¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Posi el gine te habrá dicho el tratamiento que el considera mas eficaz en tu caso, puedes consultar otras opiniones, pero que en la SS te manden directamente a ics es un logro, lo veran claro, veras como tienes mucha suerte y te va muy bien.
    un besito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hija yo no lo veo como un logro porque nos tendras 3 años a la espera...mientras que nos podian haber dado la oportunidad de intentarlo en fins que le vamos a hacer...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas...entro un poquito para ver q sol sigue entera,.. pues nada,. no hecho la primi,.. otra vez sera,.. sera posible,.. David esta tan bien con su mami,.. q nos va a tocar esperar,..ji,ji,...

        ver q las demas bien,,.. y con la garganta q no puedo mas,...

        marce,...¡y ese control!,.. venga animo q mañana va a ser un gran dia para ti,....

        besos...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Yap, llegué!!
          chicas hoy ha sido una mañana muy movida. Nos levantamos muy tempranito para ir a la eco y el examen. Por suerte esta vez no me dolió tanto el espéculo ese que ponen, todo bien estaba mi ovulito de 18.5mm. El doc me recetó pregnyl así es que lo compré en la farmacia y me lo tenía que poner en la misma mañana, tuve que ir a la casa de mi suegra para que me pusiera la inyección y después volver al trabajo, cuando venía de la casa de ella al trabajo me doy cuenta que no le había sacado el freno de manos al auto y uuuuyyy ya salía olor a quemado. Snif, mi marido me retó solo un poquito, jejejejej
          Mañana a las 11 de la mañana 4 ó 5 de la tarde de ustedes tengo la inseminación QUE NERVIOS!!!!!!!
          MUCHAS GRACIAS POR TODA SU BUENA ONDA Y TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME DAN. LA SIENTO MUY ADENTRO DE MI CORAZÓN.

          Soni, linda, que pena con ese dolor, habrá entonces que aguantarse y eso que a uno le dan ganas de tragar y tragar saliva todo el rato y más duele cierto? gggrrrr ANIMO

          Yeray estás súper cansada, pero es que tú vas con una mochilita extra que no la puedes dejar ni un ratito. Mucha fuerza

          Loyes, que diitas mas buenos de vacas!! pero vienen tus papis para la navidad cierto??

          Fryra, qué es ese de dejarse jamón serrano en el velador?? buenísmo yo quiero ese tratamiento, jejejejej

          Sol, me encantó tu entrada triunfal, jajaj así EEEEEEHHH aqui estoy las tenía locas!!! jajajajaj Será que ganaré, jjejejej

          vamy, cómo estás, cuéntanos por fis. Estamos contigo.

          bilma, uuy que pena que hayas vomitado, te ha tocado difícil, es que bueno son esos dos corazoncitos que laten y laten, son unos pilluelos que tienen a mami por el suelo. ANIMO!!

          Chicas, muchos besitos
          Nos leemos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            aaah se me olvidaba, ayer nos metieron goles hasta por debajo de la lengua, jajajaj joooooo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              posi pensaba que ya habias pasado la lista, siento y comprendo tu desesperacion, es mucho tiempo de espera,creo que luego no es tan larga porque las hay que se quendan en las Ia. porque no pides una segunda opinion???? aqui estamos para lo que necesites. un besito.

              como estais chicas???'

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce ¡¡¡bien!!! el ovulito listo para el ataque de los mejores soldaditos de tu marido ¡ji,ji! y luego a betaesperar!!!! Aggg, qué nervios!!! Que vaya todo muy bien, mucho ánimo y toda la suerte del mundo mundial para mañana!!!!

                De Vamy no se sabe nada, no?

                Cuando salga del curro me voy a comprarme un sujetador de alguna talla exagerada en el que me quepan las tetas, es una pasada, las angustias no molan pero el tamaño de mis pechos molan mogollón!!! Todo no va a ser malo ¡ji,ji!

