¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Yeray,.. q ilusion leerte,.. veo q Víctor se ha portado como un hombrecito,.. estoy segura q Víctor ha llenado de alegria la casa de tus padres,.. y nada a aprender mucho de tu mami,.. y después nos das los consejitos q te de,. q seguro son muy sabios,.. y además Víctor mejor de su dermatitis,... eso si ,. habeis pillado unos días muy fríos en la peninsula,...seguro q el papi esta deseando veros a los dos,....

    MArce,.. ya no queda nada,...el jueves a que hora te vas hace el pipitest?,.,. es para mandarte mucha energia positiva y para q salga un enorme positivo,...

    Silvia,.. a ti tampoco te queda nada,.. ¿q tal el curro?,...

    Fryra,.. como siempre con mucho curro ¿no?,.. a ver si esta semana se normaliza ya todo,...

    Loyes,.. q bien q todo haya ido bien,.. ¿como tienes los pies hoy?,...

    vamy,.. un besote,.. animo en el reposo,...

    carañaca,.. claro q si tu a por la baja,.. q ya toca,...

    sol,..me voy corriedo a ver a mi cibersobrinico,.. ahora vuelvo,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ya estoy aqui,..

      Sol,.. pero q guapisimo esta David,.. y q grande,. madre mia esta hermosisimo,.. y tu muy guapa también,..poquito a poquito nos vamos conociendo,.. ji,ji,. aunq tenemos q esperar a tener a nuestros bebitos para enviar una foto nuestra,...ji,ji,...

      Marce,.. claro q si dentro de nada tu también nos mandaras una fota tan linda como la de sol con tu bebit@/s ya lo veras,...

      Besos,..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ¿mucho trabajo?,..bueno me voy hacer algo de bici y vuelvo a veros,..o leeros mejor dicho,..ji,ji,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni que bien así que haciendo bici. Animo y que quemes muchas calorías. Uuuuufffffff

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!! Cuántas intervenciones!!!

            Yeray, muy bien el viaje, el nene, su dermatitis, tu papi... ¡¡me alegro mucho!! la pena es que hace frío, pero bueno disfrutarás igual de la famillia.

            Sol, ya te lo he dicho ¡¡¡precioso tu hijo!! y tú radiante de felicidad!!!

            Silvia, Marce positivas niñas!! Un días más!!!

            Soni, haciendo bici??? Muy bien, te vas a poner en forma tú también.

            Fryra, Carañaca, Silvia ¡¡¡las más trabajadoras!!! aunque Carañaca por poco que ya le toca descansar.

            Loyes, esos kg están bastante bien, con que te cuides un poquito en la recta final será suficiente , no? Es que que te riña no mola, verdad???

            Os cuento que la visita al ivi con mi hermana bien, ella muchas preguntas no tenía, la primera visita es para eso, conoce perfectamente, de primera mano, cual es el proceso, tiene que leerse los consentimientos, etc.. y si quiere seguir tiene qeu hacerse las serologías y los cariotipos genéticos, etc... lo primero es su salud así que ante cualquier riesgo se cancela el ciclo. Le ha parecido muy agradable el trato y creo que está animada, al menos a hacerse las pruebas. Me ha gustado mucho ver a todo el equipo, me han tocado la tripita todos, la enfermera, la de la limpieza...¡ji,ji! y todos tan contentos... cuántos recuerdos me trae la clínica: momentos de ilusión, de decepción, de tristeza, de esperanza....

            Por lo demás nada que contar, aqui llueve así que no ha sido posible paseo, lo he cambiado por plancha, susto o muerte ¡ji,ji!

            besitos de hasta luego.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              ya he visto las fotos de David, está guapo a rabiar el chiquillo, tienes razón fryra, íbamos a ser de un pesado!!!!, se iba a aburrir de tanto achuchón....

              yeray, como me alegro de saber de ti, y de que lo estés pasando muy bien, aunque el tiempo no acompañe, ..... espero que a tu papi estos días con él le vengan como la mejor medicina del mundo.... y Víctor es un campeón, ya quisiéramos muchos portarnos como él en el avión, ja ja ja.....

