¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silviaaaaaaaaaa, que mi peque se llama David!! Hugo es el niño de Mandarina, no pasa nada con todas las que somos...normal que nos hagamos un ío, jajajajaja!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jajajaja, lo siento cariño.....y ademas ya lo habias dicho tu antes....jo es q hoy estoy fatal......y ademas me encanta el nombre de david...mi hermano pequeño tambien se llama asi.....un besito de perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Silvia he votado 5 veces y le he dado al mensaje de confirmacion pero el contador no sube de 1094 votos,...no lo entiendo,... ¿pq no sube?,....por cierto espero q el año q viene nos toque el niño ya q la de navidad nada de nada y con la del niño no me refiero a la loteria,....

        Marce,.. pues si si nosotros tomamos prestado el papa noel tu tambien los reyes magos,.. que bien,.. asi rapidito,.. venga q nos vas a dar una buena alegria este principio de año,..

        Pues nada chicas,..

        sol,. que bien que te pases por aqui,.. veo q David te huele y en cuanto puede te llama,.. pero mira q es listo,... mañana control de pediatra,.. ya nos diras como a crecido,...

        Mandarina ¿y Hugo?,.. pero que guapo esta en la postal q nos has enviado muchas gracias,.... y gracias por las lista,.. no sabes la falta q me hara cuando sea mama,...

        fryra,.. ¿q vas hacer un viajecito estas navidades a las galicias?,.. o se viene tu hermana....

        yeray,.. ¿como esta mi niña?,.. seguro q tu mami te estta cuidando fenomenal y Víctor estara para comerselo,... ya nos cuentas,.... tu papi espero q recuperandose muy pronto para ver a su nietecito,...

        carañca,.. que tal vamos,.. ¿cuando la siguiente eco?,... ¿q tal la duchita?¿al final tuviste siestecita?,....

        loyes,... ¿q tal estas?,....mi cuello va a ratos,.. de ven en cuando me recuerda q no esta bien,..¡¡que dolor!!!!

        bilma,.. pues muy bien,.. parado lo de la adopcción asi ya lo pensareis mas adelante,.. ahora a centrarse en lo q viene,...

        anabarna,..¿paracuando vacas?,...

        vamy mi niña,.. como vamos y ese reposo,.. pues nada q te echamos de menos y que aqui estamos para cuando puedas....

        un besote a todas,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa,

          ahora sí que os habeis puesto las pilas, vaya tarde de foro que habeis tenido!!!!!!!!

          marce, mañana betaespera???????...... se me ha pasado volando, que rápido... verás que bien se van a portar los Reyes Magos, porque desde luego que les mandamos a tu casa, aunque en Chile no se "estile", ahora sí que tienen que hacer una parada obligatoria.... MUCHA SUERTE GUAPA

          silvia, yo tb voy a votar, y tb quiero un saludo, ja ja ja, el pobre no sabe donde se ha metido!!!!!!!!!!..... pero que cuente con mis votos, ya votaré desde todas las cuentas de correo que pille ja ja ja

          bilma, ánimo con la familia, y si te cansan mucho..... llámales la atención y ponlas firmes...... mucha suerte mañana en la eco, verás que todo marcha bien (aunque nos comamos la cabeza un día sí y otro tb,..... yo ahora estoy en los días de comedura de tarro), estaremos esperando tus buenas noticias....

          fryra, cuánto has bajado????....... si no ha sido mucho no pasa nada, estás perdonada, con tanta fiesta es normal....

          sol, ayyy que sirvengüenza David, reclamándote cuando echas un ratito con nosotras...... muchos besitos para el gruñoncito

          yeray, cómo estais????

          vamy, a ver si te pasas un ratito y nos cuentas como sigues

          soni, a seguir currando, no ha habido suerte con la lotería.....

          Voy a cenar, luego vuelvo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            nenas, nenas, nenas ¡¡¡que manera de escribir!!! y depues de los super resumenes de Loyes y Soni poco tengo que añadir, podéis ir contestando ¡ji,ji!

            Lo más importante ¡¡¡¡Marce estamos contigo!!!! Mucha suerte guapa, qeu vaya todo bien, estate tranquilita y ya sabes a esperar, nosotras aqui estaremos para apoyarte.

