¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Chicas,
    Soni, estoy muy feliz por ti, buenísimo, que rico, que ya estás en camino derecho. sí siempre cautelosas, pero positivas, término medio cierto.

    Que rico que estés feliz.

    Besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas....

      Bilma una preguntita,.. si el cetrototide es lo q te pinchas 24 horas de la puncion para q me han mandado el ovitrelle,.. si es lo mismo ¿no?,... No se,.. la verdad es q estaba tan nerviosa q no le pregunte para q tanta medicación,.. creo q cuando vaya el 18 q tengo consulta le preguntare pq me manda tanto si me dijo q iba a ser poca medicación,....

      marce,loyes,. .gracias por los animos,..uff,.. otra vez a empezar,...

      suerte a silvia....

      y besitos pa todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola...
        Sony, yo tambien me pinché cetrotide pero no fue a las 24 horas de la punción. Yo me lo pinchaba desde el quinto día de ciclo (creo recordar) y me pinché cinco días seguidos. Ellos me iban diciendo cada día lo que me tenía que pinchar, pero me lo pinchaba a la vez que el gonal o que el menopur jajaj Nos estamos haciendo unas expertas....
        Loyes, no es heparina (creo ) es hcg lepori, osea que no tengo ni idea para qué es jajajaj Un besin

        A las demás os leo luego vale??? que empieza mi maratoniana jornada de viernes

        Ya sólo nos quedan unas horas para el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas!!!

          Soni, que me hice un lío con el nombre de los medicamente, te lo dije al revés, el ovitrelles es lo qeu te pinchas una sola vez 24 horas antes de la punción para qeu no se rompa el foliculo, y el cetrotide es lo que te pinchas los días qeu te digan y es para madurar los óvulos. (El cetrotide es un antagonista de la GnRH (hormona liberadora de gonadotropinas).Este fármaco se utiliza durante la estimulación de la ovulación en un ciclo de fecundación in Vitro convencional o de ICSI.)

          A Silvia la operaban hoy, no? Le mandamos todas nuestra energía positiva.

          Vamy, cómo sigues? Mucho ánimo, intenta mantener la calma.

          Loyes, visto lo visto, será qeu mi gine es "conservador", también es verdad qeu da un poco de susto, seguiremos esperando.

          Fryra, Marce ¿planes para el finde? ¿alguan escapadita?

          Carañaca, Yeray, Sol ¿cómo estáis? ¿y vuestros nenes? Yo quiero tener una tripota gorda, gorda ¡¡¡qué ilu!!! (fijo qeu luego me quejo, pero ahora hace ilu?

          Mandarina, mucho ánimo guapa!!!. Una de dos o está sobrepada de faena o encandilanda mirando a Hugo todo el día ¡ji,ji!

          Me pongo a trabajar, viernes al fin!!! Nosotros este finde nos iremos a Valencia, mi marido es de allí, a ver a su familia. A mi sobrino (5 años) con el revuelo qeu vió en casa le han tenido que dar la noticia ya y le han dicho qeu sus tios van a tener hijitos y el chaval está hecho un lío, como no tiene noción del tiempo igual se piensa qeu se los llevamos ya, él sólo pregunta ¿y yo que tengo que hacer? ... cuando nos vea como siempre creo qeu descansará ¡ji,ji!

          besitos de viernes para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola...

            bilma,.. q mono tu sobrino,.. preguntandote que tiene q hacer,... espero q te lo pases bien en Valencia este finde..

            bilma, vamy,.. lo q no entiendo es q no me han dado gonal,.. solo menopur,... y no entiendo pq me han dado tanta medicación si dijo q no me pondria tanta... q cosas.. espero q el 18 me lo aclare,....

            sol,...¿estas ahi?q no queda na,....

            vamy ¿q tal el reposo?,....

            chao,.. ¿y el resto donde estais?,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.
              Lo primero es desearle muchisima suerte a silvia, que le vaya todo bien y que se recupere ya ya, para que pueda empezara cuanto antes.
              Ahora contaros que esta mañana me he levantado regular. Tengo un dolorcillo debajo de la costilla izquierda, como si fuera flato, que me tiene muy mosqueada. Me molesta desde ayer por la tarde. He llamado al gine y me ha dicho que no me preocupe, que es normal, pero ¿sin mirarme?? No se chicas, esto es un sinvivir. Ufff, que ganas de que llegue marzoooooooooooo.
              Bueno ¿como vais vosotras?? Por fin es San Viernes y tenemos todo el finde por delante ¿vais a hacer algo especial??
              Besitos y achuchones para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, si tenéis mucha curiosidad por saber qué es lo que os pinchais y para que sirve, esta página que os pongo está muy bien, pones en su buscador el nombe del medicamento y te explica que es, para que sirve, etc...

                www.reproduccionasistida.org

                De todas formas, a veces no es necesario saber tanto, no? Yo siempre he sido muy confianda, me he metido todo lo que me han dicho y como me han dicho sin más, ellos saben lo que hace perfectamente, estoy segura.

                besitos, besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias.