              fryra, otro constipado a la vista????...... joooo, si es que con estos fríos, lluvias y demás que tenemos los enganchamos seguidos... tápate bien, y el escote también ja ja ja

              carañaca, esta semanita y la que viene ya de baja????... haces muy bien, que se acerca el día del parto y no vas a estar hecha una piltrafilla de tanto curro, hay que ir al paritorio con fuerzas y descansadas.. mañana eco, ya nos cuentas lo guapa que se ve a Ana.

              bilma, cómo ha ido la tarde????...... paseíto de vuelta a casa???

              soni, hola, mis pies están menos hinchados que el otro día, pero de todas formas se me hinchan a medida que avanza el día,.... voy a procurar caminar más, pero es que no acompaña el tiempo para salir a pasear, salgo por obligación, porque la perra tiene que darse su paseo.....

              marce, te entendemos bien bien bien, estás como en una noria, verdad????...... ahora alegre, ahora triste, ahora esperanzada, ahora con miedo,..... de eso tb tienen muuuucha culpa las hormonas lindas.....

              sol, hola, ya vemos que estás liaaaadíiiiisima, pero que bien que tuviste un ratito para mandarnos las fotos de nuestro ciber-sobri, muchos besitos

              silvia, cómo has pasado la tarde????.... mucho ánimo para ti y para marce, que ya queda un díiita menos

              Os dejo, voy a recoger 4 cosas, darme una duchita caliente y a cenar.
              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bilma, nos hemos cruzado..... ha ido bien la 1ª toma de contacto de tu hermana, no???..... bien, que se tome su tiempo y decida tranquilamente......... el paseo nada de nada, lo dicho, el tiempo no acompaña, qué asco!!!!!!!!!!!!...... y nunca me ha reñido el gine, pero voy temblando, porque me da una vergüenza pensar que me eche la bronca por lo kilos!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Graciasssssssssss a todas, sois estupendísimas!!!! Me emocionan mucho todas las cosas bonitas que nos habéis dicho a mi niño y a mí, ojalá todas sintáis esto muy, muy pronto!!!

                  Mil besos y a descansar!!!!!!!!1

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Sollllllllll acabo de ver las fotos, me reitero, David está guapisimo, para comerselo y tu muy muy guapa tambien.

                    Bueno, ya estamos a martes, un dia menos.
                    Marce tesoro, como vas? como te encuentras? espero q estes tranquila porq seguro será positivooooooooo.

                    Chicas, tengo unas tentaciones horribles de comprarme una prueba de embarazo pero no sé, me da miedo porq no seria muy fiable....q hicisteis vosotras, creeis q a 10 dias post-trasfe puede ser fiable el resultado....quisiera aguantar pero jod... es q ultimamente solo veo farmacias a mi alrededor, parece q me persiguen.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!!!!!!!!

                      Hoy cumplo semana, ¡¡¡¡cuatro meses y medio ya!!!!!, el susto de que algo no vaya bien no se me pasa, pero va pasando el tiempo y esto va en serio ¡ji,ji!. Últimamente me despierto por las mañanas pensando qeu no tengo barriga, que me ha desparecido y me la toco y respiro ¡uff! Llevo dos días con un solo "cariban" y sólo tengo un poquito de angustia por la noche pero bien, soportable, al fin se se está pasando el mal cuerpo.

                      Silvia, lo del pipitest, es muy personal, yo nunca me lo hice y no creo qeu sea bueno, es como fraccionar la angustia en capítulos, si sale no, llorera y consuelo pensando qeu a lo mejor es pronto, si sale sí, qeu si la raya es flojita, qeu si estará todo bien... Es duro, pero mi consejo es que intentes esperar a la beta y a qeu te llamen del laboratorio. De todas formas si tienes mucha ansiedad ... ya ves te he ayudado un montón ¡ji,ji!

                      El resto cómo estáis??? A ver si vais apareciendo....

                      Me pongo a trabajar!!!!!!!!!

                      Besitos de "al fin sol"

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        estoy muy costipada, creo que hoy me voy a marchar antes a casa.

                        un besito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas....

                          Fryra,.. pobre,.. al final lo has pillado bien,.. pues si no te encuetras bien a casita a la cama,... animo....

                          Bilma,.. q bien lo de tu hermana,.. se merece un buen regalo por generosa,... y lo del cariban perfecto,..

                          Sol,... de nuevo te digo q David es un solete,..

                          Silvia,..uff,.. como te entiendo,.. pero como dice bilma ya no te queda nada para la beta,.. aunq si yo fuera tu ya lo hubiera comprado,.. yo no he llegado nunca a q me dijeran pq si me llamaban y me dan el negativo en la oficina me desplomaria,.. asi q ten paciencia q ya queda menos,...

