¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Joooo, ahora la que lloro soy yo ¡¡¡¡somos todas unas flojas!!! ¡¡¡juaaaaa!!! Como mola llorar de felicidad, de alegria, de emoción... (mañana lo dejamos ya y seguimos con las trivialidades: ropita de bebés, kg, bolsos, jefea gilipollas... ehhhh???, qeu nos ponemos muy profundas y seguro qeu de eso salen arrugas¡¡¡ji,ji)

    Pero para hoy un último deseo que este positivo os dé ánimos a todas a ti Soni, a ti Fryra, a Marce, a Vamy, a Silivia... A mi me ha servido para comprobar qeu es posible, que yo también puedo estar embarazada, qeu mi cuerpo funciona que ya empezaba a dudarlo.

    Reptiros mil veces qeu un día os tocará a vosotras, a lo mejor hay que sufrir un poco más aún pero lo haremos juntas, vale? y sobre todo que mientras tanto hay que intentar seguir siendo felices y disfrutando de lo bueno que pasa a nuestro alrededor.

    Y a la futuras mamis qeu os voy a decir ¡¡¡¡que voy "pallá"!!!

    Voy a ver si ceno, no tengo ni hambre...

    miles de besos de esperanza

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches,...

      bilma,. como me ha emocionado tu mensaje,.. como marce me he imaginado todo tu recorrido desde la oficina hasta la llamada,... me he puesto a llorar como una magdalena,...q felicidad,.. ahora a esperar para saber si son uno o dos......¡que ilusión!,.. y no digas q no vas a escribir tanto,.. tu aqui a decir todo,..todo,....¿vale?,...

      yeray, tus palabras me han emocionado mucho,... muchas gracias,.... aunq se que voy a ser la última de esta "mi pequeña familia" en poner la foto en ese album q queremos hacer todas de los pequeñines de nuestro corazón espero algún día dar un positivo,...

      fryra,...gracias a ti también,.. ya veras como lo vamos a conseguir,.... ¿verdad?,.. poquito a poquito llegaremos a estar preñaditas y este post lo volveras a cambiar por otro con el nombre las mamas o algo asi ¿verdad?,.....

      Me voy a cenar pero ahora mismo vuelvo,....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ya cene,..nada un poquito q se me ha cerrado el estómago,...

        Me vais a permitir poner la lista de mamas q me hace mucha ilusión poder aumentarla:

        mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo.
        sol73.......... Mama 28 Noviembre. David
        yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor.
        loyes........... Mama 18 Abril.¿niño/a?
        bilma...........Mama Julio.....

        bueno ahora a ver como vamos todas...

        vamy,.. ¿y esos pinchazos como van?¿para cuando la eco?,....

        marce,.. ya te queda un dia menos,...¿para cuando el pipitest?,....

        Mandarina no te queda nada,.... ¿cómo vamos?,....

        yeray,... venga enseñale todo a tu sustituta y a disfrutar de la baja,....

        sol,.. animo q ya solo quedan dos madrugones,.....

        loyes ¿y ese inglés? ¿para cuando tienes q repetirte los analisis por la infección?,....

        silvia,.. animo q el viernes q viene te dejan limpita y pronto empiezas,....

        fryra,...¿y ese regimen?,....¿y vosotros cuando vais a empezar de nuevo?¿teneis fecha?,.....

        bilma,..¿q tal estas?¿y esa felicidad?,.. seguro q con la sonrisa de oreja a oreja,....

        carañaca, rosi ¿q tal estais?,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma me cruce y como tardo tanto en escribir,.. no te lei... gracias por los animo y a cenar,.. q tienes q alimentarl@ o alimentarl@s bien,.. y de nuevo felicidades,... y a tu salud he metido una botella pequeña de champa y a tu salud y la de tus beb@s mi marido y yo nos la vamos a tomar,....

          un beso

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas, llega la hora de irse a la camita............ hoy con una gran sonrisa en la boca, verdad???? Bilma puede que hoy no duerma mucho, alomejor la emoción no te deja coger el sueño, pero la causa lo merece, a qué sí?????

            Que descanseis, mañana jueves y el finde ya está asomando por la esquina........... será un finde de frío y nieve y lluvia??? Bueno será finde, y eso mola!!!!!!

            Buenas noches y besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días, mi penúltimo madrugón para venir a trabajar, mañana tengo visita en el centro de salud a las 8 (peso, tensión y dopler para oír el corazón de mi niño).

              Qué bien que la lista de futuras mamis vaya aumentando, aunque sea poquito a poco, pero aumenta que es lo importante.

              Marce me olvidé de tí antes, por supuesto te deseo lo mismo que a todas, que llegue tu positivo y podamos celebrarlo juntas! Cuándo te haces el test??

              Bilma ya te hemos apuntado en el club de futuras mamis, ahora a preguntar lo que quieras que pa eso estamos...
              Qué tal la resaca de felicidad?

              Besos para todas!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!

                He dormido estupendamente, ni nervios ni nada, estaba superelajada de verdad, como cuando en la facultad acababas de hacer un exámen de esos jodidos ¡¡vaya día más emocionante!!