                  Por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  hoy ando tardía (de tarde, ji, ji, ji...... )

                  soni muy bien 5 huevines a ver si crecen superbien, yo en mi primera fiv me pinche gonal y no me fué nada bien, me tuvo que añdir menopur, pero con el anticoneptivo, el omifin y el menopur pasé de 5 a 11, y ademas mas barato, ji, ji, ji .....
                  bueno guapa seguiremos tu evolucion paso a paso, y lanzaremos los cohetes con las buenas noticias y no antes.

                  Carañaca no te estará apretando tu pequeñin/a y por eso te molesta???? tranquila y si no al médico para quedarte agusto.

                  un besito a todas hoy no hay mas tiempo (por ahora, ji, ji ......)
                  a veces se me olvida que estoy trabajando, ja, ja, ja .....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola guapas.

                    hoy estamos todas superliadas para ser viernes, estamos deseando de acabar para irnos a casa.

                    yo me voy a comer y esta tarde otra vez aquí.

                    un besito y hasta luego.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Hoy tenía hora al doc para revisar que esté todo correcto para empezar a pinchar. Por suerte mi endometrio ya estaba lisito y mis ovarios en reposo. Uffff
                      Me resetaron Puregon 50ml diarios. Es la maravilla este lapicito que ni duele, debe ser la aguja que es tan finita. Estaba muy nerviosa aprendiendo a ponermela yo sola, estaba más sudada que caballo de bandido, jajajaj

                      Me las tengo que poner hasta el próximo martes y el miércoles ir a eco nuevamene. Uuyyy estoy feliz y nerviosa.

                      No sé si después tenga que inyectarme algo más, quizás el pregnyl que se inyecta al final no sep.

                      Soni, vamy, vamos!!!!

                      Besos de nervios
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!

                        Fryra todos los viernes tú y yo aquí mano a mano ¡je,je! Nos vamos a ganar el cielo ¡¡ji,ji!!

                        Voy a trabajar un rato, esto muyyyyy cansada y encima de mal humor me he puesto un vestido de punto ceñido que me qeuda fatal y no son manías, que me lo han dicho mi madre y mi hermana ¡¡¡las dos y ellas me quieren!!!. No es para pensar que estoy embarazada si no para pensar pobre chica que mal le queda el vestido, vaya michelín!!! Cómo si me hubiera jartao a pasteles!!!!

                        besitos de tarde

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma, no te puedes ver tan mal. Tú te cuelgas un cartelito que diga Bebe a bordo y estamos OK.
                          Apostaría que te ves bien.

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes chicas.
                            Venga, que ya nos queda muy poquito para empezar el finde, pero que largas se hacen las tardes de los viernes!!!!!!!!!!!
                            Bilma, yo hace tiempo que he decidido no probarme nada de ropa nueva, por si acaso me cabreo (que seguro que si), asi que aqui voy, aguantando con lo poco que aun me entra.
                            Besitos para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Marce veo qeu tú también estas, auqne para ti debe ser por la mañana, no?

                              Cómo estas? Como sigues con los pinchazos? Algún consejo del psicólogo? Os ha visto bien, eso es importante, nuestra ciberterapia funciona ¡ja,ja! Planes para el finde???

                              vaya agobio de tarde!!!

                              Insisito en qeu el vestido me queda mal, que las madres no mienten y solo verme llegar a su casa a comer se ha reido de mi lorza (michelín) ¡ja,ja!

                              besitos desde el hemisferio norte.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes de viernes.

                                El punto es muy puñetero se marcan todos los defectos, aunque "tu michelin" no es defecto es felicidad, ja, ja, ja.....
                                y todavia tiene que crecer mucho más, ja, ja, ja ......

                                yo al contrario me he puesto unos pantalones que no me servian nada, bueno ahora me sirven pero no me abrocha un boton todavia, ...... o sea que no me sirven ja, ja, ja......

                                muy bien marce, pincharse con los "bolis" es muy comodo porque tienen las agujas superfinas, que ya estas en marcha¡¡¡¡

                                voy a trabajar un poquito.

                                Comment

                                Working...
                                X