            Silvia, yo ni bebí aquarius, ni me puse calcetines para tener los pies calientes (también leí esto alguna vez) y fue positivo, una vez se confirma qeu si te ha de tocar te toca.. eso si cualquier cosa que te sirva para estar animada sirve ¡ji,ji!

            Fryra, no te desanimes si no has bajado todo lo que tocaba, que estos días son especiales, lo importante controlarse, vale?

            No me puedo entretener más, me llama mi chico.

            Estoy nerviosa por la eco, agggg, ya os cuento.

            Un besito de buenas noches para todas y otro de suerte inmesa para Marce.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas,

              soni, cuídate ese cuello, es muy importante que lo hagas ahora para que no te queden secuelas,..... a mi me venía muy bien tenerlo abrigadito, con calor, mejora bastante....

              silvia, de momento me acuerdo que leí que era muy bueno en la betaespera comer sardinas (de lata) por el tema de los omega 3 que dicen ayudan a la implantación, el acuarius es muy bueno por las sales minerales, que se supone que son muy buenas para el útero (para evitar o mitigar la hiperestimulación) y para que los embriones se "alimenten", y lo de los pies calentitos tb lo había oído..... si me acuerdo de más cosas te cuento, vale????.. pero lo que está claro es que lo mejor es llevar una vida sana y normal....

              bilma, que descanses todo lo bien que puedas y te dejen los nervios.... mañana nos cuentas lo bien que está todo, ok???.... vamos a ver si podemos no comernos la cabeza y no tener paranoias (me aplico el cuento).

              Que descanseis, mañana más........... besitos y buenas noches.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias...

                Marce y bilma mucha suerte hoy,..

                Bilma,. ya veras como la eco va ir genial,. ya nos cuentas,...

                Marce esta es la definitiva,.. tu positiva y con la ayuda de Noel y los Magos esto esta ya hecho,.. ya lo veras,...

                Loyes,.. el cuello por la mañana bien,.. pero por la tarde,.. pobre,..ayer no podia ni dormir,.. en fin,.. me pondre calorcito como tu dices,...

                y a las demas un besote desde Valencia q ha amanecido con 2 grados,.. pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FRIO!!!!!!!,.. por cierto,..mañana mi último madrugon,...ji,ji,. de este año...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  700 gr menos estoy en 67, madre mia ahora viene lo peor no vuelvo hasta despues de reyes.

                  marce mucha suerte hoy, que esos bichitos encuentren su nueva casa rapido y se queden 40 semanitas. Un beso

                  bilma veras que bien en la eco l@s dos pituf@s van a estar ya grandisim@s. Un besote.

                  no me entretengo mas que luego se me bloquea el ordenador.

                  un besote de ahora vuelvo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jooo, había escrito un montón y se ha colgado la página!!!
                    Parece que la "bruja avería" de Fryra me ha llegado a mi....

                    Resumo, desearle toda la suerte del mundo mundial a Marce, queremos un cibersobrino chileno ¡¡¡ya!!!

                    Soni, cuidate es cuello, calorcito com ha dicho Loyes, ¿no te han prescrito masajes?

                    Fryra, está bien, no? Cuídate un poco estas fiestas y en enero a renovar el armario ¡¡¡¡¡bien!!!

                    El resto ¿cómo estáis?

                    Os dejo que tengo que adelantar un poco antes de ir al gine que de allí nunca sabes a que hora sales, luego os cuento.

                    Si todo va bien hoy es mi última tarde de curro hasta el siete de enero ¡¡¡bien!!

                    Besitos para todas, dos para las currantes y uno de inmesa suerta para Marce.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas,

                      no me entretengo mucho que tengo que irme a recoger unas cosillas y a descambiar otras, total, a vitrinear otro poco.....

                      marce muuuuuuuuuuuucha suerte en la inse, y cierto, queremos un cibersobrino chileno YA YA ..... SUERTE

                      bilma, tranquila y nos cuentas en cuanto puedas como están esas dos pequeñas, apuesto por niñas ja ja ja, te dirán hoy algo del sexo??????.....

                      soni, por las noches es cuando peor está el cuello después de todo el día de trabajo y esfuerzos...... cuídate bien, y ahora si tienes vacas mejor que mejor, y lo de los masajes plantéatelo, a mi me fueron bastante bien.

