¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas

    Rapidito rapidito que me voy a comer. Esta noche entro y hago el repaso...

    Víctor pesa ya 1,5kg. y yo creo que es igual que su padre, pero tiene mis mofletes ( si soy la típica a la que te apetece pellizcar los moflis), y y mi frente redondita y abultadita. Pero por lo demás, igual que su padre, morrudete, de ojos grandes.

    Nos costó verlo porque hasta en eso se parece a su padre, a la hora que nos tocaba estaba tumbado boca abajo y no habia forma humana de que se diera la vuelta.

    Después de un donut y un paseo, se giró, pero se pegó a la placenta, y las "fotos" no salieron muy claras, pero lo ví!

    De tamaño está en el percentil y la fecha de parto entre el 21 y eñ 26 de diciembre según las medidas...

    También miró el flujo sanguçineo entre el cordón umbilical y el bebé y todo perfecto.

    Me ha dicho que para la hinzhazon de piernas que me levante cada media hora, que no me ponga cosas que me aprieten los muslos, y que beba lo justo para calmar la sed porque estoy reteniendo líquidos a lo bestia.

    Y poco más, que estos dos meses son los más cansados pero que tengo que echarle paciencia...

    Oye, no veo a Mandarina...se habrá puesto de parto? Alguien sabe?

    Cuando se acerque la fecha de la llegada de Víctor, si queréis nos damos los mails y así os mando fotitos.

    Bueno niñas, voy a alimentar al campeón.

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Yeray! muy bien tu eco y Víctor hecho un campeón no? De lo que te ha dicho el gine que estos dos meses hay que tener paciencia, te lo digo yo también, seh¡ hace pesado y molesto...pero sigue mereciendo la pena todo lo que pasamos!!!

      Mandarina está desaparecida! Yo no sé nada de ella, en el post de marzo tampoco está!

      Lo del mail es muy buena idea,nosotras lo estamos haciendo en el post de positivos de marzo para enseñarnos luego a los/las gordis!!!

      Besos, que me voy a ir a comer y a intentar descansar un ratito!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Felicidades Yeray!!!!

        He entrado a ver a una compi de ovo, que fue negativo como yo la otra vez y hoy ha sido positivo, me alegro mucho, mucho pero me siento de nuevo como si a todo el mundo le llegara menos a mi, ayyyy estoy fatal, voy a concentrarme en el trabajo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola.

          yeray que listo Victor con el donuts si que se movió, ji, ji, ji .....
          !!que bien un mofletitos!!.

          bilma que no te ha llegado porque no ha llegado el dia 29. te entiendo y te comprendo, es una sensación extraña.

          para cuando salia de cuentas mandarina??? Ay madre si ya ha nacido Hugo.

          marce en el doctor, y silvia ......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            bilmaaaaa, ayyyy que sí se lo que es lo que sientes, mucha alegría porque vivan los positivos, pero y el de una qué???? es una sensación que le hace sentirse a una un poquito mal, verdad??? como que la alegría por los demás no es total,...... pero tranqui, que te llegará, verás que sí........

            yeray, que bien que Víctor vaya estupendo..... y por paciencia no será, después de tanto esperar el positivo, qué son 2 meses??? yo me apunto a lo de los mails, me encantaría conocer a mis cibersobris, vaya que sí....

            es verdad, mandarina está un poco ausente, no???, pero hasta noviembre no salía de cuentas, o me equivoco????

            marce, cómo ha ido??? has vuelto hoy al médico????

            fryra, te estás poniendo como las top model, no??? sigue así que le estais haciendo super bien, vaya rebaja de kilos que llevas.....

            sol, qué tal la siesta??? la mañana de trabajo aburridilla???

            silvia, cómo van las cosas???

            vamy, qué tal??? y rosi?? tb estás muy perdida....

            yo no tengo mucho que contar.... mañana ya se van mi mami y mi hermano, que penita!!!!!!!........así que mañana ya vuelvo a mi aburrimiento, os daré más la lata a vosotras, lo siento....

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas,
              Ya volví

              Primero que todo, Muchas Felicidades Yeray por tu Víctor que está creciendo feliz en tu pancita.

              Sol tú también resfriada, pucha que lata, a cuidarse con juguito de naranjas.

              Fryra, felicidades para ti también por ser tan perseverante en la bajada de kilos. Eres súper campeona también.

              Bilma, puchis, no pienses cositas feas, si esta vez será la tuya también. A que siiiii!!!!!

