¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    Buen día.

    Vamy, que crezcan que crezcan!!!!!!!

    Sol, qué tal el día, cómo estuvo la negociación??

    Bilma, te deseo la mejor suerte del mundo, estaré cruzando todo lo que tenga para que nos cuentes tu positivo gigante.
    te estaré acompañando de corazón.

    Loyes, jajajajaj gracias, pero te juro que tengo mi panza, es que en las fotos uno la entra, claro no es un Michelín de camión, pero hay.

    Fryra gracias por las aclaraciones. Acá loca es : loca de patio, loca como cabra de cerro, etc. etc jajajaj
    Oye, pero que bien lo pasaste, me imagino lo lindo que debe ser, y que fuerte que fuiste en resistirte a todas esas cositas ricas para comer.

    Yeray, qué tal, pudiste descansar??

    Soni, silvia, rosy, mandarina, besitos de buenas días.

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Os cuento, estoy un poco cabreada...con mis "¿jefes?" qué asco por dios!!!

      Puesto que no hay partida para contratar a una persona antes de la baja maternal, me han propuesto coger la semana de vacaciones que me quedaba para la semana que viene, yo tenía pensado acumularla a la baja para estar unos días más con mi niño y, en principio, me habían dicho que no había problema...pero ahora ya sí hay problema no?

      Lo siguiente que me han dicho es que si me recupero en la semana de vacaciones y no me encuentro tan cansada que me incorpore el día 10 de noviembre, y...una m......!!!!!!!!!!! pero qué se han creído estos?? ni loca me incorporo yo más a trabajar, que estoy reventá coño!!!!

      En fin, eso me pasa por avisar de que iba a pedir la baja, si es que soy tonta, porque lo que tenía que haber hecho es presentarme el viernes en el despacho del de contratación y haberle dado el parte sin más, uffffffff qué cabreo tengo!!

      Pues eso es lo que tengo que contaros, véis qué injusto sigue siendo el tema de los descansos y bajas en las embarazadas?? Al menos no me han despedido, como a una amiga mía, que presentó la baja laboral unos días antes de dar a luz y la pusieron de patitas en la calle, muy fuerte!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sol, que lástima que tengas que estar pasando por estos momentos tan desgastantes. gggrrr que rabia que sean así.

        Y qué dice la ley?? Algo bueno que tiene Chile es que a la mujer embarazada la cuidan mucho.
        Si dices que estás embarazada desde ese momento no te pueden despedir de tu trabajo y después que nace el bebé tienes 2 años de fuero maternal, tampoco te puden despedir en este tiempo.

        Ojalá la ley te respalde a ti también.

        animo y espero que todo se arregle.

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chica.....

          Veo q todas bien,...

          sol eso es una injusticia,.. por lo q se ve tenemos q ser malas punto,...pues nada,.. tu el viernes al médico y el lunes le dices q el médico te ha dicho q necesitas la baja,.. q le dijeste lo de las vacas y dijo q no,..pq necesitar descansar y de reposo y eso es causa de baja,.. q el médico te ha dicho q si dentro de una semana estas bien la coges el alta...y ya no vuelves,.. asi te dejas la semana para cuando nazca el niño,..y q les den,....

          vamy,.. lo importante es q hayan muchos ya veras como en la siguiente eco crecen,.. animo con los pinchazos ¿para cuando la siguiente eco?,....

          loyes ¿q tal el ingles?,..verdad q esta bueno el ponche segoviano,... uff,.. quien pudiera darle un bocado ahora mismo,.... bien por los buenos análisis,.. ya veras como lo de la infección pasa pronto,....

          fryra,.. q bien,.. has estado fuera y no has engordado,.. q envidia sana,.. yo intento el regimen de los puntos y hacer ejercicio y he engordado 200 gramos,.. esto no puede ser,....bua,..bua,...

          bilma,.. venga q mañana a estas horas ya vais a ser papas,.. ya lo vereis,..ya me lo imagino,..solitos y con un super noticion q nos vais a dar,...animo,....

          marce,...claro q si,.. animo q ya solo quedan unos 13 dias tu resultado.....y q suerte tener las leyes de tu pais,.. aqui se inventan alguna exusa y a la calle,....