                      Las demás currando????......... y las mamis con sus peques, currando tb un montón, verdad????

                      Besitos para todas, luego os veo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas,.. aqui yo otra vez,..

                        Loyes que razon tienes,. el cuello por la noche fatal,.. en fin,.. a ver si estas fiesta mejora,....de vitrineo,.. ya nos cuentas q tal...

                        Bilma,.. venga en cuanto llegues aqui estamos para q nos cuentes,.. a ver si sabemos q sexo tiene alguno de los d@s,...

                        fryra,.. muy bien,.. cada vez menos,. no te preocupes,. ya veras como estas navidades no subes,. animo q ya queda menos,... ¿empezaras en enero?,....

                        marce un beso grande y a por el,. q todas queremos un cibersobrinic@,....

                        Besos a todas,.. q supongo q estareis liadillas..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola

                          no se votar en la pagina de eurovision , pero no me voy sin hacerlo, ja, ja, ja ......

                          soni ¡¡¡¡¡¡que yo pago la comida!!!!! que ya lo he dicho, ja, ja, ja ......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ya he vuelto, vaya estrés, la ciudad imposible, en el gine más de una hora de retraso, mi mesa llena de papeles... ufffff!!

                            Lo importante, ¡¡¡todo bien!!!, miden lo que tienen que medir, tienen brazos, manitas, piernas, columna, mandíbula ¡ji,ji! ¡¡¡de todo!! El pliegue nucal bien (esto es muy importante para descartar malformaciones), los fetos (ya no son embris) están en plan litera, el de abajo lo hemos visto muy bien, se ha girado entero, movido mucho... el de arriba está un poco apretado, ha dicho la gine que no pasa nada, qeu ya irá haciendo sitio, a este lo hemos visto bastante peor, en la eco vaginal está muy lejos (detrás del otro) y en la abdominal aún es pequeño... bueno no me puedo enrollar más, todo está bien y yo más tranquila, hasta la próxima ¡ji,ji!. Del sexo no ha dicho nada.

                            De peso estoy fantástica, solo dos kg, me ha dicho que bien (tenía miedo por si era poco), un poquito de anemia (más lentejas y más carne roja) y me ha dado suplemento de hierro....

                            un beso de feliz para todas

                            ¿sabemos algo de marce? no verdad, voy tan deprisa....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola aqui estoy, todavía no me voy.

                              Bilma que felicidad que tu embarazo va tan bien y los fetitos súper bien creciendo y con todas sus paretecitas bien hechitas.

                              Soni, mañana el último madrugón, nooooo que envidia jejejeje
                              Oye aprovéchate de ese dolorcito y le dices a tu marido que te haga un masajito con algún aceite con aroma, jejeej te parece?

                              Loyes las calles de tu ciudad ya deben estar bastante aplanadas jajaj tanto vitrineo ya no quedan regalos en las tiendas. Y para la perrita hay regalo?? un peluchito o un huesito de juguete??

                              Fryra como siempre campeona, con todas las tentaciones y tú igual bajaste 700grs. muy bien. Oye y con quién pasarás Navidad?

                              Yo a las 10:00 me voy a la clínica, allá me juntaré con mi maridito uuuuy me pongo un poquito nerviosa.

                              En la tarde después del trabajo me voy donde mi mamá para llevarle leche para que haga un ponche que le queda muy bueno, es uno con leche y café y licor, no sé si allá lo harán también, pero a mi mami le queda muy rico.
                              Mañana pasaremos la Navidad mi mamá, mis dos hermanas y maridos con mis dos sobrinitos, mi marido y yo. Estoy igual que niña porque ya quiero que sea mañana. jejejej

                              Bueno chicas en la tarde les cuento como me fue.
                              Muchos besitos para Vamy, silvia, carañaca, las mamis Sol, Yeray y Mandarina

                              Chau chau
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma, primor, enhorabuena, ahora a disfrutar un poquito mas sabiendo que todo va bien.
                                Marce, guapa, muchisima suerte, ya veras como todo va bien.
                                Chicas, estoy muy muy liada, intentare entrar esta tarde para leeros bien.
                                Besicos.

                                Comment

                                Working...
                                X