              Loyes, que penita que se va tu mami y hermano, snif!! pero bueno, pudiste pasar unos días con ellos y seguro ya los verás otra vez. Aqui estamos nosotras para apañarte.

              Soni, Mandarina, vamy, rosy, silvia, besitos para ustedes también

              Yo les cuento que sufrí en mi examen, siiii odio el "Espéculo" me duele mucho, por suerte tenía a mi marido al lado para poder apretarle la mano. Lo demás es fácil porque es una pequeña muestra, pero el espéculo es el de terror. Hoy en la tarde sabré cuantos bichitos habían vivos. Si sale mala la muestra haremos IA si sale buena, esperaremos 3 meses con método natural.

              Yeray y para las otras chicas también mi mail es mahernandez@watts.cl si tienes fotitos me envías para ver a tu bebé vale!!!

              Eso amigas, besos de "tengo hambre"

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaa!!!

                ¿Cómo estáis, chicas?

                Yo sin novedad en el frente, esperando, ya estoy en la semana 37, no me queda nada!!! La verdad es que no me cunden las horas, ayer estuve finalizando las compras para Hugo y ya cierro el chiringuito, ¡¡Menuda ruina!! Por cierto, al final, sí que hemos tenido problemas con las lluvias, precisamente en la pared de mi cuarto ha salido humedad, jolín, que desastre de edificio, y eso que sólo tiene 6 años... Ojala que quedara solucionado antes de que nazca Hugo, la verdad es que habíamos pensado cambiar los colores de la habitación, lo que pasa que con tanto reposo mío al final lo habíamos descartado... Igual ahora aprovechamos, ya que habrá que pintar sin falta...

                Silvia, la verdad es que la peli esa que viste, debe dar muchísimo miedo, si yo cierro los ojos cuando veo el trailer en la tele, me muero!!! Silvia, vaya con tu maridín, mira que dejarte sin ordenador... Pero como yo digo, no hay formateo que por bien no venga... Luego da gusto el ordenador tan limpito... Je, je...

                Bilma, por lo que veo ya has vuelto al trabajo, ¿No? Bueno, pues se acabaron los días de relax, trabajando se pasan más rápido... Espero que estés mejor de la espalda, vaya susto...

                Comprendo la sensación que describes del positivo de tu compañera de ovo, es agridulce, ¿Verdad? Pero mira, piénsalo, es el ejemplo de que se consigue, ¿Por qué no vas a ser tú la siguiente en colgar el positivo? ¡¡YA VERÁS COMO ESTA ES LA TUYA!!

                Yeray, casi me da algo cuando he leído lo que habías soñado!!! No sé, tengo la sensación de que va para largo... Ya veremos. ¿LLamaste a tu cuñada? ¿Está preñi? Je, je... Bueno, enhorabuena por tu eco, Victor ya es todo un campeón, por lo que veo... Lo que no entiendo muy bien es porqué te han dicho que bebas el líquido justo, tenía entendido que precisamente era todo lo contrario, beber mucho para facilitar la eliminación, pero bueno, los médicos sabrán...

                Fryra, ¿Que tal la garganta? Es que en esta época, que el tiempo cambia tanto, lo raro es no coger algo... Espero que estés mejor. Y sobre todo, ¡¡Enhorabuena por ese kilazo que has perdido!! Ya me darás consejos, ya, que me van a hacer falta para perder todo lo que estoy cogiendo de más...

                Sol, esta semana es la que estabas a tope de curro, ¿Verdad? Venga, campeona, que no te queda nada para cogerte la baja y descansar... Mira que constiparte precisamente ahora, menudo rollazooooo!!!

                Loyes, veo que tu también estás achacosa... Tienes lo que mi marido llama "un completo", je, je... A ver si te vas recuperando poco a poco, ¿Eh?... Oye, que bien lo del inglés, la verdad es que es bonito aprender, yo el inglés leído y escrito más o menos, pero cuando me he ido de viaje al extranjero, si no es por mi marido, me muero de hambre... Es que no pillo ni una...

                Que pena que se vaya ya tu mami y tu hermano... Pero bueno, por lo menos has disfrutado unos días de ellos...

                Marce, que bien que estás con el método divertido... Que yo ya ni me acuerdo de cómo se hace eso, je, je... Luego nos cuentas a ver cómo ha ido todo, seguro que estupendamente!!!

                ¿Sabemos algo de Vamy y Rosi?

                Besazos para todas!!!

                Mandarina.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, ya tengo un rato para leeros.