                Un besito al resto de mis chicas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola marce muy bien mañana por la tarde estaremos esperando tus noticias .

                  muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  que ese ovulito es un campeón seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Gracias chicas, mañana me tomé el día feriado así que no vendré a trabajar. Quiero estar tranquila y no estar preocupada todo el tiempo por la hora que tengo que volver al curro.
                    Así que las tendré informada desde casita. jejejej

                    besos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Muy bien que el stress es muy malo, la tranquilidad es importante y asi tienes tres dias de descanso.

                      esta tarde estamos todas muy tranquilas .........

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bien por Marce, ese óvulo va a ser fecundado mañana y en 15 días la confirmación de nuestra preñi chilena, yu.ju!!!!! Mucha suerte campeona, esta sí tiene que ser ya la tuya, dale una regañina a los soldaditos para que vayan bien enterados de lo que tienen que hacer y dónde tienen que llegar, jajajajaja. Besos guapa!!!


                        Bilma qué suerte, a mí las tetis me crecieron pero muy poquito y asi se quedaron, como encima me bajen después del parto me voy a quedar rasa como una tabla, porque soy muy planita, jajajajaja!!! Aprovecha y luce escote aunque el tiempo no es el ideal, cachi!! podía ser veranito eh? jajajajaja



                        Soni siento que estés malita, con esa garganta!! ay que ver!!!

                        espero que no tengas que llegar a esto!!!!

                        Las demás dónde os metésis? Yeray estás durmiendo??

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sol, perfecto, ahi estás, ojo que te estamos chequeando todo el tiempo, jejejej

                          Bilma, que envidia con tus "pechugas=tetis" todas grandes. Yo también soy de las planitas de arriba, así que aprovecha y te compras un sujetador todo sepsy, jejeje

                          Fryra, qué haces?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            me estoy muriendo de la risa por vuestra culpa, ja, ja, ja ..... estoy viendo los e-mail, ja, ja, ja .......... lloro de la risa .......

                            pero ya me voy a casita muchos besos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Fryra es verdad es que algunos son buenísimos, jajajajaja, qué imaginación tiene la gente!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                cómo ha ido el día???? ..... mañana ya es viernes y a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!.....y además es un viernes muuuuuy importante, porque es la inse de marce, MUCHISIMA SUERTE MARCE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si los soldaditos se lanzan directos a ese ovulito precioso que tienes, te mandaremos mucha energía desde aquí, vale????

                                sol corazón, todavía esperando y veremos a ver lo que queda, no???? ja ja ja,..... este pilluelo no quiere salir y nos tiene esperándolo como agua de mayo......

                                carañaca, ya te has lanzado a las compras???? .... yo ya he caído en la tentación, mi madre es la culpable, que está desbocada y me ha animado a mi, pero confieso que sigo miedosa......

                                yeray, hoy la que ha caído sin resistencia en la siesta he sido yo.... me ha faltado nada para quedarme dormida encima del plato de sopa...... Dios mío que sueños que gasto!!!!!!!!!!!!!!!!

                                bilma, todos los padres son parecidos, el mío no se entera ni de cuando es mi santo ni cumple, ni ná, le suenan las fechas, pero no termina de concretar........ qué tal la tarde con las angustias???? y el flujo??? no te alarmes mientras sea flujo marrón (ya se que se dice muy fácil), pero con dos bebitos es muy normal que manches de vez en cuando, porque el útero tiene que estar estirándose de lo lindo, no????

                                fryra, no coincidimos ahora, como por las tardes entro a unas horas en las que ya no estás.... a ver si me pongo las pilas y me cuelo por aqui un rato antes..... cómo va todo???

                                soni, a ver si esa garganta se mejora, pobrecilla......, a mi me viene muy bien la leche caliente con azúcar requemado, me viene genial.....

                                vamy, cómo sigues??? un besito, y cuéntanos, vale???

                                silvia, estás mejor???, a ver si mañana ya te puedes conectar y nos cuentas

                                Voy a ver los correos, que lo tengo abandonado desde el otro día, y ya veo que decís que hay algunos nuevos, no???. ... pues luego vuelvo..

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X