                Soni ¡¡muy bien por el brindis!! Gracias, espero qeu luego aprovecharas el efecto de las burbujas para pasar un buen rato ¡ji,ji! y ya sabes mucho ánimo, que aquí esperaremos tu embarazo aunque sea el último, tranquila.

                Vamy, cómo vas con las drogas?? Superado a qué si?

                Silivia, lo de la operación no es este viernes, es el próximo no? y estas muchos días allí? Seguro qeu todo va bien, tranquila.

                Fryra, eyyyyyy!!! cómo sigues con tus kg? y la próxima escapadita para cuando era?

                Marce, tres años "jugando", como pasa el tiempo eh? bueno a seguir haciendo caso a los médicos, mientras tanto a disfrutar de lo que nos ha tocado vivir... un cibersobrinito en la otra punta del mundo ¡¡¡como va a molar!!! y hoy "jueves chico", nos tomamos una cervecita a la tarde?

                Y nuestras mamis??? Sol te queda un despartador, sólo uno ¡¡¡¡¡bien!!!! y luego a descansar, a que te cuiden ¡¡ole, ole!! Que vaya bien mañana el control, seguro que sí.
                Mandarina ¿sigues entera, no? En nada tendrás que entrar todos los días para decirnos "aqui sigo" porque con las ganas que tenemos te hacemos parir día sí día también.
                Loyes, ¿cómo estás de tus cosillas? y tú Yeray, ¿todo controlado en el curro,no ? eso está bien, da tranquilidad, pero que no se te olvide "no somos imprescindibles" ¡ji,ji!

                Me pongo a trabajar, que ayer casi no hice nada ¡ji,ji!

                besitos de felicidad.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas.

                  Por supuesto q si Bilma, tu positivo nos da animo a las demas, eres un nuevo ejemplo de q es posible logar el sueño por el q todas luchamos, sufrimos, lloramos, desesperamos, etc etc....
                  Ahora a disfrutar cariño, llego tu hora de empezar a disfrutar, de soñar, de reir....

                  Sol, por supuesto q si, a partir de ahora a descansar en cuanto tengas la baja y a disfrutar de la recta final del embarazo.

                  GRACIAS chicas por contestar al post q puse para buscar hotel cerca de ivi valencia, ayer reseve habitacion en el hotel turia pero anoche mi marido encontro por internet los apartamentos plaza picasso q estan a 400 m. de ivi, asi q he anulado la reserva del hotel y he reservado un apartamento....ahora solo me queda llegar a la primera, espero q entre el itinerario q he sacado de internet y el gps llegue bien.
                  Bueno voy a trabajar un ratin.
                  BESITOS.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    BILMA nos cruzamos, me alegro q hayas descansado estupendamente.....la operacion es el viernes de la semana q viene, nos iremos el jueves por la mañana y tras la intervencion, me indico ayer la dra. molina q solo seran necesarias unas horas y luego me darian el alta, asi q si todo va bien y me siento tambien bien, volveré a granada el mismo viernes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias de resaca feliz.

                      bilma otra vez felicidades, a ver cuant@s tenemos en la eco del martes.

                      silvia ya lo tienes todo preparado veras que bien te va, y pronto zas¡¡¡¡¡¡¡ como bilma. es meterme donde no me llaman pero ¿no seria mejor hacer noche en Valencia despues de la operacion y no viajar? ¿está lejos valencia de granada?

                      Sol el penultimo madrugón en unas cuantas semanas, porque cuando llegue David los madrugones serán para atenderle.

                      vamy para cuando la próxima eco? veras como crecen .....

                      soni vamos (mejor dicho vas, ji, ji, ji.....) a tener que buscar un ratito para hacernos un listado nuevo.
                      Y si tenemos que ser las últimas estará muy bien porque seremos. Mejor ser la última que no ser, ¿¿¿¿ o no chicas??????

                      mandarina, ay, ay, ay a ver si esas contracciones eran definitivas ........... y hugo ya esta aquí.

                      marce veras como eres nuestro positivo del método diver ....

                      yeray enseña a tu "sustituta" para en cuanto quieras y no puedas más a casita que hay que cuidarse una y a Victor.

                      loyes se ve que estas mejor de tu cuerpo dolorido, porque ya paseas todos los dias a tu perrita, ¿estas trabajando? o ¿sigues de baja? mi única neurona funciona fatal, es porque como no como "golosinas" pues no tiene azucar para funcionar, ja, ja, ja ..........

                      un besito luego vuelvo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días

                        Jo, cuantos dibujos, yo quiero aprender...

                        Bilma, qué tal el primer día? Con sonrisa permanente no? Que ganas de que llegue el martes y saber si serás la primera futura mami de mellis del post. He leído por ahi que te haría ilu dos nenas...cuidado con lo que deseas jajajaja.

                        Soni, no importa cuándo llegue, o en que orden. Lo importante es que tú también vas a lograr tu sueño, el de todas, así que no te rindas jamás. Además, tenemos muuuucho tiempo y no te vamos a dejar sola.

