¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sí, jajajaja este va a ser un buen elemento!!! qué manera de torearnos verdad? que si la porra, que si el 25, que si el 26...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jjaajaj la mami con su lonchera bajo la cama.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol, primor, ¿aun entera?? Jeje, mira que se va a hacer de rogar David. Mucha suerte guapa.
        Pues ya estoy otra vez en el curro, menos mal que ya es miercoles, hemos pasado el ecuador de la semana y queda menos para viernes. Si es que las tardes se hacen eternas, y mas hoy, que aqui en Granada hace un frio de la leche.
        Bueno chicas, un besazo para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas!!!

          Sol, ánimo, venga que ya está ahí!! Hacemos fuerza contigo!!!! Mucha suerte!!!!

          Entre el almuerzo de Soni y la comida y cena de Frya, no sé, no sé, es lo que viene siendo "susto o muerte" juaaa!!! Pero vosotras mucho ánimo que os vais a poner estupendas, un poco de sacrificio ahora y en navidad seguro qeu os dejan algún pequeño exceso. Asi me gusta Fryra con paridas ¡ji,ji!

          Marce, aqui en España es posible cambiar el orden de los apellidos, a todos los hijos, no vale a uno si y a otro no y siempre que haya acuerdo entre los progeniotres, ves que modernos somos!!! Yo llevo dos meses con un salvaslip y también lo odio, además yo soy de tanga y no de braga y ahora no puedo (por hablar de algo banal)

          Silvia, bien la vuelta al curro!! La regla es una cabrona pero llegará tranquila y lista para empezar!!!

          Loyes, Vamy, Carñaca, Yeray, Mandarina... a ver si vais apareciendo.

          Que asco de trabajo de tarde y me duele mogollón la garganta, me estoy resfriando, tengo congestión.... estoy hecha una mierda. Hoy además de lo de siempre ya tengo más cosas de las qeu quejarme.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            bilma, la tanga es así como un "colaless" claro si es con hilito detrás estás sonada porque con esto del salvaslip es medio difícil. A mi no me gusta el "colaless" me gusta delgadito por los costados pero que no se meta, jejejejej digo, para seguir con el tema banal jajajajjaja
            Besos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              temas banales mientras SOL está con 1cm de dilatación jejejej
              Perdonanos SOL.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma a quien se le ocurre costiparse¡¡¡¡¡¡¡ es que no te quieres privar de nada, ja, ja, ja ...... ascos, vomitos y ahora costipado y con garganta, pero chica cuidate que tu no por dos si no por tres, ji, ji, ji ..........

                Sol como va a querer salir David si ademas de calentito esta comiento chocolate, este esta como un rey, como el rey david claro, ja, ja, ja..........

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  pero q leo,. ya estamos de parto,.. que bien un centímetro ya,...
                  animo sol,.. q seguro q ya son dos...

                  bilma ,. constipada pobre con las nauseas y ahora esto,... uff,... si es q con estre frio no nos libramos,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas me voy a casa, a caminar ........

                    mañana seremos uno más, si no lo somos ya, un besito a los papas y a David.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaa,

                      menudo día y menuda tarde que habeis tenido, qué animación!!!!!!!!
                      lo mejor de todo..... sol, bueno David, mejor dicho, será posible el bichejo que no quiere salir!!!!!!!!! ... nos tiene a todas ya agotadas de empujar y empujar y el tío tan agusto....., pero claro, teneis razón, se está poniendo tibio de cocholate y dirá que pa' que va a salir y encima a pasar frío..... sol corazón, que sea leve y rapidito, y nos contais en cuanto podais, que ya estamos todas cardíacas totales ja ja ja

                      silvia, carañaca, frío en Granada eh????...... y la Sierra toda nevadita que dará gloria verla!!!!!!.....

                      marce, el día 6 tu pipitest???... pues aquí ese día estamos de fiesta, así que seguramente tendremos que celebrar la Constitución y tu positivo.......