          yeray,.. te explotan como sol,.. la verdad q poco consideración,.. me gustaria ver a vuestros/as jefes/as embarazados/as como vosotras a ver lo q hacian,....

          silvia,...¿por donde paras? ...¿rosi?,.....

          espero no dejarme a nadie,.. me voy a comer,...besitos...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Gracias Marce y Soni, Marce aquí en España se supone que la ley protege a la embarazada también, pero la realidad es bien distinta eh? En fin, aguantaré esta semana, pero lo que tengo muy claro es que no me incorporaré después de la semana de vacaciones, sólo faltaba!!!!!!!

            Besitos, me voy a comer y a decansar un poquito que estoy...agotada!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes chicas,

              Aqui estoy de nuevo....ufff me tengo q poner al dia....

              En primer lugar, daros a todas las gracias por los animos, el sabado estuve viendo a mis amigos y q os puedo decir, el accidente fue tremendo pero estan vivos y tienen una vida por delante para recuperarse fisica y psicologicamente, tienen un bebe precioso por el q luchar y todo el apoyo de sus familias y de todos los amigos, asi q con tiempo los veremos recuperarse y eso es lo mejor de todo, q podremos ver como se recuperan.

              De mi os cuento ahora, el viernes manche un poquito, pense q era la regla y llame a ivi, me citaron para ayer por la tarde a las 19 h.; luego el manchado se corto y me asuste pensando q no me bajaria y tendria q anular la cita, pero no fue asi, el domingo me bajo y ayer por la tarde asisti a mi cita: tuve un buena noticia y una mala: la buena, el ovario izdo está limpio por completo y llegamos a contar 10 foliculos, la mala, el ovario dcho sigue exactamente igual por lo q no hay solucion mas q operar. La doctora molina hablaria esta mañana con el doctor Ferro en valencia para planificar cuanto antes la operacion; me ha llamado la dra. hace un ratito, me operan el viernes de la proxima semana....estoy asustada, nerviosa, impaciente,.....mañana tengo q volver a almeria para firmar la conformidad de la operacion.
              ¿Alguna habeis escuchado hablar o conoceis al dr. ferro?, realmente confio en los consejos de la dra. molina, confio en q estoy en las mejores manos pero no sé, ha sido todo tan rapido q aun no lo he podido asimilar.....aunq bueno, si es el unico camino para llegar al objetivo de ser mama, si hace falta hasta me tiro por un precipicio.

              Bueno mis niñas y despues de soltaros todo mi rollo me voy a poner a leeros q veo habeis contado cantidad de cositas.

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes.

                silvia me alegro por tus amigos, que la recuperación será larga pues que le vamos a hacer pero por lo menos la tienen.

                y de lo tuyo pues si te han dicho que hay que operar será lo mejor, porque el izquierdo funciona muy bien pues verás cuando esten a pleno rendimiento los dos. Y el doctor será bueno cuando ella te ha enviado.
                la verdad es que la noticia así de repente, pues si que tendrás multitud de sentimientos ............... seguro que va todo muy bien.

                Sol vaya con tus jefes, son como todos, vamos mejor o peor, pero a final todos igual. Es que se creeran que nos quejamos por gusto o nos gusta estar mal. Vete al médico y que te de la baja como tenias pensado, encima que los avisas que no te vas sin más ........ que podria haberte pasado. Vamos como dicen "no te rayes" y haz lo que creas mejor para tí y David.

                Loyes (mi neurona no funciona bien) te he dicho que todo bien y no habia visto lo de la infección, seguro que pasa rapido serán cosas raras del embarazo.

                Marce en 13 dias resultado positivo ¡¡¡¡¡¡¡

                bueno luego vuelvo otro ratito.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silvia, que bueno que tus amigos estén mejor. Súper!

                  Y lo tuyo, puchi faltó un ovario, pero lo bueno es que todo tiene solución. Lo triste sería que te dijeran que no se puede hacer nada. Viste ahora te operas y quedas impecable para tu tto.
                  Yo me operé el mes pasado y fue todo súper bien. Me imagino que ese tipo de operación será con Laparoscopía??

