¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Q bien loyes q no tengas infeccion....esos olvidos es porq estas de vacaciones, en casa tranquila relajada.....nada grave....jo q envidia me das , yo aqui en la ofi trabajando y sin ganas.....cuando te incoporas al trabajo?

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Silvia casi me da vergüenza decirlo, porque me quejo de vicio.... me incorporo el día 26, pero sólo trabajo 26, 29 y 30, y luego me cojo los días de asuntos propios y me quedo otra vez de vacas hasta el 13 de enero.... así que ya se que no debo quejarme....., pero es que se está tan agustito haciendo lo que te apetece, verdad????.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola otra vez.

        loyes desaparecío la infección que estupendoooo ¡¡¡¡¡ ahora a esperar la eco en 4d y la confirmacion para poder poner nombre ya a tu chiquitin/a. ¡¡¡ que agustito de vacaciones ¡¡¡¡¡ pero si no te va a dar tiempo de calentar la silla en tres dias, ja, ja, ja ........... yo este año no cojo vacaciones en navidad las reservaré para mas adelante ir a visitar a mi hermana.

        silvia como me gustaria ver tu oficina toda adornadita ¡¡¡¡¡¡

        yeray a ver si se pasan ya esas molestias y puedes estar tranquilita en la recta final, ¿tu papá esta mejor? espero que si.

        soni hoy consulta, pues tocan mas buenas noticias.

        que tal estais las demas??

        besos
        jooooo que poco me puedo entretener hoy grrrrrr y la calefaccion confirmado ¡¡¡ esta rota ¡¡¡¡¡

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, alaaa q bien, cuantos dias de vacas vas a tener.... a disfrutar, a descansar y a vaguear en casita q se está en la gloria.
          Fryra, pues hija la ofi esta tremendamente adornada....ademas en el escapate tenemos el belen y al lado de la ofi tenemos un colegio y una academia infantil de ingles....cuando los niños salen todos se paran enfrente de la ofi a ver el belen, menudas caritas q ponen, y por poner las manos en la cristalera....tenemos un cristal digno de manitas....pero bueno, las caritas de los niños son increibles, solo por eso merece la pena montar el tinglao.
          Todas estais el resto? espero q cuando volvais nos tengais buenas noticias

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Se ponen en el cristal como si estubieran viendo Cortilandia, ja, ja, ja ....... estas fechas son para ellos, son los que mas disfrutan con esa ilusion y luego les cuentas historietas y alucinan, ja, ja, ja ..... me encantan esas caras, ja, ja, ja .....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Y q lo digas, tengo dos sobrinas, una pequeña (año y medio) y se queda embobada viendo la tv con los anuncios de navidad, le llaman la atencion todas las luces, y otra de casi cinco años (los cumple el 31 dic.) y esta, ufffff, se vuelve loca con los anuncios de los juguetes, coge la propaganda y la destroza de tanto mirar los juguetes una y otra vez....le preguntas por un juguete y la "joia" sabe ir a la pagina sin pestañear...jajajaja....q ganas tengo de q llegue el dia de reyes para darle los regalitos, este año se me parte de la emocion...uffff como si la viera

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                JA, JA, JA ...... a mi tambien me gusta, me rio mucho cuando vienen a mi casa y lo ven en el arbol y les da como vergueza cogerlo, ja, ja, ja ......
                hace dos años me compré el disco de navidad de Luis Miguel y venia conmigo la nena mayor de unos amigos y me dice muy seria "no te lo compres pideselo a los Reyes" ja, ja, ja ......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..viernes de mucho curro a ver si esta tarde os leo,..un besito a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    jajajaja, q bueno fryra.....que hermosa es la inocencia de los niños, me encantan.
                    Soni guapa q tal el medico? espero q no te agobien mucho en la ofi.
                    15 minutos y a casita a almorzar y luego volver a la ofi, pufffff, q pereza por favor.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A COMEEEEEERRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      hasta la tarde chicas
                      besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, que ya se va acercando la hora de comer.... hay hambre??????.... yo me voy a tirar al plato de cabeza, hoy no he picado nada en toda la mañana y las tripas están dando unos gritos!!!!!!!!
                        Luego por la tarde me voy a casa de una amiga a tomar café (es un decir, porque me he quitado los cafés, pero seguro que sí que picaré algún que otro bombón ja ja), así que cuando vuelva espero leer muy buenas noticias de las consultas médicas, vale???.
                        Besitos y buen provecho.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          pero chicas yo voy llegando y ustedes ya a comer, jejejej

                          Soni, mucha suerte en el médico, espero de todo corazón que esos quistes se esfumen para siempre.