                      fryra, menudo menú..... y con las hambres que yo gasto últimamente!!!!!!!!!!.... hace tiempo que no como brócoli, y me ha apetecido cuando te lo he visto, voy a buscarlo mañana en la plaza..... ahhh, y ánimo..... no esteis muy tristes con la marcha de tu hermana, porque ella se va feliz y estará bien, pero a la vez lo pasará mal y os echará muuuucho de menos, y si os ve tristones le va a costar más...., ánimo y ahora a visitarla a Galicia a comer buen marisquito.....

                      bilma, que veo, tb resfriado????... vaya porra!!!.... cuídate a ver si te escapas.......

                      yeray, vamy, por dónde andais???..... cómo vais???

                      soni, un poquito más animada que ayer???...... , esos ovarios son unos incordiones, pero tranquila que eso tiene solución, seguro que con una medicación más fuerte se van los quistes,.... y mientras tanto, te vas poniendo estupenda con el régimen, así cuando empieces a engordar por el embarazo no llevarás una buena mochila "como la de otras" (no señalo a nadie que no sea yo, eh!!!!)....

                      Como veo que esta tarde habeis tenido un rato de "banalidades", me voy a apuntar..... en lo referente a las tangas...... las tengo ahora mismo en un rincón del cajón de la ropa interior, ya sabeis que ahora lo que utilizo son paracaidas ja ja ja, y no he encontrado "paracaidas-tanga", tendré que preguntar en las corseterías por si acaso........ y os voy a hacer una pregunta millonaria, sobre todo dirigida a las mamis o preñis .... ejem ejem.... habeis notado que desde que estais embarazadas, roncais?????? (no quiero oir una sola risita, eh????)......... mi marido me tiene frita, dice que me paso toooooda la noche roncando o respirando muuuy fuerte y haciendo muchos ruidos, os pasa a vosotras??????.... yo, lógicamente no me entero ni me oigo, pero él dice que soy como un torpedero......

                      Que más os cuento????... que hoy por aquí tb se ha notado la bajada de temperaturas, pero que a mi me encanta el frío y el invierno (eso sí, para estar bien resguardadita en casa)...., que el viernes me quedo de vacaciones y tengo muchas ganas, y eso que desde el verano hasta ahora he trabajado menos que un reloj de chocolate, pero me parece que mientras menos hago menos quiero hacer.....
                      Y ahora voy a darme una buena ducha y a ponerme los pelos un poco decentes, que hoy llevo un "peinado" de lo más bonito!!!!!!!
                      Hasta luego

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola hola...

                        Aquí estoy!

                        Pero qué es esto? Esperando noticias de David en el mundo y resulta que está todavía caliente dentro de mami ( o ya no?). Si es que ya apuntaba a que iba a ser un niño de carácter.

                        Pues mi amiga ayer tampoco dio a luz, y hoy desde las 8 lleva intentando y aún no es mamá. Me dice su marido que hasta que le han puesto la epidural a las 16h estaba desfigurada del dolor ( ay por Dios toco madera, para que todo sea menos doloroso cuando me llegue la hora).

                        Weno, hoy he tenido un día ajetreadillo. A las 10 estaba ya preguntándome porque coño no me habré quedado en la cama? Pero parece que ha mejorado...Lo mejor, que solo me quedan dos días de curro!!!!!! Ni me lo creo, tan lejos y tan cerca.
                        Mañana mi jefe me hace la evaluación por competencias anual. Siempre le he tenido pánico a ese momento, pero este año es como que me resbala todo...

                        Soni, estás más animadilla? Ya verás que con la medicación desaparecen los dichosos quistes. Seguríiiiiisimo. Jo, cuando veo lo que coméis Fyra y tu, me entra hasta depresión, de pensar que en algún momento, no más allá de mayo del año que viene, tendré que plantarme a hacer régimen también....
                        Por cierto que siempre me preguntas y nunca contesto...como el otro día estuve en monitores y estoy verde verde, no me han dado cita con mi gine hasta el 12 de diciembre, que ya estaré de 38+2. A mi me parece una burrada, pero la enfermera casi me llamó primeriza exagerada cuando se lo insunué....

