¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno chicas, voy a empezar a cerrar q me voy a casa por fin, parece mentira pero son casi las ochooooooooooooooo....dios mio q tarde mas larga y mas pesada en la oficina.

    Besitos para todas, q paseis un maravilloso fin de semana y marce q te lo pases genial y q bailes mucho.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chao Silvia,
      Tú también pásalo muy bien.
      Muchos besos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,....

        Yeray,.. ¿q tal en el gine?,.. ya nos cuentas q te ha dicho,....

        Marce.. jo q mala suerte lo de la mama de tu amiga,.. espero que se recupere pronto,.. y pasatelo muy bien en la fiesta,... ponte muy guapa y arrasar,...

        fryra,.. q bien de compras,.. suerte con el abrigo,...ya nos cuentas si encontraste la vela,...

        claro que si marce,. silvia el año q viene es el nuestro,....

        loyes q bien q no tenga infeccion,.. ole,..ole,...que bien cuantas fiesta,.. yo este año tengo como los niños del 24 hasta después de reyes,..bien,,,...viva las fiestas de navidad,....

        bilma....¿qtal vamos?,..

        vamy de reposo,.....cuando la siguiente revision,...

        sol,mandarina un besote,..

        silvia,... ¿va a algun sitio este finde?...

        bilma q chulo de musical,.. espero q lo pases my bien......

        un besote,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          soni, gracias y tú con mucho ánimo que ya está casi todo bien.
          Ya verás que empiezas en Enero, Yupiiiii

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,
            os he leído a todas, pero estoy muertecita de sueño, así que no me entretengo mucho....

            soni, son buenas noticias, un ovario limpito y el otro verás como lo solucionan con un pinchacito... y luego a empezar el lío con silvia..... bien!!!!1

            marce, siento mucho lo de tu amiga y que te traiga tan malos recuerdos, mucho ánimo para ella y para ti, espero que la mami de tu amiga tenga suerte y todo se quede en un susto............... disfruta de tu fiesta, del baile, y ya nos contarás lo requeteguapa que ibas.

            A las demás, perdón por no "hablaros", mañana os dedicaré un buen rato, vale???..... ahora me voy a la cama, que se me cierran los ojos (y eso que ya he dado una cabezada en el sofá viendo el comisario, no me he enterado de como ha terminado).....muchos besitos para todas, y buenas noches.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,...

              ¿como estamos hoy?,....

              loyes mas descansada,.....espero q si,....

              Yeray,...¡¡¡donde estas!!!!!!,...¿ya ha nacido Víctor?,..mira q como te hayas puesto de parto y no nos hemos enterado,...

              a las demas muchos besote,.. yo aqui con dolor de ovario derecho,.. el puñetero quiste o lo que sea esta haciendo de las suyas,.....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, os he leído a todas a ver si consigo retener lo más importante.

                Soni, no está mal, uno limpio y otro por estarlo, de momento todo tiene arreglo y eso es lo importante, y "el año que viene" está ahí, en unos quince días... confiaremos en el 2.009, ya veréis, va a ser una año bueno, seguro!!!

                Marce, que penita esas enfermedades sin sentido y tan duras, eso si que es una tragredia, mucho ánimo. Espero que al menos fuera la más guapa del baile y te despejaras un poquito.

                Fryra, que vayan bien las compras!!!! Tienes qeu renonvar el armario, eh???

                Yeray, ayer no fichaste!!!! Como estás? Qué te dijo el médico? ayyy, pobrecita debe estar dolorida...

                Loyes, Silvia, Carañaca, Vamy que disfrutéis el finde y descansad.

                Mami Mandarinan y mami Sol, que nos acordamos de vosotras.

                Os dejo, voy a hacer barrio, comprar en la verduleria, en la carnicería ... me encantan las tiendas de barrio, luego si eso voy al Corti, qeu también están en el barrio (una suerte) a ver si me compro algo de ropa que no quepo en nada y será mi regalo de Navidad, no soy capaz de pensar nada que necesite o me haga falta, así que ropa me irá bien.

                besitos de sabado de sol

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos y neblinosos días.. ya se está despejando un poco, pero esta mañana estábamos envueltos en una bonita capa de niebla..... Yo sigo cansadita cansadita, he desayunado y después me he ido a dar un paseo y no me ha sentado nada bien, además tengo la tensión un poquito baja, estoy aburrida y no me apetece quedarme en casa, pero tampoco tengo muchas fuerzas para irme a vitrinear, total........ que estoy de mal humor (caprichosa según mi marido)............ así que a ver si entrais y me contais cositas....

