¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola otra vez.

    Bilma que todo va a ir muy bieeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos pasado los nervios de la beta con un buen resultado y ahora tambien los de la priemera eco y todo va a ir genial por supuestisimo ................

    Sol tu último dia de trabajo antes de ser mamá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a descansar y a disfrutar luciendo tripita.

    Carañaca felicidades porque todo va muy bien ¿nena? ya teneis pensado nombre????

    Soni yo tambien cuando compro compro de verdad, ja, ja, ja ....... mi hermano dice "te tienen que llamar señora en carrefour" ja, ja, ja ............

    Loyes a tu sesión de masaje?? te notas mejoria???

    yeray estas mejor??????? te gustó la peli?????

    Mandarina uy, uy, uy esto huele a que Hugo ya esta aqui o queriendo llegar. Un besito espero que esteis bien.

    Vami tu como vas?????

    Silvia la verdad es que solo apetece estar en casita, y vosotros ahí tan cerca de sierra nevada parecerá que va a nevar ....

    marce hoy dormiras hasta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agustito con un fin de semana largooooooooo

    voy a trabajar un poquito que llevo unos dias que "no hago ni el huevo"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Sol estas pensando lo mismo que yo, aquellas contracciones que dijo que tenia .............. ay madre mia que a lo mejor ya ha nacido "nuestro primogénito", ja, ja, ja ...........
      mandarina un besito.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas de nuevo chicas.
        Huyyyyyyyy, que lo de mandarina es sospechoso de verdad ¿de cuantas semanas estaba?? Jeje, a ver si es verdad y tenemos al primer nene del post, que alegria, que poco a poco todas lo vamos logrando. Ya vereis como os toca pronto a las demas, seguro.
        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Síiiiiii Fryra y Carañaca, me da a mí que ya somos ciber titas de Hugo, ojalá si es así todo haya ido muy bien.

          Muchos besos Mandarina (y al peque también!!!)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            me voy a comer chicas.
            hasta la tarde.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas voy a recoger el chiringuito!!!!!!!!!! Ay qué ilusión, nunca pensé tener tan cerca el nacimiento de MI HIJO, qué fuerte suena!!!!!!!!!!!

              Nos "vemos" !!! Buen fin de semana a todas!!!! Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!! Aquí estoy solita trabajando ¿o qué? Fryra estás ahi???? Alguna afortunada más??? Silvia??

                Sol ¡¡¡ole, ole!! a casita para una temporada.... y me dices qeu tranquila a las 20 semanas, diossss!! para eso me faltan cuatro meses, o me tranquilizo antes o me va a dar algo ¡¡¡juaaaaa!! Lo del ordenador en la clínica muy buena idea o mandas un mensajero qeu se infiltre en el post y nos diga qeu todo está bien, vale?

                Mandarina, tendrás qeu entrar todos los días para fichar porque si por nosotras es Hugo nacería todos los días.

                Me pongo a hacer algo, en casa os leo con calma

                besos de tarde de viernes ¡¡¡qué duro!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ya estoy aqui otra vez y hasta las 7.

                  un besito.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra, te hago compañía hasta las seis!!!!
                    Vaya agobio de tarde, uffff!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      No he podido entrar antes porque estamos pasando una risa en la oficina, estamos solas y con eso de que es Halloween hemos contado las peliculas que nos dan mas miedo, y claro pues nosotras mas "viejas y pellejas" pues cuando se ha descuidado la hemos puesto a la compi mas jovencita de salvapantallas la mascara de Screem, que susto se ha llevado la pobre, y además una fotocopia en el cajon, estamos llorando de la risa.

                      hay chicas quizá cuando llegue a mi casa de pensarlo la que se muera de miedo sea yo, ja, ja, ja, ja, ..................

                      hasta luego

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ya si que me muero de miedo he puesto h en el ¡¡¡Ay !!!! ja, ja, ja, .................