                  Yeray, campeona ¿merendando tú y Víctor? Otro niño campeón en el post ¡ole,ole!

                  Fryra, lo de los kg está muy bien, en nada te pones estupenda (más si cabe) De todas formas debes ser una tía grande, no? Me ha impresionado lo de 70 kg.

                  Marce, a ver como va la recolecta de bichos ¡mucha suerte!, ya nos cuentas. El vitrineo familiar ¿fue bien?

                  Loyes, solita ya ¡joooo!, bueno, pero has disfrutado y te han mimado mucho, ahora vuelta a la rutina de tu hogar. A mi unos días me encanta la familia, pero solo unos días luego ya me canso de ver gente por mi casa y de estar pendiente de todo...a lo mejor soy rarita ¡ji,ji! ¿como sigues de tus dolencias? ¿tienes revisiónen en la mutua? ¿y tu eco para cuando? uyyyyy, cuánto te he preguntado hoy.

                  Sol, cómo van los pies??? Y el curro? Has descansdo por la tarde?

                  Soni, Silvia, Vamy ¿como estáis?

                  Es cierto que no sabemos nada de Mandarina, uy, uy,uy!!!

                  Yo un poco más animada, esto de no disfrutar cien por cien de las alegrías ajenas es una mierda, porque te hacen sentir mal, pero jooooo siempre te preguntas por que a ti no? Mil gracias por estar ahí y compartir vuestros sentimientos, no sabéis lo qeu me ayudáis cuando me decís qeu vosotras también os habéis sentido asi. Me he querido tomar esta betaespera con calma, pensando que he de valorar poder intentarlo otra vez, no estoy muy optimista o no quiero estarlo pero alguna vez me tiene qeu tocar ami ser féliz, no??? En fin, la rayadita del día.

                  besitos de me voy a hacer la cena (mi chico se ha ido a hacer deporte, pobre lleva dos días cuidándome como un bendito ¡ji,ji!)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mandarina, no te queda nada por Dios, que nervios!!!!!
                    Y nosotras ya te hacíamos con el bebé en brazos jejejejej

                    Bilma, sí, yo he pensando lo mismo. Alguans veces no quiero ser muy optimista por si no me va bien el porrazo no sea tan feo. Cosas de uno, cierto!!!

                    El vitrineo sacó algo, dos parcitos de zapatos. Unas sandalias para el trabajo, cómodas, con los deditos al aire y otro para salir de esos fashion bien incómodos que a los dos pasos te duelen los pies, jajajaja

                    Besitos de "quiero irme a mi casitaaaaa"

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ufff,..no puedo dejar de entrar ni un dia,.. q dia tan movido...

                      bilma espero q estes mejor,....pobrecita,.. menudo susto y daño,...veo q la beta la llebas muy bien,...¿no?,....animo y ya veras como todo sale bien,...es normal estar tocandose todo rato el pecho y controlarse el dolor de tripa,... y todo esos sintomas q buscamos ¿verdad?,.. pero ya veras como esta si es la tuya... asi q animo guapetona,..

                      fryra,.. y esa garganta?,la verdad es q con este tiempo es muy facil caer ¿no?,.. pero ya veras q el finde de Granada recuperas las defensas,....¡¡madre mia otro kilo mas!!!,... te vas a quedar para pases de modelo,.. muy bien,... eso si q es constancia...

                      silvia,.. ya esta hay,... q pronto pasa,. nada de nervios q todo va a salir bien,.. ya lo veras,...

                      marce,... q bien,.. animo q ya lo tienes ahi,.. ese huevito de 16 es tu bebe,.. ya lo veras,...¿q tal el analisis?,.. espero q haya salido muy bien,.. mañana nos cuentas,....

                      loyes de tiendas,.. ¿ya has comprado algo para la niña?,....¿y ese cuello como va?,.. tu descansa y sal,.. y a recuperarse pronto vale,....y a beber mucha leche calentita para ese resfriado...animo para la partida de mañana de tu mami y de tu hermanico,....

                      sol,.. pobrecita,.. necesitas ya la baja,.. animo q ya queda menos para recuperarte un poco de tanto trabajo,....

                      yeray,.. q bien,.. q ilusion,... ya tienes fecha y le has visto tan bien,...ale como su papa,...pues claro q si nos tenemos q dar lo email para ver fotitos de mi cibersobrinico,....q ilusion,.