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma q lo pases bien de vitrineo de tiendas de barrio y de corti,..ya nos cuentas q te has comprado,...

                    yo hoy limpieza de casita,...

                    loyes,.. uff,.. pobre sigues cansada,..pues nada descansa y toma algo de chocolate q eso hace q tengas mas energia,...

                    besotes

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas.
                      Que dia mas triste hace en Granada, hace un frio de narices y esta nublado, muy nublado. Y encima me entero de que falcant, compi del post de granadinas, ha perdido su embarazo, uffff, cada vez me afectan mas estas noticias, pq se os quiere de verdad.
                      Hoy no tengo muchos animos para nada, a ver si esta tarde tengo mas ganillas y entro a leeros un poco.
                      Un besazo para todas primores, y cuidaros todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        que parado está esto.... dónde os meteis?????.......... no sabeis la tarde que hace en Jaén....... HORROROSA, un viento (más bien vendaval) y llover y llover, pero no hay quien salga de casa, los paragüas no impiden que te pongas como una sopa, un asco.... así que llevo toda la tarde vegetando en el sofá, sigo cansada como un trapo...... hoy un sábado de encarcelamiento....

                        carañaca, no sabía lo de falcant, alguna que otra vez la he leído en otros post..... qué lástima, la verdad es que sí que afectan las malas noticias y bastante....

                        Que disfruteis del finde las que podais salir a la calle sin "ahogaros"....
                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola cariñitos!!!!!! Cómo estáis??

                          Nosotros seguimos en la línea de no tener tiempo de nada, ahora aprovecho para entrar un segundo, pero el pequeño ya mismo me va a reclamar porque le toca comer a las 8 más o menos!

                          Ya me encuentro mejor, ayer salimos de compras por la mañana para que nos diera el aire un poquito, porque llevaba sin salir desde el lunes!! Hoy nada, en casita, el día está de perros!!!!

                          Besitos a todas (ya sabéis que ahora ni personalizar puedo, ayyy!!!!!!)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            Me alegro mucho q estes recuperada sol.....muchos besitos para david y para ti.

                            Como estas hoy de animos loyes?....aqui el dia hoy tambien se ha levantado con mucha niebla y yaer todo el dia lloviendo, asi q estoy como yaer tu, con la tension por los suelos.

                            Soni como va tu dolor de ovario?....para este fin de semana no tenia planes, ayer estuvimos en casa de mama almorzando, por la tarde haciendo la compra de la semana y por noche cenando en casa de unos amigos y viendo el futbol.

                            Marce q tal la fiesta?...ayer no te conectastes, imagino entonces q muy bien y estarias descansando todo el dia.

                            Jooo carañaca, ayer no me conecte en todo el dia y no ví lo de falcant, me he quedado muerta cuando lo he leido....leer estas cosas me hace perder un poquito de esperanza para mi.

                            Q tal las compras fryra?

                            Vami, Yeray, Mandarina, como va el fin de semana?

                            Buenos chicas, voy a hacer unas cuantas tareas domesticas, hoy baja a casa mi mami y como llegue y no haya terminado se va a poner a ayudarme y tampoco es cuestion...ahora q preparar el alumerzo sí q le toca.

                            BESOTES.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas,
                              hacía mucho que no escribía. No he tenido una buena temporada, pero ahora vuelvo a estar aquí.
                              Por fin nos hemos decidido y empezamos con ovo.
                              Empiezo el tratamiento después de las fiestas, (en la clínica ya tienen la donante), seguramente tendré la transfe a finales de enero o principios de febrero.
                              Estoy muy ilusionada y espero y estoy convencidísima de que ¡¡¡¡la próxima es la nuestra!!!!
                              muchos besos a todas, he visto que hay muchas nuevas,
                              un besazo,
                              anna

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hOLA...
                                NO he podido leer ni contestar a nada, porque he estado ingresada hasta ayer... El miércoles porla noche fui al baño y al sentarme sentí caer algo. Mire y era como un chorro del grifo pero de sangre... fue horrible!!! no paraba de sangrar...
                                Me fui a urgencias y me dijeron que seguro que es un aborto. Me subieron a planta y me dijeron que al día siguiente me mirarían. El jueves por la mañana, ya casi preparada para un legrado,me hacen la eco, convenciéndome ellos de que ya me imaginaba yo que lo había perdido. YO ya estaba convencida, la verdad pero al hacer la eco... ahí estaba latiendo!!! mi bebé seguía latiendo... Me tuvieron ingresada hasta ayer de noche porque sangraba y antes de ayer dejé de sangrar rojo... solo marrón que dicen que s la sangre "vieja". Mi bebé mide 1.24cm y su corazoncito late bien, pero no os podeis imaginar lo malísimamente mal que lo estoy pasando... esto ya se me hace cuesta arriba porque es constatnte la preocupación. en principio me dijo que hasta el 15 de enero que tengo la eco de las 12 semanas que no vaya a trabajar y esté en el reposo, así que ya veís mis Navidades jajaja
                                pero bueno, lo importante es que mi bebé ha soportado este susto y que se ha querido quedar, por el momento... a ver qué pasa...ya os ire contando... y perdonar por abandonaros, pero ya veis jajajaj
                                Un besito a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X