                  Bueno, que estés muy bien y muchos besos de ánimo

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!

                    Lo primero, un superabrazo para bilma, mañana es su gran dia!!! Seguro que va a ir todo bien, mucho ánimo!!!

                    Silvia, vaya, siento que tengas que operarte, pero seguro que la operación es muy simple y luego vas a quedar estupendamente... Es un pasito más que hay que dar para alcanzar la meta. Ya verás como el resultado merece la pena.

                    Fryra, que bien que lo pasaste genial en Granada. Yo no he estado nunca, pero todo el mundo me dice que es una ciudad maravillosa. Oye, y encima has perdido 200 gr... Creo que está fenomenal, lo importante es no decaer. De aquí a Navidad, ¡vas a tener que comprarte ropa de dos tallas menos!!

                    Vamy, que bien, seguro que esos folis chiquititos se hacen gordotes gordotes... Por cierto, en mi último tratamiento también me pinchaba Gonal y Cetrotide, y mira el resultado!! Seguro que a ti tambien te va a ir genial.

                    Loyes, me alegro de que te hayan salido bien los análisis, excepto lo de la infección de orina. Sí que he visto en el foro que a muchas chicas les ha salido infección en los análisis, pero no pasa nada, te mandan los antibioticos y ya está...

                    Sol, pero que morro que tiene tu jefa, me dejas de piedra... No sé que decirte, pero mira, que vayas una semana mas o menos a ellos les va a dar igual en el fondo, y luego tu esa semana la vas a disfrutar plenamente con tu hijo, así que yo creo que cogería la baja ya.

                    Marce, así que ya has ovulado... Después de ovular, aún hay posibilidades si sigues con el método divertido, ¿No? Pues nada, a esperar unos diitas... ¿Te mandan beta o pipitest?

                    Soni, ya debe quedar poquito para que te baje la warry, ¿Verdad? Si es que el tiempo va pasando, parece que no va a llegar nunca el momento y todo llega.

                    Yeray, vaya lata con los ardores... Desde luego, no te estás librando de ningún síntoma... Bueno, paciencia, que ya va quedando menos...

                    ¿Me dejo a alguien?

                    Por mi parte, sin novedad. Había empezado a bajar a caminar un rato por la mañana y otro por la tarde, porque con tanto reposo, no tengo fuerzas para nada, pero vaya rollo, hoy ha comenzado de nuevo el mal tiempo y la lluvia... En fín...

                    Besos para todas (Y otro más para bilma!!!)

                    Mandarina.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!








                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mandarina, que bueno que estés bien, pero que malo lo del tiempo,mmmm no acompaña para salir a dar un paseito.
                        Será entonces a recorrer la casa, je

                        Ahora sip, me toca esperar, yo creo que tengo que hacer un pipitest, pero nunca alcanzo siempre llega la ruler el día que tienen que llegar o antes, buuuu, lo bueno es que no me deja ni ilusionarme.
                        Yo al contrario de Bilma desde ya siento dolor de ovarios y me da mucha rabia porque me pongo negativa.

                        Fryra, que lindo tu mensaje para bilma.

                        Bilma seguimos enviándote todas nuestras vibras positivas.
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más velitas para ti

                        Besos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!

                          Aqui estoy, lo primero mil gracias por las velitas, la energia positiva, los ánimos, el calorcito... en especial a soni qeu siempre se acuerda de mi y me abre un post de velitas ¡ji,ji!

                          No estoy muy centrada en nada así qeu mejor no hago resumens y personalizo.

                          He leído lo de Silvia, guapa no está mal uno limpio y otro no, vamos a ver el vaso medio lleno, creo que es una operación sencilla y con mucho éxito y además rápido, no? el próximo viernes. Seguro que va todo bien. Mucha suerte.

                          No tengo mucho que decir, estos momentos son duros y los de mañana hasta la llamadita más, hay que pasar por aquí y ya está, no quiero pensar mucho, creo que estoy en el límite de mis fuerzas, de mi ilusión y de mi sacrifico ... y la verdad me asusta mucho.