                        Bilma, tápate la garganteja. Que es lo qye te faltaba a tí ya para rematar tu malestar hormonal.

                        MArce, el día 6 es casi ya. Y como dice Loyes, aquí es festivo, así que todos los cohetes, comilonas y festejos que se hagan, nosotros te los dedicaremos a ti.

                        Loyes, ejem...yo confieso que mi marido también me lo ha dicho...Me he pasado toda la vida quejándome de sus ronquidos de ogro, y ahora soy yo!!!!! Es que el otro día me desperté de golpe porque me oí roncar. Por Dios que vergüenza. Espero que sea pasajero.

                        Fyra, anímate mujer. Siempre tedrás una casa en el norte ( con lo viajera que tu eres), para ir a pasar unos días. Yo me fui de casa a los 24 ( de Albacete a Las Palmas, nada menos). Mi madre se pasó una semana mientras yo hacía mis maletas y medio gimoteaba por los rincones,diciendome que no llorara que no me iba a la guerra desahuciada. Y el día que iba a salir por la puerta se me echa a llorar! Para que fue aquello. Se abrió la veda de llantos, penas..Pero y lo bien que les viene a todos ahora una casa en las islas afortunadas?¿ Pues tu igual. Positivicemos!

                        Silvia, Carañaca, qué tal esos frios polares?

                        Chicas, me voy a merendar! Hoy yogurt y fruta. Tengo hambrita la verdad.

                        Un besito

                        SOL VAMOS!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, no te queda nada para estar de vacas Que ricooo!!!!!
                          una envidia sana que me invade el cuerpo jejejej

                          Yeray, ya te estaba extrañando. Mira que tú también con esos ronquidos igual que loyes jejejej Yo tampoco ronco, así que uuuuyyy pobre de mi marido si me pasa lo mismo porque él es de las personas que el vuelo de una mosca lo despierta jajajajaj
                          Que te vaya muy bien mañana en tu evaluación!!

                          Hoy llegó mi hermana mayor con mi sobrinito el más pequeño, hoy no podré verlos, pero dede mañana no nos parará la lengua.

                          Muchos besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola nenas! Ayyyy, que mala tarde llevo, me he metido en la cama y me levanto ahora, entre la tos, la garganta, la angustia, al final vomitando... mi marido me mira y me dice "que pena me das", pobre lo está pasando mal de verme así. Jo, soy la pupas, tengo el completo!! Creo qeu mañana no voy a ir a trabajar...

                            Y lo que me falta es leer que encima voy a acabar roncando ¡ja,ja!, eso será porque no se respira bien, no ? Madre mía Yeray ¡¡¡¡estás ahí!!! ¡¡que poquito te queda!! y lo mejor casi, casi de vacaciones, que te vaya bien la evaluacion esa!!!

                            Loyes, tu tambiénde vacas en nada, jo que envida!!! Así que buscando tanga-paracaidas ¡juaaa!

                            Fryra, qué tal el paseito? Cuánto has perdido, di, di... eso es lo que más anima, verdad?
                            Soni, tú detrás!! Mucho ánimo chicas!!!

                            Marce, así que cumbre familiar ¡¡¡que bien!!!, todo lo que sea entretener la mente estará bien. No había oido nunca esa forma de llamar a un tanga, es gracioso!!!

                            Sol ya tendrá a David entre sus brazos,??? este niño es capaz de esperar a mañana que es el ultimatum...

                            Vamy, Carañaca, Silvia, Mandarina ... cómo estais??

                            besitos de "que malita estoy"

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches,...

                              Bilma por dios,.. ¿pero q has cogido?,.. para q coges algo q no es tuyo,.. pobre,.. con la malita q estabas ahora constipada,.. toma mucho zumo de naranja,.. miel con leche calentita,... y mucha cama,.. nada de salir ¿vale?,.. total mañana ya es jueves y el finde esta ahi,.. asi q a la camita a ver si se pasa pronto....