                          Ayer estuve con mis sobrinos y les pregunté que le habían pedido a Papá Noel y el más chiquitito que tiene 5 me decía su listado con cara hermosa, con los ojos como mirando el cielo y me decía que había pedido autos, trenes, celular pero de juguete, jajaja y el más grande de 8 que ya no cree igual nos decía su listado.

                          Silvia, debe ser hermoso ver las caritas de los niños mirando el belén. Yo hoy traje un regalo para un niñó de 8 años de un hogar de niños que la empresa les celebra la navidad.

                          Fryra, cómo va el dolor, parece que ya pasó?

                          Bilma, que entretenido a mi tambié me gusta mucho ir al teatro, después nos cuentas como estuvo vale?

                          Loyes que me haces reir con tus tres días de curro, nooo no se vale jajajajjaja pero como tienes pancita te lo mereces.

                          yeray, cómo vas? espero que te puedas desahogar con tu gine.

                          vamy, cómo va el reposo? Estás leyendo algún libro o te ves todas las teleseries? Sabes este año me leí el libro "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, lo encontré muy entretenido, tiene de todo, suspenso, amor, tragedia, etc. muy recomendable.

                          Bueno chicas, seguiré trabajando un poquito, ya entro a copuchar en un ratito más.
                          Muchos besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes

                            vamos a por la jornada de viernes tarde ¡¡¡ al ataqueee¡¡¡

                            gracias a dios estoy mejor de vez en cuando mancho una gota pero ya no me duele.
                            nosotros en la empresa hemos recogido comida, ropa y jugetes para una organizacion benefica (caritas) y la gente ha colaborado muy bien.

                            hasta luego (vamos que con lo que hablo parece que no me voy, ja, ja, ja ......)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola nenas, jornada de tarde, la última de la semana ¡¡¡bien!!! Ya os leo animaditas, mis chicas (las del despacho, no vosotras) también han montado ya el arbolito y esta tarde llegarán las cajas de navidad y los jamones (les damos a elegir), así que aqui también parece que huele a navidad.

                              Yo tambien tendré unos días de vacas en Navidad, la semanita de fin de año y un año más acabaré de sobrino y cuñaos hasta el gorro, se tirán 15 días en mi casa, toooooodas las fiestas, les quiero mucho pero a mi tanta familia unida me cansa, creo que será el útlimo año, el que viene no vamos a caber ¡ji,ji!

                              Loyes, que bien lo de la infección que ya no esté, Soni esperamos noticias buenas, Silvia, Fryra, Marce ¡!currantes!! qeu nos queda poco, de Carañca no sabemos nada, a ver que tal la matrona, Yeray ¿qué te han dicho?, Vamy reposa, mami Mandarina y mami Sol ¿cómo estáis?

                              voy a trabajar un poquito
                              besitos de viernes tarde

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas.
                                Os veo animadas, jeje, como se nota que es viernes.
                                Os cuento un poquillo. Mi matrona es un primor de mujer, un encanto. Todo esta bien. Hemos oido de nuevo el corazon de nuestra nena y sigo emocionandome, es increible. Por lo demas todo bien, incluso mi peso, jeje, y eso que yo pensaba que iba pasadita, pero parace que me estoy portando, jeje. "Solo" he cogido 6.5 kg, y me ha dicho solo que no me pase estas navidades con los dulces. Me ha mandado la curva del azucar, tengo que ir el lunes, y otra bateria de analisis, y por lo demas todo bien.
                                Vuelvo a estar feliz, jeje, y mi Ana no para de moverse, parece que lo nota la joia.
                                Chicas, voy a trabajar un poquillo, que como no he venido esta mañana tengo la mesa hasta arriba.
                                Luego si tengo un ratillo vuelvo a leeros.
                                Un besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X