                          Marce,.. q no te queda nada,.. ¿como estas guapa?,.. seguro que de los nervios,...

                          ¿y el resto?¿como vais?,....

                          Loyes,.. ¿y esos pies?,.. a caminar para q bajen,...

                          Mandarina,.. atareada con Hugo,...

                          Mi Vamy de reposo,.. a ver cuando puedes entrar para contarnos q has vuelto a ver a Alicia....

                          Carañaca,.. ya no te queda nada para la baja,...

                          yeray a disfrutar de los papis,....

                          Besos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola

                            Aquí tengo a Víctor, meciéndolo en el maxi cosi para que se duerma con una mano y con la otra al teclado!.

                            Sol, ya te lo dije por mail, pero me reitero, que guapísimo que está David. Y tu, también! ( bueno ya ´te conocía por el facebook, jajaja).
                            A ver si subo fotos de Víctor. Yo creo que Vícctor parece más bebe, porque es peloncete..con la ilusión que me haría poder peinarlo.

                            Silvia, yo me hice un pipitest en el primer tratamiento. Salió positivo, flojo, pero positivo...a los dos días empecé a marcar, y luego la indeseable. Fue un palo muy gordo, y pienso como Bilma. Yo esperaría. Pero es una decisión muy personal y cada cuál cuenta las cosas según le fue la fiesta.
                            Cuando me quedé embarazada de Víctor, me fui a las 8 a hacerme el análisis ( no a la clínica sino a un laboratorio privado, 2 días antes de mi beta porque me quedaba un largo fin de semana por delante, y mi beta era a los 18 días, una pasada).
                            Me lo hice y me fui a trabajar. Tenía que dar un curso de formación, así que estuve instruyendo a mis chicos toda la mañana. Comí con ellos, y a las 17 salí del trabajo. No me preguntes cómo pude esperar tanto para saber, pero me fui al laboratorio, cogí el sobre, lo metí en el bolso, y me fui a casa. Llegúe me puse cómoda ( mi marido estaba currando), y lo abrí...Esperé casí 11 horas para encontrarme con mi postivo...y lo encontré. Mi beta, a 15 días fue baja, 100, y quizás en un pipitest hubiera salido negativo...No se, haz lo que te diga el corazón, pero no te dejes llevar por la ansiedad.

                            Fyra, mejórate.

                            Loyes, espero que andes mejor de los pies y de las molestias.

                            Carañaca, cómo estás?

                            Bilma, feliz cumplesemanas.

                            Soni, em qué punto del tratamiento estás?

                            Marce, a ti te quedan solo dos días, que bien!

                            Vamy, Mandarina, las demás, besos besos.

                            Este se me ha dormido, al fin. Voy a ver si recojo un poco mi habitación que mi madre dice que parece que vuelvo a tener 15 años con todo patas arriba!

                            BESOS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              El caso es q soy consciente de q como me haga el pipitest y salga negativo me voy a hundir, y si sale positivo puede q tambien sea erroneo....siempre he pensado q aguantaria y no lo haria pero es q.... ya me entendeis chicas y bueno creo q voy a aguantar, gracias por vuestros consejos.

                              Fryra al final la has pillado....cuidate guapa, abrigate un monton y descansa en casita calentita.

                              Yeray, como sigue tu papi? espero q cada dia este mejorcito. os mando un besote para toda la familia.

                              Soni, Bilma, como va la mañana de trabajo? yo hoy aun peor q ayer, tengo una montaña de papeles....soni a mis los resultados me los daran directamente en consulta de ivi, creo q cuando entre por la puerta lo sabre con ver la cara de mi dra.

                              Carañaca, has tenido ya la eco? estara ana hecha una mujercita ya, verdad?

                              Y las demas como estais, liadas?

                              BESITOS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas....

                                Silvia,.. muy bien campeona q ya queda menos aguantaremos,...

                                Yeray,.. pues hoy empiezo con el omifin,. una pastillitas,.. madre mia q madraza estas ya,.. con una mano en el ordenador y con otra durmiendo a Víctor,...

                                Fryra,..¿te has ido a casa?,....

                                Marce ¿como lo llevas?,...

                                ¿y el resto currando?,...

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X