                              fryra,.. yeray tiene razón,.. siempre tendras una casita en Galicia,.. yo estuve este verano y es una pasada,.. la comida, el albariño, las navajas, el pulpo, las vieiras,..vamos q vas a estar entantada.. ya lo veras,....animo,...

                              sol,.. espero q ya seas mama,.. sera posible como se esta haciendo el duro,. q no hay manera de q nazca,....uff,... besos....

                              vamy,.. como vas,.. ya no queda nada para el viernes y la consulta,.. ya veras como todo esta bien,....

                              marce,.. el dia 6,.. aqui en españa es fiesta,.. la fiesta de la constitución Españalo que este año hace 30 años,..no es q lo celebre,.. pero con tu positivo si que lo vamos a celebrar,...ya lo veras,.. mañana entonces estaras con tu hermana y tu sobrinico,.. que bien,...

                              yeray,.. ya no queda nada para la baja,.. tu amiga ¿ya ha dado a luz?,.. venga animo q no queda nada,.. y además seguro que mañana tu jefe te elogia por el esfuerzo de esta año,.. y más estando embarazada,.. y ya no te queda nada para la baja,.. y el 12 tienes revisión el mismo dia q yo tengo consulta,..ji,ji,...

                              loyes,.. no me digas q se ronca,.. uff,.. q cosas,.. parece que el embarazo tiene un monton de efectos secundarios,...ji,ji,...¿el viernes de vacas?,.. tu si que sabes,.. ahora q viene la tormenta te quedas en casita,.muy bien,.. cuidando a Jimena?¿q tal va lo de los nombres?,.....

                              silvia,.. entonces lo q te hicieron a ti tambien era laparoscopia,.. pues entonces me quedo más tranquila pq tu estas muy bien,... y por la warry,.. es q es una hija de su madre,. cuando no quieres q baje baja,.. y cuando se espera se olvida de venir,.. esperoo q pronto te baje,...

                              carañaca,..menuda tarde de frio verdad,..¿q tal estas?,...¿ya ha empezado a nevar por alli?,..... menos mal q dentro de nada esta el finde verdad,....

                              Mandarina un besete para ti y a para Hugo...

                              Besos de buenas noches,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas, voy recogiendo el campamento, pero antes.... el besito de buenas noches.....

                                soni, más animada, verdad que sí????..... y si al final no funcionan las pastis (cosa que esperemos que no sea así), y te tienen que hacer la lapa, no te agobies, mira que bien resulta, silvia está fenomenal, esperando a la asquerosa, pero fenomenal, verdad silvia???........ y sí, parece que entre otras cosas..... el embarazo produce RONQUIDOS ja ja ja, divertido eh????, como dice mi gine "el embarazo es así, un coñazo" (eso me lo dirá para animarme el muy guasón....), pero ya sabeis, mientras todo vaya bien, aguanto las náuseas, los pinchazos en el útero, los bajones de tensión,..... lo que sea, con tal de que la chiquitina (todavía sin nombre, seguimos en la lucha) esté bien y sanita.....

                                yeray, yo tb me quejaba de los ronquidos de mi marido (ese sí que ronca, pero roncar.....), pero ahora resulta que yo no puedo hablar muy alto......, suerte con tu evaluación, que te pongan muy buena nota, pero lo mejor es que te vas de vacas ya mismo.....

                                bilma, cuídate, vale???

                                marce, disfruta de tu sobri y de tu hermana, pero ojo con la lengua no se os vaya a caer........es broma, por la envidia que me dais más que nada ja ja

                                silvia, carañaca, vamy, fryra, sol mandarina, a quién me dejo?????.....
                                besitos y buenas noches..... a ver si mañana por fin somos nuevamente cibertitas.....

                                Comment

                                Working...
                                X