                          mil besos de gracias para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola de nuevo chicas,
                            Gracias por los animos, sois unicas en arrancar sonrisas y dar animos y fuerzas.
                            BILMA CARIÑO, ESPERO Q MAÑANA TENGA LA MEJOR DE LAS BETAS...MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA Y TRANQUILA, VERAS COMO TODO SALE BIEN....UFFF Q GANAS TENGO Q DE NOS DES BUENAS NOTICIAS.UN BESOTE GUAPA.
                            Buenos chicas me voy ya a casa q estoy cansada, cansada y ademas mañana otra vez a ivi a firmar papelitos.
                            BESITOS.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola niñas.

                              otro día más de curro y encima lloviendo. todo gris, que triste...

                              Sol, pero bueno, que jefes Dios mío. El mío tiene 3 hijos de menos de 10 años los tres, pero como no los ha parido no debe saber lo que es cargar con la panza. Ahora cuando su mujer dio a luz, bien que la indujo a coger la excedencia...Me pregunto que cara pondría si yo se lo plnateara.

                              Afortunadamente, yo tengo ya sustituta. Solo me queda formarla, Y me he reservado la primera semana de Noviembre para ello, así que después, que salga el sol por Antequera!

                              Marce, aguanta. Ya verás que llegamos al pipitest, y ...que sea positivo.

                              MAndarina, cuando pienso en Noviembre, y en lo que haré siempre me vienes a la cabeza. Lo poco que te queda madre mía. Ayer vi un reportaje de un parte y nacimiento de cuatrillizas ( que barbaridad), y verlas salir de la tripa, tan pequeñas, pero tan reales. Se me ponían los pelos de punta de pensar en el día en que me encuentre en esa situación, así que tú que lo tienes tan cercano, debes estar con todo a flor de piel. Ay que ganas tengo de que nos cuentes la primera experiencia de mami del post.

                              Loyes, qué tal? Dolores hoy? Estómago? Todo bien?

                              Silvia, me uno a Bilma. Vamos a ver el vaso medio lleno.

                              Fyra, 200gr. después de un fin de semana en Graná, es un logro. Yo me pierdo por una tapa y un buen comer, así que yo habría venido con 5 kg de más!

                              Soni, eres un amor; siempre pensando en todas nosotras ( lo digo por el post de velitas de Bilma). No se qué haríamos sin tí. MUACKS.

                              BILMA, la última, pero hoy la más importante. Sobra decir que te mando velitas, porque estamos todas contigo. No podré leer noticias hasta la tarde, pero espero encontrarme con un súper positivo. Será tu regalo, vuestro regalo, y el de tu hermana. Intenta descansar, y despejar la cabecita hasta la dichosa llamada. MIL BESOS Y ACHUCHONES.

                              Descansad niñas. Mañana será otro día ( feliz, seguro)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                vaya frío que hace en la calle!!!!!!!!!! he salido esta tarde y he venido para casa con una tiritona.....

                                silvia, ánimo que no está tan mal la cosa, uno perfecto, y el otro camino de ponerse estupendo tb con la operación, tranquila que seguro que estás en buenas manos, y te han avisado con poco tiempo, pero muchas veces es lo mejor, menos tiempo tienes para ponerte nerviosa........... y mucha fuerza y ánimo para tus amigos, que tengan una recuperación completa y lo más rápida posible

                                mandarina ya veo que seguimos esperando..... me parece a mi que tenemos nosotras tantas ganas o más que tú de que nazca Hugo, el día que faltas ya estamos nerviositas y esperando noticias tuyas.... como se retrase mucho nos va a volver locas este muchacho

                                bilma, no te voy a decir que tranquilita porque ya se lo difícil que es, pero ánimo, que seguro que mañana tenemos las mejores noticias, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                                marce, no desesperes todavía, que te duelan los ovarios no significa forzosamente que tenga que venir la ruler, por cierto, te toca ya????

                                sol, no te sofoques, coge la baja y disfrútala todo lo que puedas, y luego ya disfrutarás las vacaciones con tu pequeño..... en el trabajo hagas lo que hagas siempre van a querer más y nunca van a estar conformes.

                                el resto que tal llevais la tarde??? fryra, mucho curro????
                                mañana ya mitad de semana (laboral).....

                                más velitas para bilma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X