Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!!!!!!!!
Domingo con sol y buen tiempo, como deben ser los domingos.
Nos vamos a pasear un ratito por la playa, con el perro, el periódico ... luego paellita familiar ¿¿se puede ser más típico??
Mi casa huele a limpio, tooooodas las cortinas lavaditas.
Que tengais un buen día, soletes.
Besitos de domingo.
-
Hola guapas
Entro a despedirme ( entre comillas), porque para vosotras siemre estoy. Es lo que tiene internet, ea.
Nos volvemos a casa, al calorcito.
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte obviamente me apetece volver para estar con mi marido, en mi casa. Pero por otra aquí estoy fenomenal. La casa de mis padres es mi casa, y aquí mi niño está en la gloria, con sus abuelos, sus tíos...En fin, que me da penita irme. Pero mi familia está en Las Palmas, no?
Volveremos en abril. El 19 de abril bautizamos al cani aquí. Es más fácil que vengan 3, que que toda la familia vaya para allá. Ya sabéis, si alguna quiere venir, estáis más que invitadas. Los padrino serán mi hermano Héctor y la cuñada de mi marido, Arancha. En cuanto llegue a Las Palmas tengo que preguntar en mi parroquia para hacer la charla de bautizo...Que coñazo!
Bueno amores, la próxima charla, en Las Palmas.
Besos viajeros
Comment
-
Hola guapetonas!!!
por aquí tb tenemos un domingo soleado, pero fríiiiiioooooo y con un poco de viento,....
yeray, cómo te entiendo, yo siempre estoy deseando irme a casa de mis padres, que es a la que llamo mi casa, y además yo aquí sólo tengo familia política, tooooda mi familia (padres, hermano, tíos, primos....) están allí......... que tengas buen viaje, ya nos contarás como os ha ido a Víctor y a ti (seguro que de maravilla).... por cierto, hay que ir a charlas para el bautizo????....
bilma, teneis perro???........ me gusta tu "típico" domingo, no está mal...... que gusto el olor a limpio, verdad????
carañaca, qué valor, los pintores en tu casa y tú con tu barriga, que tengas suerte y sean "apañaos" y te dejen todo bien, ya nos conatarás como le pones de bonita la habitación a Ana.
soni, menuda paliza chica, hasta las rayas del suelo??????... jolín que fuerte, yo confieso que ahí como que paso (soy más marranilla que tú desde luego)
y las demás qué???... tb con tareas domésticas o disfrutando tranquilamente del finde??????
yo hoy he continuado con las "labores" de ayer, tengo que ir poco a poco porque mucha matraca del tirón me viene cuesta arriba.... la habitación de Jimena ya casi está organizada del todo, quedan por colocar las cosas que aún no hemos comprado ja ja ,..... la ropita ya está lavada y planchada la que se ha secado, pero aún quedan un montón de cosas que están mojadas, así que a la plancha le queda trabajo...., de todas formas siguen tareas pendientes de hacer, esto no se termina, lo que son las cosas de su aseo ni las he comprado, ni se donde las voy a colocar.... admito sugerencias....
Ahora me voy a tumbar un rato en el sofá mientras mi maridín me prepara la comida, desde las 9.30 que me he levantado no me he sentado ni 5 minutos, y los pies ya se están hinchando, los muy jodíos!!!!!
Besitos
Comment
-
Hola!!! Entro a daros las buena noches, estoy rendida hoy he caminado un montón, una hora por la mañana y otra por la tarde, ha hecho solete pero es cierto qeu hacía frío.
Loyes, tenemos una cocker negro, la titular del animal es mi hermana, pero ella solo le da amor, de comer le da mi madre y pasearla la paseamos nosotros. La perra está encantada con mi embarazo, los paseos son ahora como le gustan, tranquilos y pausados, antes cuando nos veía con las zapatillas de deporte se escondía, sabía qeu le tocaba maratón ¡¡¡es más lista!! Ya leo qeu tienes la ropita lavada, la habitacion lista ¡¡¡qeu guay!! Una pregunto ¿con qué lavas la ropa de Jimena?
Carañaca, esperando a los pintores, suerte!!!!!! Ya nos cuentas como queda la habitación de Ana.
Yeray ¡¡¡¡ buen viaje!!!!, es normal tener esos sentimientos, pero como dices tu chico te espera, os habra ecahdo de menos un montón, la suerte es poder viajar amenudo y que están cerquita, pero siempre dan penita las despedidas... Ánimo guapa!!
