¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas, les prohibo que nos sigan metiendo goles, jajajajajaj

    yeray, te queda poquito para disfrutar de tus vacaciones, que bueno.
    Oye que hambrecita me han dado esas castañitas, mmm que rico y calentitas?? :-P
    Muchas gracias por tus achuchones!!!! Hoy he recibido muchos y estoy muy agradecida de todas las chicas son un cielo.

    Besitos y que duerman bien.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, mi repaso de última hora....

      marce ánimo..... el partido lo llevais mal, pero desde España a parte de llevaros los goles que os han metido, van volando tb un montón de achuchones, de velitas, de besitos y los mejores deseos, para ti, directos para ti.....

      sol, mañana ficha rápido como te dicen las compis, que ya estamos alteraditas por aquí, ja ja ja....... me quedan de vacaciones 17 días HABILES, así que entre los festivos y demás, hasta el 22 o 23 de diciembre estoy de vacas, y luego los días de asuntos propios, que me los dejo para enero... siempre me guardo días para irme a mi casa (de mis padres) en Navidad, pero este año no viajamos (no quieren mis padres que estemos con el coche para allá y para acá) así que pasaré las vacas aquí en mi casa.

      yeray...aunque a ti te parezca que no, el tiempo pasa, y en nada estás tú como está sol, con la espera de un momento a otro.... pero sí que es verdad que parece que para uno mismo el tiempo se detiene..... y ánimo que tampoco te queda ya mucho para las vacas, tómate estos días con relax y tranquilidad y luego a disfrutar de tus vacas, tu baja y tu barriguita.....

      Mañana jueves, bieeeeeennnn!!! 2 madrugones y finde!!!!

      Muchos besitos para todas, y buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias...

        yo sigo aqui con mi garganta,...uf,.. marce ni el limon con te me ha hecho nada de efecto,.. q rollo.... en fin.. un repaso rápido...

        marce,.. muchos achuchones para tu revisión de hoy,.. ya nos cuentas si ha crecido....por cierto,..muy buenos los dibus...

        sol,...¿esta en casa aun?,....

        bilma ¿y esas nauseas?,...

        silvia,.. en casa de la mami,.. espero q muy recuperada....

        sol,..no te queda nada de curro,.. bien,....

        yeray,... ¿y tu susti?ya no te queda nada para vacas...

        vamy,...¿como estas?,..reposando,...

        carañaca,...¿q tal ayer?,...

        madarina,...un besito a Hugo,....

        fryra,... ¿cómo vamos con la dieta?,.. yo estoy pasando un hambre....

        un besos a todas espero no dejarme a nadie...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días

          Hoy es de esos en los que me cuesta tirar de mi cuerpo. No tengo fuerzasssssss.

          En fin, suerte Marce en tu revisión!!!!!!

          Sol, qué tal la noche?

          Vamy como sigues?

          Y a las demás os personalizo luego. Me pesan hasta los brazos. Ays, que día más largo preveo.....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!
            Primero lo importante ¡¡¡suerte!!! para Marce en su revisión y para Vamy en su tribeta.

            Sol, tienes razón, aguanta hoy, mejor que nazca mañana, mi padre siempre cree que nací el 20N porque es una fecha que le suena, dice él, claro le suena de la muerte de Franco no de nacer yo ¡¡ayyy padres!!

            Ya os leo bien a todas, ahora no me puedo entretener más, yo he vomitado de buena mañana y estoy medio, medio, tengo flujo marrón, como con hilos y me asusta un poco, el gine me dijo qeu podía pasar pero no me gusta, agggg ¡¡¡paranoias!!!

            besitos de jueves

            ahh, se me olvidaba, lo siento marce el futbol es así ¡ji,ji!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias por fin "viernes chico"

              marce mucha suerte hoy, que mañana "tralará" beta-desesperando, muchos besitos y achuchones que faltaban los mios (soy un poquito aspera, ja, ja, ja ..... )

              vamy como vas???? muchisima suerte hoy .

              a la vista de que funcionan estas son para las dos
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              las demas todo bien ?????? si por que lo leo, ji, ji, ji ........

              bilma una compañera mia se ponia unos trocitos de jamon serrano en la mesilla y los tomaba antes de levantarse, a cada cual le funciona una cosa.

              sol estas en casa??????????

              besitos .

