguirá haciéndolo, menos mal que ya no hace mucho frío porque el abrigo ya no me abroca y parezco "la calores" a las ocho de la mañana. Puedo volar dentro de un mes, así que a la tarde reservaré los billetes para escapar unos días en marzo y si todo sigue así hasta la semana 26 (falta mes y medio) puedo trabajar, en ese momento deberé bajar el ritmo, voy a avisar al jefe supremo a ver como se quiere organizar.
                        Nada más que tiemblen las tiendas qeu se ha abierto la veda!!!!!!!!!!!!!

                        besitos para todas

                        (Silvia, Marce y en especial nuestra Sonieta (por afinidad de tratamiento) aunque ahora os parezca imposible, sólo lo vivido ayer me compensa entre otras penas haber pasado sin éxito por un vaio de más de seis meses, con ciclos cancelados, con óvulos inmaduros, con punciones que no sirvieron... y si encima lo puedes conseguir con tus óvulos pues aun te debe compensar más, aunque yo creo qeu Martina se parece a mí ¡jaaaaaaaa! (que no nos falte el sentido del humor).

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Mi conversacion con mi jefe muy bien, le explique lo q le llevaba, le expuse mi situacion actual y futura, le dije q en marzo empiezo de nuevo y q si no lo consigo lo volvere a intentar hasta q quede embaraza porq por mi problema y por ser mujer trabajadora no voy a renunciar a la maternidad...la conversacion fue muy amable.

                          Vaya, ya se lia la cosa, vuelvo mas tarde y os leo.

                          Besitos de "menudo peso me he quitado de encima"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¡¡¡Chicas!!!

                            Me he conectado al email y he visto un mensaje del marido de carañaca que la pobre esta ingresada por contracciones,.. esta bien,.. le estan parando las contracciones para q los pulmones de Ana se terminen de formar,.. y pronto estara en casa... q susto cuando lo he leido... muchas energia positiva para carañaca,...

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias
                              me acaba de dar un escalofrio lo de carañaca, esta ana es una impaciente, así empezo mi prima y el nene nació estupendo pero estuvo ingresada 15 dias.

                              tambien hay fotos de victor me voy volando a verlas.

                              soni el quiste puñetero, dando la brasa, a ver que te diecen el sabado.

                              si es que las mujeres siempre mas pinchamonas mira que Martina ya molestando a Mateo desde los inicios, ja, ja, ja .....

                              loyes no se que tipo de camison querras pero en carrefour tienen muchos y a buen precio, claro que la talla de embarazada pero si es algodon, y de que color es el carro de nuestra Jimena??? mi compañera dice que la gustan esos que son como las sillas de oficina las cuatro ruedas y el palo, eso es muy moderno no???

                              silvia me alegro que solucionaras las cosas y ahora estes mas tranquila, para volver al ataque.

                              yeray es que los nenes dan mucho trabajo por lo que vemos, voy volando a ver las fotos.

                              sol cada vez que te leo David a puesto otro kilo, todavia me voy a ir a achucharlo porque no se si podré aguantar ...... si tiene que ser un mondonguito ....

                              vamy como sigues???

                              mandarina y Hugo que tal estais???

                              marce sistituta en vacaciones que suerte yo se me acumulan los papeles y la tarea hasta que vuelvo ...... fotitos de la playa que con la helada que hay aquí nos vamos a morir de la envidia .....

                              un besito que me voy al centro de salud a ponerme el urbason que se me ha bajado la hinchazon y se me han puesto los carrillos morados, estoy cojonuda, anda que si tengo alergia a mi marido que es el que iba con migo de paseo, ja, ja, ja ......

                              ¿me he dejado a alguien?

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma,..gracias por el apoyo psicologico,.. la verdad es q con vostras ¿quien necesita psicologo?,.. me alegra q sigas en una nube y sigue ahi arriba q te lo mereces,.. y claro q si Martina se parece a su madre,.....

                                Fryra,.. otro pinchazo,.. pobre,.. animo a ver si entre hoy y mañana se va,...

                                Silvia,..muy bien,. una cosa menos,.. las cosas claras y q deje de chinchar,....

                                Yo aqui,.. currando un poquitin,...

                                YEray,.. he visto las fotos,.. como ya te he dicho esta precioso para comerselo,....pero q madraza,..

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X