Soni, has seguido todo el finde de maratón de limpieza???
Bueno un besito de buenas noches, hasta mañana.
Comment
-
Hola chicas,
sólo bilma ha dado señales de vida esta tarde,.. ya nos contareis vuestros findes, que seguro han sido muy entretenidos....
bilma, anda con tu hermana, se lleva la parte "buena" del perro, la menos sacrificada, verdad???, claro que la perrita estará encantada con tanta gente atendiéndola....... la ropita de Jimena la he lavado con norit bebé, se supone que es especial para la ropa de los bebés, y la he lavado en la lavadora, porque pensaba lavarla a mano, pero las amigas me dijeron que estaba trastornada, que no pasa nada, en la lavadora sin mezclar con nuestra ropa y sin problemas, y así lo he hecho.
Bueno chicas, mañana (dentro de un rato) a madrugar y a por el lunes, os deseo muy buena semana.... y buenas noches.
Comment
-
Buenos dias....
Aqui estoy yo con unas agujetas de ordago,..madre mia,..me duele todo,.. pero la cocina no ha podido conmigo,.. ya esta,...ji,ji,...Asi q no puedo contar nada mas de mi finde,....
Yeray,.. espero q tengas un buen viaje de regreso a tu casa y seguro q Víctor se porta genial,. ya bautizo,.. q ilu,.. muchas gracias por enviatarnos eres un sol,...
Carañaca,.. vaya,.. te has tenido q sacar una nueva cuenta,.. es q ultimamente esto no funciona muy bien ¿Verdad?,.... el finde tranquilo,..
Bilma q plan más chulo para el domingo,.. y lo de la perra q lista q es,.. si es q los perros son de un listo q ni para q contar ¿Verdad?,....
Loyes,.. ya has terminado con toda la ropita de Jimena,..
Silvia y Marce,...¿q tal vuestros findes?,.. espero q esteis recargando las pilas para el siguiente ,... un beso y animo,...
Bueno un beso a todas,... me voy a ver si tengo mucho curro hoy,...
Comment
-
Buenos días nenas!!!!!!
Que rápido pasa el finde ¡¡¡joooooooo!!! Mañana tengo visita y eco para ver a mis nenes otra vez, es la eco de las 20 pero en la semana 19 ¡ji,ji!, qué nervios!! Me pasa lo de siempre, miedo a que algo no esté bien (parece que tanta felicidad no me pueda tocar a mi), ilusión por verles, emoción...
Soni, es normal que estés dolorida, es que nosotras no somos profesionales de la limpieza y de repente esa paliza... descansa un poco y contempla el brillo de la cocina como recompensa.
Loyes, ya lo he apuntado, norit bebe, lo buscaré en el super, sólo su ropa y sin suavizante, no??? Y lo tengo que lavar todo, sábanas, toallas...??? Madre pardilla estoy hecha...
Tema perro, mi madre ha leído que para que los bebés no se asusten de los ladridos del perro cuando nazcan tienen que familiarizarse con desde ya y ahora se pasa el día haciendo ladrar a la perra y alterando la paz de todos los demás...
Marce, cuándo te vas de vacas???
Las demás a ver si vais apareciendo que ya es hora, eh????
besitos de lunes
Comment
-
buenos dias
fin de semana tranquilito, de limpiezas y demás ..... pues yo no no he hecho ni el huevo, ja, ja, ja .... bueno si he puesto muchas lavadoras porque si no no nos podiamos vestir, ja, ja, ja ......
vamos a empezar otra semana, aqui empieza ventosa y nublada, hoy exactamante hace un año de mi primera transferencia, de mi 1ª fiv, como pasa el tiempo ...........
bueno voy a trabajar un poquito que va tocando, chicas ya peso 66 kg. cuando acabe la perdida de peso os voy a mandar una foto del antes y del despues y vais a ver que ............ no me ha cambiado la cara redonda, ja, ja, ja ........
un besote a todas
Comment
-
Hola chicas…
Bilma,..mañana eco,.. Q ilusion,.. A ver a tus peques,.. Y como Loyes a lavar todas sus cosillas,… ya veras como mañana esta todo bien,.. A ver q postura tienen la última vez la nena estaba abajo ¿verdad?,…
Fryra,.. Q bien,… menos peso,.. Ya nos mandaras las fotos,… un año hace hoy,..madre mia como pasa el tiempo,.. ¿y cuando te animas a empezar?,…
Yo aquí trabajando un poquito,..pero un poquito q esto molida,…
Besos…
Comment
-
Copio mi mensaje de correo electrónico, no sin ante felicitar a Fryra por esa perdida de peso ¡¡¡eres una campeona!!!, por supuesto qeu nos tienes que mandar una foto del antes y del depués, lo de la carita es normal, si te sirve a mi ni con 45 kg se me hace el culo pequeño ¡ji,j! es constitución.