                        Silvia, yo también descansaría una noche en Valencia. Así te levantas con tranquilidad y vuelves a casita relajada. YA verás que todo va bien, y prontito celebramos tu positivo, como el de Bilma.

                        Sol, que ya no queda nada!!!!!Ya verás que estando en casa, haciendo cosas y esos, los días pasan más rápido y cuando no te quieras dar cuenta, David asoma su carita para saludar a mamá y a sus cibertías.

                        Mandarina, qué tal? Es cierto,como pases más de dos días sin dar señales de vida, pensaremos que Hugo ya está aquí. Sales de cuentas el 8, no?

                        Marce, para cuándo te tocaría la ruler? Tendrás el honor de anunciar el positivo más divertido de todos. El otro día, iabmos mi marido y yo por el barrio, paseando a Gus, y un conocido nos comentaba que hay muchas parejas en el barrio que esperan bebés. Y comentó a modo de broma" Qué pasa, qué con la crisis no hay dinero ni para preservativos"?. Mi marido y yo nos miramos con cara de " si tu supieras, lo poco sexual que fue este bebé".

                        Fyra, cómo vas en la semana de la lechuga? Ayer mi chico me trajo golosinas. Lo necesitaba! COn la acidez casi no como dulce, y ayer mi cuerpo lo pedía a gritos!

                        Vamy, que tal las banderillas????? Cuando es el próximo control?

                        Loyes, te "leo " más animadilla. Y me gusta! Yo creo que entras en la etapa de disfrutar mucho del embarazo. En nada sabrás el sexo, los primeros movimientos, la epoca desenfrenada de compras. Ay que lindo todo, por Dios.

                        Y qué os cuento de mí..Que estoy mala! Llevo en casita desde ayer, pero ayer no era el día de enfermedades. Me levanté con mucho dolor de garganta y me fui a trabajar, pero a media mañana noté que tenía un poquito de fiebre y a casa.
                        Tengo anginas. Siempre me atacab al menos dos veces entre el otoño y el invierno. Y lo peor es que me da fiebre y me siento super plof. He pasado una noche jodida, con molestias de garganta, tos, y muy incómoda de tripa ( esto es lo que más me preocupa, que el enano pueda notar algo). Llamé a mi gine y me dijo que tomará lechita con miel para suavizar la garganta y que sino volvía a tener fiebre genial, pero que si regresaba, que me fuera a la clinica. De momento aguanto sin fiebre, pero la garganta me mata. Me paseo por casa con una pañuelo de esos palestinos, que no se de donde ha salido, en pijama y con malos pelos. Que imagen por Dios!.
                        Sergio libra hoy, pero está sobando, pero en cuanto se levante lo mando a que me compre algo para leer, y me cambie la peli que saqué ayer, "Fuera de carta", por otra. Quiero ver la pelí de Sexo en Nueva York, que me quede con ganas cuando la pusieron en el cine, y que no debe tener mucho contenido ( justo lo que necesito para no cargar la cabeza).

                        Bueno, he escrito casi un libro!!!!
                        Se nota que estoy ociosa. Me quejo del curro, pero en el fondo, cuando no trabajao, no se que hacer!

                        No os beso, por si os pego algo! JAJAJA

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ME ENCANTA SEXO EN NUEVA YORK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          soy super fan, no veas lo que lloro con Charlotte cada vez que veo los capitulos repetidos una y otra vez.
                          que la disfrutes, como es de poco pensar es ideal, ja, ja, ja .....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            MEJORATE, ARROPADITA Y LECHE CALENTITA.

                            UN BESO (PERO SIN VIRUS)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra qué mesaje más chulo!!!!!! Yo es que soy negaíta para esto de los dibujitos, leo he intentado aunque siempre sin tiempo, a ver si un día me pongo y soy capaz de hacerlo, jajajajaja!

                              Yeray!!!!! Pero qué te pasa madre? Resfriadita no? Cuídate mucho y toma zumitos de naranja, leche con miel...y todo eso que ya te habrán dicho mil veces verdad? Que te diviertas con la peli!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicasssss, ayyyy qué pocas ganas de trabajar!!!

                                Silvia, yo también pienso que quedarte sería una buena idea, además así te das un paseíto (relajado) por la ciudad y disfrutas con tu chico de un finde diferente. Valencia no es Graná pero tambien tiene gracia.

                                Yeray, cuidate chiquilla, que tambíen lo pillas "to", ¿pero no teneís un clima templado en las islas afortunadas? ¿también os llegan los males de anginas? ¡ji,ji! Lechita, miel, gargaritas y caramelos, todo remedios caseros... Buena elección "sexo en nueva york"

                                Fryra, personalizando con dibujos ¡¡¡¡una pasada!! Qué bonito!!!

                                Con respecto a mis "embrioncillos" y llegado a este punto con que estén bien y crezcan nos da igual el sexo, el número, el color y todo lo demás, si es por pedir: ¡¡¡¡dos niñas como dos soles que se parezcan a mi!!!!

                                besitos "perros"
                                (marce, lo entiendes? sinónimo de "vagos")

                                Comment

                                Working...
                                X