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hasta el lunes guapas.
                          esta tarde estoy hablando sola, ja, ja, ja .....
                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas, aqui flojeando de lo lindo.
                            recién me levanté jejejejej
                            Pasé para dejarles un besito y que pasen una estupenda noche de Halloween!!! buuuuaajajajaj buuaaajajajajaj

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!

                              Esta mañana me he levantado mejor y me he ido a currar. Ahora estoy desfondá. Me pasa por tonta, Ni que fuera a heredar la empresa...

                              Ay, mi madre, que Mandarina no aparece...que nervios. Hugo, hugo, estás por ahi?

                              Bilma descansa la cabeza. Yo en la primera eco no esuche latidito, y no paraba de comerme la cabecilla; si leía algo en el foro, malo. Así que decidí pensar que con lo que me había costado nada iba a a impedir que siguiera adelante. Luego vinieron sangrados, bajas y malos momentos, pero cada vez que pasaba algo, pensaba en lo mismo, en que el esfuerzo tenía que traerme buenos frutos...y de momento así es.

                              Sol, libreeeeeeeeeee. A disfrutar que en nada serás MAMÁ. Iba a decir descansa para que tu niño crezca, pero si crece más, va a slir vestido de primera comunicón. así que dedicate a tí, que luego ya solo será él.

                              Fyra, me parto contigo y ya con la introducción de debujitos personalizados, es que no puedo más. Me alegras el día.

                              Marce, qué tal ese día de fiestecilla?

                              Loyes, yo creo que el calorcito en el cuello no puede hacerte mal, pero consulta con tu gine si te quedas más tranquila. El calor localizado no creo que sea malo...

                              Soni, guapa, qué tal? Menos curro? Buenoooo ya es finde, así que relax preciosa. Como mucho como mucho, te dejo que hagas alguna lista en el foro, poniéndonos a todas ordenaditas.

                              Yo tengo la siguiente eco, el 11/11. Estaré de 34 semanas, que fuerte, es que ni me lo creo.

                              Ays, Sergio trabaja esta noche y se ha pasado la tarde diciéndome cosas de espíritus y que se yo. Esta noche no pego ojo, fijo.

                              Vamy, Silvia, y las demás, cómo se presenta el finde?

                              Bueno, voy a ver que ceno. Ensalada con palitos de cangrejo es la opcion principal, aunque me comería una buena pizza, pero no no, no debo, que yo tb quiero llegar a mi próximo control y que mi medico me felicite como a Sol ( me temo que no será así, pero...).

                              Besos de viernes miedoso.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!!!!!!!

                                Bilma claro que todavía queda para las 20 semanas, pero acabarás dándome la razón, ahora te comerás la cabeza con cualquier cosa pero cuando pasas el ecuador te desinflas y te relajas, por lo menos a mí me pasó eso, esperar entre una eco y la siguiente era interminable...pero luego ves que pasa el tiempo y va todo como tiene que ir...entonces empiezas a verlo todo como más real....no quiero enrollarme, ojalá se te haga muy llevadero y pase el tiempo muy rapidito!!!! Bs

                                Fryra qué malas sois, pobre compañera, el susto que le habréis dado, es que...a mí me hacéis eso y fijo que me cago de miedo, jajajajaja, soy muy miedica!!!! Que disfrutes el finde!!

                                Marce!! Vaya horas de levantarte eh? Qué bien te lo montas, dí que sí, tú disfruta que cuando estés preñi...te tendrás que recortar de algunas cosillas, jajajajaja!!

                                Yeray ya estás mejor no? Tenías que haber seguido en casita hasta el lunes por lo menos, que te recuperes del todo, yo llevo ya dos semanas con el resfriado, ahora sólo tengo tos y mocos, pero parece que no se va a ir nunca.

                                Vamy, Silvia, Rosi, MANDARINA!!, Soni!...besitos!!

                                Que lo paséis bien el fin de semana!!!

                                Comment

                                Working...
                                X