¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Loyes, que rabia con tu vecino, que poco preocupado ggrrr yo también lo odio, jejejejej
    Y qué contaba tu mamá, cuando viene??

    Me actualizo en la lista:

    Son mamás:
    Mandarina: 30/11/2008 (creo) Hugo.
    Sol: 27/11/2008 David.
    Yeray ??????? Victor.

    Serán mamás:
    Carañaca: Ana nacerá....
    Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
    Bilma: son dos!!!!
    Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

    La "próxima es la nuestra":
    anabarna : empiezo ovo en enero 2009
    silviagr): empiezo tto. icsi 11 enero
    Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 12 dic.
    Soni:
    Fryra:

    Soni, fryra dónde andan??

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ¡¡¡ BUENOS DIAS CHICAS !!!

        Ya llevo levantada una hora; anoche no subi a dormir a casa de mama porq la carretera no está muy allá, me quede a dormir solita en casa y como estaba tan cansada me acosté prontito sin poder desearos buenas noches anoche q podia, asi q cuando me metí en la cama pense q lo primero q haria despues de tomar cafelito seria daros los ¡¡¡ BUENOS DIAAASSSSS !!!

        ¿Como se os presenta el martes? Yo con mucho trabajo pero bueno intentare no agobiarme, ya deberia empezar a tomarme las cosas con calma y no estresarme cuando la mesa se llene de papeles porq cuando este en tto y me hagan la transferencia, necesitare estar muy tranquila asi venga un terremoto del 10.

        Bueno chicas, ayer mi mami estuvo en el medico de cabecera (q es el mismo q el mio) y como sabe todo mi caso, mi madre le pregunto q cdo empiece con tto y se haga todo el proceso tendria q cambiarme las pastillas de la tension.....como es tan apañao este hombre, le dijo a mi madre q vaya mañana y q me cambia las pastis desde ya para q me vaya acostumbrando a las nuevas y vaya viendo como responde mi tension a estas....me preocupaba un monton este tema porq no puedo dejar las pastillas de la tension pero el medico le dijo q no me preocupe q estando embarazada solo hay unas pastillas q si me puedo tomar.....asi q ya estoy deseando tomarme las nuevas para ir acostumbrandome y no hagan daño a mi futuro bebito.

        Menudo rollo q os acabo de soltar y solo son las 7 de la mañana....pero es q a estas horas es cuando mas activa estoy.

        BESITOS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas.

          vamos que ayer mejor no habernos levantado las chicas de la oficina, tenemos una montada que para que, y con dos informaticos y nadie se hace responsable del error. en fin todo tiene solucion menos la muerte.

          sol me encantó la presentacion (vamos David, ja, ja, ja ....) estaba leyendo y vi fotos, David, navidad y aqui os he dejado colgadas por ese muñeco, ja, ja, ja ..........

          silvia que animo por la mañana tan temprano, yo estoy como amodorrada, vamos como siempre, ja, ja, ja ........

          bueno chicas no hay mas tiempo, una hora antes he entrado a ver si vamos poco a poco solucionando cositas, luego vuelvo a la hora del café. voy a actualizarme al peso que es donde llevo el control.

          os he leido a todas no penseis que no se como vais, pero yo no me puedo actualizar porque en el tema del bebé estamos en un puento de descanso de la autovia, ja, ja, ja ........

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola preciosas!!!
            Sólo desearos un buen día de martes, me pongo a currar yaaaaa!!!
            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Ya estoy en la ofi.......y como ayer, está congelaita.
              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días guapetonas,

                que madrugadoras estais algunas!!!!!!...... y con el frío que hace!!!!!!!!!......... yo sólo llevo en pie una horita y media, pero con las pilas bien puestas, haciendo tareas sin parar..... hoy tengo invitados a comer y quiero tener la casa un poco decente,..... tb viene mi suegra!!!!! y luego critica, ja ja ja...... es mentira, es un encanto y es incapaz de criticar, si por no molestar ni habla la mujer......... tengo suerte con la suegra que me ha tocado.....

                Luego os veo, un besito muy fuerte para entrar en calor!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaa!!!!!!!!!
                  hay alguien por ahí??????????...... estoy muy solita esta mañana, dónde estais????????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Qué paradito esta esto!!! Qué mañana de líos y marrones llevo, esto de la crisis acabará conmigo... y a la tarde tengo un curso hasta las ocho, ufff... eso sí me han llamado de una floristería qeu tienen una cosita para mi para saber a que hora estoy en casa.... ¿quién será? Mi marido no es, así qeu será algún cliente/a contento o un admirador secreto??? Ya os contaré...

                    Me voy a comer!!!

                    Besitos de hambre.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,
                      como se nota que en España ya hace frio, mira que ni han escrito.

                      Bilma que emoción con las flores, me encanta que me regalen flores. Después nos cuentas quien era el admirador.

                      Silvia, uf que temprano niña. Ahora me imagino que ya debes estar durmiendo.jejej

                      Loyes comidita, y qué prepararás. Sabes hoy tengo un curos de cocina para preparar una cenita de navidad. Aqui en mi empresa rifaron 12 cupos y yo me gané uno Yupiiiii, no tengo que llevar ningún ingrediente, acá me los regalan. Ásí que si sale algo rico les doy la receta vale.

                      fryra, qué pasa, estás muy calladita.