"A mi tampoco me deja entrar.
Yo también llevo unos días pensando lo mismo Fryra (de hecho creo que coincidimos en esta primera betaespera), este mes también hace un año de mi primera transferencia, cuántas ilusiones puestas, cuántos lloros… la diferencia es importante entre nosotras, pero me gustaría que esa diferencia te sirviera de ánimo y no de lo contrario, vale Fryra??? Sólo hay que seguir probando, cuando estés preparada… vale???
Sigo currando, a ver si luego funciona el forito. "
Comment
-
hola
esta tarde si que va esto ....... el trabajo no se acaba (gracias a dios...) pero se nota que vamos mas tranquilos a no ser por el vista que me tiene desconectada de todas las impresoras .
por ahora vamos a esperar otro poquito no me siento preparada mentalmente ahora mismo para empezar otra vez.
vamos a trabajar un poquitito .....
Comment
-
Hola chicas. Parece que esta mañana ha habido problemillas de nuevo en el foro, pero bueno, ya estamos otra vez aqui.
¿Como vais?? Yo mucho mas tranquila, pero mi Anita ha decidido no parar dentro de mami, asi que todo el dia con pataditas y movimientos, y yo encantada. Hoy he tenido unas molestias ahi abajo que me han asustado, imagino que se esta encajando, jeje, ya queda poquito, ufff. El otro dia me dijo el medico que a partir del dia 15 de marzo si la niña quiere salir, pues para afuera, asi qeu.... aunque la fecha problable de parto es el dia 30-3, parece que si quiere salir antes pues no lo pararan, que susto y que alegria, qeu poquito me quedaaaa.
El dia 11 de marzo hara un año de mi primera puncion, y ya veis, si Dios quiere, por esas fechas tendre a mi niña en brazos, ojalá todo salga bien, ufff, ya me estan entrado los miedos. Tengo muchisimas ganas de ver la carita de mi nena, pero por otro lado tengo un miedo horrible, ¿ me estoy volviendo loca???
Bueno, pues el jueves vienen los pintores a casa, y en cuanto se vayan me traen los muebles del cuarto, asi que ya os mandare fotillos a ver que os parece como queda todo.
Yo aun no he empezado a lavar nada de la nena, y cuando empiece van a ser por lo menos dos o tres dias de lavadoras y planchas, pq con todo lo que tengo... Lo que pasa es que no quiero lavarlo aun pq no tengo donde ponerlo, y lavarlo y plancharlo para meterlo otra vez en bolsas, pues va a ser que no. Asi que esperare a tener su armario y ya colocarlo todo, espero que no se demore mucho, mañana ya hago 33 semanitas, ufff, como pasa el tiempo.
Bueno chicas, hoy he estado un poco egocentrica, solo hablando de mi, pero es que aun no os he leido. Voy a ponerme al dia.
Un besazo para todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!!! Qué tal la tarde???
Yo a caminar como está mandado, mi báscula dice kg y medio más, la gine me dijo "máximo dos kg, uno sería lo mejor", así que ahí estoy en el límite ¡¡ji,ji!! la consulta es por la tarde a las seis, ya os contaré.
Carañaca, que bien se está descansando eh?? Yo creo qeu cuando descansas notas más al bebé, por eso ahora notas más a Ana, no? Yo si estoy sentada en mi mesa tranquila los noto, si estoy arriba y abajo, no noto nada.
Soni, como van las agujeta??
Fryra, el curro y el "vista"?
Marce, arriba ese ánimo poquito a poco, vale??? A concentrarse en la vacas y en disfrutar con tu chico!! Has hablado con el Dr??
Silvia y tú como vas??
Loyes, que no has fichado aún???
Yeray, todo en su sitio ya??
Vamy, ánimo con ese reposo
Las mamis hoy no han aparecido, verdad??
¿me dejo a alguien?
Me voy al sofá, mi chico ha bajado el reportaje del vientre materno, del National Geographic (loyes, se escribe así?, a ver esas clase de english) versión gemelos, trillizos y cuatrillizo. Voy a hacerme una idea de como estan mis hijitos.
besitos de buenas noches para todas.
Comment
Comment