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas.
                Lo primero desearle muchisima suerte a marce, que hoy es su dia. Ya veras como todo va bien y empiezas a betadesesperar ya ya.
                Sol, ¿donde andas?? ¿ Victor sigue ahi o ya no?? Cuentanos cuando puedas guapa.
                Bueno chicas, pues ayer cuando sali del curro no pude resistirme y me fui a prenatal, y ya os imaginais... solo compre un par de bodys de la talla 0, blancos, ya sabeis, y parecen de muñequitos, y un trajecillo de dos piezas de la talla 1 que es de dulce. Jo, que ganas tengo que llegue marzooooooooooo.
                Bueno chicas, pues me toca trabajar un poquillo, luego vuelvo.
                Besazos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  SOL DONDE ESTAS???????????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ¿Seguimos sin saber nada de sol???? Uy, uy, uy, uy,

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      EHHHHHHHHHHHHHHH, aquí estoy enterita!! Yeray al final me han dado las 12 jajajajajaja, es que he ido al médico a por el parte de baja y luego a llevarlo al trabajo...total, que se me ha ido media mañana en la calle! Estoy bien, las molestias han desaparecido...esto va a ser como el parto de la burra, jajajaja!
                      Cuándo cojes la baja hoy ya? O primero las vacaciones, qué lío, no me aclaro!!

                      Loyes, toma ya, pedazo de vaciones eh? Me alegro por tí, así descansas y haces lo que te salga,...jajajajaja!!!

                      Soni cuídate ese resfriado eh? Yo ya ves que sigo aquí, como una rosa!!!

                      Bilma, me parto con tu padre, se equivoca por 3 días y con esa fecha, uffff es que no me hubiera gustado nada que naciera hoy!!!! Cómo estás de los vómitos? Pobre. Y por el flujo marrón no te preocupes, suele pasar, mientras no sea rojo y abundante no es malo!

                      Fryra guapa, sí aquí estoy, vengo de la calle y muy cansada, pero sigo al pie del cañón..creo que hasta la semana que viene nada, el lunes rehacemos la porra si sigo así eh? Tú qué tal?

                      Carañaca estoy aquíiiiiiiii, y David sigue dentro (Víctor es el de Yeray, jajajajaj, es que con todos los que somos una se confunde...) Qué ilusión las compritas para la nena!!! Ya verás como de aquí en adelante no puedes resistirte!!!

                      Vamy suerte con la beta!!

                      Marce!!!!!!!!!!!! que mañana es un gran día eh?

                      Siliva cómo estás? Ya en casita o mañana?

                      Me dejo a alguien? perdón!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Vaya, vaya Sol ....... que la primitiva la voy a tener que hacer yo , ja, ja, ja .......... se me acerca el día, ja, ja, ja .......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas no se si me podeis ayudar...pero estoy mirando haber que tratamiento tendriamos que seguir ya que mi marido tiene oligoastenozoospermia...el REM le ha dado 7.000.000 millones y 28% movilidad...pero en la SS nos mandan directamente a ICSI...conseguimos embarazo el año pasado de forma natural después de ocho meses de busqueda pero temino en aborto de 6 semanas...y desde entonces nada...un saludo y gracias

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Posi14 el tratamiento que tengas que seguir te le tiene que decir tu ginecólogo, él es el que mejor os puede aconsejar, hagáis lo que hagáis que tengáis mucha suerte!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ma parece que no acertamos ni una, jajajajaja! Este niño se va a hacer de rogar... si es que lo bueno se hace esperar!!!

                              Apuesta del parto de sol:
                              1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE -- no
                              2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE -- no
                              2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE -- no
                              3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE -- no
                              4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE-- no
                              4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE --no
                              5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
                              5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
                              6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
                              7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
                              7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
                              8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

                              Vamos que de pitonisas no nos ganamos la vida, jajajajaja!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                creo que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ David nace el 24 que no le hemos dicho ninguna, ja, ja, ja........

                                Comment

                                Working...
                                X