                      Yeray, cuentanos algo, seguro que Víctor ya está aqui madre mia.

                      Soni, vamy, sol, mandarina, besitos para ustedes también.
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        aqui yo,.. estoy en casa,.. ayer cuando volvia de trabajar un coche me dio por detras en un semaforo,.. q susto lo peor no es el dolor del cuello es q de un ojo no veo muy bien,.. el de la mutua a dicho q son nervios asi q aqui estoy descansando en casa con un monton de pastis,...

                        veo q todas mas o menos bien,.. alguna con flores,...¡¡¡¡q guay bilma!!!!,..

                        sol veo q David, se porta genial,...pero q grande esta en las fotos,.. y que guapo,...esta para comerselo,... que buena idea la del calendario,.. esta monísimo,....dale un besote de mi parte...

                        MArce,.. me parece increible lo de la medicacion,.. q razon tienes,...con lo dificil q es esto y además no encuentra la medicacion,... pues nada ¿cuando empiezas a pincharte?,....y la receta ya nos la dices vale?,....

                        loyes,.. jo,.. menuda suerte con la vaya,...

                        carañaca,.. con q Ana le gusto el mejunge ese,.. claro todo azucar,... q festera,....

                        yeray ¿donde estas?,....

                        vamy,... supongo q de reposo,.. venga guapa,.. q ya queda menos para q te den el alta....

                        fryra,.. ¿como vamos?,.....

                        anabarna,.... q bien que ya empiezas pronto,...

                        Besos....soni-752011-08-02 13:39:30

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas.
                          Esta mañana no he podido entrar pq he estado de medicos, por temas distintos del embarazo, pero gracias a Dios todo bien, asi que ahora a centrarme en mi chiquitina, jeje, que esta mañana la he visto otra vez, y esta enormeeeeee. Me he aprovechado un poquito del medico que me hacia una eco de los riñones, y cuando ha acabado le he preguntado si podiamos ver a mi nena, y el tio se ha enrollado y no veais que grande esta. Me ha dicho que ya pesa unos 800 gr, y que esta todo perfecto, jeje.
                          Tambien me han dado por adelantado y los resultados de la curva del azucar de ayer, y todo tambien perfecto, asi que hoy ha sido un dia redondo. Ahora a disfrutar.
                          Chicas, aqui en Granada hace un frio de narices, y creo que va a seguir asi, con las ganas que yo tenia de salir a comprar adornos de navidad, pero no va a poder ser, pq estoy muy muy friolera, y no tengo ganas de andar cuando salga a las 7, asi que me ire directa a casita a vaguear un poco en el sofa.
                          Una cosilla antes de que se me pase. Hemos tenido que cambiar el mail, asi que he perdido todas vuestras direcciones, y veo que estais mandado de nuevo fotillos de David, asi que si alguna puede y tiene ganas que me las mande a carloal11@hotmail.es (es igual que el de antes, pero es .es en vez de .com).
                          Bueno chicas, voy a quitarme unos papeles de encima de la mesa y ahora vuelvo.
                          De paso me actualizo en la superlista que habeis puesto, dentro de poco estamos todas en "Seran mamas", ya vereis como si.
                          Son mamás:
                          Mandarina: 30/11/2008 (creo) Hugo.
                          Sol: 27/11/2008 David.
                          Yeray ??????? Victor. --- yo creo q fue el 12/12

                          Serán mamás:
                          Carañaca: Ana nacerá, segun los medicos, el 30-03-09, espero que no se retrase mucho, pq tengo unas ganas horribles de verle su carita.
                          Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
                          Bilma: son dos!!!!
                          Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                          La "próxima es la nuestra":
                          anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                          silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                          Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 12 dic.
                          Soni: Revision eco el 29/12.
                          Fryra:

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes.

                            jope soni que susto, pero estas bien ¿no? notas mejoria desde ayer??? tambien influiran los nervios y el agarrotamiento, tu tranquila ahora descansando.

                            jope bilma flores, vaya suerte ¡¡¡¡¡¡

                            marce te tocó un curso de cocina??? eso si me gusta espero la receta que en fin de año preparo yo la cena en mi casa, ja, ja, ja .....

                            bueno a trabajar que hay mucho que hacer.

                            lo de yeray ya es oficial??? creo que sí ....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...

                              si fryra,.. un susto estoy mejor pero el ojo,.. no veo muy bien y eso me preocupa,.. espero q sea de los nervios....ji,ji... pues soy un manojo de ellos,.. aunq con las pastis ahora mismo esto mas tranquila que una valeriana,....

                              carañaca...ole,ole,.. q bien q grandota,.. cuanto me alegro q todo este fenomenal,.. una prueba menos,.. ahora mismo te reenvio las fotos de David,.. y te cambio el correo en mis contactos...

                              ¿y el resto como estais?,...Venga chicas q pronto es Navidad,..y seguro q ya somos de nuevo cibertias.....

                              Besos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni guapa, no habia leido el sustillo de ayer, joer, si es qeu no nos libramos de una, lo queremos todo para nosotras. Descansa e intenta relajarte, y si lo del ojo sigue, ve a urgencias, que mas vale pasarse que no llegar en estos temas.
                                Un besazo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X