                      Mandarina,.. guapa,..q rollo lo de las lluvias,.. esperemos q todo este resuelto para cuando nazca Hugo,.. entonces ya has terminado con las compras,.. q bien,.. ahora a esperar a q llegue el pequeñajo....

                      vamy,rosi ¿donde estais?,....

                      uff,.. yo con mucho trabajo,.. y sin novedad,...
                      un beso a todas...

                      pongo lista de email....

                      marce:mahernandez@watts.cl
                      soni...:soniaxix75@gmail.com

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Se me olvidaba,.. bilma q buena eres,.. estando mala de la espalda has ido a trabajar,..

                        animo q ya veras como el 29 tenemos un super positivo,...¿como te encuentras?¿te duele algo?,.....

                        un kiss a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,
                          Ayer tuve un dia algo liado y no pude conectarme, mas tarde os leere con traquilidad porq vamos acabo de entrar a la ofi y ya esta sonando el tlfno, pero vamos q hasta las nueve no lo cojo.
                          Os cuento q me duelen los ovarios con mucha mas intensidad y no sé porq pero llevo tres dias manchando un poquito, será normal? hoy ya es la ultima pastilla asi q la regla me bajara en nada asi q no voy a molestar a la doctora porq ya no queda nada para la revision.
                          Luego vuelvo chicas.
                          Por cierto fryra ayer hizo un dia estupendo aunq hoy esta el cielo algo encapotado pero no parece q tenga pinta de llover.
                          Besitos (jod...con el tlfno...lo voy a estrellar)

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas.

                            cada vez estoy mas resfriada, pero no me quejo que me voy de pingo o con el culo en pompa, ja, ja, ja .......

                            silvia por si acaso he preparado un paraguas, ayer me llegó la informacion del ayuntamiento, los planos ..... mi marido está encantado.

                            ¡¡¡¡ ay bilma ojala fuera grande o alta¡¡¡ , mido 1,58 estaba echa un balón ahora soy una pelota de rugby, ja, ja, ja .......... ¿la espalda mejor? ¿y lo "otro"?

                            mandarina que poquito te queda ya, ¿tu tambien vas a monitores??

                            soni te lo voy a repetir por enesima vez, ¡¡¡¡ me encanta tu organización ¡¡¡¡¡¡ yo soy un desastre, ya temos listado.

                            loyes hoy vuelve a casa tu visita, bueno ahora con el embarazo vendrán mas amenudo y cuando nazca la nena (o el nene) mas aún .........

                            sol cuidate el resfriado, ya solo te queda semana y media para la baja.

                            marce ¿como fue el control? me encantan los zapatos de esos que con solo mirarlos duelen los pies, ja, ja, ja........

                            vamy? rosi?

                            un besito a todas.

                            silvia si estrellas el telefono yo tembien estrello el mio, ja, ja, ja..... odio el telefono y eso que lo cojo poco.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas...

                              uff,.. tengo un ratito y he decidido entrar a ver q tal estamos....

                              silvia, fryra,.. pero cuanto trabajo,.. ¿verdad?,.. no puedes,...en fin,.. ya queda menos para el finde.... y alguna q yo se se va de vacas.....

                              silvia,.. el dolor puede ser pq te va a bajar la regla,.. asi q animo a ver si eliminas y se han reducido esos miserables quistecitos.... ¿eres de reglas dolorosas?,.. te lo digo pq yo si lo soy y cuando tomaba las antibabies hasta el tercer mes o el cuarto me seguia doliendo,.. despues en los siguientes meses ni un dolor,...pero los primeros me pasaba como a ti.....

                              fryra,.. ¡pero para q coges cosas q no son tuyas!,.. espero q te pongas pronto buena,... ya veras como el viaje te lo cura....

                              bilma,.. ¿como esta mi betaesperante?,.. ¿y ese dolor de espalda mejor?,....

                              marce ¿y la consulta?,....

                              rosi, vamy ¿donde estais?,.....

                              sol,.. q ya no queda nada para la baja,....¿y ese mini resfriado?¿como va?,....

                              mandarina,.. espero q no llueva mucho esta semana y si llueve q no afecte a tu casa.....

                              loyes,.. ya se han ido tu family,.. animo y a descansar,.....

                              yeray,... ¿q tal la merienda?,...

                              un beso a todas espero no dejarme a nadie,.. pero ya esta sonando el dichoso telefono,..alguna incidencia,.. seguro,... a ver si puedo entrar despues...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola bonitas! No tengo tiempo de leer todo pero espero que estéis todas muy bien, un beso. cuando pueda me actualizo. Mi resfriado va algo mejor, gracias a todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X